Jur...
Tanto MS como Sony quieren que loa desarrolladores hagan juegos en HDR.
Lo que no dicen ambas es que si han anunciado tan pocos juegos HDR y que lo dejan en manos de los desarrolladores hacerlos o no es porque es carisimo a día se hoy.
No todas las compañías pueden permitirse el lujo se invertir en equipos de masterizacion/trabajo HDR, ni todos los juegos en este momento pueden ser HDR por el tiempo y el esfuerzo que lleva hacerlo bien, por no decir que en algunos ni vale la pena.
Mucho trabajo no tiene que tener cuando Sucker Punch tiene a 2 personas solamente adaptando la versión de Infamous a a Pro.Si lo único que haces es meter más brillo a las zonas de brillo y alguna luz especular nueva claro que no te lleva trabajo, y menos en un juego como ese. Lo que están haciendo es añadir efectos HDR, pero no es un juego masterizado completo en HDR.
Más que nada porque Infamous ya utilizaba un modo HDR falseado en su versión normal. No es el mejor ejemplo.
http://gamingbolt.com/infamous-second-s ... dr-imagingY ojalá me equivoque, pero lo que creo que están haciendo es quitar el modo filtro HDR del juego original para que sea HDR real.
Vamos, que tampoco se están matando. Más bien tenían gran parte del trabajo hecho desde hace tres años.
Cuando salga lo veremos.
Un saludo.