PS4 Pro (4K HDR)

ros escribió:El descojono será los primeros días cuando veámos hasta el Super Meat Boy mejor en nuestras flamantes PS4 Pro por el efecto "placepro" [qmparto]

En plan:
- Mira qué guapo el HDR
-No, eso es sólo mierda, polvo en la pantalla.

O...veras que de pataletas y disgustazos [+risas] cuando empiecen a salir las primeras comparativas de juegos en One-Ps4-Pro y se vea una mejora brutal en estabilidad y rendimiento en la version Pro.
A ver como lo hacen con las cuentas ya que por lógica debo poder tener mi cuenta de ps4 normal como primaria en mi PS4 que se irá a a masia y al mismo momento tener la misma a la PRO como principal sin me parecerá una guarrada de niveles épicos.
Pobeng75 escribió:Perdona, pero hasta que no lo vea no lo creo. Quiero ver comparativas/análisis de juegos como BF1, FFXV, Mafia III, Tomb Raider etc..... corriendo en ambas versiones para ver si hay diferencia o no..... Mis sensación sigue siendo que apenas habrá diferencia pero ojalá me equivoque claro [poraki]

Obviamente [+risas]

Yo si lo noto... Vamos puse el Rise of the Tomb Raider PC en medio para hacer unas pruebas y lo note al vuelo...
Acostumbrado a jugar en Ultra [+risas]
lo que no tengo claro es eso de que si tienes una TV HD y no 4K puedas elegir entre jugar a 4k 30frames o 1080 60frames, eso esta confirmado? todo ese tipo de configuraciones se podrán hacer?
Gracias un saludo.
Aqui teneis el meeting de asia con otros juegos mostrados https://www.youtube.com/watch?v=D4Bq63YRbgs
Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]
Lince1988 escribió:¿Hace falta un conector especial o más avanzado al habitual para conecta el HDMI Premium 2.0 que viene con la consola? Porque si es así, imagino que tendré que poner el 1.4 que también sirve para 4k.


Me autocito, y la otra duda que me entra es que los juegos que no saquen parche para mejorar graficamente
eddy escribió:Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]


preparad las carteras, ahora empezaran a sacar las versiones para 4k de the witcher 3, dark souls 3, bloodborne, drive club, uncharted 4...en la store, y si no al tiempo.
charlyke escribió:lo que no tengo claro es eso de que si tienes una TV HD y no 4K puedas elegir entre jugar a 4k 30frames o 1080 60frames, eso esta confirmado? todo ese tipo de configuraciones se podrán hacer?
Gracias un saludo.


Está confirmado sólo en el TR de momento, lo suyo es que fuera estandard y lo obligasen a todos los desarrolladores, entonces cambiaría mucho el cuento, al menos para mí que no pienso cambiar a una TV 4K ni de coña
deviliban escribió:
eddy escribió:Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]


preparad las carteras, ahora empezaran a sacar las versiones para 4k de the witcher 3, dark souls 3, bloodborne, drive club, uncharted 4...en la store, y si no al tiempo.


Pagar de más para pasar a PRO? Eso sería una guarrada y no creo que se haga, si ya de por sí hay mucha gente descontenta de los que ya la tienen, para poner también de mala leche a los que se compren la nueva xD quien les iba a defender entonces. Solo Nolgan.
deviliban escribió:
eddy escribió:Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]


preparad las carteras, ahora empezaran a sacar las versiones para 4k de the witcher 3, dark souls 3, bloodborne, drive club, uncharted 4...en la store, y si no al tiempo.


Te veo demasiado pesimista. Eso no sucederá. Lo que falta ahora es saber los desarrolladores que parchearán sus juegos. GTA V, The Witcher III y Bloodborne, para mí, serían imprescindibles.
El foro de compra/venta parece una tienda de consolas ps4... [+risas]
davidDVD escribió:
Pobeng75 escribió:Perdona, pero hasta que no lo vea no lo creo. Quiero ver comparativas/análisis de juegos como BF1, FFXV, Mafia III, Tomb Raider etc..... corriendo en ambas versiones para ver si hay diferencia o no..... Mis sensación sigue siendo que apenas habrá diferencia pero ojalá me equivoque claro [poraki]

Obviamente [+risas]

Yo si lo noto... Vamos puse el Rise of the Tomb Raider PC en medio para hacer unas pruebas y lo note al vuelo...
Acostumbrado a jugar en Ultra [+risas]


Donde puedo vender mi PS4 de 500gg al mejor precio?? [qmparto] Lo digo en serio, hace un año ahora y está en garantía todavía.....
deviliban escribió:
eddy escribió:Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]


preparad las carteras, ahora empezaran a sacar las versiones para 4k de the witcher 3, dark souls 3, bloodborne, drive club, uncharted 4...en la store, y si no al tiempo.


Ya dijeron que los juegos que se actualicen con la mejoras para la "Pro" serán mediante un parche y totalmente gratuito.
Faltaria mas vamos, tener el juego y tener que volver a comprarlo para la Pro xDD
deviliban escribió:
eddy escribió:Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]


preparad las carteras, ahora empezaran a sacar las versiones para 4k de the witcher 3, dark souls 3, bloodborne, drive club, uncharted 4...en la store, y si no al tiempo.

sera por dinero..... [fiu]

na,lo dudo mucho,no van a sacar versiones nuevas unas compañias cuando otras estan actualizando mediante parches.....seria un poco suicida para esas compañias.
ros escribió:
deviliban escribió:
eddy escribió:Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]


preparad las carteras, ahora empezaran a sacar las versiones para 4k de the witcher 3, dark souls 3, bloodborne, drive club, uncharted 4...en la store, y si no al tiempo.


Te veo demasiado pesimista. Eso no sucederá. Lo que falta ahora es saber los desarrolladores que parchearán sus juegos. GTA V, The Witcher III y Bloodborne, para mí, serían imprescindibles.


se van a poner a trbajar las desarrolladoras por la face y mas sabiendo que pueden sacar pasta? lo dudo..

@JoseWolf a ver yo lo veo normal, si quieres jugar en 4k a gta v rockstar te va a subir un parche gratuito para que estemos contentos?

@eddy todo eso está por ver..
Pobeng75 escribió:
charlyke escribió:lo que no tengo claro es eso de que si tienes una TV HD y no 4K puedas elegir entre jugar a 4k 30frames o 1080 60frames, eso esta confirmado? todo ese tipo de configuraciones se podrán hacer?
Gracias un saludo.


Está confirmado sólo en el TR de momento, lo suyo es que fuera estandard y lo obligasen a todos los desarrolladores, entonces cambiaría mucho el cuento, al menos para mí que no pienso cambiar a una TV 4K ni de coña

Es exactamente lo que pienso, jugar a 1080 y 60 frames es lo que mas me interesa.
eddy escribió:Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]

CD Project comento hace poco que lo harian con scorpio asi que segurísimo que sacan parche para la pro. Y cuando llegue ese dia volveré a jugarmelo enterito xD [tadoramo]
charlyke escribió:
Pobeng75 escribió:
charlyke escribió:lo que no tengo claro es eso de que si tienes una TV HD y no 4K puedas elegir entre jugar a 4k 30frames o 1080 60frames, eso esta confirmado? todo ese tipo de configuraciones se podrán hacer?
Gracias un saludo.


Está confirmado sólo en el TR de momento, lo suyo es que fuera estandard y lo obligasen a todos los desarrolladores, entonces cambiaría mucho el cuento, al menos para mí que no pienso cambiar a una TV 4K ni de coña

Es exactamente lo que pienso, jugar a 1080 y 60 frames es lo que mas me interesa.


eso es lo que se vendió con la ps4 fat y ahora nos quieren vender 4k..llevan velocidad de crucero estos de sony, se acerca navidades y quieren vender teles 4k porque el mercado de 4k está muy parado.

a cuanto diriais que estaran las ps4 fat de segunda mano cuando vaya a salir ps4pro? 150€?
Yuluga escribió:lol? Cuentame mas sobre eso ultimo owo

JoseWolf escribió:@phfceramic es coña no? si es verdad, a mi también me interesa eso.


Vamos a ver: tengo desgastada la pegatina de la parte trasera del Dualshock 4 y he abierto la consola para limpiarla por dentro, por lo que he despegado las pegatinas de la garantía, por lo que no podría venderla en la tienda

Eso no es más que unas pegatinas nuevas para ponerlas y parecer que no se ha abierto

No es que tengas garantía, es simplemente que vuelves a poner los sellos de la garantía para poder venderla a la tienda. De ahí que haya dicho que es para volverla a "legalizarla", no para volver a tenerla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@deviliban


¿Te imaginas la de gente que ya se pasó GTAV,The Witcher III, Bloodborne,etc, que los vendió y que los comprarían de nuevo para jugarlos en modo Pro o los que retomarían esos juegos con posibilidad de pagar nuevos dlc, expansiones y demás? Ojo, no digo que esté bien o mal si no que hablo desde el punto de vista de beneficios de las desarrolladoras teniendo en cuenta que tampoco les costaría mucho sacar esos parches en comparación con lo que les pueda reportar.

Según el panorama que pintas, entoces si juegas a 720p tendrían que cobrarte la mitad por cada juego ¿no?

Puede gustar más o menos la jugada pero no podemos enaltecerla o enfaganarla más de lo normal según lo que nos convenga.
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:lol? Cuentame mas sobre eso ultimo owo

JoseWolf escribió:@phfceramic es coña no? si es verdad, a mi también me interesa eso.


Vamos a ver: tengo desgastada la pegatina de la parte trasera del Dualshock 4 y he abierto la consola para limpiarla por dentro, por lo que he despegado las pegatinas de la garantía, por lo que no podría venderla en la tienda

Eso no es más que unas pegatinas nuevas para ponerlas y parecer que no se ha abierto

No es que tengas garantía, es simplemente que vuelves a poner los sellos de la garantía para poder venderla a la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jaja y como vas a hacerle el deagaste para que no cante? No sabía que existía esto
deviliban escribió:
eddy escribió:Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]


preparad las carteras, ahora empezaran a sacar las versiones para 4k de the witcher 3, dark souls 3, bloodborne, drive club, uncharted 4...en la store, y si no al tiempo.


Eso será en la prox gen, remasters a 4k y la gente corriendo a por ellos, los remasters han venido para quedarse gracias a los que pillan el mismo juego 2 veces y a este paso habrá alguno que pille el mismo juego 3 veces
ros escribió:@deviliban


¿Te imaginas la de gente que ya se pasó GTAV,The Witcher III, Bloodborne,etc, que los vendió y que los comprarían de nuevo para jugarlos en modo Pro o los que retomarían esos juegos con posibilidad de pagar nuevos dlc, expansiones y demás? Ojo, no digo que esté bien o mal si no que hablo desde el punto de vista de beneficios de las desarrolladoras teniendo en cuenta que tampoco les costaría mucho sacar esos parches en comparación con lo que les pueda reportar.

Según el panorama que pintas, entoces si juegas a 720p tendrían que cobrarte la mitad por cada juego ¿no?

Puede gustar más o menos la jugada pero no podemos enaltecerla o enfaganarla más de lo normal según lo que nos convenga.


por esa regla de 3, tu compraste witcher 3 de ps4 para jugarlo a 1080 y no a 4k..que es un decir, ya lo veremos, pero las compañías no son tontas
deviliban escribió:jaja y como vas a hacerle el deagaste para que no cante? No sabía que existía esto

Las pegatinas de la consola no tienen desgaste y la del mando da un poco igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi duda es....valdra el Cronus Max para la Pro?espero que si....me he acostumbrado a jugar con el mando elite de One en la PS4 y no querria ni loco volver al ortopedico DS4 :-|
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:lol? Cuentame mas sobre eso ultimo owo

JoseWolf escribió:@phfceramic es coña no? si es verdad, a mi también me interesa eso.


Vamos a ver: tengo desgastada la pegatina de la parte trasera del Dualshock 4 y he abierto la consola para limpiarla por dentro, por lo que he despegado las pegatinas de la garantía, por lo que no podría venderla en la tienda

Eso no es más que unas pegatinas nuevas para ponerlas y parecer que no se ha abierto

No es que tengas garantía, es simplemente que vuelves a poner los sellos de la garantía para poder venderla a la tienda. De ahí que haya dicho que es para volverla a "legalizarla", no para volver a tenerla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me imaginaba algo asi y viniendo de ti, pero la gente se vuelve loca enseguida XD es interesante, es bueno saberlo! no sabia que vendian esas cosas, gracias! [inlove]
Sacaran alguna tienda la opcion de entregar la nuestra y comprar la Pro como el plan renove ??? Seria lo suyo
El dualshock 4 es como en la slim que dicen que es nuevo ???
Muy buenas señores...reservada ya la pro aqui en Las Palmas por 370 euros quería comentar si seria buena crear un hilo donde pudiésemos poner una lista de los juegos que aprovecharan el modo pro y de que manera...pues este le suben te dan opciones, este mejora aqui o alla...no se algo asi...saber que juegos que ya han salido se van a parchear. Saludos.
eddy escribió:Mi duda es....valdra el Cronus Max para la Pro?espero que si....me he acostumbrado a jugar con el mando elite de One en la PS4 y no querria ni loco volver al ortopedico DS4 :-|


La función de el botón Share funciona ?
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Hey peña! Yo estoy interesado en pillar al final la Pro, al principio decían que consumiría 310W y la factura me iba a parecer de infarto pero al final me aclarásteis que eso era trola, que en realidad consumiría como mucho 150W cosa que me alegra, la pregunta es, qué haría con mi PS4? A veces se enciende y se apaga sola y también una vez limpie con un aire comprimido y han quedado una especie de manchas en la carcasa que no se pueden quitar y le quite las pegatinas esas de los tornillos para ver si podía abrirla cosa que no porque ni tenia esos destornilladores y tal y como está mi PS4 fat dudo que pueda venderla, asi que la duda es... lo mas recomendable seria que la guardara en un cajon, cierto? De repuesto o id a saber...

PD2: La PS4 Pro se vende solo de 500 GB? Es que la preferiria de 1 TB cuando salga a la venta para ahorrarme complicaciones de comprar discos duros y esas cosas
JoseWolf escribió:
deviliban escribió:
eddy escribió:Sabemos si se ha pronunciado CD Projekt sobre si va a dar soporte a PS4 Pro en The witcher 3?seria todo un detallazo [inlove]


preparad las carteras, ahora empezaran a sacar las versiones para 4k de the witcher 3, dark souls 3, bloodborne, drive club, uncharted 4...en la store, y si no al tiempo.


Pagar de más para pasar a PRO? Eso sería una guarrada y no creo que se haga, si ya de por sí hay mucha gente descontenta de los que ya la tienen, para poner también de mala leche a los que se compren la nueva xD quien les iba a defender entonces. Solo Nolgan.


A ver, eso no va a pasar.

Ya han dicho que se dará soporte a la Pro mediante parches para los juegos ya lanzados (siempre que la desarrolladora quiera) y desde el lanzamiento para los nuevos.

Han asegurado por activa y por pasiva que no va a haber dos productos diferenciados, sino el mismo adaptado a ambas plataformas.


Seth Rollens escribió:Hey peña! Yo estoy interesado en pillar al final la Pro, al principio decían que consumiría 310W y la factura me iba a parecer de infarto pero al final me aclarásteis que eso era trola, que en realidad consumiría como mucho 150W cosa que me alegra, la pregunta es, qué haría con mi PS4? A veces se enciende y se apaga sola y también una vez limpie con un aire comprimido y han quedado una especie de manchas en la carcasa que no se pueden quitar y le quite las pegatinas esas de los tornillos para ver si podía abrirla cosa que no porque ni tenia esos destornilladores y tal y como está mi PS4 fat dudo que pueda venderla, asi que la duda es... lo mas recomendable seria que la guardara en un cajon, cierto? De repuesto o id a saber...

PD2: La PS4 Pro se vende solo de 500 GB? Es que la preferiria de 1 TB cuando salga a la venta para ahorrarme complicaciones de comprar discos duros y esas cosas


Esas manchas son quemadura por frío. Supongo que agitaste el bote de aire comprimido, ¿no? No se debe hacer, ni tampoco inclinarlo.

Ten cuidado porque esta vez ha sido plástico, pero como un día te dé por limpiar un ordenador por dentro te puedes cargar cualquier componente de esa manera.
Seth Rollens escribió:Hey peña! Yo estoy interesado en pillar al final la Pro, al principio decían que consumiría 310W y la factura me iba a parecer de infarto pero al final me aclarásteis que eso era trola, que en realidad consumiría como mucho 150W cosa que me alegra, la pregunta es, qué haría con mi PS4? A veces se enciende y se apaga sola y también una vez limpie con un aire comprimido y han quedado una especie de manchas en la carcasa que no se pueden quitar y le quite las pegatinas esas de los tornillos para ver si podía abrirla cosa que no porque ni tenia esos destornilladores y tal y como está mi PS4 fat dudo que pueda venderla, asi que la duda es... lo mas recomendable seria que la guardara en un cajon, cierto? De repuesto o id a saber...

PD2: La PS4 Pro se vende solo de 500 GB? Es que la preferiria de 1 TB cuando salga a la venta para ahorrarme complicaciones de comprar discos duros y esas cosas


Hombre si esta en el estado que dices, es dificil que la puedas colocar [+risas] Podrías ponerla en otra habitación por si alguna vez te quieres echar una partidita y esta la tele ocupada o algo, por decir.
La Pro saldrá de 500Gb y 1Tb
jcdr escribió:
Ben84 escribió:Ahora he visto tu respuesta, muchas gracias compañero.

Una aclaración a lo que te ha comentado el compañero: los juegos con lanzamientos anteriores a octubre - finales septiembre no tienen porque incluir nada.
Algunas compañías optarán por sacar un parche para la pro mejorando el juego y otros no harán nada y se verán igual. La duda que tengo es si juegos que no reciban parche alguno y cuenten con un framerate desbloqueado o sufran caídas de fps continuaran con el mismo rendimiento en la pro o se benefeciaran de una mejora en la tasa de fps (sin parche de por medio)


Totalmente cierto. Lo leí en el FAQ que han incluido en el blog de Playstation (https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/) pero se me olvido editar mi mensaje.

Gracias por la corrección, un saludo.
Pobeng75 escribió:Donde puedo vender mi PS4 de 500gg al mejor precio?? [qmparto] Lo digo en serio, hace un año ahora y está en garantía todavía.....

Si entiendo la reticencia... Yo tampoco me fio, pero vamos, no sacarle partido con
ese Hardware, el cual para los 1080p es óptimo, sería cuanto menos absurdo.

Yo solo la quiero para los Only on PS4...Mucho se tendría que torcer la cosa para
que Naughty Dog no mejore mucho su Uncharted 4 en Pro respecto la Original.
@JoseWolf la pro es de 1T nada de 500g
no se si estara puesto, no lo he visto.

Los parches 4K y HDR para juegos PS4 Pro podrían costar dinero

Desde Sony aseguran que “dependerá de cada título”

http://www.laps4.com/noticias/430203-parches_4k_hdr_juegos_ps4_pro_podrian_costar_dinero.html
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
p&p escribió:Esas manchas son quemadura por frío. Supongo que agitaste el bote de aire comprimido, ¿no? No se debe hacer, ni tampoco inclinarlo.

Ten cuidado porque esta vez ha sido plástico, pero como un día te dé por limpiar un ordenador por dentro te puedes cargar cualquier componente de esa manera.


La verdad es que no sabía eso de quemaduras por frío, gracias colega! Estuve a punto de limpiar mi 3DS con ella y menos mal que cuando me pasó lo de la PS4 dije mira esto mejor lo tiro no vaya a ser me viole también el plástico 3DS

JoseWolf escribió:Hombre si esta en el estado que dices, es dificil que la puedas colocar [+risas] Podrías ponerla en otra habitación por si alguna vez te quieres echar una partidita y esta la tele ocupada o algo, por decir.
La Pro saldrá de 500Gb y 1Tb


Bueno, la tendré por si acaso en un desbán, ya iré viendo [+risas] la Pro de 500GB son 400 euros y la de 1 TB no se sabe no?
La pro la habra de 500gb? Han hecho la misma jugada q micro? Sacar en la confe el precio de la barata y despues la de 1tb le suben 50€ o como va?
Seth Rollens escribió:
p&p escribió:Esas manchas son quemadura por frío. Supongo que agitaste el bote de aire comprimido, ¿no? No se debe hacer, ni tampoco inclinarlo.

Ten cuidado porque esta vez ha sido plástico, pero como un día te dé por limpiar un ordenador por dentro te puedes cargar cualquier componente de esa manera.


La verdad es que no sabía eso de quemaduras por frío, gracias colega! Estuve a punto de limpiar mi 3DS con ella y menos mal que cuando me pasó lo de la PS4 dije mira esto mejor lo tiro no vaya a ser me viole también el plástico 3DS

JoseWolf escribió:Hombre si esta en el estado que dices, es dificil que la puedas colocar [+risas] Podrías ponerla en otra habitación por si alguna vez te quieres echar una partidita y esta la tele ocupada o algo, por decir.
La Pro saldrá de 500Gb y 1Tb


Bueno, la tendré por si acaso en un desbán, ya iré viendo [+risas] la Pro de 500GB son 400 euros y la de 1 TB no se sabe no?


No hay Pro de 500GB, solo 1Tb
rax coswell escribió:no se si estara puesto, no lo he visto.

Los parches 4K y HDR para juegos PS4 Pro podrían costar dinero

Desde Sony aseguran que “dependerá de cada título”

http://www.laps4.com/noticias/430203-parches_4k_hdr_juegos_ps4_pro_podrian_costar_dinero.html

En todo caso serian para los anteriores a Octubre 2016... Aunque no quita que sea (en el caso de ser cierto) una guarrada...

A ver si mas fuentes de Sony corroboran tal información, Mark Cerny no dijo nada respecto este tema y es muy importante.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
blindcube escribió:
Seth Rollens escribió:
p&p escribió:Esas manchas son quemadura por frío. Supongo que agitaste el bote de aire comprimido, ¿no? No se debe hacer, ni tampoco inclinarlo.

Ten cuidado porque esta vez ha sido plástico, pero como un día te dé por limpiar un ordenador por dentro te puedes cargar cualquier componente de esa manera.


La verdad es que no sabía eso de quemaduras por frío, gracias colega! Estuve a punto de limpiar mi 3DS con ella y menos mal que cuando me pasó lo de la PS4 dije mira esto mejor lo tiro no vaya a ser me viole también el plástico 3DS

JoseWolf escribió:Hombre si esta en el estado que dices, es dificil que la puedas colocar [+risas] Podrías ponerla en otra habitación por si alguna vez te quieres echar una partidita y esta la tele ocupada o algo, por decir.
La Pro saldrá de 500Gb y 1Tb


Bueno, la tendré por si acaso en un desbán, ya iré viendo [+risas] la Pro de 500GB son 400 euros y la de 1 TB no se sabe no?


No hay Pro de 500GB, solo 1Tb


En serio? Donde has leido eso? Juraría que las dos eran de 500GB... No?
Seth Rollens escribió:Bueno, la tendré por si acaso en un desbán, ya iré viendo [+risas] la Pro de 500GB son 400 euros y la de 1 TB no se sabe no?


Pues por lo visto la que hay de 500GB es la SLIM y la Pro solo la hay de 1TB así que menos problemas para ti. 399 cuesta la de 1TB pues.
No creo que te cobren por un parche, a ver quien es la desarrolladora que se mete en ese fregado. Ahora, cuidado porque a las tipicas ediciones GOTY que sacan pasado un tiempo de X juego, si le pueden meter esas mejoras.
Tmac_1 escribió:No creo que te cobren por un parche, a ver quien es la desarrolladora que se mete en ese fregado. Ahora, cuidado porque a las tipicas ediciones GOTY que sacan pasado un tiempo de X juego, si le pueden meter esas mejoras.


Piensa mal y acertarás, en pc ya se ha lanzado un dlc en un juego early ( el ARK) cosa que nadie pensaba que pasaría

Yo si fuera ellos sin duda lo sacaba, viendo lo tontos que somos los compradores

Esto pinta mal, hasta dónde vamos a llegar?
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"


Gracias tío! La compraré en Amazon que GAME ni un duro y no voy a decir lo que pienso de ellos porque me echan del foro por todo lo que podría decir [beer]

JoseWolf escribió:
Seth Rollens escribió:Bueno, la tendré por si acaso en un desbán, ya iré viendo [+risas] la Pro de 500GB son 400 euros y la de 1 TB no se sabe no?


Pues por lo visto la que hay de 500GB es la SLIM y la Pro solo la hay de 1TB así que menos problemas para ti. 399 cuesta la de 1TB pues.


Pues definitivamente iré a por la Pro, la Slim son todo desventajas con 100 euros de diferencia y un disco de 500 GB, gracias tío!

Por cierto, a todo el foro, según veo lo malo de la PS4 Pro es que no parece optimizable como la fat de esto de que puedes cambiar la tapa del disco duro por alguna decorada, no es que me importe mucho porque miro al tele, no la consola, pero asi como dato que es curioso :p
mekameja2 escribió:El foro de compra/venta parece una tienda de consolas ps4... [+risas]


Pues anda de la "Caja X Uno"... Jajajajaj

Saludos
Tmac_1 escribió:No creo que te cobren por un parche, a ver quien es la desarrolladora que se mete en ese fregado. Ahora, cuidado porque a las tipicas ediciones GOTY que sacan pasado un tiempo de X juego, si le pueden meter esas mejoras.

Ejem... EA.... Ejemmmm... Ubisoft... Ejmmmmmmmm... Activision...


[+risas] [+risas]
29093 respuestas