PS4 Pro (4K HDR)

JoseWolf escribió:
SCEI escribió:
APL9 escribió:Pues bueno, yo tras pensarlo mucho he declinado su compra,llevo con mi ps4 1 año y medio y juego en una hd ready..el caso es que iba a pillar una tv 4k hdr y la pro..pero bueno me da la espina de que para finales de 2018 vamos a tener ps5, prefiero esperar y darle mas vida a mi ps4 fat y comprar la tv tmb cusndo esten mas asentadas en el mercado y tmb mas baratas..pero pillartela ahora y que dentro de dos años saquen la 5 como q no..asi que salvo que mi ps4 fat explote seguire con ella hasta la salida de ps5

Esa es la idea, solo que a algunos les puede el consumismo y pasa lo que pasa, a partir de 2017-2018 es cuando se verán TV 's 4K bien preparados.

Ese es el problema, que casi seguro que en un par de años sino antes y más con la salida de Scorpio fijo que sale otra. Esto va a empezar a ser un bucle [+risas]

El analista que predijo slim y pro ya ha dicho que para2018 tendremos la ps5..así que imagínate jaja
hades22 escribió:Hola, acabo de llegarme a preguntar en el corte ingles si se puede reservar ya y lo primero que me dice el chico que me atiende que si tengo una tv 4k, porque si no la tengo la ps4 4k según el no me sirve para nada. ya están metiendo las tv como pueden

Es que la finalidad de la Pepro es esa, TV4k y reproductores UHD. Después ya llegamos nosotros , los jugadores
Pero una cosa, las specs reales de ps4PRO no se han revelado aún? No de manera oficial quiero decir.
hades22 escribió:Hola, acabo de llegarme a preguntar en el corte ingles si se puede reservar ya y lo primero que me dice el chico que me atiende que si tengo una TV 4k, porque si no la tengo la ps4 4k según el no me sirve para nada. ya están metiendo las tv como pueden

Mentirusco gordo atado con piedra, que le importa que tienes o dejes de tener?, en el caso de la PS4 Pro mejora los detalles a 1080@60p y es lo ideal para explotar su capacidad sea en una FullHD como en una 4K UHD, pero si tienes una de estas el contenido tipo Netflix o juegos en HDR se aprovecha mejor este tipo de TV.
@Ferdopa

Encontré la información que leí acerca de la actualización del hdmi de las ps4 originales:

http://arstechnica.com/gaming/2016/09/w ... he-corner/
en fnac ya tienen las reservas
NucelarGen escribió:
hades22 escribió:Hola, acabo de llegarme a preguntar en el corte ingles si se puede reservar ya y lo primero que me dice el chico que me atiende que si tengo una tv 4k, porque si no la tengo la ps4 4k según el no me sirve para nada. ya están metiendo las tv como pueden

Es que la finalidad de la Pepro es esa, TV4k y reproductores UHD. Después ya llegamos nosotros , los jugadores

pues vaya tonto el del corte inglés.. no me sorprende pero ya te digo, no tiene puta idea..
Sulei escribió:Pero una cosa, las specs reales de ps4PRO no se han revelado aún? No de manera oficial quiero decir.

las tienes a mitad de la pagina

http://www.vidaextra.com/ps4/playstatio ... laystation
alvarions escribió:Tiene pinta de que vendrá pelada.. Mira a mi si me sacan un pack de pro con el remastered de COD 4 mataría dos pájaros de un tiro.

Pues ayer pusieron por aqui precisamente ese pack. Eran 3, uno con los 2 whach dogs y los otros 2 eras del duty uno con el remaster y el otro creo que era la tocha tocha del mismo.
Me imagino que seria de usa o algo pero vamos que me apuesto a que aqui tambien salen.
Este hilo va tan rápido que no puedo seguirlo bien, así que no sé si lo que voy a decir ya se ha hablado o no. Yo también tengo mis dudas sobre si cambiar mi blanquita y hacerme con la Pro, pero yo tengo una tele Smart TV bastante normalita así que no creo que vaya a haber mucho cambio. La cosa es que me temo que al meterle a la blanquita juegos como Horizon o FF XV me vaya a explotar, porque por ejemplo, con el último Star Ocean, se me pone a zumbar que da gusto. La consola tendrá año y medio largo desde que la compré, tema garantías y demás tb habría que tenerlo en cuenta supongo... no sé, no sé qué decidir.
SCEI escribió:
hades22 escribió:Hola, acabo de llegarme a preguntar en el corte ingles si se puede reservar ya y lo primero que me dice el chico que me atiende que si tengo una TV 4k, porque si no la tengo la ps4 4k según el no me sirve para nada. ya están metiendo las tv como pueden

Mentirusco gordo atado con piedra, que le importa que tienes o dejes de tener?, en el caso de la PS4 Pro mejora los detalles a 1080@60p y es lo ideal para explotar su capacidad sea en una FullHD como en una 4K UHD, pero si tienes una de estas el contenido tipo Netflix o juegos en HDR se aprovecha mejor este tipo de TV.

Pues eso es lo primero que me ha dicho que si no tengo una tv 4k que me olvide de ps4 pro. lo que tiene que oir uno, le rebati lo que me dijo y dice bueno como usted diga señor.
hades22 escribió:
SCEI escribió:

Pues eso es lo primero que me ha dicho que si no tengo una tv 4k que me olvide de ps4 pro. lo que tiene que oir uno, le rebati lo que me dijo y dice bueno como usted diga señor.

Pues vaya prepotencia el tío, como para comprarle algo.
@shevita07

En realidad es "listo". Como vendedor el te querrá vender hasta una tostadora 4K, para cuando veas las películas 4K en la TV 4K y reproductor 4K que te vendió seguido de la única venta que tu querias, la Pepro

Si tiene la suerte de pillar a alguien que no sepa del tema ....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno es que lo dependientes jamás saben de lo que hablan ni caso.
Pero bueno se puede reservar?

@SCEI hombre no todo es más bien la mayoría de los juegos no irán a 1080p a 60fps.
La opciones que dan el tombraider no será un estándar depende de las desarrolladoras y eso significa que no vamos. 1080p y 30fps rocosos en ultra. Y luego lo que si vaya a 60 pero inestables en la.pro irá mejor.
Pero vamos olvídate como.un estándar esa referencia 1080p a 60fps. No lo será. Habrá juego que lo hagan si.. Pero los menos.
jjuioij escribió:
alvarions escribió:Tiene pinta de que vendrá pelada.. Mira a mi si me sacan un pack de pro con el remastered de COD 4 mataría dos pájaros de un tiro.

Pues ayer pusieron por aqui precisamente ese pack. Eran 3, uno con los 2 whach dogs y los otros 2 eras del duty uno con el remaster y el otro creo que era la tocha tocha del mismo.
Me imagino que seria de usa o algo pero vamos que me apuesto a que aqui tambien salen.

Imagen
NucelarGen escribió:@shevita07

En realidad es "listo". Como vendedor el te querrá vender hasta una tostadora 4K, para cuando veas las películas 4K en la TV 4K y reproductor 4K que te vendió seguido de la única venta que tu querias, la Pepro

ese es el problema, que los vendedores del corte ingles y demás sitios cada vez son mas absurdos.. la gente cada vez tiene mas claro lo que compra.... a mi me han dicho cosas como ojo que los lectores de wii u estan petando, aseguratela... por favor que me leo los foros todos los dias calla zorra ajja
¿Hace falta un conector especial o más avanzado al habitual para conecta el HDMI Premium 2.0 que viene con la consola? Porque si es así, imagino que tendré que poner el 1.4 que también sirve para 4k.
jjuioij escribió:

Esos packs son de la SLIM aunque casi seguro que la PRO también saldrá con pakcs.
shevita07 escribió:
NucelarGen escribió:@shevita07

ese es el problema, que los vendedores del corte ingles y demás sitios cada vez son mas absurdos.. la gente cada vez tiene mas claro lo que compra.... a mi me han dicho cosas como ojo que los lectores de wii u estan petando, aseguratela... por favor que me leo los foros todos los dias calla zorra ajja

Si , si también tienes razón. A mi me han llegado a decir ; Ah , pero eso sale ? [qmparto]

Esta claro que si todos trabajásemos en lo que nos gusta la cosa cambiaria , solo por eso hay que ser un poco pacientes
@bebi

Depende de cada persona, si te interesan los gráficos mejorados y la estabilidad, hazte con la Pro...

Con la potencia que tiene la PS4 Pro viene perfecta para el que tenga una TV 1080p, ya que la diferencia respecto una PS4 Original radica a la hora de jugar a 1080p@30~60fps estables en la Pro y eso se nota una barbaridad, aparte de las mejoras gráficas (que es donde mas se aprecia el salto de potencia 1.84TF a 4.2TF), por ejemplo con Rise of the Tomb Raider en la Pro, jugarias con calidad muy alta de PC a 1080p@30fps estables ó con calidad alta a 1080p@60fps... Eso en la PS4 Original es impensable.

PD: Pero vamos, son palabras de Sony y desarrolladoras; hay que ver análisis para ver si cumplen 100% con esta teoría [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
dorneiro escribió:
jou_gr escribió:
davidDVD escribió:DigitalFoundry Horizon Zero Dawn: PS4 Pro (Early Build) Frame-Rate Analysis: https://youtu.be/JJCKkbV80ts

Análisis: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

a 30fps con alguna bajada... [jaja] [jaja]

hasta marzo del año que viene no les queda tiempo ni nada, si estuviera listo saldria en navidades, que manía que analizar juegos antes de que salgan.

y esto sera de hace meses..
Noctisblue escribió:Bueno es que lo dependientes jamás saben de lo que hablan ni caso.
Pero bueno se puede reservar?

@SCEI hombre no todo es más bien la mayoría de los juegos no irán a 1080p a 60fps.
La opciones que dan el tombraider no será un estándar depende de las desarrolladoras y eso significa que no vamos. 1080p y 30fps rocosos en ultra. Y luego lo que si vaya a 60 pero inestables en la.pro irá mejor.
Pero vamos olvídate como.un estándar esa referencia 1080p a 60fps. No lo será. Habrá juego que lo hagan si.. Pero los menos.

en el corte ingles todavía no
NucelarGen escribió:
Sulei escribió:Pero una cosa, las specs reales de ps4PRO no se han revelado aún? No de manera oficial quiero decir.

las tienes a mitad de la pagina

http://www.vidaextra.com/ps4/playstatio ... laystation

Pero son oficiales de sony? Es que no he visto nada al respecto...

La memoria es la misma que la PS4 FAT? o es más rápida? Son 8gb
Esta imagino que trae salida optica verdad????
hades22 escribió:
SCEI escribió:

Es lo que tienen las grandes cadenas....que ponen a gente a vender cosas en las que son verdaderos IGNORANTES
NucelarGen escribió:
davidDVD escribió:DigitalFoundry Horizon Zero Dawn: PS4 Pro (Early Build) Frame-Rate Analysis: https://youtu.be/JJCKkbV80ts

Análisis: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Mue atrae mucho el 4K , pero no quiero esto. Esto estará bien en 2019 y quizá , ahora quiero mis 60fps y una buena carga grafica.

Si , lo se , no importa una mierda lo que yo quiera pero es lo que me gustaría y creo debería ser

* La banda sonora es un pasada *

hombre, en este titulo carga grafica precisamente, parece que no falta. Y quien sabe si tambien daran la posibilidad de barjarlo a 1080 con el consiguiente aumento de assets
davidDVD escribió:
con calidad alta a 1080p@60fps

Yo esto no lo tengo muy claro todavía y es lo que mas me hace dudar . Dejar al ANSV al aire libre o esperar ?

@Sulei

Si . Hay un enlace que puso alguien paginas atrás ....., muy atrás y decía oficiales
bbbbio escribió:Mira que me gusta estar a la última pero no voy a cambiar mi tv sony full hd de 60" por una 4k para así ganar algo más de resolución y fps. Me quedo como estoy.

No ganas fps, los pierdes.
SergiusM3 escribió:Que no incluya lector uhd hace dudar, ya no para películas 4k, si no para los juegos nuevos que tengan mayor tamaño en el disco ( a no ser que hayan decidido por compatibilidad entre la standard y la PRO usar el mismo tipo de disco y en tal caso usar dos blueray).

Por eso no te preocupes, no influye para nada la resolcuion con el peso del juego salvo que metan mucho video a 4K, seguiran cabiendo igual, meter texturas a mas resolución y poco cambio más, no necesitas el lector para eso.
bebi escribió:Este hilo va tan rápido que no puedo seguirlo bien, así que no sé si lo que voy a decir ya se ha hablado o no. Yo también tengo mis dudas sobre si cambiar mi blanquita y hacerme con la Pro, pero yo tengo una tele Smart TV bastante normalita así que no creo que vaya a haber mucho cambio. La cosa es que me temo que al meterle a la blanquita juegos como Horizon o FF XV me vaya a explotar, porque por ejemplo, con el último Star Ocean, se me pone a zumbar que da gusto. La consola tendrá año y medio largo desde que la compré, tema garantías y demás tb habría que tenerlo en cuenta supongo... no sé, no sé qué decidir.

Todavía no se sabe cuales seran los datos de ruido/consumo/calor de la ps4 pro... Lo mismo no solucionas nada con el nuevo modelo. Si tienes tus dudas espera a que aparezcan datos y tomas una decisión
@davidDVD pero realmente eso merece los 200€ prácticamente extras que hay que pagar al cambio de una a otra?? (encima la sacan el mismo mes que FF XV, cabrones!!!! [+furioso] )

Yo la verdad es que he jugado por ej. Uncharted 4 babeando con los gráficos que tenía, no le he notado cosas raras ni tirones, sí que a ratos la consola zumbaba una barbaridad y pensaba que echaría a volar, pero eso tampoco nos han dicho que con PRO no vaya a pasar... Casi más que por las mejoras gráficas que vaya a notar (que creo que notaría poco porque soy así de parras) tengo más miedo a que me pete la consola por intentar tirar juegos "de la hostia" y tb el tema del espacio, ya que con Pro ganaría 500 GB que ahora no tengo.
yo si que tengo tv 4k (una lg que me costó 510 euros) y para correr a 4k @ 60hz se necesita un hdmi 2.0. espero que venga con la consola. por otra parte no creo que me cambie la ps4 por jugar a juegos rescalados a 4k.
Una pregunta chic@s. Aparte de los juegos que vienen ya optimizados para Ps4 Pro y los ya lanzados que serán parcheados para el modo Pro, si ponemos ,por ejemplo, el GTA V y no lanzan ningún parche, es evidente que no veremos más efectos ni carga gráfica pero ¿pueden mejorar aspectos como el lod sólo por ir en un hardware superior?
kavinsky gosling escribió:
bbbbio escribió:Mira que me gusta estar a la última pero no voy a cambiar mi tv sony full hd de 60" por una 4k para así ganar algo más de resolución y fps. Me quedo como estoy.

No ganas fps, los pierdes.

Si te quedas con la TV qué tienes es probable que ganes más fps, carga gráfica, y mejores efectos en pantalla, como estas ahora, pero poniendo tu consola en ultra, o a 60fps con algunas mejoras gráficas, esto ya dependerá de los desarrolladores.
@thanos1

Yo no digo nada de la carga grafica, es mas , si en YouTube ya se ve muy bien no dudo que sera impresionante en directo. Y si , esa seria la opción que me gustaría , pero no han dado mucho detalle de ello y de momento el único con opción a elegir el TR
jjuioij escribió:

Eran packs de las slim amigo.
NucelarGen escribió:@thanos1

Yo no digo nada de la carga grafica, es mas , si en YouTube ya se ve muy bien no dudo que sera impresionante en directo. Y si , esa seria la opción que me gustaría , pero no han dado mucho detalle de ello y de momento el único con opción a elegir el TR

TR en Xbox no vendió ni la mitad de los que esperaba y esta poniendo toda la carne en el asador para vender mucho en PS4, esta mejorando todo, dando más contenido y ahora también estas opciones. Un amigo que tiene Xbox dice vaya mierda de exclusiva temporal, sale un año antes pero con la mitad de cosas [+risas]
NucelarGen escribió:@thanos1

Yo tengo el raro pensamiento que los juegos a 1080/60fps en ultra van a ser los padres, si esa es tu meta con esta consola, yo esperaria
@josewolf lo mismo con skyrim online, que fue un buen batacazo, nuev oprtunidad de subir venta, mira como en pro ahora lo han dejado hecho un mercedes el juego
ionesteraX escribió:
SergiusM3 escribió:Que no incluya lector uhd hace dudar, ya no para películas 4k, si no para los juegos nuevos que tengan mayor tamaño en el disco ( a no ser que hayan decidido por compatibilidad entre la standard y la PRO usar el mismo tipo de disco y en tal caso usar dos blueray).

Por eso no te preocupes, no influye para nada la resolcuion con el peso del juego salvo que metan mucho video a 4K, seguiran cabiendo igual, meter texturas a mas resolución y poco cambio más, no necesitas el lector para eso.

Pero entonces si sacan un juego físico 4K nativo , quieres decir que el lector lo reconocerá o usaran BR de mas capas .. esto no lo entiendo

@thanos1

El ultra es un mito . Solo pido alto o ... pero con estabilidad
alvarions escribió:
jjuioij escribió:

Correcto. De los posibles packs o reservas de la Pro aún no se sabe nada...
Se confirma Kingdom Hearts 2.8 y Xenoverse 2 como juegos adaptados en PS4 Pro, junto a muchos más

Imagen

Han hecho al presentacion en asi y han confirmado muchos mas, Gravity Rush 2 y to
NucelarGen escribió:
ionesteraX escribió:

Pero entonces si sacan un juego físico 4K nativo , quieres decir que el lector lo reconocerá o usaran BR de mas capas .. esto no lo entiendo

@thanos1

El ultra es un mito . Solo pido alto o ... pero con estabilidad

Son juegos no pelis, la resolución depende del procesador grafico no del reproductor BR, por poenrte un ejemplo sin reproductor BR podrias jugar a 4K nativo con un juego descargado de la store.
davidDVD escribió:@bebi

Depende de cada persona, si te interesan los gráficos mejorados y la estabilidad, hazte con la Pro...

Con la potencia que tiene la PS4 Pro viene perfecta para el que tenga una TV 1080p, ya que la diferencia respecto una PS4 Original radica a la hora de jugar a 1080p@30~60fps estables en la Pro y eso se nota una barbaridad, aparte de las mejoras gráficas (que es donde mas se aprecia el salto de potencia 1.84TF a 4.2TF), por ejemplo con Rise of the Tomb Raider en la Pro, jugarias con calidad muy alta de PC a 1080p@30fps estables ó con calidad alta a 1080p@60fps... Eso en la PS4 Original es impensable.

PD: Pero vamos, son palabras de Sony y desarrolladoras; hay que ver análisis para ver si cumplen 100% con esta teoría [+risas]

Perdona, pero hasta que no lo vea no lo creo. Quiero ver comparativas/análisis de juegos como BF1, FFXV, Mafia III, Tomb Raider etc..... corriendo en ambas versiones para ver si hay diferencia o no..... Mis sensación sigue siendo que apenas habrá diferencia pero ojalá me equivoque claro [poraki]
Yo si saliera un plan renove goloso me lo cambiaba sin dudarlo.
Yo espero que Game o alguna de estas se anime a hacer un pack renove para que puedas entregar tu PS4 antigua.

Y dependiendo del precio final me pensaré si comprarla o no...

Pero yo de momento me he comprado esto para volver a "legalizar" la garantía de mi PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.aliexpress.com/item/For-PS4-C ... 68766.html
http://es.aliexpress.com/item/10pcs-For ... 15135.html
alvarions escribió:
jjuioij escribió:

uppss pues me cole entonces. Pero vamos raro seria que no saquen alguno.
@JorsZgz

Como de glorioso? Ahora mismo se puede hacer una operación de sacar una ps4PRO al cambio por 180 o 190e si vendes bien tu ps4fat, yo lo veo bien, además hace tiempo que pensaba ampliar el HDD, y mira por algo mas me llevo más y mejor en TODO, mi ps4 es day one, y tiene muchas horas de vuelo, se merece una ascensión XD
phfceramic escribió:Yo espero que Game o alguna de estas se anime a hacer un pack renove para que puedas entregar tu PS4 antigua.

Pero yo de momento me he comprado esto para volver a "legalizar" la garantía de mi PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lol? Cuentame mas sobre eso ultimo owo
NucelarGen escribió:
davidDVD escribió:con calidad alta a 1080p@60fps

Yo esto no lo tengo muy claro todavía y es lo que mas me hace dudar . Dejar al ANSV al aire libre o esperar ?

Si nos fijamos en algunos análisis con una GPU del mundo del PC con 4TF (RX 380X) y una CPU (FX-6350)
mas o menos parecida ... Es altamente probable (Rise TR con detalles en alto 1080p@60fps~).

Pero bueno, hasta que no salgan análisis que lo corroboren, no puedo garantizar nada obviamente [+risas]
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:Yo espero que Game o alguna de estas se anime a hacer un pack renove para que puedas entregar tu PS4 antigua.

lol? Cuentame mas sobre eso ultimo owo

@phfceramic es coña no? si es verdad, a mi también me interesa eso.
29093 respuestas