PS4 Pro (4K HDR)

Seth Rollens escribió:

Gracias tío! La compraré en Amazon que GAME ni un duro y no voy a decir lo que pienso de ellos porque me echan del foro por todo lo que podría decir [beer]

Te he puesto el enlace del game para que vieras que es información oficial, compra donde quieras, yo también prefiero amazon [oki]
NucelarGen escribió:
eddy escribió:Mi duda es....valdra el Cronus Max para la Pro?espero que si....me he acostumbrado a jugar con el mando elite de One en la PS4 y no querria ni loco volver al ortopedico DS4 :-|

La función de el botón Share funciona ?

Por supuesto,y el tactil se emula tb
En el blog de Playstation.com ponen esto:

"Q: ¿Por qué necesito un cable Premium HDMI para utilizar PS4 Pro en mi televisor 4K?
Para obtener la máxima calidad, necesitarás una consola PS4 Pro, un televisor 4K con puerto de entrada Premium HDMI (a menudo marcado en azul) y un cable Premium HDMI. Un cable Premium HDMI viene incluido con PS4 Pro, peor aquellos que necesiten adquirir un cable más largo deberían recordar conseguir uno que cumpla las especificaciones Premium HDMI.

El nuevo formato Premium HDMI puede mostrar una señal 4K de hasta 60 frames por segundo (60Hz). Los cables High Speed HDMI más antiguos (también conocido como HDMI 1.4) pueden técnicamente mostrar una señal 4K en un televisor 4K, pero el rendimiento se verá limitado a solo 30 frames por segundo (30Hz)."

Empiezan diciendo que se necesita un HDMI 2.0 Premium y una entrada igual en la TV, que no tenemos todos.. y acaba diciendo que con el 1.4 se limitaría a mostrar 4k a 30fps. ¿En qué quedamos?
davidDVD escribió:
Tmac_1 escribió:No creo que te cobren por un parche, a ver quien es la desarrolladora que se mete en ese fregado. Ahora, cuidado porque a las tipicas ediciones GOTY que sacan pasado un tiempo de X juego, si le pueden meter esas mejoras.

Ejem... EA.... Ejemmmm... Ubisoft... Ejmmmmmmmm... Activision...

[+risas] [+risas]

Está claro...y quien iba a imaginar pagar juegos a 100-120eur ? ( con el pase,dlcs...), o pagar por jugar online? remasters de juegos de hace 2 años? la cosa sigue
@eddy

Pues era lo que me faltaba. Gracias
Pero tiene lector blu ray no?
NucelarGen escribió:@eddy

No hay de que.viva el mestizaje consolero!!! [qmparto]
Hdmi premium? No lo habia oido nunca
rax coswell escribió:no se si estara puesto, no lo he visto.

Los parches 4K y HDR para juegos PS4 Pro podrían costar dinero

Desde Sony aseguran que “dependerá de cada título”

http://www.laps4.com/noticias/430203-parches_4k_hdr_juegos_ps4_pro_podrian_costar_dinero.html

Eso no lo veo posible. Esperemos que se ser cierto reculen con ello.

eddy escribió:

Otro cronus que se viene para casa [qmparto] [qmparto]
Pero el cronus solo sirve para un mando no?

Saludos
salva10_GTA escribió:Está claro...y quien iba a imaginar pagar juegos a 100-120eur ? ( con el pase,dlcs...), o pagar por jugar online? remasters de juegos de hace 2 años? la cosa sigue

Sony dejó claro que a partir de octubre o noviembre (no recuerdo) todos los juegos deberán incluir modo PRO en el BD, las desarrolladoras son libres de exprimirlo o no, pero llevarlo deberá llevarlo (y sin incrementar el precio, porque es el mismo juego siempre).

Como no se refiera a mejorar una versión anterior a una "Enhanced Edition"... El que tenga la "Enhanced Edition"
recibe gratis el "Modo Pro" y el que tenga la anterior deberá pagar... Del Dying Light por ejemplo, eso pasa en PC.
pomaniac escribió:

Otro cronus que se viene para casa [qmparto] [qmparto]

PLAGIADORES [qmparto] [qmparto]
Lince1988 escribió:En el blog de Playstation.com ponen esto:

"Q: ¿Por qué necesito un cable Premium HDMI para utilizar PS4 Pro en mi televisor 4K?
Para obtener la máxima calidad, necesitarás una consola PS4 Pro, un televisor 4K con puerto de entrada Premium HDMI (a menudo marcado en azul) y un cable Premium HDMI. Un cable Premium HDMI viene incluido con PS4 Pro, peor aquellos que necesiten adquirir un cable más largo deberían recordar conseguir uno que cumpla las especificaciones Premium HDMI.

El nuevo formato Premium HDMI puede mostrar una señal 4K de hasta 60 frames por segundo (60Hz). Los cables High Speed HDMI más antiguos (también conocido como HDMI 1.4) pueden técnicamente mostrar una señal 4K en un televisor 4K, pero el rendimiento se verá limitado a solo 30 frames por segundo (30Hz)."

Empiezan diciendo que se necesita un HDMI 2.0 Premium y una entrada igual en la TV, que no tenemos todos.. y acaba diciendo que con el 1.4 se limitaría a mostrar 4k a 30fps. ¿En qué quedamos?

@Toxic_Tres

Es el cable HDMI 2.0 le han llamado premium porque asi suena mas guay, podian haberle llamado HDMI Neo o Scorpio o pro, pero ya estaban pillados esos nombres.

Basicamente es lo que dice, el 2.0 permite enviar video calidad 4K a 60fps y el 1.4, solo admite 30 (yo habia leido 24 por otro sitio). No es ninguna contradiccion.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
pomaniac escribió:

http://www.laps4.com/noticias/430203-parches_4k_hdr_juegos_ps4_pro_podrian_costar_dinero.html

Eso no lo veo posible. Esperemos que se ser cierto reculen con ello.

Por desgracia yo si lo veo posible y me duele, pero esto es un negocio y si nos pueden sacar diero, mejor, como si ya no fuera suficiente comprar la Pro...
davidDVD escribió:

En todo caso serian para los anteriores a Octubre 2016... Aunque no quita que sea (en el caso de ser cierto) una guarrada...

A ver si mas fuentes de Sony corroboran tal información, Mark Cerny no dijo nada respecto este tema y es muy importante.

Eso es imposible porque Nolgan dijo que los juegos se parchearían desde ahora hasta el fin de los tiempos gratuitamente.
eddy escribió:

Es que soy un negado con el mando de Sony.
Es que es totalmente falso. Que coño sabra laps4.. Ganas de meter mierda que teneis. Como mucho habran algunas listas made in Dying light pijaditas edition.
Gusynho88 escribió:Eso es imposible porque Nolgan dijo que los juegos se parchearían desde ahora hasta el fin de los tiempos gratuitamente.

Yo si me permitís, creo que los tiros van por otro lado... Me explico.

Un juego tiene dos versiones, pongamos el Dying Light de ejemplo... Está el original y el nuevo Enhanced Edition que se ha lanzado recientemente con gráficos mejorados, etc... Es de suponer, que se refiere a que el que tenga la versión inicial, tenga que pagar el parche PRO (y de paso reciba todo); y el que tenga la Enhanced Edition lo obtenga gratis... Eso pasa en PC y es totalmente lógico y comprensible...

En PC si tienes la inicial, te hacen un descuento para pasar a tener el Enhanced Edition.
Creo que es eso... Porque es que Sony se explica como el culo en todo [+risas]
NucelarGen escribió:
eddy escribió:

Es que soy un negado con el mando de Sony.

Yo es que no tengo unas manos apropiadas para esa basura de mando.....si juego a fifa o pes o cualquier juego deportivo en una sesion larga...me duelen las manos horrores,no lo encuentro nada ergonomico,mientras que el Elite de One es una delicia,seguramente lo mejor que ha sacado xbox jamas.

@alvarions

desde luego mucha idea no se ve que tengan,si escuchas su ultimo pod,refiriendose a Pro como una decepcion porque no es lo que ellos habian fantaseado que seria,vamos,que primero se crean sus expectativas fantasiosas de que iba a venir con 10tfs de potencia,y como luego esa no es la realidad,Sony les ha decepcionado.... [carcajad]
davidDVD escribió:
Gusynho88 escribió:Eso es imposible porque Nolgan dijo que los juegos se parchearían desde ahora hasta el fin de los tiempos gratuitamente.

Un juego tiene dos versiones, pongamos el Dying Light de ejemplo... Está el original y el nuevo Enhanced Edition que se ha lanzado recientemente con gráficos mejorados, etc... Es de suponer, que se refiere a que el que tenga la versión inicial, tenga que pagar el parche PRO (y de paso reciba todo); y el que tenga la Enhanced Edition lo obtenga gratis... Eso pasa en PC y es totalmente lógico y comprensible...

En PC si tienes la inicial, te hacen un descuento para pasar a tener el Enhanced Edition.

totalmente
davidDVD escribió:

Las mejoras gráficas de Dying Light para los poseedores del original son totalmente gratuitas. El contenido hay que pagarlo, pero las mejoras gráficas fueron/son gratis.
JoseWolf escribió:Las mejoras gráficas de Dying Light para los poseedores del original son totalmente gratuitas. El contenido hay que pagarlo, pero las mejoras gráficas fueron/son gratis.

Pues entonces a falta de confirmación... Podemos irnos preparando para pagar con algunos juegos anteriores a octubre 2016 [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Yo puse de ejemplo Dying Light... Pero que puede ser algo parecido (edición antigua paga, edición nueva no) Yo que sé joder [looco]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
salva10_GTA escribió:Está claro...y quien iba a imaginar pagar juegos a 100-120eur ? ( con el pase,dlcs...), o pagar por jugar online? remasters de juegos de hace 2 años? la cosa sigue

Sony dejó claro que a partir de octubre o noviembre (no recuerdo) todos los juegos deberán incluir modo PRO en el BD, las desarrolladoras son libres de exprimirlo o no, pero llevarlo deberá llevarlo (y sin incrementar el precio, porque es el mismo juego siempre).

Como no se refiera a mejorar una versión anterior a una "Enhanced Edition"... El que tenga la "Enhanced Edition"
recibe gratis el "Modo Pro" y el que tenga la anterior deberá pagar... Del Dying Light por ejemplo, eso pasa en PC.

Si q pueden incrementar precio pero para todos... Sacan un dlc menos de inicio y los demas de pago... Estamos vendidos...
Pagar otra vez si venga. A pagar la actualizacion de los refritos jajajajjaja increible
HongKi está baneado por "Game over"
davidDVD escribió:
Tmac_1 escribió:No creo que te cobren por un parche, a ver quien es la desarrolladora que se mete en ese fregado. Ahora, cuidado porque a las tipicas ediciones GOTY que sacan pasado un tiempo de X juego, si le pueden meter esas mejoras.

Ejem... EA.... Ejemmmm... Ubisoft... Ejmmmmmmmm... Activision...

[+risas] [+risas]

Na, no pongas 3 compañias, ojala fuera esa la realidad XD
HongKi escribió:Na, no pongas 3 compañias, ojala fuera esa la realidad XD

Mirando el lado positivo (que cuesta) solo seria para juegos anteriores octubre/noviembre 2016... Pero aun asi [facepalm]

PD: Ah, y si compartes cuenta PSN el "Parche Pro" te saldria a mitad de precio [poraki] [poraki]

Edito: Han actualizado la noticia original.

Update escribió:This is only potentially for games released before October. Games with a launch date after October will have to support both without additional cost.

Dice aparte, que incluso en los propios juegos de SIE (Sony Interactive Entertainment) nos pueden llegar a cobrar [flipa]
Yo tengo una duda tonta... con el upgrade de hardware seria posible que juegos como Bloodborne q rascan tela... fuesen estables a 30 fps sin necesidad de parche?
Bueno yo en realidad me alegro como usuario de ps4. Lo que han hecho es sacar una consola que mejora un poco los graficos.

El verdadero cambio sera en 2018 o por ahi cuando saquen la ps5 y ya haya TV's 4k hdr a buen precio y esperate que para ps5 no saquen tv's con "4k hdr plus" o alguna movida de estas para que compres otra tv.

La ps4 pro solo vale la pena para alguien que no tenga ya una ps4 porque esta claro que las tv 4k hdr estan muy verdes (como pasó al salir en 2006-2007 las tv HD que a los 2 años salieron las full hd que eran las buenas y otra vez a cambiar).
madre mia.. la generacion de los refritos, los.parches... las demos.con dlc... vaya manera de prostituir el mundo de los juegos
Mejoras de deux X en la pro:

Entre estas novedades se encuentra una subida de resolución, mejor antialiasing, mejoras en las superficies reflectantes, más detalles en los efectos de iluminación y ningún compromiso en la fluidez.
Con la nueva PRO y viendo lo que hay en el mercado y la relación calidad precio Sony va a coger muchísima delantera ante la competencia. Quien cojones va a comprar una One teniendo por unos 50€ una consola muchísimo más potente. Así seguirá Sony hasta la salida de Scorpio y veremos como van las cosas a partir de ahí. Sony ha vuelto a ganar. Y eso me preocupa mucho. No me gustaría que volviera el monopolio y que estos cabr... Hicieran con nosotros lo que le salieran de los cojones.
Wafer escribió:Bueno yo en realidad me alegro como usuario de ps4. Lo que han hecho es sacar una consola que mejora un poco los graficos.

El verdadero cambio sera en 2018 o por ahi cuando saquen la ps5 y ya haya TV's 4k hdr a buen precio y esperate que para ps5 no saquen tv's con "4k hdr plus" o alguna movida de estas para que compres otra tv.

La ps4 pro solo vale la pena para alguien que no tenga ya una ps4 porque esta claro que las tv 4k hdr estan muy verdes (como pasó al salir en 2006-2007 las tv HD que a los 2 años salieron las full hd que eran las buenas y otra vez a cambiar).

+1000
Yo iba a pillar la pro, pero el tema de las teles y que la ps5 o como la llamen la vamos a tener en 2018.(.ya vereis cuando en 2017 empiecen a salir los rumores de que ya estan trabajando en ella) prefiero seguir con mi ps4 y exprimirla un par de años mas y ya dar el salto a ps5 y a que las teles 4k ya esten asentadas y bastante mejor de precio que las de ahora..de hecho ya estoy ahorrando de cara a una ps5 y una tv 4k
Para cuando salga el susto no sea tan grande jajaja
meliman07 escribió:Con la nueva PRO y viendo lo que hay en el mercado y la relación calidad precio Sony va a coger muchísima delantera ante la competencia. Quien cojones va a comprar una One teniendo por unos 50€ una consola muchísimo más potente. Así seguirá Sony hasta la salida de Scorpio y veremos como van las cosas a partir de ahí. Sony ha vuelto a ganar. Y eso me preocupa mucho. No me gustaría que volviera el monopolio y que estos cabr... Hicieran con nosotros lo que le salieran de los cojones.

ejemmm.....
http://www.zonared.com/noticias/xbox-one-s-duplica-ventas-amazon-anucnios-ps4-pro/
De vender una a dos a tope esta MS. Sooo hace falta ver los tops de amazon USA y UK [qmparto]
Buenas gente, tengo una dudilla.

Veréis, llevo un tiempo con la idea de comprarme una consola. Marchare a vivir con mi pareja en breve y había pensado en comprar una PS4 para dejarla en el salón. Ando dudando entre la PS4 slim o la PS4 pro. No tengo intención de gastarme un dineral en una televisión 4k, así que lo tenia descartado, pero luego me vino a la cabeza la idea de que las compañías se centraran en explotar mas las capacidades de esta pro, y a lis usuarios antiguos dejarles con versiones menos completas (como pasa ahora con fifa 17 en ps3).

Que me recomendáis hacer?
Sgallego escribió:
meliman07 escribió:Con la nueva PRO y viendo lo que hay en el mercado y la relación calidad precio Sony va a coger muchísima delantera ante la competencia. Quien cojones va a comprar una One teniendo por unos 50€ una consola muchísimo más potente. Así seguirá Sony hasta la salida de Scorpio y veremos como van las cosas a partir de ahí. Sony ha vuelto a ganar. Y eso me preocupa mucho. No me gustaría que volviera el monopolio y que estos cabr... Hicieran con nosotros lo que le salieran de los cojones.

ejemmm.....
http://www.zonared.com/noticias/xbox-one-s-duplica-ventas-amazon-anucnios-ps4-pro/

Aunque haya "duplicado" ventas. ¿Sabes donde está la PS4 pro?

Imagen

Top 1 !

Y la ONE S?

Imagen

En el top 20 !
Se sabe algo si BloodBorne saldrá mejorado en la Pro? Algo leí ayer en un foro guiri sobre que es imposible por el on-line...
Con respecto a lo de cobrarnos por los parches, si veis ahora el enlace han puesto esto;

[ACTUALIZACIÓN] Kotaku ha puesto al día su noticia tras hacer algunas llamadas, y al parecer Masayasu Ito se refería a la posibilidad -sin concretar ni confirmar- de cobrar a las desarrolladoras interesadas en usar esta función, no a los consumidores/jugadores.

pues los que quieran un sistema para jugar y reproducir uhd, mismamente
-Karhonte- escribió:Buenas gente, tengo una dudilla.

Veréis, llevo un tiempo con la idea de comprarme una consola. Marchare a vivir con mi pareja en breve y había pensado en comprar una PS4 para dejarla en el salón. Ando dudando entre la PS4 slim o la PS4 pro. No tengo intención de gastarme un dineral en una televisión 4k, así que lo tenia descartado, pero luego me vino a la cabeza la idea de que las compañías se centraran en explotar mas las capacidades de esta pro, y a lis usuarios antiguos dejarles con versiones menos completas (como pasa ahora con fifa 17 en ps3).

Lo de versiones menos completas no va a pasar, sony las trata como la misma generación. Los juegos de Pro no pueden tener funciones exclusivas. Si te refieres exclusivamente al tema técnico, pues obviamente la Pro va a tomar la delantera.
Si no tienes PS4 no hay debate, ve de cabeza a por la Pro. ;)
@Magix está claro que va a vender mas que One S...pero algo mal han tenido que hacer cuando justo un par de días después de presentarla, las ventas de One S se disparen, por eso me ha chocado ese comentario tuyo jocoso, de que quien va a ser el incauto que se va a comprar una One, simplemente eso.
-Karhonte- escribió:Buenas gente, tengo una dudilla.

Como van a dejar tirados a 40 millones de usuarios de PS4?,los juegos en la PRO irán a mas resolución,carga gráfica y framerate,algo normal teniendo en cuenta que duplica a PS4,pero en los juegos online el framerate será el mismo para no perjudicar a los usuarios de PS4,yo veo justo que se vean mejor en la PRO,puedes hacerte una idea de como lucen en PS4,los cutre ports seguirán saliendo en la ONE S,con la PS4 siempre jugaras mejor que en la ONE y con la Pro jugaras al nivel de un Pc gama media/alta.
Sgallego escribió:@Magix está claro que va a vender mas que One S...pero algo mal han tenido que hacer mal cuando justo un par de días después de presentarla, las ventas de One S se disparen, por eso me ha chocado ese comentario tuyo jocoso, de que quien va a ser el incauto que se va a comprar una One, simplemente eso.

Yo no he hecho ese comentario jocoso.xD

Es normal que hayan aumentado las ventas de ONE S con lo de PS4 pro, gente indecisa que no le habrá terminado de convencer la pro y se habrán tirado a por la ONE S..., en cualquier caso hay 19 posiciones de diferencia....
Sulei escribió:Con respecto a lo de cobrarnos por los parches, si veis ahora el enlace han puesto esto;

[ACTUALIZACIÓN] Kotaku ha puesto al día su noticia tras hacer algunas llamadas, y al parecer Masayasu Ito se refería a la posibilidad -sin concretar ni confirmar- de cobrar a las desarrolladoras interesadas en usar esta función, no a los consumidores/jugadores.

Me cito que no quiero que se pierda, que es importe, ya habia gente en las calles con antorchas.
Sulei escribió:Con respecto a lo de cobrarnos por los parches, si veis ahora el enlace han puesto esto;

Y la fuente de esto ?
Sulei escribió:

Me cito que no quiero que se pierda, que importe, ya habia gente en las calles con antorchas.

Aclarado pues [fies]

Fuente: http://kotaku.com/when-asked-if-ps4-pro ... 1786426018

Imagen
aboreal escribió:Se sabe algo si BloodBorne saldrá mejorado en la Pro? Algo leí ayer en un foro guiri sobre que es imposible por el on-line...

El frame-rate a 60fps no se puede por lo que comentas, dijeron que los juegos que implicaban online no le iban a aumentar los FPS para no compromete la competitividad, lo que pueden hacer es mejorar la iluminación o cosas así pero de momento no hay nada.

De hecho, ps4 Pro es la demostración de que ya lo están haciendo.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:

Me cito que no quiero que se pierda, que importe, ya habia gente en las calles con antorchas.

Aclarado pues [fies]

Fuente: http://kotaku.com/when-asked-if-ps4-pro ... 1786426018

Imagen

VERGONZOSO.

O sea, traducen mal. Ponen un titulo amarillista y mal hecho. Desinforman. Y lo arreglan con una pequeña nota al pie de la tabla....VERGONZOSO. Kotaku y sus clickbaits llegan a un nuevo nivel.
¿Cobrar por los parches?,¿quién coño podría creerse eso? Se nota que están los amargados adoradores de otras marcas aburridos y sin deberes aún. Que se pongan a estudiar inglés, cojones, que falta les hace.
29093 respuestas