PS4 Pro (4K HDR)

los que jugamos en un panel 1080.. que mejoras tendríamos con la PRO?

Y otra cosa.. una tv 4k.. aunque sea reescalado y vayan a 30fps entonces.. cambiaria mucho respecto a panel fullhd? las teles 4k con HDR valen muy caras para el publico general.

Yo prefiero 1080 a 60fps y con gráficos al maximo.. Eso tampoco puede la PRO? lo digo por lo del tomb raider. que la opcion 1080 a full tiene que ser a 30fps..

Y otra cosa ya para terminar.. se ha dicho algo de dx12 o vulkan? aunque si la gpu es una RX470.. que dijeron una 480...
Tenia pensado comprar la Pro de salida..pero después de leer esto....ni de coña pago más dinero por uno parche.
kastelen escribió:
Josearo escribió:@ETéReO
Pregunta tonta que voy a lanzar. ¿Te la tasan por 180 mas 30 euros mando, que son 210, en este momento si la vendes o te respetan ese precio si decides venderla el día que salga pro? No se si me he explicado bien.
Un saludo


eso es al momento , si la vas a vender cuando salga la pro seguramente te den otra cantidad y menor lo mas seguro que la que te den ahora.

APL9 escribió:Yo creo que los lamentos van a salir a relucir cuando salga la consola..veo a muchos precipitandose en reservar la consola sin verla en movimiento, quizas
Lo más coherente sea esperar a ver comparativas, y verla funcionando antes de tirarte a reservar consola y comprar teles 4k

+1

yo me voy a vender mi play pero basicamente por que no le doy uso, tenia pensado comprarme la pro , pero como tu dices yo voy a ser de los que espere para ver como es el producto final reviews y demas antes de arriesgarme.

ya me la colo nintendo en su momento con la new 3ds y los juegos que aprovechen esta se puede contar con las manos.


La verdad que me ha sorprendido ver el nunero de reservas y de gente que va a comprar tv 4k , cuando de aqui a dos años saquen ps5 tmb vendran los lamentos de me he comprado la consola hace dos años y ya sacan otra..yo de momento nada a no ser que la diferencia sea grande y me compense pero primero hay q verla
Funcionando..los errores de fábrica que pueda tener etc
Yo lo que veo es que el usuario actual de videojuegos se queja por todo y disfruta poco de lo que no deja de ser un hobby. Todo parece mal. Todo parece caro. Todo parece poco (o mucho, depende...). Y todo son lloros y bilis se anuncie lo que se anuncie y se anuncie como se anuncie. A alguno mas le valdria cambiar de hobby o directamente replantearse si es capaz de disfrutar de las cosas de verdad...
Atención PS4 PRO en AMAZON.ES (de momento aun No Disponible)

https://www.amazon.es/gp/product/B01LW91FT3

[uzi] [uzi]
Vaya mal rato hemos tenido que pasar XD
davidDVD escribió:Atención PS4 PRO en AMAZON.ES (de momento aun No Disponible)

https://www.amazon.es/gp/product/B01LW91FT3

[uzi] [uzi]

Ya era hora xD!!! En nada ya la tenemos para redervar. Gracias.
davidDVD escribió:Atención PS4 PRO en AMAZON.ES (de momento aun No Disponible)

https://www.amazon.es/gp/product/B01LW91FT3

[uzi] [uzi]

un poco más y se me sale corazon de la boca! XD


y gracias a todos por aclarar que los parches no seran de pago, supondra algun costo pero para la empresa (lo de siempre)
kechua escribió:Tenia pensado comprar la Pro de salida..pero después de leer esto....ni de coña pago más dinero por uno parche.

Es falso.
Jony ReyeS escribió:los que jugamos en un panel 1080.. que mejoras tendríamos con la PRO?

Y otra cosa.. una tv 4k.. aunque sea reescalado y vayan a 30fps entonces.. cambiaria mucho respecto a panel fullhd? las teles 4k con HDR valen muy caras para el publico general.

Yo prefiero 1080 a 60fps y con gráficos al maximo.. Eso tampoco puede la PRO? lo digo por lo del tomb raider. que la opcion 1080 a full tiene que ser a 30fps..

Y otra cosa ya para terminar.. se ha dicho algo de dx12 o vulkan? aunque si la gpu es una RX470.. que dijeron una 480...


explicaron y si no que me corrija alguien que esto depende de la desarolladora.

que si quiere puede enfocarla la potencia a mejores graficos , mejores texturas framerate mas estable o quizas a dejarlo como esta y aumentar framerate.

el tomb raider es un ejemplo de esto aqui han decidio en el caso de 1080 , un modo que sera con todos los graficos a tope y 30 fps estables o otro a 1080 y con graficos medios seguramente y el framerate desbloqueado.
Sikox99 escribió:Vaya mal rato hemos tenido que pasar XD



Cállate que me estoy tirando unos pedos manchados épicos. Me ha dado un corte de digestión, fijo XD
@JOKeR BCN

Pues menudo susto ...gracias.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Lo que queda por aguantar hasta el 10 de noviembre.. Ufff

A 29€ el parche de 1080-60 fod y quien quiera 4K a 49,99€ el parche. El futuro ya está aquí.

Activision ya esta pensando como cobrarte el parche sobre su remastered, unos 59,99€ me cuentan por ser ellos.


? ! Pero que a pasado ? Esto es verdad ?


Si, es verdad. Van a cobrar por pachar juegos para que se vean más bonitos.....
ros escribió:
Sikox99 escribió:Vaya mal rato hemos tenido que pasar XD



Cállate que me estoy tirando unos pedos manchados épicos. Me ha dado un corte de digestión, fijo XD

Ahora es cuando deberíamos linchar al entrevistador? [poraki]


@LuiFer Dejate que se lo van a terminar creyendo algunos... Aun cuando esta desmentido.
Es curioso que nadie de España en comercios (ni el twitter de game) sepa que existe nueva camara de PS4, el soporte y tal, saliendo la semana que viene día 15 ¿llegaran a España o llegaran mucho más tarde? el soporte vertical es el mismo para la slim y la pro
LuiFer escribió:
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Lo que queda por aguantar hasta el 10 de noviembre.. Ufff

A 29€ el parche de 1080-60 fod y quien quiera 4K a 49,99€ el parche. El futuro ya está aquí.

Activision ya esta pensando como cobrarte el parche sobre su remastered, unos 59,99€ me cuentan por ser ellos.


? ! Pero que a pasado ? Esto es verdad ?


Si, es verdad. Van a cobrar por pachar juegos para que se vean más bonitos.....


que ya se ha comentado que es fake , hasta en la propia noticia de kotaku lo aclaran.

menudo click bait se han marcado.

no me extraña que despues al grupo al que pertenece kotaku le caigan denuncias despues.
Jony ReyeS escribió:los que jugamos en un panel 1080.. que mejoras tendríamos con la PRO?

Y otra cosa.. una tv 4k.. aunque sea reescalado y vayan a 30fps entonces.. cambiaria mucho respecto a panel fullhd? las teles 4k con HDR valen muy caras para el publico general.

Yo prefiero 1080 a 60fps y con gráficos al maximo.. Eso tampoco puede la PRO? lo digo por lo del tomb raider. que la opcion 1080 a full tiene que ser a 30fps..

Y otra cosa ya para terminar.. se ha dicho algo de dx12 o vulkan? aunque si la gpu es una RX470.. que dijeron una 480...


La gráfica es una 480 bajada a 911Mhz por eso da menos rendimiento que la 480 en PC y puede parecer que es una 470 pero no es así



Lo que son las cosas.. me compré la PS4 prácticamente en la salida y la vendí hace 1 año.. me pille un PC Gaming y no me ha terminado de convencer así que gracias a PS4 Pro volveré a las consolas :)
Pues yo no digo nada, pero no se quien será el guapo que se compre una Ps5 [poraki]
Me veo a todo dios esperando la Ps5 vitaminada y la Ps5 (for pobres edition) en las estanterías de las tiendas.
En parte me alegraría HOYGAN, que le estoy yo pillando "cariño" a Sony [poraki]
Josearo escribió:@ETéReO
Pregunta tonta que voy a lanzar. ¿Te la tasan por 180 mas 30 euros mando, que son 210, en este momento si la vendes o te respetan ese precio si decides venderla el día que salga pro? No se si me he explicado bien.
Un saludo

Perfectamente explicado. 210 con mando ahora mismo. No me han especificado hasta cuándo estarán tasándola a ese precio pero me da a mí que en cuestión de días pegará el bajón porque no tiene mucho sentido si le quieren sacar beneficio.
RepubliKano83 escribió:Pues yo no digo nada, pero no se quien será el guapo que se compre una Ps5 [poraki]
Me veo a todo dios esperando la Ps5 vitaminada y la Ps5 (for pobres edition) en las estanterías de las tiendas.
En parte me alegraría HOYGAN, que le estoy yo pillando "cariño" a Sony [poraki]


Pues un huevo de gente, a la minima que le pongan un video the TLOU reremastered y les digas que hay un remaster del RDR, los tienes en el bote. Y da igual que el video lo vean por youtube a 480p a 30fps, ellos seran capaces de contar los frames, ver el 4K HDR y lo que sea necesario.
Gracias por avisarme que era fake la noticia, ya decía yo, que se habrán fumado estos de SONY [fumando] .
No sabía que era falsa, todo aclarado.
[oki]
RepubliKano83 escribió:Pues yo no digo nada, pero no se quien será el guapo que se compre una Ps5 [poraki]
Me veo a todo dios esperando la Ps5 vitaminada y la Ps5 (for pobres edition) en las estanterías de las tiendas.
En parte me alegraría HOYGAN, que le estoy yo pillando "cariño" a Sony [poraki]


No me compre la PS4 porque al par de anyos sacarian la PS4 slim..

no me comprare la PS4 slim porque van a sacar la PS4 pro...

y bueno, no me voy a comprar la PS4 pro porque en un par de anyos sacaran la PS5...

de hecho, creo que la PS5 tampoco me la comprare porque seguro que al par de anyos sacan la PS5 slim/pro...

Mientras tanto me echo unos solitarios en el movil y soy feliz... [beer]

Que tontos los que se van comprando consolas cuando al par de anyos van a sacar consolas mejores... y ya no te digo tarjetas graficas...

Un saludo!
Sikox99 escribió:



Lo que son las cosas.. me compré la PS4 prácticamente en la salida y la vendí hace 1 año.. me pille un PC Gaming y no me ha terminado de convencer así que gracias a PS4 Pro volveré a las consolas :)


Creo que eres de las pocas personas que habiendo probado PC vuelven a consola. Qué es lo que no te convence?
Vengo de Game, de preguntar cuanto me dan por las consolas que tengo, la ps4 ya lo han puesto mas atrás, pero por la ONE de 500gb me dan 100 euros, 20 x mando y 20 por el Kinect, llama la atención que por el mando elite me dan lo mismo que por la consola, 100 euros

No se que vender antes ,van a salir las dos de aquí al 10 de noviembre y Xbox no vuelve a entrar en casa hasta que doblen al castellano los juegos otra vez, ya le pueden poner 30 TeraFlops a Scorpio, pero si me quedo la ps4 seguro que se va a devaluar mucho de aquí a noviembre y sin jugar 2 meses no me voy a quedar

Que dilema [mamaaaaa]
Buenas gente. Con respecto al tema que comenta @Ferdopa del HDR. Realmente desde la pasada generación ya se viene usando un pipeline en mayor o menor medida basado en HDR. Cuando se renderiza un frame, tanto los cálculos de iluminación (no brilla lo mismo una bombilla que el sol) como la composición (DOF, motion blur...) se hacen en buffers de mayor resolución (mas de 8 bits por componente). Cuando se termina el frame y antes de ser "enviado" a la salida (cada desarrollador decide cuando realizar esto dependiendo de sus necesidades), se aplica un tone mapping que permite "codificar" esos valores a un buffer de 8 bits por componente, para poder ser mostrados en una pantalla normal.

Esto que empezó a ser usado como digo en la generación anterior, ha ido cobrando cada vez más importancia en esta generación con la adopción e implantación masiva de iluminación físicamente correcta, y prácticamente todos los motores actuales internamente trabajan de esta forma.

Un saludo.

Que empiecen por no cobrar el online estos HP. Y que implementen servers en condiciones que en PC me baja a máxima velocidad de descarga y en Ps4 no baja ni a la tercera parte
rockamora escribió:Vengo de Game, de preguntar cuanto me dan por las consolas que tengo, la ps4 ya lo han puesto mas atrás, pero por la ONE de 500gb me dan 100 euros, 20 x mando y 20 por el Kinect, llama la atención que por el mando elite me dan lo mismo que por la consola, 100 euros

No se que vender antes ,van a salir las dos de aquí al 10 de noviembre y Xbox no vuelve a entrar en casa hasta que doblen al castellano los juegos otra vez, ya le pueden poner 30 TeraFlops a Scorpio, pero si me quedo la ps4 seguro que se va a devaluar mucho de aquí a noviembre y sin jugar 2 meses no me voy a quedar

Que dilema [mamaaaaa]


Yo vendia las dos y practicamente con eso te pagas pro, dos meses se pasan volaos, me sorprende que game tase la ps4
A 210 pensaba que la tasarian a muxho menos
Una Ps4 para vender en tienda a 210 está muy bien, pensando que la Slim vale 300 pavos y seguro que se verán mejores ofertas, de segunda mano las antiguas no debería verse por más de 200-220 pavos y te darán por ella pues una mierda jaja
blindcube escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues yo no digo nada, pero no se quien será el guapo que se compre una Ps5 [poraki]
Me veo a todo dios esperando la Ps5 vitaminada y la Ps5 (for pobres edition) en las estanterías de las tiendas.
En parte me alegraría HOYGAN, que le estoy yo pillando "cariño" a Sony [poraki]


Pues un huevo de gente, a la minima que le pongan un video the TLOU reremastered y les digas que hay un remaster del RDR, los tienes en el bote. Y da igual que el video lo vean por youtube a 480p a 30fps, ellos seran capaces de contar los frames, ver el 4K HDR y lo que sea necesario.


El efecto placebo es más poderoso que los 60fps o los 4k. A ti te enseñan 2 fotos y te dicen que una es con una cámara de 10.000€ y otra con una de 50€ y tu mente ya ve mejor esa foto aunque no sea así [carcajad] Pues con esto seguro que muchas veces se ve mucho mejor pero otras el efecto placebo hará que se vea mejor sin que en realidad sea así.
deviliban escribió:
Sikox99 escribió:



Lo que son las cosas.. me compré la PS4 prácticamente en la salida y la vendí hace 1 año.. me pille un PC Gaming y no me ha terminado de convencer así que gracias a PS4 Pro volveré a las consolas :)


Creo que eres de las pocas personas que habiendo probado PC vuelven a consola. Qué es lo que no te convence?


Mi caso es exactamente igual. El que no me convence es que PC no tiene juegos exclusivos que sean tan buenos como PS4 (para mi gusto).
TLOU, uncharted4, blodborne son juegazos y ahora están por venir unos que tienen muy buena pinta: spiderman, days gone, horizon, ... Ahora si que realmente pienso que la ps4 empieza a valer la pena
deviliban escribió:
Sikox99 escribió:



Lo que son las cosas.. me compré la PS4 prácticamente en la salida y la vendí hace 1 año.. me pille un PC Gaming y no me ha terminado de convencer así que gracias a PS4 Pro volveré a las consolas :)


Creo que eres de las pocas personas que habiendo probado PC vuelven a consola. Qué es lo que no te convence?



Te puedo asegurar que no.

No es lo que esperaba.

1. Un lío de cuentas entre steam, uplay, origin etc..
2. Me gusta jugar a los multijugadores y en PC apenas hay gente.. que sí los primeros días esta lleno pero al cabo de un mes está prácticamente vacio.
3. Te va a parecer una tontería pero cuando compro un juego digital es como si no lo tuviera.. quiero retomar la estantería y ver ahí los juegos físicos que tengo.. el olor a juego nuevo.. xDD
4. Soy un puto manco con teclado y ratón.
5. No me gusta estar configurando los juegos, hay juegos que con mi PC que tienes en la firma me van fatal (depende del port) sinceramente creo que PC no está echo para jugar.
6. Al primer mes en un juego lo podía jugar perfectamente y por arte de magia aparece un stuttering de la ostia.
7. El jugador de consola esta más cuidado que el de PC
8. Me he dado cuenta que soy consolero xD
Recordar chavales que las primeras remesas pueden dar problemas, no vaya a ser que vendais la consola y esta nueva venga con un nuevo fallo tipico de sony, yo me esperare a ver que pasa y despues para navidades decidire si comprarla o pillar la scorpio.
El Game tiene que ser la última opción . Hoy a una ps4 fat de 500GB le sacas 250 euros y a la de un tera 300 ... Vamos pienso yo .
INTERVENTION escribió:Recordar chavales que las primeras remesas pueden dar problemas, no vaya a ser que vendais la consola y esta nueva venga con un nuevo fallo tipico de sony, yo me esperare a ver que pasa y despues para navidades decidire si comprarla o pillar la scorpio.

Pues facil. Te la pillas en amazon como hago siempre. Y listo. Que falla!!! otra de sustitucion al momento.
Mejor servicio post venta del mundo mundial.
APL9 escribió:
rockamora escribió:Vengo de Game, de preguntar cuanto me dan por las consolas que tengo, la ps4 ya lo han puesto mas atrás, pero por la ONE de 500gb me dan 100 euros, 20 x mando y 20 por el Kinect, llama la atención que por el mando elite me dan lo mismo que por la consola, 100 euros

No se que vender antes ,van a salir las dos de aquí al 10 de noviembre y Xbox no vuelve a entrar en casa hasta que doblen al castellano los juegos otra vez, ya le pueden poner 30 TeraFlops a Scorpio, pero si me quedo la ps4 seguro que se va a devaluar mucho de aquí a noviembre y sin jugar 2 meses no me voy a quedar

Que dilema [mamaaaaa]


Yo vendia las dos y practicamente con eso te pagas pro, dos meses se pasan volaos, me sorprende que game tase la ps4
A 210 pensaba que la tasarian a muxho menos



Pues a mi me an dao en game en vale 280 por la ps4 de 1 tera y 1 mando
deviliban escribió:
Sikox99 escribió:



Lo que son las cosas.. me compré la PS4 prácticamente en la salida y la vendí hace 1 año.. me pille un PC Gaming y no me ha terminado de convencer así que gracias a PS4 Pro volveré a las consolas :)


Creo que eres de las pocas personas que habiendo probado PC vuelven a consola. Qué es lo que no te convence?


Yo igual. He jugado tanto en PC como en consolas. Y la comodidad que te ofrece consola no tiene punto de comparacion con PC y la que ya me hizo decidirme completamente por jugar en consola, es la cantidad de chetos y hackers que salen siempre en los juegos online de PC. No entiendo como la gente puede jugar al multijugador en PC, es un asco completamente.
jjuioij escribió:
INTERVENTION escribió:Recordar chavales que las primeras remesas pueden dar problemas, no vaya a ser que vendais la consola y esta nueva venga con un nuevo fallo tipico de sony, yo me esperare a ver que pasa y despues para navidades decidire si comprarla o pillar la scorpio.

Pues facil. Te la pillas en amazon como hago siempre. Y listo. Que falla!!! otra de sustitucion al momento.
Mejor servicio post venta del mundo mundial.


Amazon es la clave .xD
Por favor, una duda urgente que esta tarde llevo mi consola al Game: estoy sin Plus ahora mismo, se puede hacer la copia de seguridad del HDD en cualquier pendrive exactamente igual que se sube al la nube, no?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Wafer

Yo tampoco..sin contar las desventajas increíbles que hay quien jugar a 120fps a menos de 60fps..

En fin..hay gente dispuesta a todo.
Juegos que van a 4K nativos confirmados por el momento:

The Last of Us Remastered
SMITE
The Elder Scrolls Online
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sikox99

mira que tengo consolas y prefiero PS, pero el jugador de PC esta mucho mas cuidado.. juegos mas baratos, online gratis... no hay color... y para apuntar raton siempre es mas comodo amos...

Lo de la gente no se supongo de juego yo antes jugaba al cs css go, y hay miles de jugadores.

aunque sin duda si el PC te da alergia pues se respeta claro que si
APL9 escribió:
rockamora escribió:Vengo de Game, de preguntar cuanto me dan por las consolas que tengo, la ps4 ya lo han puesto mas atrás, pero por la ONE de 500gb me dan 100 euros, 20 x mando y 20 por el Kinect, llama la atención que por el mando elite me dan lo mismo que por la consola, 100 euros

No se que vender antes ,van a salir las dos de aquí al 10 de noviembre y Xbox no vuelve a entrar en casa hasta que doblen al castellano los juegos otra vez, ya le pueden poner 30 TeraFlops a Scorpio, pero si me quedo la ps4 seguro que se va a devaluar mucho de aquí a noviembre y sin jugar 2 meses no me voy a quedar

Que dilema [mamaaaaa]


Yo vendia las dos y practicamente con eso te pagas pro, dos meses se pasan volaos, me sorprende que game tase la ps4
A 210 pensaba que la tasarian a muxho menos

180 consola y cables, aparte los mandos a 30 euros (tengo 3) y no se si merece la pena vender las dos y estar dos meses sin jugar, la one no creo que se pueda devaluar mucho mas
android86 escribió:@Sikox99

mira que tengo consolas y prefiero PS, pero el jugador de PC esta mucho mas cuidado.. juegos mas baratos, online gratis... no hay color... y para apuntar raton siempre es mas comodo amos...

Lo de la gente no se supongo de juego yo antes jugaba al cs css go, y hay miles de jugadores.

aunque sin duda si el PC te da alergia pues se respeta claro que si


Lo de juegos más baratos snif eh.. que son digitales y también en consola hay gente que los vende a un precio igual que el de PC, es cierto que luego los juegos físicos de pc son algo más baratos pero ni dios los compra.

Cierto, el online gratis.. es lo que tendría que ser en las consolas...

En Black Ops 3 en PC ahora mismo sólo puedes jugar a duelo por equipos y da gracias.
La verdad es que yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje.Sony siempre dando la tabarra con PS2 y PS3 como centros mutimedia.Con PS4 lo limito.Y ahora con Pro mas.No meter lector de BR UHD para que no se vaya de precio la susodicha,y sin embargo,bastante limitada de potencia para el tema de juegos.Yo aun consideraría como valor añadido pillarme una tele 4K (hay una Samsung de 40" 4k con HDR por 599 euros,que en promoción podría quedarse en 509) si pudiera pillarme pelis en BR 4K.Pero no.
Sin duda Scorpio los ha pillado en bragas,pero yo creo que se han venido arriba con las ventas de PS4 y viendo que han machacado a la competencia,si las gafitas se venden y las PS4 Pro también,PS5 cae para antes de que acabe 2018.Diria que Sony (la rama PlayStation) se esta Appleizando y nos esta bombardeando con productos.

De Trinity no se ha dicho nada,pero esto huele a salida quasi simultanea con NX.Lo dicho,Sony se cree que no tiene abuela.

Trabajo en el sector,en venta,y desde luego sorprende que la crisis estaba ahí al lado.La peña se gasta pastizales en móviles,tabletas,MAC´s y de todo.En otros países lo entiendo,pero en España,me sorprende mas.

Me hago viejuno para esto...
29093 respuestas