PS4 Pro (4K HDR)

hit está baneado por "Troll"
@alvarions tienes una carencia de educación alarmante
Bueno he vendido la ps4 por 210 euros en el game, ahora a esperar un pack con ffxv
elmicoloco escribió:Lo que es de temer es la optimizacion de los juegos en la PS4 normal. No quiero que pase como el hyrule warriors que en la new 3ds va fluido sin caidas de fps y con mas npcs en pantalla que en la antigua 3ds.

https://youtu.be/y2J98CvVau4

Yo tenia ese miedo cuando se anunciaron los rumores, pero ahora estoy convencido de que la ps4 amateur va a dominar esta generacion ... la salida de la slim significa que sony no nos ha abandonado
Uffff tengo un dilema. Me dan 250 por la consola de 1tb y 30 por un mando. En Game hoy. El lunes bajara seguro. Ahora estoy en verderla hoy seguro y aguantar dos meses sin consola o pillarme la Slim. Pillar un Slim con sus mejoras o esperar a la pro te star dos meses sin consola. No tengo tengo tele 4k ni l tendré a medio plazo. Joder no se que hacer. Ayuda!!!!!
melon feliz escribió:
Sulei escribió:Se ha vuelto a decir algo de las specs finales de ps4 PRO? Que lei algo de que la CPU Y GPU es la misma que la de la ps4 pero overcloqueada? No puede ser no?


La gráfica es el doble de potente,mas ancho de banda y mas velocidad en la CPU.

Imagen



Espero que lo del HDD....sea SATA3...
JoseWolf escribió:
Kenseo escribió:Quería preguntaros, porque de tanto leer por distintos sitios me estoy confundiendo. Obviando el 4k nativo/ reescalado y el 2k, para el común de los mortales que tiene una televisión FullHD, la Pro lo que le puede ofrecer son 1080/60 y a partir de ahí lo que las desarrolladoras quieran meterle al juego, tipo más partículas, distancia de dibujado, efectos de luces, vegetación, mejores texturas... ¿no?

@SarkisPro compa, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud.


Eso de los 60Fps parece que no seran todas, es más seran las menos. La mayoría incrementará la resolución o meterá efectos, de momento solamente Tomb Raider dará la opción de subir los fps. Los demás que se saben como ME:Andromeda o TLOU incrementaran resolución pero no fps.


TLOU ya va a 1080p/60fps en la PS4 normal.
John_Doe escribió:
JoseWolf escribió:
Kenseo escribió:Quería preguntaros, porque de tanto leer por distintos sitios me estoy confundiendo. Obviando el 4k nativo/ reescalado y el 2k, para el común de los mortales que tiene una televisión FullHD, la Pro lo que le puede ofrecer son 1080/60 y a partir de ahí lo que las desarrolladoras quieran meterle al juego, tipo más partículas, distancia de dibujado, efectos de luces, vegetación, mejores texturas... ¿no?

@SarkisPro compa, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud.


Eso de los 60Fps parece que no seran todas, es más seran las menos. La mayoría incrementará la resolución o meterá efectos, de momento solamente Tomb Raider dará la opción de subir los fps. Los demás que se saben como ME:Andromeda o TLOU incrementaran resolución pero no fps.


TLOU ya va a 1080p/60fps en la PS4 normal.


Si pero han confirmado que en 4K irá a 30fps
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-en-ps4/
Desconozco si en 1080p y 60fps le meterán alguna mejora gráfica.
Espero que venga con juego, el pack de watch dogs ii + watch dogs que va a salir en la slim estaría muy bien, además las fechas de salida a la venta casi coinciden.

La slim parece que hace bastante menos ruido y se calienta menos que la ps4 normal, la pro no creo que llegue a ese nivel, pero espero que si mejore la ps4 base.
Leo algunos comentarios y me da mucha pena a donde estamos llegando. Gente vendiendo su ps4 como locos por pillarse la pro cuando no tienen tele 4k . Vendiendola además a Game encima para que haga de parásito intermediario y las revenda luego. Muchos super analistas y adivinos hablando de Teraflops y de cuestiones técnicas que da gusto y a veces con unas formas muy feas (me imagino que esto está plagado de ingenieros infomáticos)

¿Donde quedo el amor por los videojuegos como una afición que estimulaba la imaginación y proporcionaba diversión independientemente del sistema que tuvieses ya que te lo pasabas genial?
JoseWolf escribió:Si pero han confirmado que en 4K irá a 30fps
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-en-ps4/
Desconozco si en 1080p y 60fps le meterán alguna mejora gráfica.


El compañero creo que preguntaba por 1080p y ahí mantendrán los 60fps y supongo que añadirán algo gráficamente.

En cuanto a 4K, supuestamente es uno de los que irá a 4K nativo. Ya veremos si son nativos de verdad. De ahí los 30fps así que supongo que no añadirán nada nuevo gráficamente.
kodypa escribió:Uffff tengo un dilema. Me dan 250 por la consola de 1tb y 30 por un mando. En Game hoy. El lunes bajara seguro. Ahora estoy en verderla hoy seguro y aguantar dos meses sin consola o pillarme la Slim. Pillar un Slim con sus mejoras o esperar a la pro te star dos meses sin consola. No tengo tengo tele 4k ni l tendré a medio plazo. Joder no se que hacer. Ayuda!!!!!

Hola compañero.
Yo estaba igual que tu ayer,y al final vendí y esperando el modelo Pro.
Por 100 euros más,me lanzo a por la más completa de las dos,que ya me ha pasado más de una vez que por pillar algo "ya" y con prisas,luego me arrepiento XD.
Un saludo
Vosotros que recomendais:

¿Vender ya la PS4 a Game antes de que baje su valor o esperar a ver si de casualidad ofrecen un plan renove el día de salida de la Pro?
Para mi es una jugada maestra de Sony. La pro es una consola para estirar dos años mas y para que microsoft se confie con su Scorpion.
Señores!!! que solo tendra 6 tflops,que con eso no hay suficiente para 4k reales. Entonces a finales del 18 saldra la ps5 y se comera la scorpion y microsoft no tendra tiempo de reaccion.

Nostrabarzok ;)
@kodypa

Para que vas a vender el modelo actual de 1 tera por el Slim con peor diseño?,al menos para mi xD,ya esta confirmado que los que tenemos TV 1080p vamos a jugar con mejores gráficos,mejor framerate(excepto en los modos online para no tener ventaja sobre los usuarios de PS4..etc).

Spiderman PS4

Imagen


Spiderman PS4 PRO

Imagen

Las diferencias saltan a la vista y no solo por la calidad de imagen,mayor carga poligonal,mejor iluminación,mejores texturas..etc

@Magix

Es SATA 2 creo.
+Loquillo escribió:
Wiyu escribió:
Un millón de veces mejor invertir dinero en un Pc decente que en cualquier consola de sobremesa y eso lo sabe hasta el más tonto del barrio.

Lo que sabe hasta el mas tonto del barrio es que hay que tener la mejor herramienta para cada trabajo...Jugar/consola trabajos varios/PC

Es lo mas estupido que he leido en muchisimo tiempo, no puedo creer que alguien haya dicho que un PC es para hacer trabajos varios cuando un pc bueno se come a cualquier consola JAJAJAJAJAJAJA madre mia como esta el patio.
Wiyu escribió:
+Loquillo escribió:
Wiyu escribió:
Un millón de veces mejor invertir dinero en un Pc decente que en cualquier consola de sobremesa y eso lo sabe hasta el más tonto del barrio.

Lo que sabe hasta el mas tonto del barrio es que hay que tener la mejor herramienta para cada trabajo...Jugar/consola trabajos varios/PC

Es lo mas estupido que he leido en muchisimo tiempo, no puedo creer que alguien haya dicho que un PC es para hacer trabajos varios cuando un pc bueno se come a cualquier consola JAJAJAJAJAJAJA madre mia como esta el patio.



LLamando tonto a todo aquel que prefiere una consola que un PC,es cuanto menos arrogante y estúpido,si quieres un PC para jugar a indies,mobas cutres o al Half Life 2 pues adelante,compratelo he incluso te animo a que tengas relaciones sexuales con el,a los demás dejalos elegir lo que les salga de los HUEVOS,me va llamar tonto un frikie elfo nivel 30 por querer jugar en consola,lo que me faltaba por leer..
Buenas,
Decís que HOY te dan 210 euros en GAME por la PS4 + DS4, queréis decir que el Lunes ya esa oferta CADUCA y cambiará?

¡Gracias!
Solo hay que entrar en los mensajes de ciertos personajes, para ver que entran a ciertos subforos para tirar mierda, ni los mireis que deben de tener una vida muy aburrida


Yo no he pregutnado cuando se va a devaluar la ps4 para venderla en el game...pero si va a sair un pack de ps3 slim + uncharted 4 por 300 €...pues tarde o temprano bajara el precio de venta.

Son 180 euros la consola y 30 un mando.
Jota_EOL escribió:Buenas,
Decís que HOY te dan 210 euros en GAME por la PS4 + DS4, queréis decir que el Lunes ya esa oferta CADUCA y cambiará?

¡Gracias!


Eso no lo sabemos, puede cambiar cualquier día.
Cuanto mas tiempo pase menos darán seguro, y en cuanto salga la Ps4 Slim que es esta semana que viene me parece seguro que baja el precio de la Ps4 fat, asique lo mas seguro que den menos.
HongKi está baneado por "Game over"
@melon feliz
Bueno, son imagenes diferentes xD... Cuando pongan 1 comparativa de los 2 juegos corriendo entonces se notara mas o menos, por que las imagenes estan tampoco me crean que sean reales
kodypa escribió:Uffff tengo un dilema. Me dan 250 por la consola de 1tb y 30 por un mando. En Game hoy. El lunes bajara seguro. Ahora estoy en verderla hoy seguro y aguantar dos meses sin consola o pillarme la Slim. Pillar un Slim con sus mejoras o esperar a la pro te star dos meses sin consola. No tengo tengo tele 4k ni l tendré a medio plazo. Joder no se que hacer. Ayuda!!!!!

Yo me esperaria a la pro sin ninguna duda. Si te pillas la slim cuando salga la pro te arrepentiras. Auneur no tengas tele 4k ahora mismo las full tendran bastantes mejoras también.
No de acaba el mundo por esos 2 meses sin consola y la razon vale la pena ya veras. Un saludo.
Jota_EOL escribió:Buenas,
Decís que HOY te dan 210 euros en GAME por la PS4 + DS4, queréis decir que el Lunes ya esa oferta CADUCA y cambiará?

¡Gracias!

Cuando he preguntado yo x la mía me ha dicho que el jueves daban 190 x la de 500 y hoy ya daban 170.

Yo esta tarde la vendo si o si. El lunes bajara seguro conociendo la política de Game. Además llevaré la PSVita que la tengo cogiendo polvo 2 años y me dan 80 . Sumando todo x 40 euros tengo la pro y no creo que haya un renove mejor. Cuanto más días pasen menos te darán
kodypa escribió:Uffff tengo un dilema. Me dan 250 por la consola de 1tb y 30 por un mando. En Game hoy. El lunes bajara seguro. Ahora estoy en verderla hoy seguro y aguantar dos meses sin consola o pillarme la Slim. Pillar un Slim con sus mejoras o esperar a la pro te star dos meses sin consola. No tengo tengo tele 4k ni l tendré a medio plazo. Joder no se que hacer. Ayuda!!!!!

Sinceramente no se que sentido tiene vender la fat y pillarse la slim.
The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-en-ps4/
SarkisPro escribió:The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-en-ps4/

Pues yo y sin verlo me quedo con la opcion de 60frames aunque sea incluso a 1080.
Y tengo tele 4k samsung cojonuda.
una pregunta, que te dan en game por una ps4 del dia de salida, pero con un disco de 1 tera? es que no se si alguien ha ido con lo mismo que voy a llevar yo (para pillar la pro, claro [sonrisa] )
SarkisPro escribió:The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-en-ps4/


4K nativos imposible.
Ojo ojo ojo, lo que ha dicho el ceo de Sony Andy House en una entrevista al reportero del confidencial desplazado a nueva york para cubrir el evento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... t_1256795/

Finales de 2017 otro modelo premium con soporte 4k

Ps4 pro ni un año va a durar siendo la reina.
-OlYmPuS- escribió:
SarkisPro escribió:The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-en-ps4/


4K nativos imposible.


pero si lo ha confirmado naughty dog....
Pues aprovechando que se están vendiendo de segunda mano como si no hubiera mañana supongo que compraré una fat para regalarsela a mi sobrino. ¿Viendo la estrategia de Sony no os habéis planteado esperar un tiempo por si anuncian PS5 para la llegada de Scorpio?

No se, creo que os estáis tirando al charco sin pensarlo.
tic escribió:Ojo ojo ojo, lo que ha dicho el ceo de Sony Andy House en una entrevista al reportero del confidencial desplazado a nueva york para cubrir el evento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... t_1256795/

Finales de 2017 otro modelo premium con soporte 4k

Ps4 pro ni un año va a durar siendo la reina.


se refiere a la scorpio, digo yo...
tic escribió:Ojo ojo ojo, lo que ha dicho el ceo de Sony Andy House en una entrevista al reportero del confidencial desplazado a nueva york para cubrir el evento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... t_1256795/

Finales de 2017 otro modelo premium con soporte 4k

Ps4 pro ni un año va a durar siendo la reina.

El titular que ilustra su noticia es... [facepalm] [facepalm]
Hemos entrado en una espiral de, a ver quien la tiene mas grande,
y la mas grande la tiene el PC, siempre [+risas] .


En fin, a ver si la ponen para reservar y me olvido hasta Noviembre del tema :-|
tic escribió:Ojo ojo ojo, lo que ha dicho el ceo de Sony Andy House en una entrevista al reportero del confidencial desplazado a nueva york para cubrir el evento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... t_1256795/

Finales de 2017 otro modelo premium con soporte 4k

Ps4 pro ni un año va a durar siendo la reina.


Se refiere a Scorpio.. [facepalm]


Que Sony se a adelantado a Micro es un echo evidente,ahora falta ver si esos 1.8 extra de Scorpio le sirve para marcar las diferencias,si nos guiamos por el mercado del PC,las diferencia serán mínimas en resoluciones normales de 1080p.Teniendo en cuenta que Scorpio no puedo tampoco con los 4k nativos y serán reescalados..
tic escribió:Ojo ojo ojo, lo que ha dicho el ceo de Sony Andy House en una entrevista al reportero del confidencial desplazado a nueva york para cubrir el evento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... t_1256795/

Finales de 2017 otro modelo premium con soporte 4k

Ps4 pro ni un año va a durar siendo la reina.

Ojo que se refiere a Scorpio.
vivazizou escribió:
tic escribió:Ojo ojo ojo, lo que ha dicho el ceo de Sony Andy House en una entrevista al reportero del confidencial desplazado a nueva york para cubrir el evento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... t_1256795/

Finales de 2017 otro modelo premium con soporte 4k

Ps4 pro ni un año va a durar siendo la reina.


se refiere a la scorpio, digo yo...


Si es verdad, tienes razón fallo mío, si pinchas en lo resaltado azul te manda a un artículo de Escorpio. No me había pisado
(mensaje borrado)
Lo mas absurdo que hay ahora es precisamente esperar porque a partir de ahora esto va a ser un cachondeo con maquinas nuevas casi cada año y cada fabricante turnandose.
-OlYmPuS- escribió:
SarkisPro escribió:The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-en-ps4/


4K nativos imposible.


Recuerda que es un remaster de un juego de PS3, por lo que es posible. Lo imposible son los 60fps a esa resolución.
vivazizou escribió:
tic escribió:Ojo ojo ojo, lo que ha dicho el ceo de Sony Andy House en una entrevista al reportero del confidencial desplazado a nueva york para cubrir el evento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... t_1256795/

Finales de 2017 otro modelo premium con soporte 4k

Ps4 pro ni un año va a durar siendo la reina.


se refiere a la scorpio, digo yo...

Exacto. Es eso xD.
elunicoPS4 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
SarkisPro escribió:The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-en-ps4/


4K nativos imposible.


Recuerda que es un remaster de un juego de PS3, por lo que es posible. Lo imposible son los 60fps a esa resolución.


Pero cómo van a ser nativos si lo que hace PS4 Pro en todo caso es un reescalado? Igual soy yo que voy perdidísimo.
Que sea reescalado o nativo depende unicamente de la potencia que pida el juego en cuestion, es de cajon.
-OlYmPuS- escribió:
Pero cómo van a ser nativos si lo que hace PS4 Pro en todo caso es un reescalado? Igual soy yo que voy perdidísimo.


Vayamos por partes.
No confundas la resolucíon programada de un videojuego, con el reescalado de la consola.
La consola está preparada para reescalar a 4K, cosa que ya se ha visto según digital foundry desde juegos a 2K con un resultado realmente bueno.
Pero si el juego tiene la resolución de 4K, ahí el reescalado de la consola no interfiere para nada, ya que esta función esta pensada para todos aquellos juegos que no lleguen 4k, mostrarlos en las pantallas preparadas para ello lo mejor posible.
Dicho en otras palabras en ps4 Pro se pueden jugar a juegos de ps3 en 4k nativo, para cuando saquen la ps4 pro-pro se podrá jugar a juegos de ps2 en 8k nativo y con ps5 jugaremos a juegos de psx en 16k nativos.

Vamos que te quedas con tu psx de toda la vida y una tele de tubo y ya te ahorras el viaje [looco]
Amazon ya tiene la slim para reservar pero la PRO sale como no disponible. Ha estado en algún momento y se ha agotado o simplemente no la han puesto todavía??

Yo esta mañana ya me tiré a la piscina y decidí vender mi blanquita para el cambio a la pro, espero no arrepentirme cuando salga. Ahora 2 meses de jugar retro xDD
00Vegeta00 escribió:Dicho en otras palabras en ps4 Pro se pueden jugar a juegos de ps3 en 4k nativo, para cuando saquen la ps4 pro-pro se podrá jugar a juegos de ps2 en 8k nativo y con ps5 jugaremos a juegos de psx en 16k nativos.

Vamos que te quedas con tu psx de toda la vida y una tele de tubo y ya te ahorras el viaje [looco]


Parece un poco absurdo, pero realmente parece que vamos así desde ps3.
Para jugar a juegos de PSX - PSX
Para jugar a juegos de PSX y PS2 - PS2
Para jugar a juegos de PSX y PS2 con mejor frame y resolución - PS3
Para jugar a juegos de PS3 - PS3
Para jugar a juegos de PS3 con mejor frame y resolución - PS4
Para jugar a juegos de PS4 - PS4
Para jugar a juegos de PS4 con mejor frame y resolución - PS4 PRO
Para jugar a juegos de PS5 - PS5
Para jugar a todo lo anterior a 4k y 60fps - PS5 PRO previo parche por parte de la desarrolladora de turno si para esta consola no ha quebrado.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
SarkisPro escribió:The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-en-ps4/


4K nativos imposible.


No deja de ser un juego de la pasada generación pese a lo bien que se ve.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@-OlYmPuS-

Jajaja madre mía que cacao mental. Y no es culpa tuya. Es que te vas a hooyconsolas, vandal, meristation, 3dueños, Ignacio, etc.. Y todo parece retrasados con la información que sueltan. Pero fatal...parecen gente del foro novata..enserio de vergüenza ajena. Y luego pasa lo que pasa.

Volviendo al tema PLAYSTATION 4 PRO PUEDE MOVER 4K NATIVOS "SIN" PROBLEMAS. Pero es lógica pura que con 4,2tflops primero va a ser imposible que veamos 4k a 60fps. 4k nativos con juegos como uncharted o the Witcher 3 menos todavía . Más que nada porqué tendría que bajar los gráficos por debajo de la versión de PS4NORMAL pero bastante por debajo. Pero que quede clarisimo que la ps4pro mueve 4k nativos.

Ejemplo juegos a 4k nativos confirmado:

- Smite ( juego gráficamente cutre)
- The elder of scroll online ( este le va a quedar bien..quien tenga una tv4k aquí lo va a disfrutar)
- The Last of us también. Bueno un juego gráficamente espectacular pero en la generación pasada jejeje. Aún así está muy bien..

En fin como puedes comprobar si mueve y habrá juego a 4k nativos..pero de calidad gráfica inferior.

Aunque hay que decir que hay una cosa curiosa.
La gente que ha podido probar el the Last a 4k nativos no ha presenciado una diferencia guapa.
En cambio horizon un juego que usa 4k de forma reescalado pero con un técnica muy buena..la gente ha flipando con esa versio. Reescalado de 4k dice que le sienta de fábula.

Bueno espero que entre los.compaleros de aquu y este resumen se te haya aclarado algunas dudas.
HDR es HDR10 y Dolby Vision que es referido a VIDEO (blu-ray, H264, H265, etc) y no se usa en gaming
HDRR es referido a gaming y existe desde hace 10 años minimo

https://en.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range

Os da igual que el panel no tenga 10bits de color, si no vas a ver principalmente vídeos en mp4 o mkv con 10bits de color ya sea por streaming o backups. Y esto va para todo el mundo, sea de la consola de sony o microsoft.


HDR en x264 [poraki]
Imagen
@Noctisblue Sí, mucho más claro. Gracias a ti y al resto de compañeros. Pues lo dicho, un cacao mental de cara al consumidor de dos pares de cojones. No me quiero ni imaginar cómo se la meterán de doblada a los que no se documenten bien.
29093 respuestas