› Foros › PlayStation 4 › General
Magix escribió:Cuando se confirmaron esos juegos ? O sea...¿De donde es la imagen?
Tengo curiosidad por ver las mejoras de varios juegos. Sobretodo de FF XV.
En PERSONA 5 imagino que simplemente lo pondrán a 4K nativos.
Magix escribió:davidDVD escribió:Loevhe escribió:Por cierto en octubre sale el posible mejor juego de la historia, poco antes del lanzamiento de pro
Se sabe si irá a 1080p/60fps?
Hablamos de...
Si, tendrá de salida soporte para PS4 Pro
The Last Guardian y todos esos que se ven en la imagen.
PD: Solo 2 horas... Pues si que sale barato el "tu ya me entiendes"
Cuando se confirmaron esos juegos ? O sea...¿De donde es la imagen?
Tengo curiosidad por ver las mejoras de varios juegos. Sobretodo de FF XV.
En PERSONA 5 imagino que simplemente lo pondrán a 4K nativos.
charlylps escribió:Lo que no entiendo es una cosa que he leído. Dicen que los juegos van a ir a igual framerate online para no perjudicar a los usuarios de la PS4 con respecto a los de la PS4 Pro.
Y esto lleva pasando en PC de un tiempo a esta parte, por lo menos que yo sepa. Si tienes un pepino de ordenador podrás jugar a un mayor framerate que un usuario con un PC de gama media... También podrían pensar los usuarios de PS4 Pro que se les esta perjudicando al caparle el framerate online... no sé a ver como sale todo.
charlylps escribió:Lo que no entiendo es una cosa que he leído. Dicen que los juegos van a ir a igual framerate online para no perjudicar a los usuarios de la PS4 con respecto a los de la PS4 Pro.
Y esto lleva pasando en PC de un tiempo a esta parte, por lo menos que yo sepa. Si tienes un pepino de ordenador podrás jugar a un mayor framerate que un usuario con un PC de gama media... También podrían pensar los usuarios de PS4 Pro que se les esta perjudicando al caparle el framerate online... no sé a ver como sale todo.
korchopan escribió:Lince1988 escribió:Me pregunto que harán con los juegos de fútbol en PS Pro.
nada, venden igual cada año y casi no bajan de precio hasta que sale el siguiente... para qué perder tiempo en algo que ni se notará. Ahora en serio, no sé cuánta potencia necesitan con sus motores pero creo que son candidatos para un 4k real y el HDR para el verde del campo, vamos poca cosa.
ajopedo escribió:La Pro llevará salida óptica?
Seguramente me iré al game a entregar ps3, ps4 y vita....a ver en cuánto me dejan el bicho este....
ajopedo escribió:La Pro llevará salida óptica?
Seguramente me iré al game a entregar ps3, ps4 y vita....a ver en cuánto me dejan el bicho este....
Xsato7 escribió:Nolgan pero no decía que eran 4K nativos? No habías acertado en casi todo? Sabes por casualidad si la PS4 Pro podrá llegar a 5,5 teraflops vía actualizacion?
Rapture985 escribió:Pues yo voy a cancelar la reserva de las gafas vr xq no estoy convencido la verdad y me voy a pillar la pro y vender la ps4 normal
_Nolgan_ escribió:Xsato7 escribió:Nolgan pero no decía que eran 4K nativos? No habías acertado en casi todo? Sabes por casualidad si la PS4 Pro podrá llegar a 5,5 teraflops vía actualizacion?
smite, the last of us, the elder scroll onlie van a funcionar a 4k NATIVOS ya son 3 ya saldran mas
sobre lso 5,5 era si sony actualizaba el hardware, y elegia la opcion B que se filtro
amd le ofrecio 2 opciones
a: 4,2 399
b: 5.5 499
eso fue lo que se filtro
y sony a decidido elegir plan a
que PROBLEMA HAY??
yo queria el plan B pero esa era MI ganas!!!, yo no soy sony, no trabajo en sony y no le digo a sony lo que tiene que hacer
ya me gustaria... hubieramos tenido el plan b no el A
pero si ellos ha elegido el plan a es por algo.. y despues de darle al coco creo que a sido una buena eleccion.. ay que el plan b hubiese requerido salir mas tarde y a mas precio
y el precio con el tiempo lo determinante para la eleccion... que tenga 4,2 o 5,5 da = ninguna de las 2 opciones tiene potencia suficiente para poner 4k 60fps nativos en todos los juegos
asi que para ir a lo caro mejor plan a ademas asi tiene 1 año y medio de ventaja con escorpio ademas de precio
y claro... dentro de 3 años PRO2 o como la llamen.... o sea 2 años despues de escorpio tendremos PRO2 o play5 como la llamen..
alguno dira mejor esperar. si y despues de 3 años la play5pro, y despues de 3años la play6
si esperas no juegas NUNCA
Xsato7 escribió:_Nolgan_ escribió:Xsato7 escribió:Nolgan pero no decía que eran 4K nativos? No habías acertado en casi todo? Sabes por casualidad si la PS4 Pro podrá llegar a 5,5 teraflops vía actualizacion?
smite, the last of us, the elder scroll onlie van a funcionar a 4k NATIVOS ya son 3 ya saldran mas
sobre lso 5,5 era si sony actualizaba el hardware, y elegia la opcion B que se filtro
amd le ofrecio 2 opciones
a: 4,2 399
b: 5.5 499
eso fue lo que se filtro
y sony a decidido elegir plan a
que PROBLEMA HAY??
yo queria el plan B pero esa era MI ganas!!!, yo no soy sony, no trabajo en sony y no le digo a sony lo que tiene que hacer
ya me gustaria... hubieramos tenido el plan b no el A
pero si ellos ha elegido el plan a es por algo.. y despues de darle al coco creo que a sido una buena eleccion.. ay que el plan b hubiese requerido salir mas tarde y a mas precio
y el precio con el tiempo lo determinante para la eleccion... que tenga 4,2 o 5,5 da = ninguna de las 2 opciones tiene potencia suficiente para poner 4k 60fps nativos en todos los juegos
asi que para ir a lo caro mejor plan a ademas asi tiene 1 año y medio de ventaja con escorpio ademas de precio
y claro... dentro de 3 años PRO2 o como la llamen.... o sea 2 años despues de escorpio tendremos PRO2 o play5 como la llamen..
alguno dira mejor esperar. si y despues de 3 años la play5pro, y despues de 3años la play6
si esperas no juegas NUNCA
Ah vale es que hasta que salieron los desarrolladores a desmentirlo te leí que la mayoría de juegos iban a 4K nativos.
Me gusta tu nueva versión, con los pies en el suelo,realista. Te has tenido que dar la hostia del siglo pero al menos veo que ha servido para algo xd...
djfran28 escribió:davidDVD escribió:seguipowers escribió:Si nioh y the last guardian incluyen mejoras en la versión pro a mi me han vendido la consola.
no la voy a reservar por si acaso la mejora es de risa (aunque no creo que el doble de potencia se reduzca a unos pocos frames y HDR solamente)
Yo espero que en la conferencia de la Tokyo Game Show se explayen más respecto el Modo Pro a 1080p...
La conferencia es el dia 13 (martes) a las 09:00 (se retransmitirá en directo a través de YouTube).
Ojalá den más información de la pro en full HD.
charlylps escribió:Con respecto al framerate, que Sony diga una cosa, que no se para que pones esa explicación @_Nolgan_ , que la entiende hasta un niño de 3 años por si sola. No hace falta que pongas PS4= 30 fps online - PS4 Pro= 30fps online... no significa que la comparta.
Yo como usuario/ cliente que le voy a comprar un hardware que da para jugar a un mayor framerate en algunos casos que se me cape dicha opción me jode... pero bueno que tampoco quiero entrar en polémicas. Con que el framerate en la Pro sea estable me conformo. Porque jugando a la beta del Battlefield 1, en la bandera de C eso es un espectáculo como rasca.
Un saludo.
phfceramic escribió:Oye @_Nolgan_ tío quítate la imagen esa de 4K nativos que tienes en la firma
Como usuario de consolas de Sony considero que haces más mal que bien a mí y a todos los poseedores de PS4 ya que no quiero que piensen que todos los que tienen consolas de Sony son así.....
.... como tú
catetosurfer escribió:
Pues ya se pueden poner las pilas con el modo fullHD y sacarle provecho, porque de lo contrario yo seré el primero en cambiar de consola en cuanto salga scorpio.
eddy escribió:catetosurfer escribió:
Pues ya se pueden poner las pilas con el modo fullHD y sacarle provecho, porque de lo contrario yo seré el primero en cambiar de consola en cuanto salga scorpio.
He leido tu mensaje en la ps4 cuando estaba desvinculando mis cuentas para empaquetar y vender la mia mañana,nos vemos el 10 Noviembre en el campo de batalla de BF1 en la Pro,saludos crack!
eddy escribió:catetosurfer escribió:
He leido tu mensaje en la ps4 cuando estaba desvinculando mis cuentas para empaquetar y vender la mia mañana,nos vemos el 10 Noviembre en el campo de batalla de BF1 en la Pro,saludos crack!
_Nolgan_ escribió:eddy escribió:catetosurfer escribió:
la escorpio ya se vera, si es lo que dice microsft 6 terafops , pues la diferencia sera NADA.. tampoco da para todos los juegos 4k nativos con 6 teraflops , pero ya se vera...
y otro que se va a jugar en fullhd en la pro seguro que bf1 tendra un modo 1080p 60fps ultra que va a ser la gloria en PRO
un ese modo CINEMATICO que tiene pc... puede ser la gloria en ps4PRO
eddy escribió:A mi sinceramente,scorpio ahora mismo me importa poco,es un proyecto y queda mas de un año,cuando salga ya veremos si interesa cambiar la One por ella,de momento en Noviembre vamos a disfrutar de esta consola que tiene bastante buena pinta y vendra de lujo para esperar mas relajadamente hasta la next gen,que imagino que a finales del 18 aproximadamente sera el inicio.
VicenHuelva escribió:Hace unos meses no conocía la palabra teraflops, ahora me persigue en mis peores sueños.
elmorgul escribió:o sea ..... segun nolgan ps4 promueve juegos a 4k nativos
un moba
oblivion 1.5
y un juego de la gen pasada
bien
mi portatil con grafica intel puede mover juegos 4k , terraria , starbound y minecraft
intel inside powa
_Nolgan_ escribió:
que va si e acertado en casi el 90% yo siempre e estado con los pies en el suelo.. otra cosa.. que que haya gente que se merece que les TROLEE y me divierto a veces
pero darme una ostia, que va todo lo contrario como dije e acertado en casi todo
que tenia ganas de que eligieran en plan B si. pero no lo han elegido, que tiene los teraflops que predijimos acertamos.. que saldria acertamos que dije hay 1 año que sony estaba trabajando en esto acerte.. tb dije que ni con 5,5 tendriamos 4k nativos en todo , pero seria mas facil
tb comente que de los 4k en ajedrez, antes de que se confirmara..
que no acerte
- marzo 2017
- 499
es lo unico que NO e acertado el resto al 100% casi
y lo de marzo no era por el plan B como e dicho eso eran MIS GANAS no la realidad como tb dije..
lo de marzo 2017 es pro razones de mercado.. y mas arriba comento sobre esto.. sobre el comentario del chaval que anula reserva de playVR para pillarse ps4PRO, YO tambien iba a pillarme playVR ahora la dejo parada para pillarme ps4PRO y como yo MUCHA GENTE
porque al no sacarla en marzo 2017 ahora sony compite contra ella misma.. en productos. y ese era el desastre que predije y ya esta pasando
las playVr es un hardware novedoso peor para que triunfe tiene que venderse mucho... para que las 3 partys creen AAA VR y el VR despegue
y en PC segun los datos... las VR estan siendo un fiasco un desatre una ruina.. y como siga asi vamos la VR en pc desaparece en poco
el unico que quedaba era playVr con sony con un producto bueno bien de precio. y con muchos juegos detras.. solo falta ventas para que NO MUERA como en PC, pero ahora sony va a matar miles de ventas de playVR que iran a pillar ps4PRO
esto tb lo predije y vamos ya estoy acertando
espero por el bien de las VR que playVR venda lo suficiente para darle tiempo a que despegue no como en pc que vamos... una pena vr en pc
aqui explican un poco el tema de 4k Checkerboard Rendering
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA
mas expresamente minuto 5,45
tb hay otra opcion de hacer los juegos a 1800p`que yo sepa aun no se a usado... 3200x1800p
_Nolgan_ escribió:ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!
menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj
eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA
y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj
Xsato7 escribió:_Nolgan_ escribió:
que va si e acertado en casi el 90% yo siempre e estado con los pies en el suelo.. otra cosa.. que que haya gente que se merece que les TROLEE y me divierto a veces
pero darme una ostia, que va todo lo contrario como dije e acertado en casi todo
que tenia ganas de que eligieran en plan B si. pero no lo han elegido, que tiene los teraflops que predijimos acertamos.. que saldria acertamos que dije hay 1 año que sony estaba trabajando en esto acerte.. tb dije que ni con 5,5 tendriamos 4k nativos en todo , pero seria mas facil
tb comente que de los 4k en ajedrez, antes de que se confirmara..
que no acerte
- marzo 2017
- 499
es lo unico que NO e acertado el resto al 100% casi
y lo de marzo no era por el plan B como e dicho eso eran MIS GANAS no la realidad como tb dije..
lo de marzo 2017 es pro razones de mercado.. y mas arriba comento sobre esto.. sobre el comentario del chaval que anula reserva de playVR para pillarse ps4PRO, YO tambien iba a pillarme playVR ahora la dejo parada para pillarme ps4PRO y como yo MUCHA GENTE
porque al no sacarla en marzo 2017 ahora sony compite contra ella misma.. en productos. y ese era el desastre que predije y ya esta pasando
las playVr es un hardware novedoso peor para que triunfe tiene que venderse mucho... para que las 3 partys creen AAA VR y el VR despegue
y en PC segun los datos... las VR estan siendo un fiasco un desatre una ruina.. y como siga asi vamos la VR en pc desaparece en poco
el unico que quedaba era playVr con sony con un producto bueno bien de precio. y con muchos juegos detras.. solo falta ventas para que NO MUERA como en PC, pero ahora sony va a matar miles de ventas de playVR que iran a pillar ps4PRO
esto tb lo predije y vamos ya estoy acertando
espero por el bien de las VR que playVR venda lo suficiente para darle tiempo a que despegue no como en pc que vamos... una pena vr en pc
aqui explican un poco el tema de 4k Checkerboard Rendering
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA
mas expresamente minuto 5,45
tb hay otra opcion de hacer los juegos a 1800p`que yo sepa aun no se a usado... 3200x1800p
Igual de malo me parecen los personajes del foro de Xbox que vienen a meter cizaña que tú en tu versión vende humos, porque puede que alguien que no te conozca te crea ( a poco que te haya leído no lo hará)
Te has quedado corto! Yo diría que el 99% pero de no acertado, pero si hasta con la consola presentada tenías la firma de 5,5 teraflops y decías que los 4K de los juegos mostrados eran nativos, para muestra:_Nolgan_ escribió:ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!
menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj
eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA
y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj
Solo hace falta ver en tu historial de mensajes para ver cómo en todos destacas los 4K nativos y no será que no te avise que Cerny en la misma conferencia ya dijo que utilizaban una técnica de reescalado y que no eran nativos,pero tú erre que erre, claro hasta que han hablado todos los desarrolladores, aún así aún te agarras a que como Smite, Elder Scrolls Online y un juego de ps3 como Last of Us y ah 30 fps para más infierno van a 4K, asúmelo has hecho el ridiculo.
Como se suele decir se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, tú cojo no creo que seas aunque quizá si manco por cómo escribes xd.
Eso sí lo tuyo tiene mérito no das el brazo a torcer ni aunque hayan decenas de mensajes que prueben que eres un mentiroso compulsivo. Pienso que tienes algún tipo de problema o algo, porque te crees tus propias mentiras y vas alterando la realidad a tu gusto, si al menos tuvieras conocimientos de algún tipo, pero no pasas de Urian de mercadillo.
ros escribió:Pues yo espero que los upgrades no se limiten a esto pues me podéis decir lo que queráis pero me pones las imagenes sin lo de Pro y no las diferencio incluso ese filtro blanquecino que será el famoso HDR no sé si me gusta. Es que parezco imbécil viendo ambas fotos tratando de distinguir las diferencias.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vs-ps4-pro-comparativa-grafica-consolas-sony-67118?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti
_Nolgan_ escribió:elmorgul escribió:o sea ..... segun nolgan ps4 promueve juegos a 4k nativos
un moba
oblivion 1.5
y un juego de la gen pasada
bien
mi portatil con grafica intel puede mover juegos 4k , terraria , starbound y minecraft
intel inside powa
the last of us, a 4k con texturas 4k se mea en la mayoria d els juegos de esta generacion, ya se mea como esta en play4....
pero vamos si son nativos son nativos.. sea el tetris o el busca minas... asi que la fima esta bien.. no miente que es lo importante.. jajaja
ahora ya veremos esas versiones a 4k nativos y ENTONCES opinamos...
josracer escribió:charlylps escribió:Lo que no entiendo es una cosa que he leído. Dicen que los juegos van a ir a igual framerate online para no perjudicar a los usuarios de la PS4 con respecto a los de la PS4 Pro.
Un comentario sensato y que plantea algo que yo escribí varias páginas atrás.
ros escribió:Pues yo espero que los upgrades no se limiten a esto pues me podéis decir lo que queráis pero me pones las imagenes sin lo de Pro y no las diferencio incluso ese filtro blanquecino que será el famoso HDR no sé si me gusta. Es que parezco imbécil viendo ambas fotos tratando de distinguir las diferencias.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vs-ps4-pro-comparativa-grafica-consolas-sony-67118?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti
elmorgul escribió:o sea que estais intentando ver la calidad de un videojuego supuestamente 4k reescalado hdr desde un monitor de ordenador/movil/tablet normal en un video de internet...
bien
rafa_kbyo escribió:Madre mia, deberían de habilitar en el foro un tema en azul ps y que el nombre cambie a ps4eol porque vaya...yo no entiendo a algunos si es que os pagan por meter mierda al resto de consolas o vuestro sueño es que las consolas de aquí a 2 años sea como en el pc, que intel tiene casi el monopolio en cpus y nvidia en gpu y puede poner el precio que le sale del nardo porquw saben que van a vender.
Que ps4 pro es mejor..vale ya lo habeis dicho 800 millones de veces y es la verdad, que su mando es una puta mierda tambien (y no es personal, sino una opinion bastante objetiva) y que el 4k os esta comiendo el cerebro para ir comprando teles de 1000 pavos para jugar cuando una full hd de buen panel se ve de la hostia pues...es para que os lo mireis.
Ahora..yo no tengo ps4 ni xone, solo pc y consolas past gen jaja, pero muchas cosas veo que estais adelantando. Se os olvida que sony por mucho qu diga lo que quiere es vender, vender, vender y ...seguir vendiendo, ya sea ps4, ps4 pro tv 4k o un mono con patines. La potencia en una consola no vale de nada si no sabes apostar por ella, ya lo hicieron con vita que tiene un harware superior a 3ds y muerta desde que salio. Lo hacen con los moviles xperia, con las plataformas que sacan de musica, video...sony es así te vende algo para luego dejarte tirado y lo digo desde la experiencia ya que he trabajado desde diciembre de 2015 para xperia y la marca deja mucho, muchisimo que desear.
Esperemos que sony no empiece a usar la pro unicamente para aprovechar la potencia con las VR y se empestiñe en seguir negando cosas como los mods de juegos y en el 4k porque al final todos los que jugamos en 1080 estareis en las mismas, con una ps4 mas grande y mas cara jugando a los mismos fps que en una ps4 fat o xbox one. Si pasa eso, más de uno se va a tener que tragar sus palabras, sus chulerias y sus sacadas de rabo encima de la mesa como si fueran consejeros delegados de sony vamos.....
EDITO: Ms tambien la ha cagado muchas veces, como las restricciones de ONE, el kinet y cosas así pero lo importante es que al final, al igual que sony lo hizo con ps4 fat, ha sacado un buen producto como la one s y eso no lo podeis negar y compitiendo con ps4 slim a dia de hoy es mejor opcion, ya que es con la que compite.