PS4 Pro (4K HDR)

jordi1986 escribió:Que nadie se enfade pero no hay un hilo para hablar de teles para la ps4 pro?? es que cada vez entro al hilo para saber si hay más noticias sobre la consola, sus sistema de refrigeración, más juegos con parches pro, si ya está disponible en amazon, etc etc etc. y solo me encuentro comentarios sobre teles.

+1
Si, se ha repetido varias veces y al final habrá que crear otro para la pro porque se lo pasan por el p.forro
irrasta escribió:Principales Modelos 2015:
Samsung JS9500 24ms
Samsung JS9000 24ms
Samsung JS8500 34ms
Samsung JU7000 26ms
Samsung JU6400 28ms
Samsung J6200 45ms
Samsung J5500 40ms
Sony W805C 37ms
Sony R550C 45ms
Sony X8505C 40ms
Sony X8305C 37ms
LG UF950V 35ms
LG UF850V 45ms. Estará esta lista equivocada
LG UF770V 50ms
LG LF630V 50ms
LG LF580V 50ms
Panasonic CX800 50ms
Panasonic CX700 38ms
Panasonic CX680 50ms
Panasonic CS630 55ms
Panasonic CS520 55ms
Inputlag de todos los modelos 2015

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl ... erformance

19,6ms y es un modelo de 2013...
irrasta escribió:Principales Modelos 2015:
Samsung JS9500 24ms
Samsung JS9000 24ms
Samsung JS8500 34ms
Samsung JU7000 26ms
Samsung JU6400 28ms
Samsung J6200 45ms
Samsung J5500 40ms
Sony W805C 37ms
Sony R550C 45ms
Sony X8505C 40ms
Sony X8305C 37ms
LG UF950V 35ms
LG UF850V 45ms. Estará esta lista equivocada
LG UF770V 50ms
LG LF630V 50ms
LG LF580V 50ms
Panasonic CX800 50ms
Panasonic CX700 38ms
Panasonic CX680 50ms
Panasonic CS630 55ms
Panasonic CS520 55ms
Inputlag de todos los modelos 2015

Hay una sutil diferencia entre uf y uh...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SangReal escribió:@Hevydevy
No te lo tomes a mal, pero si habrá juegos a 4k nativos. Me pregunto cuantos visteis la conferencia y las noticias oficiales de diferentes desarrolladoras.

Bueno, como mucho habrá alguno nativo 4K pero del palo juego 2D que no pida mucha maquina, pero no puedes renderizar un juego actual como Uncharted a 4K nativos a no ser que sacrifiques gráficos (muchos).

Piensa que es técnicamente imposible que una consola que a penas puede llegar a 1080p 30FPS, con solo subirle la potencia a algo más de doble te cargue juegos a 4K.

4K son 4 veces 1080p, así que haciendo matematica cutre haría falta una consola 4 veces más potente que PS4 (la Pro es 2 veces más potente que la PS4, más o menos).

La Scorpio tampoco podrá cargarlos a no ser que sacrifiquen gráficos, como la Pro.

Es decir, que para llegar a 4K deberían sacrificar polígonos, con lo que el juego tendría menos NPCs, o menos mapeado, menos efectos etc... sólo para poderlo cargar a 4K nativos.

Es lo que digo, si en un PC de 2000€ aún no puedes cargar nada decentemente a 4K, una consola de 400€ menos aún. La Scorpio vete a saber cuanto costará, pero tampoco llegará a 4K nativos, y si llega, será con juegos capados en distintos aspectos.
@irrasta El esta hablando de la UH850V no la UF850, tiene un Input Lag de : 26.9 ms

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uh8500
Ya esta para reservar en amazon!
Hevydevy escribió:
No te lo tomes a mal, pero si habrá juegos a 4k nativos. Me pregunto cuantos visteis la conferencia y las noticias oficiales de diferentes desarrolladoras.

Bueno, como mucho habrá alguno nativo 4K pero del palo juego 2D que no pida mucha maquina, pero no puedes renderizar un juego actual como Uncharted a 4K nativos a no ser que sacrifiques gráficos (muchos).

Piensa que es técnicamente imposible que una consola que a penas puede llegar a 1080p 30FPS, con solo subirle la potencia a algo más de doble te cargue juegos a 4K.

4K son 4 veces 1080p, así que haciendo matematica cutre haría falta una consola 4 veces más potente que PS4 (la Pro es 2 veces más potente que la PS4, más o menos).

La Scorpio tampoco podrá cargarlos a no ser que sacrifiquen gráficos, como la Pro.

Es decir, que para llegar a 4K deberían sacrificar polígonos, con lo que el juego tendría menos NPCs, o menos mapeado, menos efectos etc... sólo para poderlo cargar a 4K nativos.

Es lo que digo, si en un PC de 2000€ aún no puedes cargar nada decentemente a 4K, una consola de 400€ menos aún. La Scorpio vete a saber cuanto costará, pero tampoco llegará a 4K nativos, y si llega, será con juegos capados en distintos aspectos.

the last of us irá a 4k nativos, asi que ese será el nivel supongo, algo mas que juegos en 2d si será capaz....
Mass Effect: Andromeda se deja ver en nuevas imágenes a 4K

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... enes-a-4k/
davidDVD escribió:Reservada [babas]

Imagen

Edito: Cito a los mas o menos que he ido leyendo interesados [+risas]

@Yuluga @jordi1986 @juanitoelpapelera @jjuioij

Que eso... Ya esta en Amazon.es para su reserva

Gracias por el aviso!!!! [beer]
Oleee , gracias por avisar compañero @davidDVD

Imagen
jordi1986 escribió:

Imagen

[oki] [oki]

PD: Ahora solo falta que pongan el Soporte Vertical [qmparto]
Yuluga escribió:Ya esta para reservar en amazon!

;-)
Yo en todo caso con pack... ya sea con WatchDogs2 en 2016 o con Horizon en 2017. Aunque he de reconocer que me puse nervioso con la imagen de Amazon jajaja.
davidDVD escribió:
jordi1986 escribió:

Imagen

[oki] [oki]

PD: Ahora solo falta que pongan el Soporte Vertical [qmparto]

yo del soporte vertical tiene mala pinta, aunque claro para la pro fijo que ya lo tenemos en España, es el mismo que la slim y sale el día 15 a la venta en Europa :S Como la camara nueva, el nuevo DualShock 4 por separado... Pero ni rastro en tiendas de España, es mas pregunte a Game y ni conocian la nueva camara... Asi que aqui va para largo esos accesorios, pero vamos para Noviembre deberian estar ya.
yo la acabo de reservar en game, 210 por la del dia de salida...ademas de otros 70 euros q tenia en vales de hace un par de meses...120 q tengo que pagar...
Yo cometi el error de comprar la cámara para PS4 y esta vez no volvera a pasar...jaja
vivazizou escribió:yo la acabo de reservar en game, 210 por la del dia de salida...ademas de otros 70 euros q tenia en vales de hace un par de meses...120 q tengo que pagar...

Hacen operación renove? Es decir, la reservas ahora, y el 10 le llevas la vieja y te dan 210 por ella???

Interesante si es así.
vivazizou escribió:yo la acabo de reservar en game, 210 por la del dia de salida...ademas de otros 70 euros q tenia en vales de hace un par de meses...120 q tengo que pagar...

¿Te dan 210 euros por la PS4 de 2013? Eso he entendido.
PABLACIO_2013 escribió:

Si, exacto, 210 en vales de tienda...
No había pensado en el soporte vertical, pensaba que lo incluía, 20 euros mas...
HongKi está baneado por "Game over"
pues no esta mal 210€
@Yuluga que mala leche compartir esa imagen, es el juego que más echo de menos en PS4 [triston] Aunque al de WiiU no he jugado y el de Wii fueron 5 pasos atrás con respecto al Melee que fue DIOS. Ojalá Sony lance PS All-Stars Battle Royale 2 y copie a Melee en TODO solo que con personajes y objetos de Play. Son mi juego de lucha preferido, fácil de dominar pero con mucha profundidad y variado.
Yo creo que es mejor esperar a ver si anuncia algún pack con juego antes de reservar, no...?
HongKi escribió:pues no esta mal 210€

Yo vendi la mia por 250€ (500Gb. Chasis A, 330€ en su día) y me sale pasarme a la Pro por 147€...
Y con garantia Amazon [amor] La verdad es que esta perfecto estos precios.

@SarkisPro Yo la reservaba... Total no cuesta nada en Amazon (no hay que dejar seña o algo)...

@Yuluga De momento están desperdigados... En amazon.com esta la New Camera, y en amazon.uk esta el New DualShock 4...
A ver si se ponen las pilas en España y hacen como amazon.jp, que ya lo tiene todo [+risas]
vivazizou escribió:
PABLACIO_2013 escribió:

Si, exacto, 210 en vales de tienda...

Pero... ¿has tenido que dar la consola ya no? No está mal si no vas a jugar, pero yo quería la PS VR de salida y quedarme sin PS4 ahora me viene un poco regular.

Saludos.
256k escribió:
ionesteraX escribió:@256k La primera foto es sin HDR sin contraste, sin color y sin ganas de vender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las 2 fotos del video son usando exactamente la misma calibracion en la pantalla, solo que una en el PC (Que no reconoce el metadata HDR) y otra via PLEX (Que si lo hace)

Tengo la pelicula en 3D y no he visto esas escenas con colores tan vividos nunca, es espectacular

@irrasta Estas diciendo el 55UF850V, yo digo el 55UH850V [qmparto]

Esa foto que expones, por mas que quieras el hdr no lo capturas, asi que las diferencas que muestran NO son por el hdr, porque como digo a dia de hoy no hay camara que pueda captar el hdr.
Saludos
Consola reservada en game. Me han dado hoy lunes 210 euros por la ps4 de 500gbs y un mando. La pregunta es ¿realmente ellos sacan algo de esa consola? Si la ps4 antigua cuesta nueva unos 250 euros en algunos sitios...
@davidDVD pero cuando la vendiste

Por aqui practicamente igual,tenia aparte unos cuantos juegos antiguos que he llevado y me quedan 90€ por pagar...nada mal el cambio!!! XD
256k escribió:
ionesteraX escribió:@256k La primera foto es sin HDR sin contraste, sin color y sin ganas de vender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las 2 fotos del video son usando exactamente la misma calibracion en la pantalla, solo que una en el PC (Que no reconoce el metadata HDR) y otra via PLEX (Que si lo hace)

Tengo la pelicula en 3D y no he visto esas escenas con colores tan vividos nunca, es espectacular

@irrasta Estas diciendo el 55UF850V, yo digo el 55UH850V [qmparto]

Da igual que sea la misma calibración si esta es mala, ninguna tele se ve así de mal ni con la config de fabrica, si tiense la peli y la ves en sdr sabras que se ve mucho mejor que esa primera imagen.

Sobre lo que comentabas de PC y HDR yo le suelo meter un efecto similar que lo imita por reshade, soy muy fan del hdr pero ya te digo que esas comparaciones no ayudan a nadie ya que simplemente estan mal hechas.
HongKi escribió:@davidDVD pero cuando la vendiste

Abril... Además, cometí el error de quedarme el Soporte Vertical... No se si Game los compra [poraki]
@davidDVD Ya bueno en Abril, pero ahora dudo mucho que te lo compren por eso xD
Otro más que la ha reservado. Mira que no tenía la intención de momento, pero el ansia me puede. XD

Ahora a vender la mía.
Saikuro escribió:Otro más que la ha reservado. Mira que no tenía la intención de momento, pero el ansia me puede. XD

Ahora a vender la mía.

Es la mejor opcion...queda nada para que salga y antes de que se devalue ps4 fat en unos dias por la salida de slim....corred insensatos!!!! [360º]
Yo lo estoy valorando, pero dos meses sin consola, ahora que salen el 2K y el FIFA y tengo varios empezados... es una decisión muy dura xD
[/quote]

Pero... ¿has tenido que dar la consola ya no? No está mal si no vas a jugar, pero yo quería la PS VR de salida y quedarme sin PS4 ahora me viene un poco regular.

Saludos.[/quote]

Si, hay que entregarla ya. Yo no tengo problemas, porque ahora sale.el forza 3 y luego el gears of war 4 (tengo xbox one), y se me hara corta la espera...luego para la pro, ya catare el battlefield 1, fifa 17, last guardian y watch dogs 2...ademas de uncharted 4 en modo PRO(espero que bloodborne, the order, ratchet and clank tengan alguna mejora, al ser exclusivos sony)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dorneiro escribió:
Hevydevy escribió:

the last of us irá a 4k nativos, asi que ese será el nivel supongo, algo mas que juegos en 2d si será capaz....

Sí, 4K nativos pero gráficos de PS3. Se verá bien, pero tendrá menos polígonos que un triple A de PS4. Ahí está la cosa!

Sería como ir a un PC, emular el Final Fantasy XII de PS2 y subirle la resolución a 1440p o 4K incluso. Se vería genial, pero las texturas serían de PS2, los polígonos en los personajes también etc etc... Se vería nítido, pero los gráficos seguirían siendo de PS2.

Lo mismo con The Last of Us, gráficos PS3, resolución 4K. Como mucho le pondrán algún efecto de PS4 estilo iluminación o sombras, pero en su esencia seguirá siendo PS3.

PD: no estoy rajando de la Pro, que me la compraré, sino que digo que es mucho marketing al igual que Scorpio.
@256k pues tio, tengo una Sony W75B y La Vida de Pí la vi más como la segunda imagen que como la primera. No sé con qué ajustes está sacada la imagen sin HDR pero por mucha resolución que tenga parece que está "afeada" con ganas.

En primera persona, sólo he visto una 4K HDR:(aparte de exposiciones) en casa de un colega, una Samsung de este año de 55 pulgadas y lo que más me llamó la atención del HDR es que me decía que si lo activabas no podías tocar más ajustes de la tele. No estoy seguro de ello pues no pude trastear con ella, pero me puso un documental de esos demo HDR y sí, se ve distinto, pero puede no gustar a todo el mundo y más aún si cabe si es para videojuegos.

Por supesto, que cuando pete la que tengo pillaré una de las últimas que salga pero de verdad que ahora sólo lo veo como un capricho y como un colchón para los cojones de los desarrolladores.

Si juntamos una encima de la otra todas las teles que los aficionados de los videojuegos nos hemos quitado de encima para comprar otra con una pegatina más mejor por el humo y los peos más altos que el culo tirados por las empresas y desarrolladores desde la PS360, seguro que el marco de la última llega a Alpha Centauri, fijo.

Saludos.
A mi más que por el 4K (por que no tendré tele 4K hasta que cuesten lo mismo que cuestan ahora las 1080 normalitas) lo que me llama es jugar a bloodborne o nioh a 1080/60fps o al menos a 30 rocosos de verdad

Me iba a pillar la slim solo por el tema de que tengo ps4 de las primeras y suena como una turbina a reacción y se calienta tela. Lo malo que la PRO aun no se sabe seguro como irá en tema ruido y temperaturas...
Reservada en Amazon, pero de vender la mi PS4 hasta la fecha de salida nada de nada.... sino a ver como juego a la VR y Battlefield 1. Ademas dudo que en el momento de la salida y con ella en casa no le pueda sacar 200 euros por Wallapop con la gorra siendo la ultima revisión

Tendría la opción de comprar Battlefield 1 en Xbox One pero si mejoran carga gráfica en PS4 PRO me arrepentiría al momento, aunque el online me siga quedando con xbox live

Un saludo
ros escribió:@256k pues tio, tengo una Sony W75B y La Vida de Pí la vi más como la segunda imagen que como la primera. No sé con qué ajustes está sacada la imagen sin HDR pero por mucha resolución que tenga parece que está "afeada" con ganas.

En primera persona, sólo he visto una 4K HDR:(aparte de exposiciones) en casa de un colega, una Samsung de este año de 55 pulgadas y lo que más me llamó la atención del HDR es que me decía que si lo activabas no podías tocar más ajustes de la tele. No estoy seguro de ello pues no pude trastear con ella, pero me puso un documental de esos demo HDR y sí, se ve distinto, pero puede no gustar a todo el mundo y más aún si cabe si es para videojuegos.

Por supesto, que cuando pete la que tengo pillaré una de las últimas que salga pero de verdad que ahora sólo lo veo como un capricho y como un colchón para los cojones de los desarrolladores.

Si juntamos una encima de la otra todas las teles que los aficionados de los videojuegos nos hemos quitado de encima para comprar otra con una pegatina más mejor por el humo y los peos más altos que el culo tirados por las empresas y desarrolladores desde la PS360, seguro que el marco de la última llega a Alpha Centauri, fijo.

Saludos.

Esta sacado de la demo 4K de La vida de Pi, hay otra de Exodus (Estan por ahi), igualmente muy a malas esta tarde intento buscar la misma imagen en la version 3D... Tal vez el video al ser HDR, los reproductores multimedia no saben interpretar la gama de colores como deberian y se ve peor, pero ya te digo, igualmente he visto esa peli en 3D 2 veces y ni de coña con unos colores TAN vibrantes

Tengo ganas de que salga ya el update HDR para la PS4 y ver que tal se ve uncharted con el parche :D
A ver cuanto dan el año que viene por la pro para la ps5 [plas]
@davidDVD gracias por el aviso!! [oki] reservada y si llegamdo la fecha ponen pack con algun juego(duty o wach dogs) que creo que asi haran pues se cancela la otra y se pilla el pack.
Yo tambirn me pillare el soporte. Tiene que ir si o si en vertical. No tengo mas sitio [qmparto] . Saludos.
256k escribió:
ros escribió:@256k pues tio, tengo una Sony W75B y La Vida de Pí la vi más como la segunda imagen que como la primera. No sé con qué ajustes está sacada la imagen sin HDR pero por mucha resolución que tenga parece que está "afeada" con ganas.

Saludos.

Esta sacado de la demo 4K de La vida de Pi, hay otra de Exodus (Estan por ahi), igualmente muy a malas esta tarde intento buscar la misma imagen en la version 3D... Tal vez el video al ser HDR, los reproductores multimedia no saben interpretar la gama de colores como deberian y se ve peor, pero ya te digo, igualmente he visto esa peli en 3D 2 veces y ni de coña con unos colores TAN vibrantes

Tengo ganas de que salga ya el update HDR para la PS4 y ver que tal se ve uncharted con el parche :D

como decia esa foto el hdr NO lo capturas, por eso mismo se ve esa diferencia, porque la camara no tiene la cpacidad de capturar hdr, pero vamos si tu has hecho esas capturas ya sabes que no hay esa diferencia.
Saludos
Yo también la reservo pero a ver quien se queda sin pes2017 hasta noviembre, creo que la mantendré y después ya pensaré que hago.

Un saludo!
Yo tb la reservare pero de momento no vendo la Ps4, paso de quedarme sin consola 2 meses [360º] [360º] es mucho tiempo sin vicio jeje
fandino escribió:Yo tb la reservare pero de momento no vendo la Ps4, paso de quedarme sin consola 2 meses [360º] [360º] es mucho tiempo sin vicio jeje

ya ves es mucho tiempo sin vicio, estando ahi el the last guardian, xenoverse 2 y to :/

Me extraña que no hayan anunciado ya mejora para The Last Guardian Edición en PS4 Pro, con un juego tan esperado
Yuluga escribió:
fandino escribió:Yo tb la reservare pero de momento no vendo la Ps4, paso de quedarme sin consola 2 meses [360º] [360º] es mucho tiempo sin vicio jeje

ya ves es mucho tiempo sin vicio, estando ahi el the last guardian, xenoverse 2 y to :/

Me extraña que no hayan anunciado ya mejora para The Last Guardian Edición en PS4 Pro, con un juego tan esperado

Si hay mejora, yo vi una foto en.un post, donde salian todos los titulos con mejoras, y uno era el last guardian. La foto era de la presentacion de la pro, creo.
Los que estais intentando comparar HDR a través de imagenes, no molestarse mas, porque es imposible.
En las comparativas, lo que verá la gente es simplemente un contraste diferente, que incluso puede llegar a ser peor en las fotos.
El HDR va mas allá de eso, y sólo se puede apreciar en vivo, ya que consiste en 3 características que jamas serán palpables en fotos o capturas.
- La gama cromática se amplia.
- Los nits de brillo suben.
- La suma de lo anterior crea una imagen que respeta el color natural, pero a la vez lo muestra mas vivo y con mas detalle, que sin HDR no se aprecia sobre todo en zonas muy claras y zonas muy oscuras.

Un saludo
Hola buenas,

Se sabe algún pack de consola más algún juego?
29093 respuestas