PS4 Pro (4K HDR)

Bueno, otro que ha reservado en Amazon... Menos de dos meses para catarla.
Hola a todos. Alguien sabe si habra plan renove en Game o similares?
Amazon te quiero! Empezamos ahorrando tres euritos con nuestra pro.
Juanji_^ escribió:Hola a todos. Alguien sabe si habra plan renove en Game o similares?

algunos comentan que si otros dicen que no se sabe todavia.

ahora mismo creo que solo por la consola la de 500 te dan 180 y luego añadele el mando y si quieres llevar algun juego.
alvarions escribió:Amazon te quiero! Empezamos ahorrando tres euritos con nuestra pro.

y seguro que bajara mas ;)

Hoy que os menciono el the last guardian en PS4 Pro y resulta que se retrasa a Diciembre, por lo mismo seguro [+risas]
VicenHuelva escribió:
ros escribió:Pues yo espero que los upgrades no se limiten a esto pues me podéis decir lo que queráis pero me pones las imagenes sin lo de Pro y no las diferencio incluso ese filtro blanquecino que será el famoso HDR no sé si me gusta. Es que parezco imbécil viendo ambas fotos tratando de distinguir las diferencias.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vs-ps4-pro-comparativa-grafica-consolas-sony-67118?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti

Es que ni en un video de youtube vas a ver mucha diferencia, como mínimo deberías bajarte los vídeos sin la compresión de youtube y verlo en una tele o pc/monitor 4k para apreciarlo.

+1

pero ya a simple vista se ve mejora vamos .. ver spidermna, o w dog2 y se ve la diferencia en el acto y sin tv 4k no quiero ni imaginarme en una tv4k
Ayer comentábamos que ofrecería la ps4 Pro en fullHD, aquí hay una comparativa entre xbox one y Ps4 Pro de Rise of the tomb raider a 1080p:

https://www.youtube.com/watch?v=1mHEr7rjWoM

Estaría bien que pusieran el video fuente, en youtube algo siempre se pierde.

Yo la verdad es que esperaba más diferencia para 3 veces la potencia, no sé, seguiré expectante a ver que puede dar la Pro para mi TV Sony FullHD, en otros juegos quizá se nota más.
@djfran28

No te creas todo lo que veas en YouTube..
Otra Pro reservada en Amazon por aquí [oki]
rafa_kbyo escribió:@kastelen al final sale para ps5 jajajaja

jajajajajaj y mira que lo tenia reservado la edicion coleccionista con la figura.. o sea 120 euros que me ahorro , lo metere en la play4pro y despues ya me pillare el guardian jajaja

bueno sin vender mi play4 ya tengo 100 de los 399, o sea me falta 299 jajajaja y bajando, ojo tengo el dinero para pillarla al tuntun.. peor esto es cogiendo dinero suelto sin sacarlo de ningun otro sitio o presupuesto o ahorros.., decido mirar si cogiendo extras puedo pillarla.. y va en ese camino ver si vendo mi play4 que ahora sera inutil y ya se me quedara en 100 + - me faltaran

joer para los que quieran una play4 fat ahora va a ser el momento va a aver gangas de 180-220 a tutiplen... la mia esta nuevita nuevita muy muy bien cuidada y el pad =
imMartinez_ escribió:@djfran28

Lo publica meristation, tampoco es garantía de nada pero bueno algo es algo [+risas]

http://www.meristation.com/noticias/un- ... ne/2146265
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también la he reservado en Amazon.

Siempre que he tenido un problema me lo solucionan ráìdo.
Tuve un problema con un monitor de PC que me vino con unos margenes mal iluminados, solicité el reembolso y me vino uno de correos a casa a recogerlo gratuitamente, y me devolvieron el 100%.

Por eso, si me pasa algo con la Pro, se que puedo devolverla cómodamente y que me la reemplacen o me devuelvan el dinero. Si fuera en una tienda de aquí, tendría que desplazarme y lidiar con los vendedores y sus preguntas y pegas para que no les devuelva el producto...
djfran28 escribió:

Lo publica meristation, tampoco es garantía de nada pero bueno algo es algo [+risas]

esa comparativa tiene truco... aun asi se nota monton la perdida d calda en las texturas.. y iluminacion,, tiene mucho menos campo de vision, mucho menos vegetacion etc etc

y eso de un video d youtube.. imaginate comparar en una 4ktv vs 1080ptv.. se notaria brutalmente.. ademas de HDR

ahora en estos temas sin uan tv hdr y una 4k la genet no va a poder comprar verdaderamete, ademas 4k es una imagen 4 vece mas grande que una 1080p , mejor dicho 900p de la de xone

pero claro si la de 4k la haces pequeña.. para comprar es como comprar una cartulina vs un posit

pero vamos los pceros llevan diciendo que 4k es la polla, y ahora va a ser que 4k es nada una meirda.. que mejor 1080p???

jajajaja

ojo no lo digo por ti...
djfran28 escribió:

para ser casi 3 veces mas potente esperaba un cambio mucho mayor, supongo que ira a 60fps en ps4 pro
kastelen escribió:coño que ahora han retrasado el the last guardian

https://blog.eu.playstation.com/2016/09 ... r=36969785

Bueno sale el 7 de diciembre al final, me temía para 2017
seguipowers escribió:
djfran28 escribió:

para ser casi 3 veces mas potente esperaba un cambio mucho mayor, supongo que ira a 60fps en ps4 pro

xacto... esa es otra.. la gente espera milagros.. no saben que por ejemplo la diferencia de uan 970gtx vs 1080gtx, la 1080gtx tiene como 10 teralfops la 970gtx tiene 4 teraflops y los juegos se VEN IGUAL... lo qeu cambia es el rendimiento, pero tomb raider en la 970gtx y 1080gtx se ven identicos, pero en una rinde x y en otra x+

y estammos hablando de la 1080gtx con 10 teralfops que vale en calle 800 pepinos + -

creo que hoy en dia para mejorar sustancialemente los graficos de hoy se va a nesesitar como 25 tflops + - , 2-3 generaciones de GPU

yo creo que el salto lo veremos en 2018-19 con las nuevas gpu de ese año, que saquen amd y nvidia

--------------------------------------------------------------------------------
esto no es para ti OJO!!!!
pd: da risa, la gente no sabe distingir cuando decia 5,5 tflops era lo que YO pedia, mi aspiracion de que sony eiligiera el plan B, nunca afirme que neo fuese a 5,5 jajaja es que da risa.. leer esta critica jajajajajaja me parto al cajajaj... si la gente leyese antes de criticar calquier cosa que no ACEPTA.. y pensara por que lo digo ... pero pensar ya es mucho pedir.. en un foro ajjajajaja

la opcion B de 5,5 estaba.. lo que sony eligio la opcion A, ya se a DICHO mil veces este tema de esa filtracion de las opcion que le proporciono AMD a sony.. que era la que yo queria.. SI, pero no dice NADA qeu sony no la cogiera y sacara la de 4,2 y? y todavia salen hater dicendo esta tonteria jajajajajajaja

y mas cuando hasta digital foundey decia lo MISMO que YO, y los MISMO teraflops, que de digital saque los datos de los teralfops.. de ellos de digital foundry es de donde saque los 5,2-5,5 tflops

pero en fin.. da risa la gente que ni se aparado a leer y mas pensar lo que digo y por que digo ciertas cosas

algunas para TROLEAR porque algunos SE LO MERECEN jajajaja, como en banner firma de 5,5 jajajaj no veas la que me rei de los hater saltando al ver ese banner jajajajajajaaa me lo pase pipa, pero es que la gente no ve que es un troleo....

como al firma actual!!!! tambien... es que caeis como pardillos algunos...

jajajajajajajajajaja

otro hater en 3,2,1.....

pd2: lo digo ya para que ya esos fanbpys y hater que les sale la espuma por la boca... jajajajaja

LA FIRMA ACTUAL ES SOLO!!! UN TROLEO!!!!! SANO!!!!!, para haceros SALTAR!!!!!
Acaban de decir que Farming Simulator tendrá mods en PS4

Imagen

¿No se decía que Sony no permitía mods?
@Bugui jajajajaja ese bugui bueno , ya le haremos un mod Jajajaja
Creo que hoy en dia para mejorar sustancialemente los graficos de hoy se va a nesesitar como 25 tflops

Tu sabes de lo que estas hablando?.
_Nolgan_ escribió:
seguipowers escribió:
djfran28 escribió:

xacto... esa es otra.. la gente espera milagros.. no saben que por ejemplo la diferencia de uan 970gtx vs 1080gtx, la 1080gtx tiene como 10 teralfops la 970gtx tiene 4 teraflops y los juegos se VEN IGUAL... lo qeu cambia es el rendimiento, pero tomb raider en la 970gtx y 1080gtx se ven identicos, pero en una rinde x y en otra x+

y estammos hablando de la 1080gtx con 10 teralfops que vale en calle 800 pepinos + -

creo que hoy en dia para mejorar sustancialemente los graficos de hoy se va a nesesitar como 25 tflops + - , 2-3 generaciones de GPU

yo creo que el salto lo veremos en 2018-19 con las nuevas gpu de ese año, que saquen amd y nvidia

--------------------------------------------------------------------------------
esto no es para ti OJO!!!!
pd: da risa, la gente no sabe distingir cuando decia 5,5 tflops era lo que YO pedia, mi aspiracion de que sony eiligiera el plan B, nunca afirme que neo fuese a 5,5 jajaja es que da risa.. leer esta critica jajajajajaja me parto al cajajaj... si la gente leyese antes de criticar calquier cosa que no ACEPTA.. y pensara por que lo digo ... pero pensar ya es mucho pedir.. en un foro ajjajajaja

la opcion B de 5,5 estaba.. lo que sony eligio la opcion A, ya se a DICHO mil veces este tema de esa filtracion de las opcion que le proporciono AMD a sony.. que era la que yo queria.. SI, pero no dice NADA qeu sony no la cogiera y sacara la de 4,2 y? y todavia salen hater dicendo esta tonteria jajajajajajaja

y mas cuando hasta digital foundey decia lo MISMO que YO, y los MISMO teraflops, que de digital saque los datos de los teralfops.. de ellos de digital foundry es de donde saque los 5,2-5,5 tflops

pero en fin.. da risa la gente que ni se aparado a leer y mas pensar lo que digo y por que digo ciertas cosas

algunas para TROLEAR porque algunos SE LO MERECEN jajajaja, como en banner firma de 5,5 jajajaj no veas la que me rei de los hater saltando al ver ese banner jajajajajajaaa me lo pase pipa, pero es que la gente no ve que es un troleo....

como al firma actual!!!! tambien... es que caeis como pardillos algunos...

jajajajajajajajajaja

otro hater en 3,2,1.....

pd2: lo digo ya para que ya esos fanbpys y hater que les sale la espuma por la boca... jajajajaja

LA FIRMA ACTUAL ES SOLO!!! UN TROLEO!!!!! SANO!!!!!, para haceros SALTAR!!!!!

Que tienes ¿12 años? 0.o
Magix escribió:Acaban de decir que Farming Simulator tendrá mods en PS4

Imagen

¿No se decía que Sony no permitía mods?

lo decia bethesta.... si conoceis a bethesta son muyy PCEROS fan, y por ende xboxers...

no me creo anda que la culpa de los mod en fallout etc sea pro sony, si eso fuera asi, lo hubierna dicho desde el 1º dia

y si se revisa todo este tema se ve que

1º dijeron que lo retrasaban proque no tenian tiempo
2º dijeron que lo retratasaban mas en play4 porque tenian porblemas tecnicos
3º dijeron que la razon del retraso y sus problemas era que play4 era MENOS POTENTE y eso impidia los mods
y 4º ahora la culpa es de sony mala

no se que sera, pero si fuses culpa de sony.. no lo hubieran dicho el 1º dia... y no hubieran dicho y redicho todo este lio..

conociendo ademas a bethesta que no les agrada sony.. pues blanco y en botella...

melon feliz escribió:Creo que hoy en dia para mejorar sustancialemente los graficos de hoy se va a nesesitar como 25 tflops

Tu sabes de lo que estas hablando?.

puede.. pero si me lo explicas... en vez de criticarme.. seria mejor argumentamelo

y lo de 25 es teoricamente...lo que creo que se nesesitaria... nada mas... tampoco lo cojas al pie de la letra.. joer que sois...

peor ya que me aludes, argumentame porque no..

00Vegeta00 escribió:Que tienes ¿12 años? 0.o

tu si que tienes 12 años [facepalm]

la persona sin argumentar, a lo 1º que alude es atacar con la EDAD en plan despectivo.. en ese momento PIERDES TODA LA RAZON

saludos chaval [oki]
25 teraflops madre mia si q pides tu macho jaja, mejora vais a tener pero tampoco esperéis un salto enorme, también decían sony al principio q era la polla y luego se a quedado corta, de verdad nolgan cada dia contigo alucino mas jaja, no te lo tomes a mal pero a veces sueltas cada una q no veas
Yo la única mejora real que le veo son los posibles 60fps ( que no es poco) pero a 4k nada la verdad.
yo creo q el 4k esta gen han querido meterlo muy rápido la verdad, q algún juego salga no digo q no pero vamos salto demasiado bruto y pronto creo yo,mas les valdría centrarse en los 1080p60 y graficos en alto/ultra q el 4k la verdad, pero bueno es una buena manera también de vender mas monitores 4k
WGP Kakashii escribió:25 teraflops madre mia si q pides tu macho jaja, mejora vais a tener pero tampoco esperéis un salto enorme, también decían sony al principio q era la polla y luego se a quedado corta, de verdad nolgan cada dia contigo alucino mas jaja, no te lo tomes a mal pero a veces sueltas cada una q no veas

veo que no se a entendido nada de lo que e dicho..

tan dificil es entender esta frase???

para mejorar la generacion actual de juegos, CREO que lo nesesario seria una machina que ronde los 25 trflops + -

que tendra que ver SONY con esto.. ademas lo decia en referecnia a PC ADEMAS.. pero es que la gente .. [facepalm]

dije esto en referencia a los juegos en general de etsa generacion incluida PC, y me refiero a una MEJORA GRAFICA REAL un SALTO GRAFICO... no j pasar de 2k a 4k, o una mejoria en las texturas poca cosa.. o una mejoria aqui o alla.. digo un SALTO

la verdad es que EOL cada dia me sorprende mas

tan dificil es de entender... ???

es que tengo que explicar cada cosa que digo al milimetro... COMO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS!!!!!,, leed la frase , leed el contexto... paraos , PESAD!!!! entender...

en fin.. en serio con PERDON no trato de insultar y no lo digo por ti peor pareceis NIÑOS que se os tiene que explicar piunto por punto al milimetro poruqe sois incapaces de pensar

ademas como en tema gpu casi se dobla potencia cada generacion,, hemso pasado de 980gtx 5-6 tralfops, a 1080p 10-11 teraflops, el año que viene puede, REPITO y pongo REPITO porque la gente es TONTA y no sabe leer , REPITO!!!!

PUEDE que lo mas probable que la GPU de nvidia y amd del año que viene DOBLE en potenia a esta y asi cada año como a pasado siempre + -, unas veces mas mejoria otras menos

no seria raro que en 2018 tengamos gpu de mas de 20 teralfops
djfran28 escribió:

Ahí la mejora es incluso menor de la que me esperaba, imagino que ese será el modo que va a 60fps, en tal caso aunque gráficamente no mejore mucho con el hecho de doblar la tasa es más que suficiente, incluso mejor que 4 efecto chorras.
Que tal es servicio de garantia y devoluciones de GAME?
Teniendo en cuanta que pienso adquirir la PRO de salida con riesgo de sufrir los primeros fallos etc. no se si suele haber problemas con ellos con la garantia.
Tengo dinero en vales y ademas tasan la ps4 FAT 500gb+mando a buen precio (210 euros). En compraventa a particular dudo que se pueda sacar mas. La cuestion es si es mejor opcion perderle algo de dinero en la venta a particular y comprar la PRO EN Amazon que tiene mejor postventa a priori. Estoy indeciso.
Doctor Migue escribió:Que tal es servicio de garantia y devoluciones de GAME?
Teniendo en cuanta que pienso adquirir la PRO de salida con riesgo de sufrir los primeros fallos etc. no se si suele haber problemas con ellos con la garantia.
Tengo dinero en vales y ademas tasan la ps4 FAT 500gb+mando a buen precio (210 euros). En compraventa a particular dudo que se pueda sacar mas. La cuestion es si es mejor opcion perderle algo de dinero en la venta a particular y comprar la PRO EN Amazon que tiene mejor postventa a priori. Estoy indeciso.

Yo en game no la compraría ni loco, te recomendaría amazon o el corte ingles
Buenas compañeros, a cómo están los teraflops?
@_Nolgan_

Lo que no me parece bien medir la potencia de una consola por los teraflops,se ha puesto de moda con Microsoft y su monstruo xD.

Hay gráficas Nvidia con menos teraflops que algunas de AMD y rinden mas,son mas eficientes,hay cosas mas importantes que la potencia "teórica",como la forma de programar,los propios trucos de la arquitectura(las AMD rinden un 15 % en el manejo de shaders).

Ten en cuenta que hoy en dia una gráfica con 9 teraflops como la GTX 1080 vale 743 euros,es lo mas de mas en PC hoy en día y dudo que sea superada en los próximos 2 años,teniendo en cuenta que las consolas montan APUs es imposible meter un bicho de esos en una consola,a no ser que nos vendan una torre de PC con el logo de PS5 XD .

Un salto importante es pasar de 1080p a 4K nativos,por eso en la próxima generación os 4k nativos será el gran salto y para mover esa resolución con soltura a 30 frames en consola no hacen falta tantos teraflops,yo creo que con 9 vamos va sobrada un sistema cerrado y mas optimizado como en consola,ten en cuenta que la 1080 no puede mover juegos exigentes a 4K 60 frames,pero a 30 si.

Eso si,las próximas consolas montarán nueva arquitectura CPU de AMD y ya será un salto respecto a los x86,si Sony quiere montar una PS5 bien maja y a buen precio,yo creo que debe esperarse a finales de 2017 o 2018.

Y esto para otros,los 60 frames NUNCA serán estandard en consola,olvidaros de los 60 frames,es un desperdicio de recursos importante y no habría salto gráfico,yo prefiero Cyberpunk a 1080p/30 frames y con los mejores gráficos posibles.
hombre game no seria mi primera opción la verdad antes tiraría de corte ingles o amazon por ejemplo
Doctor Migue escribió:Que tal es servicio de garantia y devoluciones de GAME?

Creo que vender en Game es tu mejor opción.
seguipowers escribió:
djfran28 escribió:

Hay un problema con ese vídeo. La versión de Xbox One está a 1080p y la de PS4 Pro es la versión que va a 4K, la que mostraron en el Meeting.

Todo esto mostrado en un vídeo de YouTube cuya resolución máxima son 1080p...

Si fuese la versión del juego de PS4 Pro para HDTV seguramente se notarían o mejores efectos o un Framerate más estable incluso acercándose a 60fps lo cual ya en sí mismo es una mejora sustancial.
_Nolgan_ escribió:algunas para TROLEAR porque algunos SE LO MERECEN jajajaja, como en banner firma de 5,5 jajajaj no veas la que me rei de los hater saltando al ver ese banner jajajajajajaaa me lo pase pipa, pero es que la gente no ve que es un troleo....

Nosotros sí que nos lo vamos a pasar pipa como sigas por este camino con los trolleos "sanos".
hit está baneado por "Troll"
Saikuro escribió:
_Nolgan_ escribió:algunas para TROLEAR porque algunos SE LO MERECEN jajajaja, como en banner firma de 5,5 jajajaj no veas la que me rei de los hater saltando al ver ese banner jajajajajajaaa me lo pase pipa, pero es que la gente no ve que es un troleo....

Nosotros sí que nos lo vamos a pasar pipa como sigas por este camino con los trolleos "sanos".

Es entrañable! Dice que no hay diferencia entre una 970 y una 1080!

Lo confieso...solo entro en este hilo para ver su "perla" diaria
Acabada de reservar en amazon y a la vez veo la noticia del enesimo retraso de the last guardian. Ahora el cuerpo me pide esperar a un casi securo pack navideño... Que desastre. Cuando parece q me vuelvo a aficionar a sony... Una vez mas. En fin
_Nolgan_ escribió:
la persona sin argumentar, a lo 1º que alude es atacar con la EDAD en plan despectivo.. en ese momento PIERDES TODA LA RAZON

saludos chaval [oki]

No si yo tengo 33 tacos te pregunto porque me he quedado anonadado con tu comentario histérico y excitado de colegiala. No se que tengo que argumentar [facepalm]
oscar_fv escribió:Acabada de reservar en amazon y a la vez veo la noticia del enesimo retraso de the last guardian. Ahora el cuerpo me pide esperar a un casi securo pack navideño... Que desastre. Cuando parece q me vuelvo a aficionar a sony... Una vez mas. En fin

Yo estoy convencido que PSPro ha tenido mucho que ver en el retraso del juego, a mi me ha dado tanto coraje que TLG para mi casa ya no viene de salida, esperaré a que baje. Que mierda con tanto retraso.
Que pensais, es mejor pillar la ps4 pro en una tienda fisica rollo media markt, game, fnac o similar o pillarla por amazon?
Neomarin escribió:Que pensais, es mejor pillar la ps4 pro en una tienda fisica rollo media markt, game, fnac o similar o pillarla por amazon?

En mi opinión Amazon y ElCorteIngles son las tiendas con mejor servicio post-venta.
JoseWolf escribió:
oscar_fv escribió:Acabada de reservar en amazon y a la vez veo la noticia del enesimo retraso de the last guardian. Ahora el cuerpo me pide esperar a un casi securo pack navideño... Que desastre. Cuando parece q me vuelvo a aficionar a sony... Una vez mas. En fin

Yo estoy convencido que PSPro ha tenido mucho que ver en el retraso del juego, a mi me ha dado tanto coraje que TLG para mi casa ya no viene de salida, esperaré a que baje. Que mierda con tanto retraso.

Por aquí otro en la misma situación. Lo jugaré cuando lo vea a mitad de precio en amazon o en la store.
hit escribió:
Saikuro escribió:

Es entrañable! Dice que no hay diferencia entre una 970 y una 1080!

Lo confieso...solo entro en este hilo para ver su "perla" diaria

En The Division le saca 30 frames,depende del juego,en GTAV 14 frame,en The Witcher 3 dobla el rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=nlTZuAqB6mI

Es un salto similar al de PS4 y la Pro xD.
tengo varias dudas con la pro,

1-se sabe medidas fisicas de la consola?
2-han mejorado las gomas de los sticks del DS4?
La Pascal GP-100 llegara a 12,5 TFlops el año que viene (version titan) así que puede que en 2020 veamos unos 18 TFlops a este ritmo.
Ademas el año que viene sale la arquitectura Volta que la han adelantado y van a meter chicha!
jorge1414 escribió:tengo varias dudas con la pro,

1-se sabe medidas fisicas de la consola?
2-han mejorado las gomas de los sticks del DS4?

Las medidas las tienes en la primera página de este hilo:

295 Ancho × 55 Alto × 327 Largo mm
3.3 kg

hilo_nueva-ps4-pro-4k-hdr-399-eur-a-la-venta-el-10-de-noviembre_2160344
_Nolgan_ escribió:
djfran28 escribió:

esa comparativa tiene truco... aun asi se nota monton la perdida d calda en las texturas.. y iluminacion,, tiene mucho menos campo de vision, mucho menos vegetacion etc etc

y eso de un video d youtube.. imaginate comparar en una 4ktv vs 1080ptv.. se notaria brutalmente.. ademas de HDR

ahora en estos temas sin uan tv hdr y una 4k la genet no va a poder comprar verdaderamete, ademas 4k es una imagen 4 vece mas grande que una 1080p , mejor dicho 900p de la de xone

pero claro si la de 4k la haces pequeña.. para comprar es como comprar una cartulina vs un posit

pero vamos los pceros llevan diciendo que 4k es la polla, y ahora va a ser que 4k es nada una meirda.. que mejor 1080p???

jajajaja

ojo no lo digo por ti...

No comparo con 4K, me refiero a la diferencia para los que, como yo, tenemos tv full HD y no vamos a cambiarla, lo que nos interesa es ver la diferencia real entre tener un pro o no con una tv full HD. En 4K, aunque sean reescalados, se verá mejor, eso está claro.

Como han dicho otros compañeros, lo que si falta es saber si es el modo 60 fps o el modo "Ultra".

A ver si van saliendo mas comparaciones para los que tenemos full HD.
hit está baneado por "Troll"
@melon feliz espero pruebas de medios imparciales...vamos a ver esa 470 recortada donde queda(por muchos cu que tenga los tf son los que son) tb tengo curiosidad x ver esa cpu pero lo que más tengo interés por ver esas 8gb de ram...el sistema necesita lo suyo y de esos 8 tb tienes que sacar para la gpu...pero claro...son 400 euros...
Por cierto, han dicho que HDR va a soportar ? Dolby, HDR10 o los 2 ?
hit escribió:@melon feliz espero pruebas de medios imparciales...vamos a ver esa 470 recortada donde queda(por muchos cu que tenga los tf son los que son) tb tengo curiosidad x ver esa cpu pero lo que más tengo interés por ver esas 8gb de ram...el sistema necesita lo suyo y de esos 8 tb tienes que sacar para la gpu...pero claro...son 400 euros...

Pro dispone de mas memoria para juegos que la PS4 normal,se entiende al ver el aumento del ancho de banda,aunque ligero,la CPU sabes que es la misma,pero subida de vueltas,no tiene mas misterio y sobre la gráfica,pues ya veremos como rinde,lo que no puede ser es tildarla de mierda la consola ni tampoco ponerla por las nubes.

La misma DF dice que rinde mejor que una GTX 970 en Tomb Raider y ellos han visto el juego,si quieres te paso enlace.
cercata escribió:Por cierto, han dicho que HDR va a soportar ? Dolby, HDR10 o los 2 ?

Supongo que te refieres a Dolby Vision; no es compatible, solo con HDR10 (Dolby Vision necesita 12 bits).
29093 respuestas