_Nolgan_ escribió:seguipowers escribió:para ser casi 3 veces mas potente esperaba un cambio mucho mayor, supongo que ira a 60fps en ps4 pro
xacto... esa es otra.. la gente espera milagros.. no saben que por ejemplo la diferencia de uan 970gtx vs 1080gtx, la 1080gtx tiene como 10 teralfops la 970gtx tiene 4 teraflops y los juegos se VEN IGUAL... lo qeu cambia es el rendimiento, pero tomb raider en la 970gtx y 1080gtx se ven identicos, pero en una rinde x y en otra x+
y estammos hablando de la 1080gtx con 10 teralfops que vale en calle 800 pepinos + -
creo que hoy en dia para mejorar sustancialemente los graficos de hoy se va a nesesitar como 25 tflops + - , 2-3 generaciones de GPU
yo creo que el salto lo veremos en 2018-19 con las nuevas gpu de ese año, que saquen amd y nvidia
--------------------------------------------------------------------------------
esto no es para ti OJO!!!!
pd: da risa, la gente no sabe distingir cuando decia 5,5 tflops era lo que YO pedia, mi aspiracion de que sony eiligiera el plan B, nunca afirme que neo fuese a 5,5 jajaja es que da risa.. leer esta critica jajajajajaja me parto al cajajaj... si la gente leyese antes de criticar calquier cosa que no ACEPTA.. y pensara por que lo digo ... pero pensar ya es mucho pedir.. en un foro ajjajajaja
la opcion B de 5,5 estaba.. lo que sony eligio la opcion A, ya se a DICHO mil veces este tema de esa filtracion de las opcion que le proporciono AMD a sony.. que era la que yo queria.. SI, pero no dice NADA qeu sony no la cogiera y sacara la de 4,2 y? y todavia salen hater dicendo esta tonteria jajajajajajaja
y mas cuando hasta digital foundey decia lo MISMO que YO, y los MISMO teraflops, que de digital saque los datos de los teralfops.. de ellos de digital foundry es de donde saque los 5,2-5,5 tflops
pero en fin.. da risa la gente que ni se aparado a leer y mas pensar lo que digo y por que digo ciertas cosas
algunas para TROLEAR porque algunos SE LO MERECEN jajajaja, como en banner firma de 5,5 jajajaj no veas la que me rei de los hater saltando al ver ese banner jajajajajajaaa me lo pase pipa, pero es que la gente no ve que es un troleo....
como al firma actual!!!! tambien... es que caeis como pardillos algunos...
jajajajajajajajajaja
otro hater en 3,2,1.....
pd2: lo digo ya para que ya esos fanbpys y hater que les sale la espuma por la boca... jajajajaja
LA FIRMA ACTUAL ES SOLO!!! UN TROLEO!!!!! SANO!!!!!, para haceros SALTAR!!!!!