PS4 Pro (4K HDR)

cercata escribió:Por cierto, han dicho que HDR va a soportar ? Dolby, HDR10 o los 2 ?

HDR 10.
Lo de los retrasos ya es un choteo, tendrían que hacer mejores previsiones de cuando tendrán un juego terminado y pulido... Sino fuera por lo multis vaya 2016 si quitamos U4. Dicho esto hay muchas ganas de ver como rinden los juegos a 1080 en la pro!
hit está baneado por "Troll"
melon feliz escribió:
hit escribió:@melon feliz espero pruebas de medios imparciales...vamos a ver esa 470 recortada donde queda(por muchos cu que tenga los tf son los que son) tb tengo curiosidad x ver esa cpu pero lo que más tengo interés por ver esas 8gb de ram...el sistema necesita lo suyo y de esos 8 tb tienes que sacar para la gpu...pero claro...son 400 euros...

Pro dispone de mas memoria para juegos que la PS4 normal,se entiende al ver el aumento del ancho de banda,aunque ligero,la CPU sabes que es la misma,pero subida de vueltas,no tiene mas misterio y sobre la gráfica,pues ya veremos como rinde,lo que no puede ser es tildarla de mierda la consola ni tampoco ponerla por las nubes.

La misma DF dice que rinde mejor que una GTX 970 en Tomb Raider y ellos han visto el juego,si quieres te paso enlace.

La 470 no es una mierda,pero si la recortas a duras penas va a llegar a 2k 30fps o 1080 60fps ...el ancho de banda da un poco igual...mira la fury con 4gb de hbm...memoria rápida pero a poco que la cargas de mods s llena...a esos medios me refiero...digitalfondry no son nada serios
hit escribió:
melon feliz escribió:
hit escribió:@melon feliz espero pruebas de medios imparciales...vamos a ver esa 470 recortada donde queda(por muchos cu que tenga los tf son los que son) tb tengo curiosidad x ver esa cpu pero lo que más tengo interés por ver esas 8gb de ram...el sistema necesita lo suyo y de esos 8 tb tienes que sacar para la gpu...pero claro...son 400 euros...

Pro dispone de mas memoria para juegos que la PS4 normal,se entiende al ver el aumento del ancho de banda,aunque ligero,la CPU sabes que es la misma,pero subida de vueltas,no tiene mas misterio y sobre la gráfica,pues ya veremos como rinde,lo que no puede ser es tildarla de mierda la consola ni tampoco ponerla por las nubes.

La misma DF dice que rinde mejor que una GTX 970 en Tomb Raider y ellos han visto el juego,si quieres te paso enlace.

La 470 no es una mierda,pero si la recortas a duras penas va a llegar a 2k 30fps o 1080 60fps ...el ancho de banda da un poco igual...mira la fury con 4gb de hbm...memoria rápida pero a poco que la cargas de mods s llena...a esos medios me refiero...digitalfondry no son nada serios

Pues si no te fías de DF,de que medio te fías?,dime un medio imparcial para ti,para hacerme una idea.La Pro no puede con 4k nativos he incluso se va arrastrar a 2k con graficos punteros(luego reescalan a 4k).La consola es perfecta para los 1080p,pero hay que vender tvs..

Si Sony no nos la ha clavado con la potencia teórica y datos de la GPU,que aun faltan por saber muchos datos,solo sabemos la frecuencia y numero de CU,para mi es humo hasta que no vea BT1 en alto a 1080p/60 frames,si no consiguen eso,se queda en la tienda.
SCEI escribió:
jorge1414 escribió:tengo varias dudas con la pro,

1-se sabe medidas fisicas de la consola?
2-han mejorado las gomas de los sticks del DS4?

Las medidas las tienes en la primera página de este hilo:

295 Ancho × 55 Alto × 327 Largo mm
3.3 kg

hilo_nueva-ps4-pro-4k-hdr-399-eur-a-la-venta-el-10-de-noviembre_2160344

Lo siento no me he dado cuenta [facepalm] , gracias por contestar [oki]
Imagen

PD: Hay que hacer una petición‎ en Change.org para que la saquen en blanco [+risas]
Pues la blanca se ve bonita.
@melon feliz gamegpu,guru3d,toms hardware...etc...etc...medios que no buscan la monetización fácil... evidentemente los que cito no viven del aire pero lo de df roza lo absurdo muchas veces

Sony quiere que pasems por caja cada dos años...viendo que la cpu es la misma con OC y la ram se han limitado a subirla un poco...y esto no es una crítica a los usuarios del consola ...es una crítica hacia sony...quiere generaciones cortas y baratas...es ma fácil sacarle al usuario 400 euros cada dos años que 800 cada 4/6
ya podrian sacarla a 399 con juego ...

la verdad que MS con lo de a 299 y pack fifa17 y btf1 se han lucido bien
hit escribió:@melon feliz gamegpu,guru3d,toms hardware...etc...etc...medios que no buscan la monetización fácil... evidentemente los que cito no viven del aire pero lo de df roza lo absurdo muchas veces

Sony quiere que pasems por caja cada dos años...viendo que la cpu es la misma con OC y la ram se han limitado a subirla un poco...y esto no es una crítica a los usuarios del consola ...es una crítica hacia sony...quiere generaciones cortas y baratas...es ma fácil sacarle al usuario 400 euros cada dos años que 800 cada 4/6

Si entendieras de videojuegos, sabrías que no se gana pasta vendiendo hardware, sino software. Tienes que enfocar el trofeo hacia el retraso de last guardian.
Admoniser escribió:ya podrian sacarla a 399 con juego ...

nahh como precio/rendimiento la ps4 pro no tiene rival aun sin juego.
Otra cosa es, comparar el pack de la ps4 slim, con la xbox one s, ahi si que se lleva el gato al agua microsoft
Pero con este no tiene mucho que hacer, saludos :)
SangReal escribió:
hit escribió:@melon feliz gamegpu,guru3d,toms hardware...etc...etc...medios que no buscan la monetización fácil... evidentemente los que cito no viven del aire pero lo de df roza lo absurdo muchas veces

Si entendieras de videojuegos, sabrías que no se gana pasta vendiendo hardware, sino software. Tienes que enfocar el trofeo hacia el retraso de last guardian.

No se gana dinero haciendo hard para consolas? Pregúntale a amd...donde estaria sin los contratos de las consolas...si entendiera de videojuegos? [carcajad]

Tienes su competencia,la PS4 slim a 299 euros con dos juegos en algunos casos.

Si quieres te ponen una consola el doble de potente al mismo precio que la consola mas desfasada de la generación [+risas]

Y hay mucha gente que prefiere los 400 cada 3 anyos. Primero porque conforme avanza la tecnologia seguramente los 400 3 anyos despues te permitan una maquina mejor que la de 800 3 anyos antes. Segundo porque de esa forma tienes dos consolas por los 800 en vez de una, luego la segunda se la puedes regalar a tu primo el del pueblo o utilizarla para calzar una mesa que cojee. Tambien puedes venderla y el total te sale por en torno a 600. Y todavia mas y mejor, si no te apetece gastarte mas te quedas con la version estandard los 6 anyos y tan feliz.

Que digo yo...

Un saludo!
Yo creo que el hard que ofrece, a sabiendas que no es nada del otro mundo comparado con pcs de gama alta, a 399 euros me parece la mejor opción para jugar hoy en día, ya que con un pc tendrías que gastarte más del doble para poder jugar con la misma calidad y la Xbox, aunque más barata, hasta que no salga scorpio jugará en otra liga.
@argam Xbox 360 cuando salio era como un pc top d la época y mírala como duro...ps3 ídem....¿ya no pueden hacer eso? Es mejor sacar hard justo y renovarlo cada dos años..criticáis el rollo pc pero sony quiere hacer exactamente lo mismo
melon feliz escribió:

Tienes su competencia,la PS4 slim a 299 euros con dos juegos en algunos casos.

Si quieres te ponen una consola el doble de potente al mismo precio que la consola mas desfasada de la generación [+risas]

Solo digo que al igual que la slim podrian promocionarla con juego y les quedaria un pack redondo ( que a 399 esta muy ajustado pero si fuera eso con algun juego lo terminada de redondear )
una pregunta se sabe si DOOM va a tener parche ps4pro???

lo digo porque doom nuevo en una rx480 va a 4k 60 fps estables... si ya se que la rx480 de play4pro esta capada en mhz.. pero aun asi... si ya puede con 4k 60fps estables ... en ps4pro deberia tener una mejra muy muy importante...

por lo menos ponerlo a ultra o los seminativos 4k

y el fifa ya se a dicho que si. pero PES2017 se sabe algo...???

----------

si han dicho qeu NO USARA HDR dolby.. por lo menos por ahora... solo HDR10

----------------

lo que me faltaba por ver

Imagen

blaca blacaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

uf yata si antes estaba decidido ya es que cae si o si. esa blanquita se va pa mi casa, a sustituir a mi blanca
@ros Me dijisteis antes lo de que la foto sin HDR parecia sin colores y que no recordabais asi la pelicula... Como me extraño, por que yo si la recordaba asi de sosa esa escena, me he mirado la pelicula y os digo el minuto exacto de la escena:

1h 05min 45seg

Podeis verlo en ese momento, vereis que la pelicula sin HDR era como puse, y con HDR se vuelve taaaaaan colorida como puse, igualmente, la foto con HDR no captura todos esos detalles que solo se ven en persona, pero podeis ver la de colores que gana...

Dios, quiero jugar asi a los putos juegos de PS4, espero que SONY saque videos de la presentacion de PRO con HDR para poder verlos!
el que pregunta si mejoraron el pad, SI los stick botones palancas, duracion bateria + - eso
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy el feliz y reciente poseedor de una Ks8000 4K HDR1000 de 65 pulgadas, y puedo deciros que la television upscala perfectamente ps4 normal. Vamos, que Uncharted4 se ve que te corres vivo tres veces.
A pesar de tener semejante bicharraco de tele, no pienso comprar ps4 Pro, y mas después de haber visto los videos de la comparativa... ¿de verdad estais dispuestos a desembolsar vuestra ps4 y mas de 200€ extra solo por ver cuatro filigranas en pantalla? es increible... y lo digo con todos los respetos, pero es que me parece flipante, eso es todo.
Prefiero ahorrar pasta para pillarme dentro de 2 o 3 años un pc pepino que aguante RV de la buena (cuando salgan los nuevos cascos), o bien comprar una ps5 o la Scorpio... pero esta claro que gastarme mas de 200€ y mal vender mi ps4 blanca por un par de frames mas y cuatro texturas va a ser que no.
A cuanta distancia ves la tele si no es mucho pedir?,es que quiero pillar la ks7000 de 49 a una distancia de metro y medio incluso menos
chufirulo escribió:Soy el feliz y reciente poseedor de una Ks8000 4K HDR1000 de 65 pulgadas, y puedo deciros que la television upscala perfectamente ps4 normal. Vamos, que Uncharted4 se ve que te corres vivo tres veces.
A pesar de tener semejante bicharraco de tele, no pienso comprar ps4 Pro, y mas después de haber visto los videos de la comparativa... ¿de verdad estais dispuestos a desembolsar vuestra ps4 y mas de 200€ extra solo por ver cuatro filigranas en pantalla? es increible... y lo digo con todos los respetos, pero es que me parece flipante, eso es todo.
Prefiero ahorrar pasta para pillarme dentro de 2 o 3 años un pc pepino que aguante RV de la buena (cuando salgan los nuevos cascos), o bien comprar una ps5 o la Scorpio... pero esta claro que gastarme mas de 200€ y mal vender mi ps4 blanca por un par de frames mas y cuatro texturas va a ser que no.
hit escribió:@argam Xbox 360 cuando salio era como un pc top d la época y mírala como duro...ps3 ídem....¿ya no pueden hacer eso? Es mejor sacar hard justo y renovarlo cada dos años..criticáis el rollo pc pero sony quiere hacer exactamente lo mismo

¡Ejem! :o

Imagen

Era una política autodestructiva la que mantuvieron Sony y Microsoft en la pasada generación (Microsoft ya la arrastraba desde la xb original), pero si quieres pensar que es sostenible tu mismo, ellas definitivamente no lo creen y por eso optaron por lanzar máquinas rentables desde la primera unidad y día (ps4 y xbone).
Saludos!!
chufirulo escribió:Soy el feliz y reciente poseedor de una Ks8000 4K HDR1000 de 65 pulgadas, y puedo deciros que la television upscala perfectamente ps4 normal. Vamos, que Uncharted4 se ve que te corres vivo tres veces.

hay bastante diferencia entre tu reescalado como el que hace xone etc, al reescalado de ps4pro.. el sistema que usa el reescalado de ps4pro es mil veces mejor pr eso se ve tan nitido

una comparativa reescaldado cutre a nativo 4k

aqui video reescaldado cutre que hace xone s y las tv reescaldado que tengan
https://www.youtube.com/watch?v=7UOW3x5CjpA

otra cosa es nativo o el reescalado de ps4pro que es mas un seminativo4k ya que ps4pro si renderiza mucha parte del juego a 4k
@Daniel sam dios mio que putalocura, se supone que 40 pulgadas son 4 metros para verla bien.
@256k ok compañero. La verdad es que se ve muy bien.

@chufirulo hombre, será cuestión de gustos. Personalmente con ese monstruo de tele que tienes no dudaba un segundo hacerme con una Pro desde el inicio. Coño, es que es para tí ;)
SangReal escribió:@Daniel sam dios mio que putalocura, se supone que 40 pulgadas son 4 metros para verla bien.

eso es una chorrada!!!! un MITO que se cree al gente

que te quedas ciego si la ves cerca, OTRO MITO.. joer la gente se cree cada cosa...
yo uso 32" pero estoy muy cerca... mas ya seria una locura, no pro quedarme ciego y demas chorradas.. si no por el no ver parte de la pantalla al estar muy cerca
Es que el problema que la más pequeña es de 49 jajajaja no por otra cosa,y la de 43 es la curva y vale lo mismo casi que la de 49.
efataleof escribió:
hit escribió:@argam Xbox 360 cuando salio era como un pc top d la época y mírala como duro...ps3 ídem....¿ya no pueden hacer eso? Es mejor sacar hard justo y renovarlo cada dos años..criticáis el rollo pc pero sony quiere hacer exactamente lo mismo

¡Ejem! :o

Imagen

Era una política autodestructiva la que mantuvieron Sony y Microsoft en la pasada generación (Microsoft ya la arrastraba desde la xb original), pero si quieres pensar que es sostenible tu mismo, ellas definitivamente no lo creen y por eso optaron por lanzar máquinas rentables desde la primera unidad y día (ps4 y xbone).
Saludos!!

Bienvenido a console máster race! ¿diferente al pc? Nop
_Nolgan_ escribió:

hay bastante diferencia entre tu reescalado como el que hace xone etc, al reescalado de ps4pro.. el sistema que usa el reescalado de ps4pro es mil veces mejor pr eso se ve tan nitido

una comparativa reescaldado cutre a nativo 4k

aqui video reescaldado cutre que hace xone s y las tv reescaldado que tengan
https://www.youtube.com/watch?v=7UOW3x5CjpA

otra cosa es nativo o el reescalado de ps4pro que es mas un seminativo4k ya que ps4pro si renderiza mucha parte del juego a 4k

De donde sacas tu eso?

seminativo4k es como el termino seminuevo que le da Cex a los juegos reventados que venden?

PD: de ese vídeo solo puedo sacar una cosa clara, en xbox one s se ven las películas muchísimo mejor que en ps4pro, veremos a ver cuando salga ps4pro como reescala los blu-ray convencionales en 4k para hacer una comparativa real
_Nolgan_ escribió:una pregunta se sabe si DOOM va a tener parche ps4pro???

lo digo porque doom nuevo en una rx480 va a 4k 60 fps estables... si ya se que la rx480 de play4pro esta capada en mhz.. pero aun asi... si ya puede con 4k 60fps estables ... en ps4pro deberia tener una mejra muy muy importante...

----------

----------------

Imagen

blaca blacaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

uf yata si antes estaba decidido ya es que cae si o si. esa blanquita se va pa mi casa, a sustituir a mi blanca

Tenía que haber salido en blanca desde el principio que con las franjas negras le queda dpm

Además así el cambio hubiera sido mayor, es que pasa de ser fea de cojones a estar muy guapa
_Nolgan_ escribió:
SangReal escribió:@Daniel sam dios mio que putalocura, se supone que 40 pulgadas son 4 metros para verla bien.

eso es una chorrada!!!! un MITO que se cree al gente

que te quedas ciego si la ves cerca, OTRO MITO.. joer la gente se cree cada cosa...
yo uso 32" pero estoy muy cerca... mas ya seria una locura, no pro quedarme ciego y demas chorradas.. si no por el no ver parte de la pantalla al estar muy cerca

Yo tengo en mi cuarto una de 55 y te puedo asegurar que no me puedo poner a 4 metros, si acaso llego a 2 y la veo de putísima madre, una de las mejores cosas que he comprado nunca.
Ya tengo reservada mi ps4 Pro en Amazon.... ya tengo la puta ansia...
Yo me pillare la PRO en navidades o reyes, ya que aunque tengo una sony de 55 4k uhd hdr10 que adquiri hace poco, el desembolso de las psvr hacen que que tenga que esperar un poco mas jejeje.
Y mi PS4 pasara a mi primogenito, que ya se ha quedado con mi antigua lg fullhd de 42.

Segun sony, la PRO lleva la misma CPU y lo misma RAM para que los desarrolladores no dejen de lado la FAT, y tenga que utilizar los mismos ´recursos´ y salgan los juegos en las dos, ya que la PRO es continuista no de ruptura con la actual generacion.

De esta manera tambien tendre tiempo de ver comentarios de la PRO, diferencias con la actual, videos de comparaciones etc.. ( me pondran los dientes largos jejeje) y ver si funciona bien y no trae ningun bug, aparte de ahorrar lo suficiente para ella

Un saludo

Yo juego en una de 40" pulgadas a un metro y como la seda.

Si tu te compras una TV 4K de alta gama para lo cual hay poco material 4K actualmente, no puedes poner en duda de que una persona se compre una PS4 Pro con los pocos juegos que vendrán, aunque en realidad no sabemos de que calidad son y que cantidad llegará al mercado.
Porque al final uno se gasta el dinero en lo que mejor desee, asi por ejemplo si se rompe mi PS4 Fat, lo más seguro es que iré por la PS4Pro (y no slim) porque al fin y al cabo podré ver (según leí) juegos con mejor aspecto visual aunque sea en una TV FullHD.

Un saludo.

40" a 4m ni la ves xd
Yo 40" para metro y medio lo veo bien, tirando hacia grande, pero no me parece ninguna barbaridad.
Loevhe escribió:
_Nolgan_ escribió:una pregunta se sabe si DOOM va a tener parche ps4pro???

----------

----------------

Imagen

Tenía que haber salido en blanca desde el principio que con las franjas negras le queda dpm

Además así el cambio hubiera sido mayor, es que pasa de ser fea de cojones a estar muy guapa

Pues a mi me gusta negra, no quiero nada blanco en mi salón.
cuando sale las de colores? yo tengo la del metal y la tele rescala muy bien pero caera seguramente la pro...desde que activaron el hdr en las Samsung a mejorado mucho al modo juego me da pena el modelo metal gear que guardare supongo
LuiFer escribió:

Si tu te compras una TV 4K de alta gama para lo cual hay poco material 4K actualmente, no puedes poner en duda de que una persona se compre una PS4 Pro con los pocos juegos que vendrán, aunque en realidad no sabemos de que calidad son y que cantidad llegará al mercado.
Porque al final uno se gasta el dinero en lo que mejor desee, asi por ejemplo si se rompe mi PS4 Fat, lo más seguro es que iré por la PS4Pro (y no slim) porque al fin y al cabo podré ver (según leí) juegos con mejor aspecto visual aunque sea en una TV FullHD.

Un saludo.

Yo he dicho si me lees bien, que respeto en lo que cada uno se gaste el dinero, he dado mi opinion PERSONAL y lo que yo pienso hacer. También se que hay gente que piensa que soy gilipollas por haberme comprado una tele de 65 pulgadas teniendo antes una de 46, pero como bien dices, cada uno se gasta el dinero en lo que aprecia mejora.
En mi caso, la tele la he comprado por una oferta que no he podido rechazar, y mas por el tamaño que por el 4K, que esto ultimo me daba un poco igual, de hecho, solo se aprovecha hoy dia en demos y videos de youtube, porque pelis hay pocas, a ver con la salida de las nuevas consolas si mejora la cosa.
El tema del upscaling, el que dice que ps4 Pro reescalará mejor que mi tele o que la one ¿ya la has probado y has podido comparar? me parece increible los comentarios de... "esto va a ser mejor en ps4 porque si, porque lo digo yo", cuando solo se ha visto un video guarro a 1080p en youtube con una comparativa de texturas y distancias de dibujado y poco mas [facepalm]
No se si sera mejor o peor, pero te puedo garantizar que el reescalado que hace este modelo de tele que tengo es sublime, y por lo que dicen los entendidos en foros especializados, nada que ver con el reescalado que hacian las teles de 2015. Ya os digo que después de configurarla bien (la tele), Uncharted 4 es orgasmico.
Si se rompe mi ps Fat, por supuesto que compraria una Ps4 Pro, por la diferencia de precio es mejor, pero lo que no voy a hacer es malvender mi ps4 que esta nuevecita para correr a pillarme una pro, creo que hay una gran diferencia entre los que ya tenemos ps4 y los que aun no la tienen.
Con respecto al compi que me pregunto, la veo a unos 2m o 2,5m, ahora mismo no tengo las distancias medidas bien. Lo que hay que tener es pared, si metes la tele en un mueble te parecerá enorme, pero si tienes como yo una pared enorme casi vacia y pones la tele, no la veras tan grande. Al principio de comprarla pense que iba a tener que retirar el sofa mas atras porque iba a tener que mover la cabeza hacia los lados para poder verla, pero para nada, la veo perfectamente sin hacer filigranas, y mi mujer (que no entiende de teles ni de nada de esto) al final me dio la razon, que en nuestro salon no parece la tele tan enorme y que se veia bien.
Mi recomendación es que mientras quepa en el mueble, mientras mas grande mejor [looco]
Otro tema es el HDR, sigo sin entender como van aplicar HDR a juegos que son 1080p, supuestamente y segun dijo @ferdopa, HDR es aplicable solo a contenido 4K.
Soy como muchos uno de los poseedores de una ps4 de primera hornada, mi consola rondara los 3 años, no me ha dado ningún problema y me da cierta pena deshacerme de ella, cosa que hare sin pensarlo si finalmente compro la ps4 pro, no soy persona de guardar aparatos en desuso en cajones, y todo descuento obtenido para comprar la ps4 pro será más que bienvenido. Pero sé perfectamente lo que voy a comprar, voy a obtener una consola nueva con su respectiva garantía y por estrenar, frente a mi antigua consola que ya está más que rodada y puede fallar en cualquier momento, voy a obtener un hardware un poco más acorde a los tiempos que vivimos, pero con dos graves cuellos de botella, la cpu y la ram. A no ser que los programadores se saquen de la manga una manera de cargar a la GPU con las tareas de la cpu, para que la CPU este más libre, vamos a tener una gpu que solo será explotada para el rescaldado 4k y algún filtro, todos los juegos de mundo abierto que exijan una cpu potente se quedaran en los 30fps. Espero equivocarme y ver por fin algo en consolas que realmente me sorprenda, tanto como cuando vi por primera vez Oblivion en ordenador hace ya la tira de años, pongamos 10 años, desde oblivion, el fallout 4 usa el mismo motor, donde cojones esta la innovación tecnológica en esta generación.
Lo vuelvo a repetir, que los vídeos de YouTube la mayoría de comparaciones son fake, es muy fácil.
Aquí otro con la consola reservada en game, ya tenían 8 reservas mas a parte de la mía, ahora a esperar pero creo que a partir del 7 de octubre se me pasara rápida la espera con el mafia 3, por cierto ¿se a dicho algo de si el mafia 3 traerá parche pro? creo recordar haberlo visto pero no estoy seguro.
@chufirulo mi tele active el hdr + y en la ps4 a 1080 se nota un monton mejor que el modo juego
Cuando se suponía que sacaban la actualización compatible con hdr?
Jur...

sigo sin entender como van aplicar HDR a juegos que son 1080p, supuestamente y segun dijo @ferdopa, HDR es aplicable solo a contenido 4K.

Los juegos de pueden ir perfectamente en HDR, a resoluciones 1080p o incluso inferiores.

De hecho, muchos juegos de PS4 están desarrollados en HDR desde el principio de la consola. Sólo que para hacerlos compatibles con las pantallas de ese momento se les hizo un proceso de "HDR falseado"

Infamous Second Son, por ejemplo.

Lo que harán los parches en ese tipo se juegos es "quitar" ese efecto HDR falseado y reponer el HDR tal y como había sido diseñado en el propio motor del juego.

Lo que habrá que ver es si la actualización de firmware permite que las PS4 originales tengan HDR real a través de su HDMI 1.4... cosa que personalmente dudo (pero no puedo afirmar).

Un saludo.
danisonique escribió:@chufirulo mi tele active el hdr + y en la ps4 a 1080 se nota un monton mejor que el modo juego

Si, pero creo que aumenta el input lag, prefiero la fluidez del modo juego bien configurado se ve igual de bien (al menos en mi tele).
Ferdopa escribió:Jur...

sigo sin entender como van aplicar HDR a juegos que son 1080p, supuestamente y segun dijo @ferdopa, HDR es aplicable solo a contenido 4K.

Los juegos de pueden ir perfectamente en HDR, a resoluciones 1080p o incluso inferiores.

De hecho, muchos juegos de PS4 están desarrollados en HDR desde el principio de la consola. Sólo que para hacerlos compatibles.con la pantallas de ese momento se lea hizo un proceso de "HDR falseado"

Lo que harán los parches en ese tipo se juegos es "quitar" ese efecto HDR falseado y hacer el HDR tal y como había sido diseñado en el propio motor del juego.

Lo que habrá que ver es si la actualización de firmware permite que las PS4 originales tengan HDR real a través de su HDMI 1.4... cosa que personalmente dudo (pero no puedo afirmar).

Un saludo.

Gracias @ferdopa por aclararme este asunto, me tenia muy rallado [oki]
@chufirulo El HDR tiene que estar integrado en el contenido, y es la TV quien sólo lo acepta con metadatos a 4K, por eso la consola reescala a 4K, ya que la trampa está en que estos no tienen que ser nativos.
HongKi está baneado por "Game over"
Entre a Amazor para reservarla, gire la cabeza y mire los libros , y cerré la web.

Ojala salga buena y la pille en mayo/junio, que ganitias por dios
Ferdopa escribió:Jur...

De hecho, muchos juegos de PS4 están desarrollados en HDR desde el principio de la consola. Sólo que para hacerlos compatibles con las pantallas de ese momento se les hizo un proceso de "HDR falseado"

Lo que harán los parches en ese tipo se juegos es "quitar" ese efecto HDR falseado y reponer el HDR tal y como había sido diseñado en el propio motor del juego.

Un saludo.

pues como en la Xbox one Slim. El HDR es un juego de luces ni más ni menos que hace que todo se vea más natural. con mayor resolución consigues una imagen más nítida solamente, con el hdr consigues una iluminación más natural independientemente de la resolución. Pero vamos, depende de lo que se lo quieran currar los desarrolladores.

Si quisiesen podrían sacar pantallas fullhd con HDR
29093 respuestas