LuiFer escribió:chufirulo escribió:Soy el feliz y reciente poseedor de una Ks8000 4K HDR1000 de 65 pulgadas, y puedo deciros que la television upscala perfectamente ps4 normal. Vamos, que Uncharted4 se ve que te corres vivo tres veces.
A pesar de tener semejante bicharraco de tele, no pienso comprar ps4 Pro, y mas después de haber visto los videos de la comparativa... ¿de verdad estais dispuestos a desembolsar vuestra ps4 y mas de 200€ extra solo por ver cuatro filigranas en pantalla? es increible... y lo digo con todos los respetos, pero es que me parece flipante, eso es todo.
Prefiero ahorrar pasta para pillarme dentro de 2 o 3 años un pc pepino que aguante RV de la buena (cuando salgan los nuevos cascos), o bien comprar una ps5 o la Scorpio... pero esta claro que gastarme mas de 200€ y mal vender mi ps4 blanca por un par de frames mas y cuatro texturas va a ser que no.
Si tu te compras una TV 4K de alta gama para lo cual hay poco material 4K actualmente, no puedes poner en duda de que una persona se compre una PS4 Pro con los pocos juegos que vendrán, aunque en realidad no sabemos de que calidad son y que cantidad llegará al mercado.
Porque al final uno se gasta el dinero en lo que mejor desee, asi por ejemplo si se rompe mi PS4 Fat, lo más seguro es que iré por la PS4Pro (y no slim) porque al fin y al cabo podré ver (según leí) juegos con mejor aspecto visual aunque sea en una TV FullHD.
Un saludo.
Yo he dicho si me lees bien, que respeto en lo que cada uno se gaste el dinero, he dado mi opinion PERSONAL y lo que yo pienso hacer. También se que hay gente que piensa que soy gilipollas por haberme comprado una tele de 65 pulgadas teniendo antes una de 46, pero como bien dices, cada uno se gasta el dinero en lo que aprecia mejora.
En mi caso, la tele la he comprado por una oferta que no he podido rechazar, y mas por el tamaño que por el 4K, que esto ultimo me daba un poco igual, de hecho, solo se aprovecha hoy dia en demos y videos de youtube, porque pelis hay pocas, a ver con la salida de las nuevas consolas si mejora la cosa.
El tema del upscaling, el que dice que ps4 Pro reescalará mejor que mi tele o que la one ¿ya la has probado y has podido comparar? me parece increible los comentarios de... "esto va a ser mejor en ps4 porque si, porque lo digo yo", cuando solo se ha visto un video guarro a 1080p en youtube con una comparativa de texturas y distancias de dibujado y poco mas
No se si sera mejor o peor, pero te puedo garantizar que el reescalado que hace este modelo de tele que tengo es sublime, y por lo que dicen los entendidos en foros especializados, nada que ver con el reescalado que hacian las teles de 2015. Ya os digo que después de configurarla bien (la tele), Uncharted 4 es orgasmico.
Si se rompe mi ps Fat, por supuesto que compraria una Ps4 Pro, por la diferencia de precio es mejor, pero lo que no voy a hacer es malvender mi ps4 que esta nuevecita para correr a pillarme una pro, creo que hay una gran diferencia entre los que ya tenemos ps4 y los que aun no la tienen.
Con respecto al compi que me pregunto, la veo a unos 2m o 2,5m, ahora mismo no tengo las distancias medidas bien. Lo que hay que tener es pared, si metes la tele en un mueble te parecerá enorme, pero si tienes como yo una pared enorme casi vacia y pones la tele, no la veras tan grande. Al principio de comprarla pense que iba a tener que retirar el sofa mas atras porque iba a tener que mover la cabeza hacia los lados para poder verla, pero para nada, la veo perfectamente sin hacer filigranas, y mi mujer (que no entiende de teles ni de nada de esto) al final me dio la razon, que en nuestro salon no parece la tele tan enorme y que se veia bien.
Mi recomendación es que mientras quepa en el mueble, mientras mas grande mejor
Otro tema es el HDR, sigo sin entender como van aplicar HDR a juegos que son 1080p, supuestamente y segun dijo
@ferdopa, HDR es aplicable solo a contenido 4K.