› Foros › PlayStation 4 › General
Epethe Khan escribió:Fredy_ES escribió:Pues en junio y julio vienen curvas
Un buen ventilador, unos buenos cascos y a acabarlos lo antes posible, no queda otra. Y ya te digo que no tengo queja porque no se pone en modo dron ni modo despegue, es un sonido suave como si estuviese instalando un disco continuamente sin parar, jejejejejeje.yulmur escribió:Yo también juego en modo rendimiento a 1080 p, si ya suena así no le quiero imaginar a 4k
Luego después de comer lo pondré y probaré a desactivar el HDR a ver si mejora un poco la cosa y os cuento.
junomap escribió:Yo he tenido mala suerte, ya van 2 veces de cambio de pasta térmica y limpieza y el ruido es tan grande que no utilizo la consola. Mi último juego será TLOU2 y todo lo que tengo pendiente lo jugaré en PS5, si no tiene retrocompatibilidad, la venderé y pillaré una de segunda mano. Yo he acabado muy quemado con este tema, no entiendo cómo hace tanto ruido.
Epethe Khan escribió:junomap escribió:Yo he tenido mala suerte, ya van 2 veces de cambio de pasta térmica y limpieza y el ruido es tan grande que no utilizo la consola. Mi último juego será TLOU2 y todo lo que tengo pendiente lo jugaré en PS5, si no tiene retrocompatibilidad, la venderé y pillaré una de segunda mano. Yo he acabado muy quemado con este tema, no entiendo cómo hace tanto ruido.
A ver yo no tengo queja porque solo me ha dado por saco el God of War, los Uncharted los estuve jugando y no sonaba nada, el primer Last of Us no lo conseguí terminar pero no por el ruido precisamente ya que no hacía nada, la demo del Wolfenstein 2 la pasé entera y tampoco sonaba nada cuando otros modelos de pro los ponía a caldo. Con el Warzone también dicen que se pone fina pero bajar 100gb solo para hacer una prueba no lo veo.
junomap escribió:Yo he tenido mala suerte. He tenido Fat, Slim y pro y todas me han sonado, pero el ruido de la pro es jugar en otra liga. Espero que con PS5 no me pase lo mismo.
TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.
Aun estoy alucinando.. no se oye nada , pensaba que mejoraria algo pero no tanto xD
TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.
Aun estoy alucinando.. no se oye nada , pensaba que mejoraria algo pero no tanto xD
dan-88 escribió:TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.
Qué pasta térmica en concreto?
Yo el lunes hago el cambio de pasta térmica (TF8) y thermal pads de artic de 1.5mm
dan-88 escribió:TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.
Yo el lunes hago el cambio de pasta térmica (TF8) y thermal pads de artic de 1.5mm
TRHiLL escribió:dan-88 escribió:TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.
La noctua Nt-h1. Por lo que leí era bastante recomendable (de hecho en pc alguna vez la he utilizado también).
PSX22 escribió:@junomap
Sera un caso grave...
Mi pro suena pero con cascos de diadema cerrados y ANC no escucho nada a poco volumen que ponga 50% o asi
Claro juego en una sala de juegos dedicada a ello
PSX22 escribió:@junomap
En bcn debe hacer fresco sino AA... Mala suerte con todas?? Sino reza ps5 mejor si
Epethe Khan escribió:Solo me queda desactivar el HDR pero no creo que la cosa mejore demasiado.
haute escribió:Un buen titulo para probar el ventilador es el Days Gone, en la pantalla de titulo.
Tengo una Ps4 Pro con Delta desafortunadamente, pero para lo que le queda de vida a esta consola, 2 juegos prácticamente, no me planteo ponerle un Nidec.
La pasta térmica ya se la he cambiado y quitado las tapas y puesto un ventilador Noctua 120mm por la parte inferior, que refrigere la cpu..
Le haré un soporte alto y a tirar estos meses.
Estos modelos de consola son un desastre a nivel refrigeración. Xbox series X ha hecho un diseño perfecto, los ingenieros han diseñado primero el sistema de refrigeración y el resto de departamentos se han adaptado a ese sistema. Es el mejor diseño de consola que he visto hasta ahora.
Esperemos que Ps5 este a la altura.
No se, pero me da que pensar que no hayan mostrado todavía la consola y no lo hagan ni siquiera este 4 de Junio, porque quizás hayan tenido problemas de refrigeración como decían los rumores y estén haciendo cambios de ultima hora en este sentido.
Me da igual como lo hagan pero que lo hagan bien.
alstrike escribió:dan-88 escribió:TRHiLL escribió:Bueno ayer ya me llego la pasta termica y las herramientas y hoy he podido hacer el cambio. tenia Ventilador nidec por tanto solo ha sido limpiar bien y cambiar la pasta.
Yo tengo entendido que los pads de 1.5mm son demasiado gruesos, pero claro tampoco los he probado de esa medida.
litos001 escribió:Unas preguntas gente, este tema del ruido solo pasa en la pro? veo comentarios que dicen que también suena la slim pero mucho menos que la pro.
Es tan molesto el ruido de la pro como para pillarse mejor la slim?
Como ya comenté en otro hilo estoy buscando una ps4 que me dure unos añitos hasta que baje de precio la ps5 y estaba seguro de pillar la pro, pero es que veo todo son pegas, y si a eso le sumamos que viendo comparativas no veo apenas diferencia de una otra en gráficos, pues me estoy planteando ahora tirar por la slim y listo y me ahorro un dinerillo.
Porque además principalmente la quiero para jugar a warzone y exclusivos de play y por lo que os leo se como un helicóptero la pro.
Un saludo.
haute escribió:Un buen titulo para probar el ventilador es el Days Gone, en la pantalla de titulo.
Tengo una Ps4 Pro con Delta desafortunadamente, pero para lo que le queda de vida a esta consola, 2 juegos prácticamente, no me planteo ponerle un Nidec.
La pasta térmica ya se la he cambiado y quitado las tapas y puesto un ventilador Noctua 120mm por la parte inferior, que refrigere la cpu..
Le haré un soporte alto y a tirar estos meses.
Estos modelos de consola son un desastre a nivel refrigeración. Xbox series X ha hecho un diseño perfecto, los ingenieros han diseñado primero el sistema de refrigeración y el resto de departamentos se han adaptado a ese sistema. Es el mejor diseño de consola que he visto hasta ahora.
Esperemos que Ps5 este a la altura.
No se, pero me da que pensar que no hayan mostrado todavía la consola y no lo hagan ni siquiera este 4 de Junio, porque quizás hayan tenido problemas de refrigeración como decían los rumores y estén haciendo cambios de ultima hora en este sentido.
Me da igual como lo hagan pero que lo hagan bien.
litos001 escribió:Unas preguntas gente, este tema del ruido solo pasa en la pro? veo comentarios que dicen que también suena la slim pero mucho menos que la pro.
Como ya comenté en otro hilo estoy buscando una ps4 que me dure unos añitos hasta que baje de precio la ps5 y estaba seguro de pillar la pro, pero es que veo todo son pegas, y si a eso le sumamos que viendo comparativas no veo apenas diferencia de una otra en gráficos, pues me estoy planteando ahora tirar por la slim y listo y me ahorro un dinerillo.
Porque además principalmente la quiero para jugar a warzone y exclusivos de play y por lo que os leo se como un helicóptero la pro.
Un saludo.
yulmur escribió:litos001 escribió:Unas preguntas gente, este tema del ruido solo pasa en la pro? veo comentarios que dicen que también suena la slim pero mucho menos que la pro.
Un saludo.
Yo la compre para usar en PlayStation vr y aprovechar la potencia extra, uso un monitor 1080p, a día de hoy me hubiese comprado la slim, solo te la recomiendo si usas un monitor 4k
Un saludo.
PSX22 escribió:Jugad sin miedo joer
Si explota ps5 ya está asomando
PSX22 escribió:Jugad sin miedo joer
Epethe Khan escribió:PSX22 escribió:Jugad sin miedo joer
A mi me están entrando unas ganas locas de soltarles otros 500€ después de haberles soltado ya 1400 en dos helicópteros y medio, si explota la Pro no ven un duro.
Kim Pine escribió:¿A éstas alturas le recomiendan una Pro a uno con la Fat y la X?
La verdad casi ni uso la PS4 que tengo, solamente para echar unos fifas con compis y con unas litronas y porros encima tras salir del bar, para todo lo demás la X.
no he jugado ningún exclusivo de PS4, solamente títulos con multi local y ya está.
Con la X "me acostumbré a la bueno" y jugar al GoW o Spider.Man en la fat me echa pa'tras... y no sé si merezca la pena una Pro al precio que tiene y a sabiendas que PS5 será retrocompatible, pero tampoco compraré ésta última, pues compraré Series X...
Entonces, dicho eso, ¿debería comprarla solamente para jugar el puñado de exclusivos que tiene la plataforma?
Un saludo y buenos vicios
bulkathos9 escribió:Kim Pine escribió:¿A éstas alturas le recomiendan una Pro a uno con la Fat y la X?
La verdad casi ni uso la PS4 que tengo, solamente para echar unos fifas con compis y con unas litronas y porros encima tras salir del bar, para todo lo demás la X.
no he jugado ningún exclusivo de PS4, solamente títulos con multi local y ya está.
Con la X "me acostumbré a la bueno" y jugar al GoW o Spider.Man en la fat me echa pa'tras... y no sé si merezca la pena una Pro al precio que tiene y a sabiendas que PS5 será retrocompatible, pero tampoco compraré ésta última, pues compraré Series X...
Entonces, dicho eso, ¿debería comprarla solamente para jugar el puñado de exclusivos que tiene la plataforma?
No recomiendo a nadie la pro. Ojalá me hubiera quedado con mi slim y no la hubiera cambiado.
Da mucho asco entre el calor y el ruido. Espero que con la ps5 eliminen este puto problema.
Kim Pine escribió:¿A éstas alturas le recomiendan una Pro a uno con la Fat y la X?
evangelifon escribió:Buenas!
Hace poco descubrí este vídeo con un "truco" para evitar que los ventiladores de las PS4 Pro más ruidosas se pusiesen a tope. Consiste en iniciar la consola con el modo PiP del televisor, donde se supone que la carga gráfica es muy pequeña y estarías "engañandola" por así decirlo.
Por otra parte me parece una tontada porque debería ser lo mismo que encenderla con la TV apagada...y ya nos habríamos dado cuenta.
Al menos en el vídeo la diferencia es abismal.
Aprovecho para preguntar, ya que en mi caso no consigo activar el PiP en mi televisor porque me sale como función no disponible. ¿Alguien tiene una Samsung KS7000 o similar que me diga cómo carajo se activa?
Un saludo!