Galon_2000 escribió:NeoWendigo escribió:Sabéis si hay alguna versión blanca que sea silenciosa?
La mía es blanca, versión 7116B nidec con pasta térmica cambiada hace 3 meses y es una tumba.
Jugando al TLOU2 solo se oye un leve bufido, nada diferente a otros juegos exigentes (al menos en esta)
Al final yo creo que depende también de la pasta que le pongas, la MX4 me he dado cuenta que se degenera rápido. La que le puse es la Master Maker y se nota que es muchísimo mejor. Además de más densa, lo que facilita el contacto entre disipador y procesador.
Yo también tengo una blanca con nidec que desde el primer momento era insoportable. Recuerdo que en la parte del God of War en la que seleccionas los Reinos llegué a medir con una app chustera de móvil 80 decibelios. De datos técnicos no entiendo pero ya os digo que aquello no era normal, imposible que sea legal comercializar eso. O en el Spiderman cada vez que entraba en el laboratio de Octavius, literalmente era como si me fuera a explotar.
Cambié la pasta por la Master Maker y mano de santo. A ver, oir se sigue oyendo, incluso a veces demasiado pero no hay color a cómo se oía de fábrica.
Me parece increíble que el hilo lleve cerca de un centenar de páginas.....................aún recuerdo cuando alguno me tomaba por loco cuando empezó todo esto.
La PS5 pinta muy bien y seguro vaya a caer de salida. Eso sí, llegando de la tienda, la enchufo, le doy caña y como pase lo mismo de vuelta que se va para cambiarla por la de la competencia.
Curiosamente compré la One X por esta lacra de la Pro y de salida la One X era una auténtica tumba. no había comparación posible. Eso sí, no sé que hicieron hace ya cosa de un añito que metieron un nuevo firmware y de pronto empezó a hacer bastante ruído, ni por asomo a como la Pro, pero tampoco es ya la tumba que era, habiendo juegos en los que la X se dispara a límites discutiblemente tolerables. Digo esto porque creo que esto de la ventilación sigue siendo la gran asignatura pendiente de todas las consolas actuales y que habrá estar muy pendiente esta next gen para averiguar si nos han escuchado y han puesto solución.
P.D: Eso sí, a título de consejo os digo que si tenéis la Pro es garantía para lo que os queda no merece la pena abrirle y perderla porque si la queréis vender luego de cara a la PS5 os pueden poner pegas en muchas tiendas.
Saludos.