xeneize1 escribió:lalioparda escribió:Que originales, ps5. Pasando!!!
Lo que se va a llenar de vender switch hasta navidades del 2020.
Y si Nintendo saca una switch pro con Metroid 4 y Zelda botw2 de lanzamiento en navidades de 2020, compatible con el brutal catalogo de switch yo tengo claro quien sigue ganando la batalla.
Tengo la sensacion que Nintendo ha comido mucho terreno. Actualmente esta muy bien asesorada en tema de marketin, publicidad, ha tenido un cambio radical en sus politicas tan conservadoras, le ha beneficiado y dificilmente se va a dejar pisar. Switch es un antes y un despues para Nintendo,es la vuelta a sus origines.
Que tipo de originalidad esperabas?
Para mi se caía de maduro que podrán agregar alguna tontería, pero PS5 iba a ser una consola clásica de sobremesa, continuista (no significa que sea malo, peor son las innovaciones que restan y encarecen el producto), y así han tenido éxito en 4 generaciones seguidas... Cuantas pueden decir lo mismo?
Apunta al jugador que le gusta las consolas clásica, supongo que van a buscar un equilibrio entre precio y rendimiento como con PS4, va a estar lejos de una PC gamer de gama alta pero con una potencia suficiente como para no perderse juegos multiplataforma en todo lo que dure la generación, y no como Nintendo que hace 3 generaciones que se pierde juegazos.
Por otro lado NS lo esta haciendo muy bien, aunque en realidad en consolas portátiles siempre le ha ido bien creo... No se en que te basas para decir que es un regreso a sus orígenes, porque salvo por sus exclusivos para mi Nintendo era otra cosa.
Y con eso queda todo dicho, que tampoco pinta nada el fanboyismo de Nintendo aqui, me parece muy bien que esten contentos, cada uno con lo suyo, pero aqui se habla de consolas para los papis, de brutalidad grafica durante generaciones, que es lo que ha ofrecido Sony siempre, sin desmerecer a xbox claro, se habla de juegos creados para una consola que puede dar lo maximo en su hardware cerrado, de la que luego salen ports (cutre-ports, por bonitos que queden) para consolas pequeñinas con efectos, texturas y resoluciones cortados (downgrade!!
).
Aqui se habla de PS5 y no hay mas, dicho eso, yo soy de PC
(y visto mi ritmo de actualizacion de mi hardware, igual me compensa la PS5, la vuelta a las consolas xD) pero para lo dicho, es que no hay color
y aclaro eso ultimo, yo quiero buenas sagas tambien, buenos juegos, pero tambien quiero ver los pelos del sobaco del cerdaco de la esquina "de ese juego" (el que sea, entiendase el ejemplo xD), realismo maximo, graficos escandalosos, si quiero graficos "monetes" ya se que tengo que ir con nintendo, y dejamos a parte lo de "las mejores sagas", porque eso es puramente una cuestion de gustos