OscarKun escribió:anonymus escribió:Insisto. 10 años que es lo que pides es una auténtica barbaridad.
No es ninguna barbaridad, si a mitad de ciclo, a los 5 años aproximadamente, se saca la versión "Pro" de turno, para darle un empujoncito final a la generación.
Yo no sé qué os pasa con los gráficos actuales. Veo Horizon Zero Dawn, God of War, Detroit, Uncharted 4... veo lo que está por llegar, FFVII Remake, Ghost of Shutsima,The Las of Us 2... y a mí me parece que técnicamente son brutales. Y pienso, para qué nueva generación?
Suscribo lo dicho. Aguantaré con esta gen unos añitos más, jugaré a todo lo que me queda por jugar, que no es poca cosa, y cuando haya salido la primera o segunda revisión de placa, y si ya hay un buen parque de buenos juegos exclusivos, daré el salto a PS5.
anonymus escribió:OscarKun escribió:anonymus escribió: Lo que no vamos hacer es estar 10 años jugando con los mismos gráficos....
.
No estás 10 años jugando con los mismos gráficos. Mira los juegos de primera hornada de PS4, y mira los que han salido estos 2 últimos años y los que están por salir.
Ahora compara el primer Uncharted con The last of Us, corren en el mismo hardware, son el mismo equipo de desarrollo, pero hay una diferencia técnica abismal.
Estoy de acuerdo con el otro compañero, se podría haber estirado esta gen tranquilamente 3 años más. Ni la Pro, ni sobretodo la X, se han explotado al máximo.
Los juegos triple A son cada vez más caros, los tiempos de desarrollo más largos, y nosotros más exigentes. Me hace gracia los que critican que PS2 fue mejor consola porque tuvo un catálogo de juegos más amplio... claro hombre.
Insisto. 10 años que es lo que pides es una auténtica barbaridad.
Me parece algo razonable 7 años para dar paso a la nueva generación. No hay mucha diferencia entre un juego de 2013 a uno de 2019(la hay) pero nada que ver con lo que vas a ver el año que viene a finales....
Dicho esto, cualquier gráfica de 150 euros hoy en día con un procesador de 100 euros, se ve mejor que una ps4 pro.
XboxoX escribió:anonymus escribió:OscarKun escribió:
No estás 10 años jugando con los mismos gráficos. Mira los juegos de primera hornada de PS4, y mira los que han salido estos 2 últimos años y los que están por salir.
Ahora compara el primer Uncharted con The last of Us, corren en el mismo hardware, son el mismo equipo de desarrollo, pero hay una diferencia técnica abismal.
Estoy de acuerdo con el otro compañero, se podría haber estirado esta gen tranquilamente 3 años más. Ni la Pro, ni sobretodo la X, se han explotado al máximo.
Los juegos triple A son cada vez más caros, los tiempos de desarrollo más largos, y nosotros más exigentes. Me hace gracia los que critican que PS2 fue mejor consola porque tuvo un catálogo de juegos más amplio... claro hombre.
Insisto. 10 años que es lo que pides es una auténtica barbaridad.
Me parece algo razonable 7 años para dar paso a la nueva generación. No hay mucha diferencia entre un juego de 2013 a uno de 2019(la hay) pero nada que ver con lo que vas a ver el año que viene a finales....
Dicho esto, cualquier gráfica de 150 euros hoy en día con un procesador de 100 euros, se ve mejor que una ps4 pro.
Si y no.
Con un pc de 250 € no mueves igual U4 o god of war.
Ps5 saldrá igual de desfasada que la ps4 en su lanzamiento.
Suponemos que las thirds llevan meses con los kits.
El hard de ps5 estará perfectamente desfasado 2 años con respecto pc cuando salga
Kosuke Atami escribió:Ateliers escribió:Kosuke Atami escribió:Mas bajos que los de Nintendo seguro. Eso te lo garantizo.
¿Pero a qué viene ese comentario hater hacia Nintendo en un hilo de PS5? Tanto este como el de más abajo mentando Wii U, Gameboy y demás.
Roza la enfermedad mental ya lo vuestro con lo de las guerras entre compañías.
Es culpa de Docobo, que siempre esta tirando mierda en todas las noticias de Sony, y comparandola con Nintendo. Uno ya se harta.
Game Cube escribió:Caerá de salida, pero habrá que empezar a ahorrar porque creo qué será más cara que Ps4 de salida.
Lirathyra escribió:ZAck211 escribió:kurras escribió:Ese es el diseño del Kit para desarrolladores, no el diseño final de la consola.
saludoss
Es que normalmente el kit de desarrollo final, no varía mucho de la consola. Pero espero que en este caso no sea definitivo.
el diseño final si cambia desde el de desarrollo normalmente, lo que no cambian son las estaciónes test que no son lo mismo.
ejemplos:devkit de ps4:
devkit de ps4pro:
devkit de ps3:
Sheu_ron escribió:Pinta bien las características.
Instalaciones tipo PC (mínima, recomendada y máxima), disco duro SSD (aunque eso lo puedes hacer tú mismo en Xbox One y PS4), mandos con sensibilidad aumentada tipo Nintendo Switch y compatibilidad con PS4 (esto no se dice ahora, pero se dijo en otras conversaciones sobre PS5).
¿Mi opinión?
No comprar el día 1.
Las consolas día 1 son un poco de prueba, como la Xbox One FAT que te obligaba a comprar Kinect o la PS4 Fat (mejor la Slim).
Por eso es mejor esperar a las revisiones.
davoker escribió:xeneize1 escribió:lalioparda escribió:Que originales, ps5. Pasando!!!
Lo que se va a llenar de vender switch hasta navidades del 2020.
Y si Nintendo saca una switch pro con Metroid 4 y Zelda botw2 de lanzamiento en navidades de 2020, compatible con el brutal catalogo de switch yo tengo claro quien sigue ganando la batalla.
Tengo la sensacion que Nintendo ha comido mucho terreno. Actualmente esta muy bien asesorada en tema de marketin, publicidad, ha tenido un cambio radical en sus politicas tan conservadoras, le ha beneficiado y dificilmente se va a dejar pisar. Switch es un antes y un despues para Nintendo,es la vuelta a sus origines.
Que tipo de originalidad esperabas?
Para mi se caía de maduro que podrán agregar alguna tontería, pero PS5 iba a ser una consola clásica de sobremesa, continuista (no significa que sea malo, peor son las innovaciones que restan y encarecen el producto), y así han tenido éxito en 4 generaciones seguidas... Cuantas pueden decir lo mismo?
Apunta al jugador que le gusta las consolas clásica, supongo que van a buscar un equilibrio entre precio y rendimiento como con PS4, va a estar lejos de una PC gamer de gama alta pero con una potencia suficiente como para no perderse juegos multiplataforma en todo lo que dure la generación, y no como Nintendo que hace 3 generaciones que se pierde juegazos.
Por otro lado NS lo esta haciendo muy bien, aunque en realidad en consolas portátiles siempre le ha ido bien creo... No se en que te basas para decir que es un regreso a sus orígenes, porque salvo por sus exclusivos para mi Nintendo era otra cosa.
Y con eso queda todo dicho, que tampoco pinta nada el fanboyismo de Nintendo aqui, me parece muy bien que esten contentos, cada uno con lo suyo, pero aqui se habla de consolas para los papis, de brutalidad grafica durante generaciones, que es lo que ha ofrecido Sony siempre, sin desmerecer a xbox claro, se habla de juegos creados para una consola que puede dar lo maximo en su hardware cerrado, de la que luego salen ports (cutre-ports, por bonitos que queden) para consolas pequeñinas con efectos, texturas y resoluciones cortados (downgrade!! ).
Aqui se habla de PS5 y no hay mas, dicho eso, yo soy de PC (y visto mi ritmo de actualizacion de mi hardware, igual me compensa la PS5, la vuelta a las consolas xD) pero para lo dicho, es que no hay color y aclaro eso ultimo, yo quiero buenas sagas tambien, buenos juegos, pero tambien quiero ver los pelos del sobaco del cerdaco de la esquina "de ese juego" (el que sea, entiendase el ejemplo xD), realismo maximo, graficos escandalosos, si quiero graficos "monetes" ya se que tengo que ir con nintendo, y dejamos a parte lo de "las mejores sagas", porque eso es puramente una cuestion de gustos
Tempestuoso escribió:A ver que creo que no tengo clara una cosa, lo del tema de retrocompatibilidad es con todas las anteriores o sólo con Ps4 ? Es más curiosidad que necesidad ya que las tengo todas hasta Ps3 pero es por saber si podría jugar a lo que sea ( que sigo incluso con Psx ) en una sola máquina o no, aunque por otro lado no se si lo haría por eso del miedo a cargármela prematuramente ya que al menos la 1 y la 2 son prácticamente indestructibles y se les puede dar caña sin miedo, al contrario que con los primeros modelos de la anterior generación.
davoker escribió:Y con eso queda todo dicho, que tampoco pinta nada el fanboyismo de Nintendo aqui, me parece muy bien que esten contentos, cada uno con lo suyo, pero aqui se habla de consolas para los papis, de brutalidad grafica durante generaciones, que es lo que ha ofrecido Sony siempre, sin desmerecer a xbox claro, se habla de juegos creados para una consola que puede dar lo maximo en su hardware cerrado, de la que luego salen ports (cutre-ports, por bonitos que queden) para consolas pequeñinas con efectos, texturas y resoluciones cortados (downgrade!! ).
davoker escribió:de brutalidad grafica durante generaciones, que es lo que ha ofrecido Sony siempre
davoker escribió:de la que luego salen ports (cutre-ports, por bonitos que queden) para consolas pequeñinas con efectos, texturas y resoluciones cortados (downgrade!! ).
RumbelBoss escribió:davoker escribió:Y con eso queda todo dicho, que tampoco pinta nada el fanboyismo de Nintendo aqui, me parece muy bien que esten contentos, cada uno con lo suyo, pero aqui se habla de consolas para los papis, de brutalidad grafica durante generaciones, que es lo que ha ofrecido Sony siempre, sin desmerecer a xbox claro, se habla de juegos creados para una consola que puede dar lo maximo en su hardware cerrado, de la que luego salen ports (cutre-ports, por bonitos que queden) para consolas pequeñinas con efectos, texturas y resoluciones cortados (downgrade!! ).
Consola para los papis dice
Es irónico que digas eso cuando son los críos precisamente quienes más se flipan con "la pley" y el fortnite o el FIFA de turno emulando a CR7.
Y para nada soy fanboy de Nintendo,davoker escribió:de brutalidad grafica durante generaciones, que es lo que ha ofrecido Sony siempre
Pues no, en gráficos la PSX se comía los mocos ante la N64 y la PS2 lo mismo ante la XBOX original, la PS3 tampoco pudo igualar a la 360 al inicio de generación, solo hay que ver que los multis lucían mejor en 360.
La PS4 ahora ya fue una cosa más interesante, aún con su hardware desfasado pudo correr virguerías como God of War.
Y es que tiene gracia que un seguidor de Sony presuma de gráficos, cuando ahí tienes el PC que se merienda a cualquier consola sin tapujos.
Y en cuanto les empiezas a hablar de PC, ahí ya los gráficos no son lo más importante, te empiezan a hablar los exclusivos y demás chorradasdavoker escribió:de la que luego salen ports (cutre-ports, por bonitos que queden) para consolas pequeñinas con efectos, texturas y resoluciones cortados (downgrade!! ).
Te refieres a la switch ¿no?
Si comparamos una tablet del tamaño de una agenda con una consola de sobremesa que tiene un consumo, tamaño y peso muchísimo mayor, mal vamos.
Al menos Nintendo nunca ha vendido la moto de gráficos y resoluciones espectaculares como sí ha hecho Sony con la PS4 Pro y sus 4K reescalados.
davoker escribió:Lo que tu digas compañero, pero PS2 vendio 155M de consolas, la xbox no llego a 25, y la ps3 se puso delante de la xbox 360 por mas de 2 millones de consolas vendidas, muy cerca si, pero seguia estando delante, la PSX vendio 102M de consolas, la N64 que nombras 32M (siempre me parecio horrible, mas poligonal imposible, eso no es un "estilo de Nintendo", eso es un lo intentamos y esto hemos sacado xD), tu puedes decir lo que quieras, los datos son los que son
davoker escribió:Y parece que algunos no habeis entendido mi frase de "consola para los papis", o tergiversáis o no lo habeis entendido dentro del contexto, hace alusión a "graficos", graficos de verdad, que es lo que ofrece xbox o playstation, eso no es lo que ofrece Nintendo, nunca lo ha hecho, probablemente porque no busquen eso, o porque no sean capaces de llegar a ese nivel, quien sabe Nintendo son los reyes indiscutibles (para mi) en portatiles, con Switch Lite han seguido ese camino por suerte, porque la normal como portatil pues... pero en graficos "Nintendo son los nenes, Microsoft y Sony son los papis", eso quiere decir mi frase compi, si me discutes esto ya es por joder, porque es una evidencia.
Y con PS5 los de Nintendo se quedan a años luz, literalmente (que sigo pensando que Nintendo no busca eso, que no quiere participar en esa batalla por los graficos, pero todo esto viene por lo de mi frase "malinterpretada" xD), y me atrevo a decir mas, "mi apuesta", la PS5 le va hacer tris tras por detras a Scarlett, sin saber nada de ellas (lo poco que se sabe vamos) me da en la nariz que va a ser asi (que me puedo equivocar perfectamente, es una impresion que me da nada mas )
Mj90 escribió:@RumbelBoss PS3 realmente era más potente (y mejor preparada de inicio) que Xbox 360. Lo único es que 360 hacia lucir mejor los multiplataformas por su sencillez de arquitectura eso sí.
En esta generación, Sony se la ha sacado con los gráficos la verdad
Mr_Children escribió:eboke escribió:javivi-2007 escribió:
Tienes toda la razon. A finales de 2020 competira con los pc buenos de ahora. Lastima que para entonces los pcs estaran en otra liga.
¿A qué precio estará un PC de las mismas características de la PS5? ¿A qué precio estaban en 2013 los PC con las características de PS4?
A qué precio estaba el plus en pc para jugar online? A qué estaban los juegos de PS4? A qué precio los mandos?
ryo hazuki escribió:Game Cube escribió:Caerá de salida, pero habrá que empezar a ahorrar porque creo qué será más cara que Ps4 de salida.
Dudo mucho que el precio sea muy superior al que tuvo PS4 o One de salida, mi apuesta es que estara en torno a los 450-500 como mucho, mas de eso seria entrar en terrenos pantanosos y sino que se lo digan a PS3 xD
Sony puede permitirse perfectamente estar unos años vendiendo PS5 con perdidas
Destruktor escribió:No pienso cometer el mismo error que con PS4. Hasta que no salga un modelo Slim o SuperSlim que esté re-probada, ni la pillo. Que el comprarla de salida será todo lo guay que quieras, pero viene sin testear y luego nos viene con errores de luces y demás...
davoker escribió:De todas formas 1 tera es suficiente, para que quieres instalar 10 juegos, a todos no los vas a jugar a la vez, instalas 3 o 4 y a correr, asi lo veo yo vamos
Edy escribió:Lo mas gracioso del asunto, es que a nivel de hardware va a ser tan tan tan parecida a la proxima Xbox ... que podrian ser, no solo retrocompatibles, que incluso compatibles entre ellas ....
tio_Pete escribió:davoker escribió:De todas formas 1 tera es suficiente, para que quieres instalar 10 juegos, a todos no los vas a jugar a la vez, instalas 3 o 4 y a correr, asi lo veo yo vamos
Un disco duro de fábrica en el que sólo quepan 3 ó 4 juegos es una cagada, se queda muy corto, te obliga a usar un externo desde el día 1. Con lo que ocupan los juegos ahora y si metes instalación obligatoria, mínimo debería ser de 1,5 TB, a no ser que la consola valga como mucho 400 euros, que entonces estaría justificado.
yeong escribió:@Derp pues salieron a 400 - 500 euros..
que precio pretendes
Shiro_himura escribió:Pues yo creo que va ser la consola mas cara con diferencia, es mas de 599 para arriba. De no ser así en dos años vas a tener una versión pro casi seguro.