PS5 llegará a finales de 2020 con soporte ray tracing vía hardware y un mando con respuesta háptica

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo la compro de salida y espero tener más suerte que la ps4 que compré con mi reserva en carrefour(daban las reservas 1 día antes del lanzamiento oficial a las 22.00 de la noche),fue llegar a casa ponerla y luz azul de la muerte.No me dio tiempo ni a poner el killzone.y devuelta al Carrefour,como no tenían más me quedé sin nada.
kurras escribió:
ZAck211 escribió:Joder, es ese el diseño final? Cómo pueden ser tan cutres? xD Madre mía, parece una estufa de estas que tira aire caliente.

Ese es el diseño del Kit para desarrolladores, no el diseño final de la consola.
saludoss

Es que normalmente el kit de desarrollo final, no varía mucho de la consola. Pero espero que en este caso no sea definitivo.
Yo la compraré un año y medio o dos después de su salida, cuando saquen algún pack con un par de juegos de regalo que me interesen o una rebaja de unos cien euros sobre el precio de salida. Más o menos lo que suelo hacer siempre.
ZAck211 escribió:
kurras escribió:
ZAck211 escribió:Joder, es ese el diseño final? Cómo pueden ser tan cutres? xD Madre mía, parece una estufa de estas que tira aire caliente.

Ese es el diseño del Kit para desarrolladores, no el diseño final de la consola.
saludoss

Es que normalmente el kit de desarrollo final, no varía mucho de la consola. Pero espero que en este caso no sea definitivo.

el diseño final si cambia desde el de desarrollo normalmente, lo que no cambian son las estaciónes test que no son lo mismo.

ejemplos:

devkit de ps4:

Imagen

devkit de ps4pro:
Imagen

devkit de ps3:
Imagen
Loco mira ese diseño!! Perece una sandwichera con modo turbo! [qmparto]

@Lirathyra Jesuuu! Q cosa mas horrible el de la PS3, parece un videocassete injertado en VHS hijo de un Video Beta! [carcajad] [carcajad]

@mekameja2 Hostia no me entere de eso! Q pasaba?
ZAck211 escribió:
kurras escribió:

saludoss

Que no varían??? Si nuncaa se parecen en nada de nada! jajaja
supremegaara escribió:
epi99 escribió:Mientras tanto los proveedores de juego en streaming como nvidia, stadia frotandose las manos.

Nividia lleva eones teniendo un servicio streaming que pagan cuatro gatos. Y con Stadia, se huele la irrelevancia a kilómetros.

Yo pago 0€ por el servicio nvidia q lleva una grafica equivslente a una gtx 1080 a dia de hoy. No se de q pagos me hablas.
supremegaara escribió:
epi99 escribió:Mientras tanto los proveedores de juego en streaming como nvidia, stadia frotandose las manos.

Nividia lleva eones teniendo un servicio streaming que pagan cuatro gatos. Y con Stadia, se huele la irrelevancia a kilómetros.

Sigo esperando a que me cobre Nvidia jaja. Aunque igual mi velocidad de subida no da para mucho.
Si se confirma el diseño..... Me encanta el cat-spot que tiene la consola en todo el medio, justo por donde parece ventilar.....
epi99 escribió:
supremegaara escribió:

Yo pago 0€ por el servicio nvidia q lleva una grafica equivslente a una gtx 1080 a dia de hoy. No se de q pagos me hablas.

Pues antes cobraba, han debido cambiar entonces XD .
Me la compraré cuando esté tirada de segunda mano, bueno mentira, ni eso.
Primera consola que pillaré de salida, después de haber tenido la One, la One S... nunca más compro una consola de MS, la PS4 y PS4 PRO las he disfrutado mucho más.

Desde este mes, ahorrando 42 dólares hasta su salida.
xeneize1 escribió:La retrocompatibilidad es una buena característica sin dudas, pero me sorprende que se destaque tanto... No sabia que la gente exprimia tanto esa característica!

Personalmente he tenido consola retrocompatibles e hice uso de esa función en contada ocasiones.

Yo creo que esa funcionalidad es más para gente como yo que nos hemos "saltado" una generación. En mi caso, pasé de PS3 a PC, pero antes de que esta generación muera del todo quiero jugar a los exclusivos de PS4.

Para mi, si la retrocompatibilidad significa poder comprarme un juego de PS4 y poder jugarlo directamente en PS5, la PS5 caerá durante los primeros meses (o cuando saquen la PS5 Pro). Si no es así, cuando saquen PS5 me comparé una PS4 Pro con alguna de las ofertas que seguro que sacan para deshacerse de ellas.

Aunque viendo el negocio que tienen con las remasterizaciones me cuesta creer que la retrocompatibilidad sea como he comentado.
Me esperaré a PS5 Pro.

Benzo escribió:
ImagenEl kit de desarrollo de PlayStation 5 que ha visto Wired es igual que este diseño patentado por Sony

Joder, he visto eso en otra página y pensaba que era el típico fan render horible XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
lalioparda escribió:Que originales, ps5. Pasando!!!
Lo que se va a llenar de vender switch hasta navidades del 2020.
Y si Nintendo saca una switch pro con Metroid 4 y Zelda botw2 de lanzamiento en navidades de 2020, compatible con el brutal catalogo de switch yo tengo claro quien sigue ganando la batalla.
Tengo la sensacion que Nintendo ha comido mucho terreno. Actualmente esta muy bien asesorada en tema de marketin, publicidad, ha tenido un cambio radical en sus politicas tan conservadoras, le ha beneficiado y dificilmente se va a dejar pisar. Switch es un antes y un despues para Nintendo,es la vuelta a sus origines.

Qué pinta Nintendo en una noticia de Sony y su futura consola?
Los japos os tienen bien lavado el cerebro....
pedro_cam23 escribió:
xeneize1 escribió:La retrocompatibilidad es una buena característica sin dudas, pero me sorprende que se destaque tanto... No sabia que la gente exprimia tanto esa característica!

Personalmente he tenido consola retrocompatibles e hice uso de esa función en contada ocasiones.

Yo creo que esa funcionalidad es más para gente como yo que nos hemos "saltado" una generación. En mi caso, pasé de PS3 a PC, pero antes de que esta generación muera del todo quiero jugar a los exclusivos de PS4.

Para mi, si la retrocompatibilidad significa poder comprarme un juego de PS4 y poder jugarlo directamente en PS5, la PS5 caerá durante los primeros meses (o cuando saquen la PS5 Pro). Si no es así, cuando saquen PS5 me comparé una PS4 Pro con alguna de las ofertas que seguro que sacan para deshacerse de ellas.

Aunque viendo el negocio que tienen con las remasterizaciones me cuesta creer que la retrocompatibilidad sea como he comentado.

La retrocompatibilidad con ps4 sera total, ya lo dijo Mark Cerny. Otro asunto es que luego las desarrolladoras saquen sus remasterizaciones de juegos de la pasada gen a la actual con mas mejoras de las que ofrecera ps5 respecto a ps4.

Estaria bien que fuera compatible con ps3 pero al tener un hard tan especial debe de ser una opción bastante dificil de implementar.

Para mi la buena noticia es que por fin será compatible con las peliculas en 4K
xeneize1 escribió:
Tails escribió:Es muy posible pero yo creo que igual con Xbox One X deberían alargar un poco la vida de esta generación.

Lo que tengo muy claro es que tres generaciones de Xbox funcionarán con la retrocompatibilidad en la futura Xbox, Y digo yo que eso es un valor a tener en cuenta muy importante a la hora de comprar una consola. Quiero pensar que Sony ofrecerá lo mismo con PS5... No puede ser que no se den cuenta...

Si alargan la vida de la X que contentos van a estar lo que compraron la primera One o la S.... No les volvería a comprar una consola de salida ni drogado, ya no hablamos una diferencia de rendimiento sino también de catálogo!

La retrocompatibilidad es una buena característica sin dudas, pero me sorprende que se destaque tanto... No sabia que la gente exprimia tanto esa característica!

Pues es muy importante, porque Microsoft no tira por el retrete todo el catálogo de la actual y anteriores generaciones de Xbox. Es una gran diferencia frente a sus competidores.
En la primera revisión y oferta agresiva caerá. Espero que sea verdad lo del mando y se parezca más al de Xbox.
El precio yaaaa jajaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mark cerny.. eso explica ese diseño de mierda xD
@Derp pues salieron a 400 - 500 euros..
que precio pretendes
Torres escribió:
Ateliers escribió:Me espero a que salga PS5 PRO, como hice con la PS4.

No merece la pena comprar una consola de salida si sabes que a los pocos años va a salir la versión "definitiva" de la consola más potente.

Bueno eso depende.., yo la última generacion me he comprado la ONE, ONE S y ONE X y la PS4 y PS4 PRO... A mi me gusta disfrutar al momento.., no tenerme que esperar 3 años a que saque una revisión para poder disfrutar como es debido.

Yo esta PS5 la compraré de salida sólo el tema de la compatibilidad con las PSVR... Espero noticias de Microsoft también sobre este asunto.., que están tardando...

Algunas personas no somos ricas XD
yoink escribió:No aguanto la espera de poder jugar los 2 primeros años a refristos y remakes.

Y siguen con la misma disposicion de las setas en el mando, no hay cosa mas ortopedica.

todavia no se sabe como es el mando
supremegaara escribió:
Tails escribió:Será una buena competencia para Xbox One X

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un hater de tomo y lomo.
Luego Nintendo saca un truñaco y lo alaba como si fuera la octava maravilla.

otro que oye campanas y no sabe donde, eso es el diseño del kit de desarrollo, no de la consola
raro que se diga de esta manera, sin hacer un evento...

si confirman retrocompatibilidad compra de dia 1, sino esperar hasta la slim.

tengo ganas de ver el mando nuevo.
lalioparda escribió:Que originales, ps5. Pasando!!!
Lo que se va a llenar de vender switch hasta navidades del 2020.
Y si Nintendo saca una switch pro con Metroid 4 y Zelda botw2 de lanzamiento en navidades de 2020, compatible con el brutal catalogo de switch yo tengo claro quien sigue ganando la batalla.
Tengo la sensacion que Nintendo ha comido mucho terreno. Actualmente esta muy bien asesorada en tema de marketin, publicidad, ha tenido un cambio radical en sus politicas tan conservadoras, le ha beneficiado y dificilmente se va a dejar pisar. Switch es un antes y un despues para Nintendo,es la vuelta a sus origines.

Madre mía la vuelta a sus orígenes?

EN SERIO?

Tengo switch y me gusta, pero amigo, no comparemos con la época dorada de nintendo.... Antes sacaba buenas máquinas y ahora busca un nicho de mercado donde no competir con las grandes.....

Siento el offtopic,

Y bueno ps5 se viene el primer día, más que nada porque considero que lo han hecho bien esta generación y todos los compis tienen Ps4, si se consolidara el crossplay pues ya me lo pensaría pero si sigue la cosa así pues no hay debate en mi caso.
Anubis_87 escribió:raro que se diga de esta manera, sin hacer un evento...

Ya se confirmó retrocompatibilidad con PS4 (física y digitalmente) allá por abril. En otro reporte, sin evento de por medio... Se ve que Sony huye de eso por el momento.
davidDVD escribió:

Ya se confirmó retrocompatibilidad con PS4 (física y digitalmente) allá por abril. En otro reporte, sin evento de por medio... Se ve que Sony huye de eso por el momento.

Supongo que en el E3 la presentaran por todo lo alto y enseñando sus primeros juegos, no creo que sean tan cortos de miras de presentarla en un state of play xD
Yo me espero a que salgan las 2, tanto la de ms como la ps5 y haya un buen catálogo de juegos,.comprar de salida me parece demasiado.... aunque si viene con GTA 6 igual cambio de opinión ;)
Chocografía escribió:
Torres escribió:
Ateliers escribió:Me espero a que salga PS5 PRO, como hice con la PS4.

No merece la pena comprar una consola de salida si sabes que a los pocos años va a salir la versión "definitiva" de la consola más potente.

Bueno eso depende.., yo la última generacion me he comprado la ONE, ONE S y ONE X y la PS4 y PS4 PRO... A mi me gusta disfrutar al momento.., no tenerme que esperar 3 años a que saque una revisión para poder disfrutar como es debido.

Yo esta PS5 la compraré de salida sólo el tema de la compatibilidad con las PSVR... Espero noticias de Microsoft también sobre este asunto.., que están tardando...

Algunas personas no somos ricas XD

Ni que hubieran salido todas a la vez...
Lirathyra escribió:
Madafack escribió:Saliendo los 4 exclusivos en PSNow, que ahora va con Azure y ha bajado un tercio su precio, me da a mi que me voy a ahorrar los 500€ de la consola [poraki]

Psnow no usa azure, os la cuelan los desinformadores como quieren ;)

https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-48304719

Vengaa. Hasta luego [fiu]
Esperare por lo menos 2 años que tenga catalogo de juegos y lo más importante una versión estable.
Desde que me paso lo de la ps3 ya sony murio para mi
Madafack escribió:
Lirathyra escribió:
Madafack escribió:Saliendo los 4 exclusivos en PSNow, que ahora va con Azure y ha bajado un tercio su precio, me da a mi que me voy a ahorrar los 500€ de la consola [poraki]

Pero si en la noticia no mencionan en ningún momento que PSnow actualmente use azure :-? :-?
zeoroh escribió:
supremegaara escribió:
Tails escribió:Será una buena competencia para Xbox One X

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un hater de tomo y lomo.
Luego Nintendo saca un truñaco y lo alaba como si fuera la octava maravilla.

Comparar PS5 con One X ha sido un buen chistaco, sí. Pero bueno, los habituales ya se sabe de qué pie cojean.
Pero... y porque no la presentan ellos mismos :-?
SUGUSAPPLE escribió:Si no trae chip gordo,evitan los reballings,errores de temperatura.....y las fuentes de energía externas...nanay, además mejor esperar a su versión lite. [fiu]

Pd:1500€? [facepalm]

que tiempos aquellos los del chip gordo } [qmparto] XD

Y bueno veremos que precio tendrá si tiene RT.
Interesante, ojalá mejoren el tema de ruido. La retrocompatibilidad me interesa mucho, pero creo que se quedará solo en ps4 y a saber como lo implementarán, los veo capaces de hacer la cutres de que la retro sea simplemente que el juego de ps4 corra en ps5 como si fuera ps4 para vender una versión remaster 4k uhd. Ojalá no sea así y sigan el ejemplo de MS agregando mejoras a la retro usada en Xbox One.
Madafack escribió:
Lirathyra escribió:

https://news.microsoft.com/2019/05/16/s ... rtnership/
Under the memorandum of understanding signed by the parties, the two companies will explore joint development of future cloud solutions in Microsoft Azure to support their respective game and content-streaming services.

Van a investigar para desarrollar en conjunto herramientas etc para futuros servicios basados en la nube (que no los actuales). Y de regalo porque se por donde vas a tirar:
In addition, the two companies will explore the use of current Microsoft Azure datacenter-based solutions for Sony’s game and content-streaming services.

Van a investigar el uso de, o lo que es lo mismo van a tantear el terreno para ver si hacen el cambio o no. Actualmente psnow usa AWS (como PSN), y es tan fácil como ver las conexiones que hace la consola cuando lo estás usando. Pero es fácil hablar y soltar lo primero que venga sin probar y demás.

venga, hasta luego ;)
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:

Supongo que en el E3 la presentaran por todo lo alto y enseñando sus primeros juegos, no creo que sean tan cortos de miras de presentarla en un state of play xD

Se habló de un evento propio para su presentación... Después de lo que les pasó con la presentación del TLoU2 en el E3 2018 (que se tuvieron que cambiar de pabellón para recrear el escenario del juego, moviendo a todo el público), pues tiene sentido; así tendrían todo el espacio que quisieran y ellos serían los que manejan el cotarro.

P.d: Seguramente repetirán lo que hicieron con la presentación de PS4 Pro.
OscarKun escribió:
anonymus escribió: Lo que no vamos hacer es estar 10 años jugando con los mismos gráficos....

.

No estás 10 años jugando con los mismos gráficos. Mira los juegos de primera hornada de PS4, y mira los que han salido estos 2 últimos años y los que están por salir.
Ahora compara el primer Uncharted con The last of Us, corren en el mismo hardware, son el mismo equipo de desarrollo, pero hay una diferencia técnica abismal.

Estoy de acuerdo con el otro compañero, se podría haber estirado esta gen tranquilamente 3 años más. Ni la Pro, ni sobretodo la X, se han explotado al máximo.

Los juegos triple A son cada vez más caros, los tiempos de desarrollo más largos, y nosotros más exigentes. Me hace gracia los que critican que PS2 fue mejor consola porque tuvo un catálogo de juegos más amplio... claro hombre. :-|

Insisto. 10 años que es lo que pides es una auténtica barbaridad.

Me parece algo razonable 7 años para dar paso a la nueva generación. No hay mucha diferencia entre un juego de 2013 a uno de 2019(la hay) pero nada que ver con lo que vas a ver el año que viene a finales....

Dicho esto, cualquier gráfica de 150 euros hoy en día con un procesador de 100 euros, se ve mejor que una ps4 pro.
lo de la respuesta háptica, la vibración y mejorar el altavoz está muy bien pero estaría mejor que lo usasen al menos en todos sus exclusivos y no como hasta ahora que meten cosas y cosas en sus dualshock y lo usan en tres juegos del principio para justificarlas.

No probé nunca una xbox one aunque tengo su mando para jugar en mi plataforma habitual y no sé si pasa lo mismo, solo he visto lo de la vibración en los gatillos en el forza ese gratis que había y en el tomb raider.
eboke escribió:
javivi-2007 escribió:
mogurito escribió:Lo bueno de las consolas nuevas es que pueden competir de igual a igual con un pc durante unos meses.

Tienes toda la razon. A finales de 2020 competira con los pc buenos de ahora. Lastima que para entonces los pcs estaran en otra liga.

¿A qué precio estará un PC de las mismas características de la PS5? ¿A qué precio estaban en 2013 los PC con las características de PS4?

A qué precio estaba el plus en pc para jugar online? A qué estaban los juegos de PS4? A qué precio los mandos?
Mr_Children escribió:
eboke escribió:
javivi-2007 escribió:
Tienes toda la razon. A finales de 2020 competira con los pc buenos de ahora. Lastima que para entonces los pcs estaran en otra liga.

¿A qué precio estará un PC de las mismas características de la PS5? ¿A qué precio estaban en 2013 los PC con las características de PS4?

A qué precio estaba el plus en pc para jugar online? A qué estaban los juegos de PS4? A qué precio los mandos?

Claro, ahora va a resultar que en pc los juegos y los mandos te los regalan xD

Lo del plus te lo compro a medias porque es algo opcional, yo por ejemplo nunca he pagado por el (ni lo haré)

De siempre jugar en pc a sido mas caro que en consola, pero bueno, aun leo gente que se cree que por 200-250 euros que vale una slim o una S te montas un pc de mejores prestaciones [carcajad]
reallavos escribió:Primera consola que pillaré de salida, después de haber tenido la One, la One S... nunca más compro una consola de MS, la PS4 y PS4 PRO las he disfrutado mucho más.

Desde este mes, ahorrando 42 dólares hasta su salida.

Haces bien, si algo sabe hacer bien Sony son las consolas de salida
A ver si trabajan más la calidad de fabricación porque la PS4 fat tiene tela. Entre la turbina, el botón de sacar el disco que deja de funcionar, setas que se pelan en el mando, batería del mando que dura na y menos....
Ateliers escribió:
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:A ver qué precio tendrá.

Mas bajos que los de Nintendo seguro. Eso te lo garantizo.

¿Pero a qué viene ese comentario hater hacia Nintendo en un hilo de PS5? Tanto este como el de más abajo mentando Wii U, Gameboy y demás.

Roza la enfermedad mental ya lo vuestro con lo de las guerras entre compañías.

Es culpa de Docobo, que siempre esta tirando mierda en todas las noticias de Sony, y comparandola con Nintendo. Uno ya se harta.
anonymus escribió:Insisto. 10 años que es lo que pides es una auténtica barbaridad.

No es ninguna barbaridad, si a mitad de ciclo, a los 5 años aproximadamente, se saca la versión "Pro" de turno, para darle un empujoncito final a la generación.

Yo no sé qué os pasa con los gráficos actuales. Veo Horizon Zero Dawn, God of War, Detroit, Uncharted 4... veo lo que está por llegar, FFVII Remake, Ghost of Shutsima,The Las of Us 2... y a mí me parece que técnicamente son brutales. Y pienso, para qué nueva generación?

Suscribo lo dicho. Aguantaré con esta gen unos añitos más, jugaré a todo lo que me queda por jugar, que no es poca cosa, y cuando haya salido la primera o segunda revisión de placa, y si ya hay un buen parque de buenos juegos exclusivos, daré el salto a PS5.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7