› Foros › Multiplataforma › General
gerberu escribió:ps5 sin dudaplaystation solo genera hype e ilusiones. y no por la potencia sino por sus sagas de culto, su ecléctico y único catálogo enfocado al gamer tradicional que necesita buen single player con historias memorables y jugabilidad exquisita.
gerberu escribió:ps5 sin duda
no imagino una vida sin japan studio, Ryu Ga Gotoku Studio o naughty dog
imagino astrobot 2, bloodborne 2 o judgment 2 para ps5 y...
quien en su sano juicio podria perderse eso? si eres amante de los videojuegos no puedo comprender como puedes perderte esos juegos... qué estarán planeando en naughty dog para ps5?
playstation solo genera hype e ilusiones. y no por la potencia sino por sus sagas de culto, su ecléctico y único catálogo enfocado al gamer tradicional que necesita buen single player con historias memorables y jugabilidad exquisita.
en unos meses final fantasy vii remake, tlou2 y ghost of tsushima
para no estar contento con sony...
slash_94 escribió:gerberu escribió:ps5 sin duda
no imagino una vida sin japan studio, Ryu Ga Gotoku Studio o naughty dog
imagino astrobot 2, bloodborne 2 o judgment 2 para ps5 y...
quien en su sano juicio podria perderse eso? si eres amante de los videojuegos no puedo comprender como puedes perderte esos juegos... qué estarán planeando en naughty dog para ps5?
playstation solo genera hype e ilusiones. y no por la potencia sino por sus sagas de culto, su ecléctico y único catálogo enfocado al gamer tradicional que necesita buen single player con historias memorables y jugabilidad exquisita.
en unos meses final fantasy vii remake, tlou2 y ghost of tsushima
para no estar contento con sony...
Exacto, otro por aquí con PS5 en mente. Salvo queblo que digan en próximos meses sea catastrófica, será la de Sony la que me lleve casa.
De momento a disfrutar con TLoU2, Sushima y FFVII Remake, normal que no suelten más info de PS5, con la de pólvora que queda en PS4 por disfrutar.
Unerico escribió:gerberu escribió:ps5 sin dudaplaystation solo genera hype e ilusiones. y no por la potencia sino por sus sagas de culto, su ecléctico y único catálogo enfocado al gamer tradicional que necesita buen single player con historias memorables y jugabilidad exquisita.
Ese tipo de juegos los encuentras en cualquiera de las consolas o en pc y desde antes de que sony existiera con ps1. En el unico lugar donde se hace dificil ubicarlo es en el mercado de los moviles que esta mas enfocado al juego casual. Otra cosa es que te gusten esos juegos en particular que tiene sony de sus estudios propios y por eso elijas perderte los juegos de los estudios propios de las otras empresas
Moraydron escribió:En PS5 encontrara mas de esos juegos. Nintendo apuesta por jugabilidad y juego LAN,MS apuesta por multijugador de cualquier tipo con alguna excepcion y Sony apuesta por juego con mayor carga narrativa e historia mas elaborada. Llevamos varias generaciones asi,si te gustan los single con historia es normal pillar una PS5
xbox y PC. No me interesa nada el catalogo de sony.
nagatoup escribió:Cuando saquen la primera revisión de PS5, la compraré, más que nada para abacar todo el catalogo posible. Los juegos de microsoft en pc y switch para todo lo de nintendo.
Blawan escribió:2020 con The Last of Us 2 sin salir y la gente hablando de comprar PS5 por los exclusivos.
Todo en orden.
marx666 escribió:Que de inteligente tiene el tener dos plataformas que se solapan con los mismos juegos
marx666 escribió:Que de inteligente tiene el tener dos plataformas que se solapan con los mismos juegos
aaalexxx escribió:marx666 escribió:Que de inteligente tiene el tener dos plataformas que se solapan con los mismos juegos
PC + ONE + SeriesX, el combo perfecto para algunos
Moraydron escribió:@astures se refiere a que todo lo que hay en Xbox se puede jugar en PC,por eso lo del solape de juegos. Algunos saltais y luego razonais.aaalexxx escribió:marx666 escribió:Que de inteligente tiene el tener dos plataformas que se solapan con los mismos juegos
PC + ONE + SeriesX, el combo perfecto para algunos
Te has dejado la Xbox,X360 y Xone X,con eso ya tienes el combo del siglo xD.
Un saludo.
astures escribió:marx666 escribió:Que de inteligente tiene el tener dos plataformas que se solapan con los mismos juegos
claro el pc no tiene sus exclusivos. verdad.
y a juegos de play no puede pagar el ps now verdad.
La única plataforma con exclusivos es ……
pero claro me gustan los halo, arma y demás pero compro la play para un Spiderman que no voy a jugar.
Dauragon85 escribió:astures escribió:marx666 escribió:Que de inteligente tiene el tener dos plataformas que se solapan con los mismos juegos
pero claro me gustan los halo, arma y demás pero compro la play para un Spiderman que no voy a jugar.
El PC sí los tiene, la Xbox no. Y hay/habrá más juegos que el Spiderman que no se puedan fuera de una PS (y sean juegazos), ni con PSnow (que no deja de ser streaming que va bastante mal, alguiler de servicio, con sólo algunos juegos y que los van quitando). Vamos lo mismo que tener los juegos día 1 de forma nativa, local y propios.
Lo claro es que teniendo un buen PC una Xbox carece de sentido. Lo de que es mejor tener el catálogo duplicado porque así te llevas la consola a la casa del pueblo no se lo cree nadie. Para esas situaciones una portátil mejor y listo, ademas allí seguramente tampoco habrá conexión a Internet (o decente) para jugar online y demás (que la mayoría de juegos de MS están centrados en eso). Y si te vas una larga temporada te llevas el PC/consola que tengas y listo.
lichis escribió:Dauragon85 escribió:astures escribió:
El PC sí los tiene, la Xbox no. Y hay/habrá más juegos que el Spiderman que no se puedan fuera de una PS (y sean juegazos), ni con PSnow (que no deja de ser streaming que va bastante mal, alguiler de servicio, con sólo algunos juegos y que los van quitando). Vamos lo mismo que tener los juegos día 1 de forma nativa, local y propios.
Lo claro es que teniendo un buen PC una Xbox carece de sentido. Lo de que es mejor tener el catálogo duplicado porque así te llevas la consola a la casa del pueblo no se lo cree nadie. Para esas situaciones una portátil mejor y listo, ademas allí seguramente tampoco habrá conexión a Internet (o decente) para jugar online y demás (que la mayoría de juegos de MS están centrados en eso). Y si te vas una larga temporada te llevas el PC/consola que tengas y listo.
Bueno, pues ya está. Si vosotros decís que carece de sentido, se lo contaremos a la gente que elige esa opción, que deben ser tontos.
dav90 escribió:Juas, esperaba más gente con la opción de la Switch xD
Dauragon85 escribió:astures escribió:marx666 escribió:Que de inteligente tiene el tener dos plataformas que se solapan con los mismos juegos
astures escribió:Dauragon85 escribió:astures escribió:
Puedes jugar en ps5/ps4 a halo 5, halo infinity, gears , forza NO
pues entonces la consola de micro si tiene exclusivos.
De la misma manera que en pc se juega a juegos de micro en ps now se juega a juegos de ps4.
Las únicas plataformas que hay que tienen exclusivos son el Pc y Nintendo.
Si no me gustan los juegos de un único jugador por que mi mejor opción es ps5/4 si voy a jugar a juegos multiplataforma de forma online o voy a disfrutar mas pasándome la campaña del halo 5/6 por tres amigos o el gears.
No todo el mundo tiene presupuesto para comprar un pc que mueva con soltura las juegos de nueva gen pero si para quedarse con el pc que tienen y dar el salto a una consola de nueva gen.
Pero mira tu por donde con el pc de hace cinco años voy a jugar a ps5 a través de ps now.
marx666 escribió:Si Ms me deja jugar con teclado y ratón, a 120 hz a los online y juego cruzado, creo que empezaré con series X sino pasa de los 500e.
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:
De la misma manera que en pc se juega a juegos de micro en ps now se juega a juegos de ps4.
Si no me gustan los juegos de un único jugador por que mi mejor opción es ps5/4 si voy a jugar a juegos multiplataforma de forma online o voy a disfrutar mas pasándome la campaña del halo 5/6 por tres amigos o el gears.
No todo el mundo tiene presupuesto para comprar un pc que mueva con soltura las juegos de nueva gen pero si para quedarse con el pc que tienen y dar el salto a una consola de nueva gen.
Pero mira tu por donde con el pc de hace cinco años voy a jugar a ps5 a través de ps now.
El PS no, en PC sí. Eso con Sony no pasa de la misma forma con el Now y lo sabes de sobra. El problema es que crees que todo el catálogo de PS estará en el Now y NO es así, ponen unos pocos, de forma temporal y años después de su lanzamiento. Lo mismo que Xbox y PC que son todos desde el lanzamiento y sin streamings. La diferencia es muy grande y PS sigue/seguirá teniendo exclusivos, Xbox NO. Eso de que las únicas plataformas que hay que tienen exclusivos son el Pc y Nintendo te lo has inventado y es mentira directamente (debéis pensar que por salir el Horizon ya van a ser todos de forma automática, eso no va así). Al Halo lo jugaré de salida en mi PC sin una consola de MS, a los que lance Sony no podrás dé ninguna forma ni con el Now de primeras, unos pocos años después y otros nunca.
Si no te gusta los de 1 jugador ok, normal que prefieras Xbox o PC, pero de tener 2 consolas tener esas 2 no es lo mejor, de eso no hay duda. Lo de que PS no tiene exclusivos y que vas a poder jugar a ps5 en psnow como teniéndola suena más a autoconvencimiento que a algo real.
astures escribió:Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:
El PS no, en PC sí. Eso con Sony no pasa de la misma forma con el Now y lo sabes de sobra. El problema es que crees que todo el catálogo de PS estará en el Now y NO es así, ponen unos pocos, de forma temporal y años después de su lanzamiento. Lo mismo que Xbox y PC que son todos desde el lanzamiento y sin streamings. La diferencia es muy grande y PS sigue/seguirá teniendo exclusivos, Xbox NO. Eso de que las únicas plataformas que hay que tienen exclusivos son el Pc y Nintendo te lo has inventado y es mentira directamente (debéis pensar que por salir el Horizon ya van a ser todos de forma automática, eso no va así). Al Halo lo jugaré de salida en mi PC sin una consola de MS, a los que lance Sony no podrás dé ninguna forma ni con el Now de primeras, unos pocos años después y otros nunca.
Si no te gusta los de 1 jugador ok, normal que prefieras Xbox o PC, pero de tener 2 consolas tener esas 2 no es lo mejor, de eso no hay duda. Lo de que PS no tiene exclusivos y que vas a poder jugar a ps5 en psnow como teniéndola suena más a autoconvencimiento que a algo real.
Son exclusivas de consola. cualquier juego que de manera "legal" se pueda jugar fuera de esa plataforma deja de ser exclusivo.
Puedo jugar sin tener una consola física ps4/ps3 a sus juegos exclusivos aunque sea por tiempo cuando los dejen. SI
Tienen las consolas juegos exclusivos: solo Nintendo.
Tienen las consolas juegos exclusivos de plataforma Si
El resto es marketing para que cuando compres el juego te sientas parte de algo único cosa que es mentira o verdad a medias que solo favorecen los fanáticos de una marca o otra.
"solo en playstacion" "solo en Xbox" cuando salio la ps4 pro" la consola mas potente del mundo" ahora en serie X
Desde que se puedes jugar en pc sea de la forma que sea son exclusivos de consola.
O ahora un exclusivo solo la si lo compras el primer dia.
kepacha escribió:marx666 escribió:Si Ms me deja jugar con teclado y ratón, a 120 hz a los online y juego cruzado, creo que empezaré con series X sino pasa de los 500e.
Xbox One X ya tiene modo a 1440p 120hz, deja jugar con teclado y ratón con algunos juegos y el juego cruzado es decisión de cada desarrollador. Series X seguro que expandirá todas esas características.
marx666 escribió:kepacha escribió:marx666 escribió:Si Ms me deja jugar con teclado y ratón, a 120 hz a los online y juego cruzado, creo que empezaré con series X sino pasa de los 500e.
Xbox One X ya tiene modo a 1440p 120hz, deja jugar con teclado y ratón con algunos juegos y el juego cruzado es decisión de cada desarrollador. Series X seguro que expandirá todas esas características.
Que tenga modo no quiere decir que los desarrolladores lo usen o se pueda en el juego como indicas, con lo cual estamos igual, yo quiero o me gustaría que esto sea lo normal.
Y si, a ver si se expanden o concretan, yo los veo por la labor.
Mi pretensión es descargarme un diablo 4 o el shooter de turno y poder jugar con algo de igualdad con los de pc.