› Foros › Multiplataforma › General
astures escribió:Puedes jugar en ps5/ps4 a halo 5, halo infinity, gears , forza NO
pues entonces la consola de micro si tiene exclusivos.
Mapache Power escribió:Pues suponiendo que la gran mayoría de usuarios de consola jugaremos con mando y en TVs 60hz, a mi no me apetece jugar en desventaja contra gente que usa ratón y monitor gamer. Espero que sepan resolver eso poniendo salas separadas. Si no, jugaré online exclusivamente con el PC, que además es gratuito.
kepacha escribió:Mapache Power escribió:Pues suponiendo que la gran mayoría de usuarios de consola jugaremos con mando y en TVs 60hz, a mi no me apetece jugar en desventaja contra gente que usa ratón y monitor gamer. Espero que sepan resolver eso poniendo salas separadas. Si no, jugaré online exclusivamente con el PC, que además es gratuito.
O sea, que te sales de las garras para caer en la boca del lobo. Todo muy lógico
Justamente en el online del Pc es donde más desventajas hay. Gente con Pad y gente con teclado y ratón, gente con Pc desfasados o gente con Pc pepinos, gente con monitores de 60hz y gente con monitores de hasta 144hz, gente con teclado/ratón del pufo o gente con teclado/ratón de bajas latencias, gente con los juegos originales o gente con los juegos tocados enfocado al multijugador competitivo etc etc... por no hablar de la cantidad de chetos que andan sueltos o tiradores de cable que hay campando a sus anchas.
Más igualdad que en consolas no vas a encontrar en el online de Pc.
Mapache Power escribió:kepacha escribió:Mapache Power escribió:Pues suponiendo que la gran mayoría de usuarios de consola jugaremos con mando y en TVs 60hz, a mi no me apetece jugar en desventaja contra gente que usa ratón y monitor gamer. Espero que sepan resolver eso poniendo salas separadas. Si no, jugaré online exclusivamente con el PC, que además es gratuito.
O sea, que te sales de las garras para caer en la boca del lobo. Todo muy lógico
Justamente en el online del Pc es donde más desventajas hay. Gente con Pad y gente con teclado y ratón, gente con Pc desfasados o gente con Pc pepinos, gente con monitores de 60hz y gente con monitores de hasta 144hz, gente con teclado/ratón del pufo o gente con teclado/ratón de bajas latencias, gente con los juegos originales o gente con los juegos tocados enfocado al multijugador competitivo etc etc... por no hablar de la cantidad de chetos que andan sueltos o tiradores de cable que hay campando a sus anchas.
Más igualdad que en consolas no vas a encontrar en el online de Pc.
Pues precisamente, con el crossplay la desigualdad que hay entre jugadores de PC afectará también a los de consola, ya que jugarán juntos.
La diferencia aquí es que mientras en PC se tiene la posibilidad de acceder libremente a las ventajas que uno quiera, los jugadores de consolas quedan a expensas de lo que decida el desarrollador del juego, con lo cual podrían quedar en desventaja.
Por eso creo que es importante que el crossplay sea opcional, que se juegue en salas separadas según el control o se compensen las diferencias entre estos, ect.
jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.
Unerico escribió:jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.
Es el poder sagrado de los teraflops
jose2488 escribió:Unerico escribió:jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.
Ni el SSD.magico puede con ella xd
Pd ayer vi el video de michel quesada y la verdad que el tío se explico bastabte bien, y va haber diferencia entre ambas consolas ya que ni siquiera va a ir a 2ghz todo el tiempo, ni mucho menos 2,23, sino algo por debajo y en picos puntuales alcanzará 2.23ghz
pers46 escribió:Acabo de ver el vídeo y el ningún momento dice que funcione a 2Ghz...al menos no lo he oído. Lo que dice es que existe diferencia sobre el papel. Nos vienen dos buenas máquinas y también es buen momento para los PCeros.
pers46 escribió:jose2488 escribió:Unerico escribió:
Ni el SSD.magico puede con ella xd
Pd ayer vi el video de michel quesada y la verdad que el tío se explico bastabte bien, y va haber diferencia entre ambas consolas ya que ni siquiera va a ir a 2ghz todo el tiempo, ni mucho menos 2,23, sino algo por debajo y en picos puntuales alcanzará 2.23ghz
Acabo de ver el vídeo y el ningún momento dice que funcione a 2Ghz...al menos no lo he oído. Lo que dice es que existe diferencia sobre el papel. Nos vienen dos buenas máquinas y también es buen momento para los PCeros.
Me encanta como explica las cosas, y aún que desconoce como todos lo que pueden hacer las nuevas consolas del todo aclara muchas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=OjUOGNdjq74
Unerico escribió:jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.
Mj90 escribió:Unerico escribió:jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.
En otras encuestas es similar a lo que está pasando aquí.
IGN
Nada raro vaya xD
Mj90 escribió:Unerico escribió:jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.
IGN
Nada raro vaya xD
jose2488 escribió:Mj90 escribió:Unerico escribió:
IGN
Nada raro vaya xD
Una encuesta no va hacer que ps5 sea entre un 25-30% menos potente en gpu, ni que los juegos vayan a funcionar mejor.
Que cada uno compre lo que quiera pero la realidad es esta
Mj90 escribió:jose2488 escribió:Mj90 escribió:En otras encuestas es similar a lo que está pasando aquí.
IGN
Nada raro vaya xD
Una encuesta no va hacer que ps5 sea entre un 25-30% menos potente en gpu, ni que los juegos vayan a funcionar mejor.
Claro que no tiene nada que ver una encuesta con la potencia ( un 15% aproximadamente, tampoco te cueles).
Hay vida más allá de la potencia, que se lo digan a switch y lo que vende en comparación a la consola más potente de la actual generación.
jose2488 escribió:Mj90 escribió:jose2488 escribió:Una encuesta no va hacer que ps5 sea entre un 25-30% menos potente en gpu, ni que los juegos vayan a funcionar mejor.
Claro que no tiene nada que ver una encuesta con la potencia ( un 15% aproximadamente, tampoco te cueles).
Hay vida más allá de la potencia, que se lo digan a switch y lo que vende en comparación a la consola más potente de la actual generación.
15%? De 9.2 que será la común a 12.15 van más de un 15% echa cuentas
Mj90 escribió:jose2488 escribió:Mj90 escribió:
15%? De 9.2 que será la común a 12.15 van más de un 15% echa cuentas
Los desarrolladores están hablando de un 15%. Gente entendida de este foro igualmente como @Polyteres, comenta que un 15%.
viewtopic.php?p=1749098168
Desarrollador verificado en Resetera, comentando sobre lo que piensa sobre ambas consolas.
Cuáles son tus cuentas por curiosidad para que te dé un 30% ?
Polyteres escribió:Buenas gente. El problema fue de comunicación de Sony al explicar la frecuencia variable. Por lo poco que dijeron, Ps5 funciona al revés que un modo boost "tradicional". La consola no lucha por llegar a la frecuencia deseada, sino que mantiene el consumo fijo y varía su frecuencia dependiendo de este consumo. Es justamente al revés que un modo boost al uso. Por ahora lo único que tenemos son los números y lo q nos dicen son eso, 15%. Cuando se de más información o salgan juegos podremos ampliar nuestras suposiciones, por ahora...poco más.
Un saludo.
El combo ganador es, sin duda, PC+PS5.
El combo ganador es el que yo diga
Me quedaré con mi Switch e iré ahorrando para un PC.
ayran escribió:El combo ganador es, sin duda, PC+PS5.
kepacha escribió:ayran escribió:El combo ganador es, sin duda, PC+PS5.
Si nos ponemos a hacer combos sin límite, el super combo sería Series X+Ps5+Swtich, nos ha jodío
Pero con un límite de gasto de digamos 600€, la cosa cambia mucho. La Series X es el combo idóneo para un gasto contenido.
Es una pieza de hardware de alto nivel con 12 TF con capacidades Raytracing. Está claro que donde estarán las mejores versiones de consola de los multiplataforma será en ella. Tendrás acceso a todos los exclusivos de consola de Ms que vayan saliendo, y aunque compres ahora el juego para Xbox One, en cuanto compres la Series X disfrutarás de la versión de esta consola (y el Cyberpunk 2077 se ha unido a esta fiesta de Ms del Smart Delivery). Un servicio espectacular como es el Gamepass. Y para terminar, retrocompatibilidad con más de 600 juegos de Xbox y X360 además de con TODOS los juegos existentes de Xbox One. Más completo, imposible por ese dinero. Juegos y juegos para años y años de vicio y mejorados gratuitamente.
Series X+Gamepass+retro 3 generaciones gratuita+Play anywhere+Smart Delivery=Win
ayran escribió:Que bien me lo vendes. ¿Eres comercial de Microsoft?
pers46 escribió:@kepacha
Combo idóneo XsX para quien le guste los juegos de MS...
¿Puedo jugar al Zelda BotW en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Nintendo no vale.
¿Puedo jugar al GoW o Uncharted en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Sony no vale.
Tampoco valen ni Switch ni PS5 para los amantes de Halo o Forza, esos tendrán que irse al PC o X.
Los mejores multis se jugarán mejor, seguro en PC, y dentro de las consolas lo lógico sería pensar que en X, aún esta por ver. Yo apostaría que si pero no hemos visto nada.
XsX será una excelente consola, con excelentes servicios y esperemos que excelentes juegos pero no deja de ser una opción tan buena o mala como las demás.
Para ti puede ser la mejor, para otros la peor.
ayran escribió:Me molesta? Si yo solo dije que la mejor opción es el combo PC+PS5.
PC porque será la mejor plataforma para los multi, los exclusivos de MS también estarán en esta plataforma, Gamepass, Online gratis, juegos más baratos, mods... y PS5 por sus exclusivos. Sin más. Si ahora quieres defender a tu consola estás en tu derecho pero no me cuentes cuentos.
pers46 escribió:@kepacha
Combo idóneo XsX para quien le guste los juegos de MS...
¿Puedo jugar al Zelda BotW en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Nintendo no vale.
¿Puedo jugar al GoW o Uncharted en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Sony no vale.
Tampoco valen ni Switch ni PS5 para los amantes de Halo o Forza, esos tendrán que irse al PC o X.
Los mejores multis se jugarán mejor, seguro en PC, y dentro de las consolas lo lógico sería pensar que en X, aún esta por ver. Yo apostaría que si pero no hemos visto nada.
XsX será una excelente consola, con excelentes servicios y esperemos que excelentes juegos pero no deja de ser una opción tan buena o mala como las demás.
Para ti puede ser la mejor, para otros la peor.
mocolostrocolos escribió:Pero es que dentro de tu presupuesto el mejor combo sigue siendo el que le salga de los cojones a cada uno.
kepacha escribió:mocolostrocolos escribió:Pero es que dentro de tu presupuesto el mejor combo sigue siendo el que le salga de los cojones a cada uno.
Joe macho, que tontos os poneis. OBVIO, será que lo que he puesto funciona para mi, no para todo el mundo
mocolostrocolos escribió:Pero es que dentro de tu presupuesto el mejor combo sigue siendo el que le salga de los cojones a cada uno.
shutupandsmile escribió:Alguien con pc en esta generación no se ha perdido NADA. Horizon y Death Stranding en pc en breves, y el Uncharted 4, God of War y Bloodborne en PS Now también en pc. Sumale todo lo de Microsoft (muchos día 1 en gamepass) tambien en pc y lo tocho de Switch (Zelda BOTW y Mario Kart 8, etc..) con el CEMU.
Sin precedentes en otra generación, se tiene bien ganado el mote de Master Race.
mocolostrocolos escribió:kepacha escribió:mocolostrocolos escribió:Pero es que dentro de tu presupuesto el mejor combo sigue siendo el que le salga de los cojones a cada uno.
Joe macho, que tontos os poneis. OBVIO, será que lo que he puesto funciona para mi, no para todo el mundo
Tranquilo campeón, que nadie te ha insultado a ti.
Alejandro_Tomas escribió:shutupandsmile escribió:Alguien con pc en esta generación no se ha perdido NADA. Horizon y Death Stranding en pc en breves, y el Uncharted 4, God of War y Bloodborne en PS Now también en pc. Sumale todo lo de Microsoft (muchos día 1 en gamepass) tambien en pc y lo tocho de Switch (Zelda BOTW y Mario Kart 8, etc..) con el CEMU.
Sin precedentes en otra generación, se tiene bien ganado el mote de Master Race.
Yo tengo PC y me niego a jugar cosas como Uncharted 4 en esa calidad.
Probé PS Now y a los 10 minutos lo quité del susto que me llevé.
Por cierto, CEMU es un emulador de Wii U, no de Switch.
Y a Yuzu todavía le queda camino.