Hasta que no lea la "Letra Pequeña" de ambas consolas no me da la real gana de comprar nada.
En este año se pondrá en marcha la maquinaria del marketing para vendernos lo increible, maravilloso, fantástico, orgásmico, que es la nueva generación.. conmigo lo tienen dificil, porque me enorgullece ser una persona sensata con dos dedos de frente, no me da la gana de comprar "Porque sí".
Esto es lo mismo aplicable tanto a una consola, videojuego, lo que sea..
No es una cuestión economica es cuestión de que no me da la gana, de principios, de que no soy un borrego que paga y luego llora y se queja de esto o lo otro.
Luego vienen las lamentaciones. luego viene el... que cabrones con el online de pago, con las microtransacciones, etc
A SABER con qué nuevas mierdas nos vienen ahora.
Mierdas, que ese marqueting de inicio te lo van a esconder muy bien.
pero es que en el mundillo de los videojuegos la gente va como borrega con la cartera por delante.
Por lo que los usuarios se merecen todo lo malo del mundo de los videojuegos, porque lo pagan con los ojos cerrados, y son ya muchas cosas malas y asquerosas en este mundillo.
(esto es, obviamente hablando de forma generalizada, si alguno se da por ofendido, pues oye, tu mismo)