› Foros › Multiplataforma › General
XYOS6 escribió:Tengo una corazonada y en esta nueva generacion creo que me voy a decantar por la maquina de Microsoft va a dar mucha guerra.
jose2488 escribió:XYOS6 escribió:Tengo una corazonada y en esta nueva generacion creo que me voy a decantar por la maquina de Microsoft va a dar mucha guerra.
Nise l guerra que va a dar, pero que si solo juegas en consolas te vas aburrir a juegazos.
Halo infinte, forza motor sport, elders scroll 6, doom 3, everwilds, hellblade 2, fable, gears of war, avowed, prey 2, stardfield......no te van a dar tiempo a todo lo que va a venir
fernanwall escribió:jose2488 escribió:XYOS6 escribió:Tengo una corazonada y en esta nueva generacion creo que me voy a decantar por la maquina de Microsoft va a dar mucha guerra.
Nise l guerra que va a dar, pero que si solo juegas en consolas te vas aburrir a juegazos.
Halo infinte, forza motor sport, elders scroll 6, doom 3, everwilds, hellblade 2, fable, gears of war, avowed, prey 2, stardfield......no te van a dar tiempo a todo lo que va a venir
y todo eso de bethesda..........
Razielus escribió:Algún loco más en la sala que este meditando pillarse las 2 de salida?
nino1980ac escribió:Razielus escribió:Algún loco más en la sala que este meditando pillarse las 2 de salida?
Yo pienso pillar dos ps5 ,una Xbox serie x y el día 30 me llega la 3080.
Bufff algo guardaré para autoregalarme para reyes y mi cumpleaños
parsifal escribió:El coste / rendimiento de las consolas a su salida suele ser difícil de batir. Yo tiraré por aquí.
Otra cosa es dentro de un par de años, cuando el hw de pc sea más económico y con mayor rendimiento
tnucsoid escribió:parsifal escribió:El coste / rendimiento de las consolas a su salida suele ser difícil de batir. Yo tiraré por aquí.
Otra cosa es dentro de un par de años, cuando el hw de pc sea más económico y con mayor rendimiento
Y más en esta ocasión, que Sony/Ms han sacado la cartera.
Desde que tengo recuerdo, es la generación que más diferencia marca con el PC.
Es que una Series X, no te la pillas equivalente en PC por menos de 1300€-1400€. Una auténtica locura.
Puede que en una año baje bastante la gráfica, algo el NVME y el proce, pero aun así te seguirá costando por encima de los 1000€.
Cuando salio One/PS4, te montabas un equivalente por casi lo mismo que te costaba. Yo monté ese año un i5+R9 270X que era bastante más potente que la consola, por 800€. Si hubiese bajado a un AMD FX y una grafica del nivel de las consolas, seguro que hubiese bajado de los 700€.
iaFx escribió:tnucsoid escribió:parsifal escribió:El coste / rendimiento de las consolas a su salida suele ser difícil de batir. Yo tiraré por aquí.
Y más en esta ocasión, que Sony/Ms han sacado la cartera.
Desde que tengo recuerdo, es la generación que más diferencia marca con el PC.
Es que una Series X, no te la pillas equivalente en PC por menos de 1300€-1400€. Una auténtica locura.
Puede que en una año baje bastante la gráfica, algo el NVME y el proce, pero aun así te seguirá costando por encima de los 1000€.
Cuando salio One/PS4, te montabas un equivalente por casi lo mismo que te costaba. Yo monté ese año un i5+R9 270X que era bastante más potente que la consola, por 800€. Si hubiese bajado a un AMD FX y una grafica del nivel de las consolas, seguro que hubiese bajado de los 700€.
Pues recuerda usted mal, la XBOX 360 era imbatible e imposible de emular en cualquier presupuesto, hoy en día con las salidas de las gráficas AMD lo mas probable es que con 1000€ sea mas que suficiente con componentes de buena calidad, no es como la generación de PS4 pero nada que ver con el destrozo que hizo la 360.
Razielus escribió:Algún loco más en la sala que este meditando pillarse las 2 de salida?
hectortidus escribió:Razielus escribió:Algún loco más en la sala que este meditando pillarse las 2 de salida?
Yo es que solo comprándome una consola de sobremesa por generación (mas PC, y portátil de Nintendo), no doy a basto con todos los títulos que salen. En cada generación me voy dejando decenas y decenas (por no decir cientos), de juegos que me interesan sin jugar, así que no le veo sentido a comprarme otra consola. Por eso ni lo contemplo .
ron_con_cola escribió:Bueno yo no he pillado las dos de salida, pero al final mi cacharreria de juegos pasara por:
Ps5 --> Llega la semana que viene junto a demons souls y miles morales.
Xbox One X --> de momento me quedo con esta y su game pass. Ahora dandole al gears tactics (que me encanta por cierto).
Nintendo Switch --> Compartida con mis hijas, jejeje y se viene el animal crosing para navidades.
PC Gamer --> con una RTX 2060 que tengo aqui preparadito para montar en navidades, para jugar a todo lo que este en gamepass y todos los juegos de estrategia y gestion.
Vamos que mas no puedo pedir, lo cierto es que lo leo y no me lo creo. Ahora a disfrutar de todo, que ya tenia ganas.
Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?
Gwyn escribió:ron_con_cola escribió:Bueno yo no he pillado las dos de salida, pero al final mi cacharreria de juegos pasara por:
Ps5 --> Llega la semana que viene junto a demons souls y miles morales.
Xbox One X --> de momento me quedo con esta y su game pass. Ahora dandole al gears tactics (que me encanta por cierto).
Nintendo Switch --> Compartida con mis hijas, jejeje y se viene el animal crosing para navidades.
PC Gamer --> con una RTX 2060 que tengo aqui preparadito para montar en navidades, para jugar a todo lo que este en gamepass y todos los juegos de estrategia y gestion.
Vamos que mas no puedo pedir, lo cierto es que lo leo y no me lo creo. Ahora a disfrutar de todo, que ya tenia ganas.
Pedazo setup.
Qué hay de las pantallas?
Adónde disfrutas todas esas comprazas?
¿OLED, FALD, ...?
JasonTodd escribió:Yo andaba con dudas de montarme un buen PC o comprarme alguna consola y de momento no haré ninguna de las dos cosas...
¿Consolas? Agotadas en todos sitios y hay que estar 24 horas atentos a ver si sale algo. Si tienes un empleo y obligaciones varias es imposible estar justo en el momento salvo que tengas suerte de que pasabas por allí.
¿PC? Me tira muy para atrás el precio... joder que solo una gráfica vale, como mínimo, 500€ (una 3070) y ya si quieres más te puedes ir a 700 sin demasiada dificultad. Y encima tendría que cambiar RAM, placa y procesador así que de 1200€ no bajo ni de coña. Me parece a mí que el hardware de PC está un poco subidito de precio y que los fabricantes tendrían que relajar la raja un poco.
akvari escribió:@albert89 el pc es muy puñetero si quieres mantenerlo varios años, si. Pero al final en consola te falta el ratón para los shooters, el online gratuito, los bajos precios, los juegos exclusivos de pc, el típico indie que se actualiza en pc y en consola tienes que esperar 6 meses para el parche y con mal rendimiento, la tranquilidad de que los juegos de Steam te van a funcionar sin problemas cuando cambies de pc, emular juegos de PS3 para abajo... Tiene muchas desventajas y pero también muchas cosas interesantes.
Para mí lo mejor es tener una consola para los AAA y exclusivos de consola y luego un pc con un buen procesador y una gráfica de gama baja ( la de 200€ del momento vamos) para los 3 o 4 juegos que se resisten, y sin bulla. Que luego hay gente de pc que le da algo porque el juego está capado a 60fps, no soporta 21:9, etc... Y eso al final es perder en salud. Tranquilito y a disfrutarlo todo.