Commodore escribió:PC ni regalado por la frustracion que me provoca no poder jugar con todo a la "derecha"
Ya me dirás a qué nivel del "slider" ponen los gráficos en consola, calculo un 30% y estoy siendo exageradamente optimista.
Commodore escribió:por el online lleno de basura chetada
Cierto, pero no en todos los juegos, llevo más de 700 horas de Halo y no he encontrado un solo cheto por poner un ejemplo.
Commodore escribió:o de gente con configuraciones mejores que la tuya
¿Y? ¿La RTX 2080 Ti del otro tipo de roba FPS o cómo va el asunto?
Commodore escribió:amen de que no hay mercado fisico
Con la putísima mierda que es el físico en PS/XBOX... iluso el que siga creyendo que es solo meter el disco y jugar.
Commodore escribió:, entre otras... como que juegos como Fifa no tengan ni version next Gen este año
Hasta el momento es el único del que he leído que no vendrá a la altura de XSX y PS5, mientras tanto todas las demás anunciando mejoras por igual para PC y consolas Next-Gen, estamos hablando de EA. En serio, descartar de lleno una plataforma por el FIFA de turno...
Commodore escribió:o no tener amigos que jueguen en PC.
La única razón válida que encuentro en tu post para preferir consolas y no PC.
Commodore escribió:Switch y Nintendo en general me aburre sobremanera. Ya lo intente con GameCube y Wii y apenas toque sus first party. Demasiado infantil.
Cuestión de gustos, es respetable, a mí por ejemplo los pelijuegos-mata mata brilli brilli de Sony me aburren a las pocas horas, una vez que te los meriendas pasan a la estantería a morirse de risa.
Commodore escribió:Con Xbox quiero dejar pasar el tiempo. No me fio un pelo de esta gente. Lo de Series S me parece un desproposito y lo de que no tenga exclusivos me da mucha rabia. El tiempo dira. A su favor es que Series X me parece una bestialidad calidad precio. Pero lo dicho, me esperare...
Yo haré lo mismo.