slash_94 escribió:Pues a raíz de un debate en otro hilo, he consultado unos datos que me han dejado a cuadros:
En la actualidad existen 27 títulos que se pueden jugar única y exclusivamente en la plataforma Xbox One.
Por otro lado, PS4 cuenta con cientos, literalmente. Ojo, estoy hablando de juegos full exclusivos, que sólo podrás jugar en PS4 (ni PC ni otra plataforma). Si soy más restrictivo aún y limito la búsqueda a los desarrollados por Sony Interactive Entertainment, obtengo un total de 67 títulos. No obstante, si añado terceros estudios, de nuevo me arroja cientos de resultados.
Lo que muestran los datos es que Sony presenta muchísimos más juegos full exclusivos de PS4 frente a Xbox One. Esto se debe en parte, a la política de MS de publicar sus juegos en PC (algo que es de agradecer por los que jugamos en PC).
Los datos muestran que PS4 cuenta con muchísimos más exclusivos de consola. Horizon saldrá en PC, pero se trata de únicamente un caso entre decenas o cientos.
Si esta tendencia se mantiene, cada vez cobra más sentido la política de PC + PS5 + Switch .
En mi caso será únicamente PC hasta que las versiones iniciales hayan mostrado ya sus fallos y hayan salido juegos que aprovechen la next gen.
Fuente:
https://www.gematsu.com/exclusives/xbox-one