Yo compraré la PS5 con toda seguridad (no fanboy, es que siempre me han gustado más los exclusivos de Sony). Eso sí, no va a ser de salida en este año 2020. Y probablemente tampoco lo haga en 2021.
He tenido PS4 parada muchísimo tiempo por tema paternidad, y ahora que el peque empieza a ser un poco más autónomo es cuando estoy dándole un poquito más (tampoco mucho, jajaja). Tengo muchos juegos en el tintero que quiero jugar, y a los que dedicarles horas, y yo creo que no hay mejor momento que ahora, que los que llevan tiempo han bajado de precio mucho, y los que han salido recientemente y están por salir, irán bajando en el futuro. Estoy a un coloso de terminarme el Shadow of the Colossus (11.95€), y entonces me pondré manos a la obra con el Horizon Zero Dawn (11.95€), al que le seguirán The Last Guardian y Watchdogs 2 (11.95€ c/u)... Así que de buen seguro que la PS5 caerá, pero prisa, no tengo. Hasta es posible que aguante con PS4 hasta una probable PS5 Pro.
Sólo un hipotético Uncharted 5 arruinaría todo lo que he dicho arriba y me haría pasar por caja.