ErneX escribió:@sev45lora pues quizás sea como dices, pero por ahora no hay exploit publicado y a saber si acaba saliendo y en cuales. A mi esto me da igual en cualquier caso y a mucha gente también.
a ver, que la mayoria no quiera el xploit, no lo discuto. Yo no lo hago por sparrow, porque ya tengo todos los juegos que me interesan y solo es por cacharrear, nada mas. Salir saldra, pero sera cuando sony le de permiso a theflow.
Porque sabras que sony paga a quien encuentre xploits, bugs, etc. Y aunque no sea oficial ese acuerdo, cuando pagas al que lo tapa, hay un acuerdo de dejar un tiempo para taparlo
pero sony tiene miedo, que aunque tape el xploit en 8.00 y 8.20, como esta tapado ahora, que salga otro y la unica manera es haciendo lo de emparejar el lector y obligar si o si, a actualizar la consola.
no digo con esto que no salga ningun xploit mas. Pero todas las consolas de sony, por un lado o otro, le acaban metiendo mano. Y lo de hacer esto del lector, es de cara a la galeria para las desarrolladoras. Se que los que lo usen el xploit en la ps5, seran cuatro gatos, pero hay gente