PS5 Slim - Lanzamiento en España

RUBS84 escribió:
JosePizarra94 escribió:Me recomendáis el cambio de PS5 Fat digital (comprada en febrero de 2023) por una Slim con lector de discos? Esperaría hasta Black Friday y mi PS5 la tengo apalabrada en 350€. No he notado ruidos en mi consola desde que la tengo , si es verdad que se calienta un poco pero me ha ido genial desde el primer día. Me recomendáis el cambio? Mayormente es por qué me arrepiento de no haberla comprado con lector en su día. Gracias

No,en absoluto,yo he devuelto ya 2 Slim,en general el ruido es horrible a no ser que tengas suerte o le cambies el ventilador.
Más bien yo de ti cogería un lector y se lo instalaría.

¿A las FAT Digital se les puede instalar un lector? Primera noticia que tengo, pensaba que sólo se podía a las Slim
SuperVegeta escribió:
RUBS84 escribió:
JosePizarra94 escribió:Me recomendáis el cambio de PS5 Fat digital (comprada en febrero de 2023) por una Slim con lector de discos? Esperaría hasta Black Friday y mi PS5 la tengo apalabrada en 350€. No he notado ruidos en mi consola desde que la tengo , si es verdad que se calienta un poco pero me ha ido genial desde el primer día. Me recomendáis el cambio? Mayormente es por qué me arrepiento de no haberla comprado con lector en su día. Gracias

No,en absoluto,yo he devuelto ya 2 Slim,en general el ruido es horrible a no ser que tengas suerte o le cambies el ventilador.
Más bien yo de ti cogería un lector y se lo instalaría.

¿A las FAT Digital se les puede instalar un lector? Primera noticia que tengo, pensaba que sólo se podía a las Slim

Realmente supuse que si pero ahora que lo comentas pues podría ser que no,en ese caso si es una con lector nueva si debería ir a por una slim pero el ruido suele ser un problema parece ser.
Buenos días, soy nuevo es este foro y pido disculpas de antemano si estoy escribiendo está consulta en el lugar equivocado.

Tengo una duda, a ver si alguien me puede asesorar.
Acabo de comprarle a mi hijo una PS5, y aunque el vendedor me garantiza la máquina tiene chasis D, tengo dudas de que esto sea verdad.

No he querido desprecintar la caja, y le he echado una foto a la referencia que figura en la parte inferior, a ver si con esos datos alguien me puede confirmar mi duda.

Muchas gracias.

Adjuntos

JMC73 escribió:Buenos días, soy nuevo es este foro y pido disculpas de antemano si estoy escribiendo está consulta en el lugar equivocado.

Acabo de comprarle a mi hijo una PS5, y aunque el vendedor me garantiza la máquina tiene chasis D, tengo dudas de que esto sea verdad.

No he querido desprecintar la caja, y le he echado una foto a la referencia que figura en la parte inferior, a ver si con esos datos alguien me puede confirmar mi duda.

Muchas gracias.

Se le puede instalar y desinstalar el lector de CD?
JMC73 escribió:Buenos días, soy nuevo es este foro y pido disculpas de antemano si estoy escribiendo está consulta en el lugar equivocado.

Muchas gracias.

Envía foto de la caja entera. Si els slim (raya negra en medio) es chasis D, sino no lo es.
Después de tiempo detrás de una Slim sin muchas ganas, he caído con el mejor precio posible.

Un hombre la puso en Wallapop a 400€ con LECTOR y el FIFA25 todo para estrenar y con factura. Trato en mano, me pillaba algo lejos y al final le dije que lo siento, no podía.

Me dijo que 380€ porque mi perfil era fiable (el suyo 0 estrellas...). Pues al final quedo y todo para abrir, factura de hace 3 días de vodafone (entiendo que la incluía algún pack de fibra+futbol). Me dejó abrirla delante de él por si no me fiaba.

Vendí el fifa por 40€ así que PS5 Slim con lector a estrenar por 340€ [mad]
arnauete52 escribió:Después de tiempo detrás de una Slim sin muchas ganas, he caído con el mejor precio posible.

Un hombre la puso en Wallapop a 400€ con LECTOR y el FIFA25 todo para estrenar y con factura. Trato en mano, me pillaba algo lejos y al final le dije que lo siento, no podía.

Me dijo que 380€ porque mi perfil era fiable (el suyo 0 estrellas...). Pues al final quedo y todo para abrir, factura de hace 3 días de vodafone (entiendo que la incluía algún pack de fibra+futbol). Me dejó abrirla delante de él por si no me fiaba.

Enhorabuena compañero.
Pues yo he comprado la slim con la oferta de 370€ y no quiero ser flamer ni nada parecido, pero si quito los tiempos de carga, que si es un gran avance, no veo una diferencia excesiva con los juegos de ps4

Además me hace darme cuenta que la ps4 ha sido una gran consola y aun puede seguir dando guerra
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@plt586 Es que hablar de PS4 es hacerlo de la mejor consola de la historia. A su catálogo me remito.
arnauete52 escribió:Después de tiempo detrás de una Slim sin muchas ganas, he caído con el mejor precio posible.

La tenía en favoritos :D

Yo estoy a la búsqueda de esa slim con lector preciada. Se me ha metido en la cabeza y ya no hay quien me pare. Si alguien sabe de alguna oferta decente en alguna tienda, soy todo oídos.

Mi segunda opción es wallapop, que no la descarto, pero si la diferencia entre nueva y de wallapop es de 50-60 euros, prefiero estrenarla.
plt586 escribió:Pues yo he comprado la slim con la oferta de 370€ y no quiero ser flamer ni nada parecido, pero si quito los tiempos de carga, que si es un gran avance, no veo una diferencia excesiva con los juegos de ps4

Además me hace darme cuenta que la ps4 ha sido una gran consola y aun puede seguir dando guerra

Cada vez los saltos gráficos son menos notorios,PS4 ha sido y es una de las mejores videoconsolas,tocará ver hasta donde llega la PS5 a final de generación,donde todo apunta a ser un éxito en ventas como lo fueron PS2 y PS4.
plt586 escribió:Pues yo he comprado la slim con la oferta de 370€ y no quiero ser flamer ni nada parecido, pero si quito los tiempos de carga, que si es un gran avance, no veo una diferencia excesiva con los juegos de ps4

Yo la sigo usando para algunas cosas y tenemos una 5 y una 5 Pro en casa, una cosa no quita la otra jaja.

Pues si, para mí la ps5 es realmente lo que debió ser ps4 pro xD pero bueno
Yo utilizo mi PS4 Slim para jugar a distancia en mi cuarto a a la PS5 slim que tengo en el salón, ambas con cable van perfectas, y una pasada jugar en PS4 a los juegos con mejoras de la Pro y la 5 y a los exclusivos de la 5🤣
Nosotros la tenemos porque es mas manejable que andar moviendo la 5 y la 5 Pro cuando nos vamos de viaje al pueblo, eso unido a que se puede dejar puesta como principal también y poder jugar en modo offline.
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20