› Foros › PlayStation 5 › General
simon10 escribió:davidcup escribió:elmenda escribió:dónde es el mejor sitio para pillar una ps5?? (tema garantía, devoluciones, precio, etc.)
y para comprar el final VII???
gracias
Amazon
Han puesto esta en Carrefour por 524:
https://www.carrefour.es/consola-playst ... 25880210/p
No está mal de precio, por si quieres tanto consola y juego.
la xbx serie es mejor consola que la ps5 pero mejor compra ps5 porque tiene mejores juegoseledupor2 escribió:Bueno, ayer pille una slim aprovechando la oferta y el martes me llega el helldivers 2 que es el juego por el cual me compre la consola.
Pille un mes de plus extra y ya tengo material para jugar a ella.
Viniendo de series X el packaging es normalito tirando a pobre pero bueno lo importante es la consola y la diversión que brinda.
vespa escribió:la xbx serie es mejor consola que la ps5 pero mejor compra ps5 porque tiene mejores juegoseledupor2 escribió:Bueno, ayer pille una slim aprovechando la oferta y el martes me llega el helldivers 2 que es el juego por el cual me compre la consola.
Viniendo de series X el packaging es normalito tirando a pobre pero bueno lo importante es la consola y la diversión que brinda.
Gilsead escribió:Buenas.
Me he registrado para comentar que recientemente adquirí una PS5 Slim digital y la he tenido que devolver debido a que el ventilador emitía un sonido agudo muy molesto al iniciar cualquier juego, audible a metros de distancia. Es un sonido diferente al coil whine. Más parecido a lo que sería un zumbido.
Mi intención es adquirir otra unidad, pero no sé si esto es un problema generalizado que hacen todas las slim o es que he tenido mala suerte. Si es algo que hacen todas en mayor o menor medida esperaría ya al rumoreado modelo pro para volver a probar suerte, ya que no me gustaría meterme en un bucle de compras y devoluciones.
Maestro Gouken escribió:Gilsead escribió:Buenas.
Me he registrado para comentar que recientemente adquirí una PS5 Slim digital y la he tenido que devolver debido a que el ventilador emitía un sonido agudo muy molesto al iniciar cualquier juego, audible a metros de distancia. Es un sonido diferente al coil whine. Más parecido a lo que sería un zumbido.
Mi intención es adquirir otra unidad, pero no sé si esto es un problema generalizado que hacen todas las slim o es que he tenido mala suerte. Si es algo que hacen todas en mayor o menor medida esperaría ya al rumoreado modelo pro para volver a probar suerte, ya que no me gustaría meterme en un bucle de compras y devoluciones.
El ventilador lo vas a oir mentalizate, habra momentos o juegos donde se escucha muy poco y otros donde sube de revoluciones y se escucha mas...
las dos slim que he tenido les ha pasado y al final me quede con la que menos coil whine tiene (se le oye si pegas oreja, si estas alejado no) pero el ventilador al menos a dos metros de done estoy se le oye cuando acelera o ciertos juegos, pero no afecta ni molesta, de hecho el sonido de la tele lo tapa totalmente, pero si dejas todo en silencio pues si se le oye claramente. Pero siendo una "playstation" que he tenido todas, puedo decir que es hasta silenciosa. creo que después de la ps4 slim que tenia que era muy silenciosa esta es la mas silenciosa o a la par... pero nada que ver con ps4 normal o pro o ps3 fat o tal que eran muy rudiosas.
haberle hecho un video y te comentaba.
jordi1986 escribió:Maestro Gouken escribió:Gilsead escribió:Buenas.
El ventilador lo vas a oir mentalizate, habra momentos o juegos donde se escucha muy poco y otros donde sube de revoluciones y se escucha mas...
las dos slim que he tenido les ha pasado y al final me quede con la que menos coil whine tiene (se le oye si pegas oreja, si estas alejado no) pero el ventilador al menos a dos metros de done estoy se le oye cuando acelera o ciertos juegos, pero no afecta ni molesta, de hecho el sonido de la tele lo tapa totalmente, pero si dejas todo en silencio pues si se le oye claramente. Pero siendo una "playstation" que he tenido todas, puedo decir que es hasta silenciosa. creo que después de la ps4 slim que tenia que era muy silenciosa esta es la mas silenciosa o a la par... pero nada que ver con ps4 normal o pro o ps3 fat o tal que eran muy rudiosas.
haberle hecho un video y te comentaba.
Se oye, pero se oye realmente poco eh! Nada, absolutamente nada que ver con ningún modelo de PS4, incluso One X hacía bastante más ruido cuando esta en un juego con mucha carga. Para mí, han logrado un equilibrio muy bueno en la Slim. A mí me rallaba mucho más lo del Coil Whine y he tenido suerte la verdad, aunque no afecte a nada, es un ruido que sí se me hace muy molesto y en esta es imperceptible desde el sofá.
La PS5 fat la acabé vendiendo porque el coil whine no me dejaba disfrutar de la consola, igual otra persona ni lo escucharía, pero cada uno tiene un baremo diferente con los ruidos. Y mira que estaba contento con la consola, pero es que en cada momento que un juego se quedaba en silencio escuchaba el ruidito y me ponía nervioso. En esta hace un ruido mucho más bajo, que sino sabes lo que es, lo normal es que alguien pensara que es el propio ventilador. Y tienes que estar bastante más cerca para escucharlo.
Sony podría haber metido la pasta esa para evitar todo esto, pero bueno... a la inmensa mayoría de gente no le molesta el ruido y ya se ha dicho muchas veces que no afecta en nada al funcionamiento y durabilidad de la consola, así que lo mejor es buscar una unidad que lo tenga relativamente bajo y a disfrutar de la consola.
Para mí, más silenciosa esta que la Ps4 Slim que tuve en su día.
jordi1986 escribió:@Maestro Gouken Te pongo en spoiler como suena mi One X en RDR2, para mi gusto demasiado, al menos mi PS5 Slim ni se le acerca en ningún momento a este sonido. Pero está claro que dentro de un modelo de consola salen unas más silenciosas que otras, pero para mi gusto con las dos One X que tuve para mi gusto hacían bastante ruido en juegos de este estilo.
Pongo el vídeo más que nada para si alguien quiere una referencia, mi PS5 Slim suena la mitad de la mitad.
simon10 escribió:davidcup escribió:elmenda escribió:dónde es el mejor sitio para pillar una ps5?? (tema garantía, devoluciones, precio, etc.)
y para comprar el final VII???
gracias
Amazon
Han puesto esta en Carrefour por 524:
https://www.carrefour.es/consola-playst ... 25880210/p
No está mal de precio, por si quieres tanto consola y juego.
fernanwall escribió:Voy a comprar la ps5 y estoy dudando entre el chasis c y el slim. A nivel de disco duro, cuantos gigas “reales” se quedan libres en cada una??
Por otro lado, tema ruido y temperatura cual recomendais?
fernanwall escribió:Voy a comprar la ps5 y estoy dudando entre el chasis c y el slim. A nivel de disco duro, cuantos gigas “reales” se quedan libres en cada una??
Por otro lado, tema ruido y temperatura cual recomendais?
eledupor2 escribió:Bueno, ayer pille una slim aprovechando la oferta y el martes me llega el helldivers 2 que es el juego por el cual me compre la consola.
fernanwall escribió:Lo que me tira de la FAT es el almacenamiento. Se queda en poco mas de 600gb mientras que la slim se queda en casi 900gb…….
yosinen escribió:Bueno después de estos añitos ya tocaba pillar una PS5, asi que por la Slim con lector que he ido
No he mirado el modelo pero después de unos dias estoy bastante satisfecho, quitando el ruido que mete el lector al instalar y leer discos, el resto del tiempo ni se eschucha, aparte no he notado coil whine, y la tengo bastante cerca.
Estéticamente mola, la tengo vertical, sin la base aparte.
Bastante fresquita también, igual cuando le meta juegos más demandantes ya se note más...
Un saludo.
jordi1986 escribió:Lo que sí me fijé ayer es que después de la actualización del Final Fantasy VII remake (igual no tiene que ver con la actu y es simplemente por la parte del juego en la que estoy ahora) sí noté que cada unos minutos el ventilador aceleraba unos segundos, imagino que para quitar bastante aire caliente de golpe y después vuelve a sonar bajo. No es molesto ni nada, pero no me di cuenta hasta ayer y sólo lo he notado con este juego. (si esa intensidad de ventilador la tuviera todo el rato igual si llegaría a ser molesto).
Xecuter escribió:fernanwall escribió:Lo que me tira de la FAT es el almacenamiento. Se queda en poco mas de 600gb mientras que la slim se queda en casi 900gb…….
Pues cógete la nueva o compra la vieja y metele una expansión, de todas formas muchos juegos tienes que meter para llenar los 600ypico gigas?, o eres de esos que meten 30 juegos de golpe y juegan a 2.
plt586 escribió:Xecuter escribió:fernanwall escribió:Lo que me tira de la FAT es el almacenamiento. Se queda en poco mas de 600gb mientras que la slim se queda en casi 900gb…….
Pues cógete la nueva o compra la vieja y metele una expansión, de todas formas muchos juegos tienes que meter para llenar los 600ypico gigas?, o eres de esos que meten 30 juegos de golpe y juegan a 2.
Compañero, yo no entro a valorar los "Diógenes" de cada uno hablando de juegos. Pero de 600 gb a 900 gb es una diferencia importante y, al menos, algo a estudiar a la hora de soltar los € y que consola comprar
sev45lora escribió:Lo que me hace gracia es que la gente ahora por un mínimo de ruido que haga el ventilador o algo que sea normal, ya ponen el grito en el cielo.
Y hace 40 años teníamos que aguantar el ruido que hacían los primeros hdd. Como a cambiado todo.
Paposi escribió:No entiendo a la gente que se queja del "ruido" del ventilador cuando es la Playstation más silenciosa desde ps2, lo único ruidoso es el lector como es lógico pero por suerte los juegos ya no van desde el lector como en ps3. Un PC normal hace más ruido y un portátil o una steam deck mejor ni hablar cuando sale la turbina. Con la obsesión que tengo con el ruido estoy contentísimo con la ps5 slim.
Del 0 al 10 en una escala de ruido donde el 10 sería un secador de pelo le pondría a la Series S un 0 y a la ps5/ps5 slim un 1 en modo menú y un 2 en modo juego, es decir, inapreciable. Una ps4 slim en reposo estaría en el 3 y en modo turbina en el 7.
Dauragon85 escribió:Paposi escribió:No entiendo a la gente que se queja del "ruido" del ventilador cuando es la Playstation más silenciosa desde ps2, lo único ruidoso es el lector como es lógico pero por suerte los juegos ya no van desde el lector como en ps3. Un PC normal hace más ruido y un portátil o una steam deck mejor ni hablar cuando sale la turbina. Con la obsesión que tengo con el ruido estoy contentísimo con la ps5 slim.
Del 0 al 10 en una escala de ruido donde el 10 sería un secador de pelo le pondría a la Series S un 0 y a la ps5/ps5 slim un 1 en modo menú y un 2 en modo juego, es decir, inapreciable. Una ps4 slim en reposo estaría en el 3 y en modo turbina en el 7.
Hay más quejas de Coil Whine que del ventilador. Y el lector si sólo funcionase al instalar o un poco al iniciar los juegos daría igual, pero en ps5 se inicia varias veces en mitad de las partidas (eso ya molesta más).
Paposi escribió:No entiendo a la gente que se queja del "ruido" del ventilador cuando es la Playstation más silenciosa desde ps2, lo único ruidoso es el lector como es lógico pero por suerte los juegos ya no van desde el lector como en ps3. Un PC normal hace más ruido y un portátil o una steam deck mejor ni hablar cuando sale la turbina. Con la obsesión que tengo con el ruido estoy contentísimo con la ps5 slim.
Taliak escribió:Ayer me hice con una Slim, de ruido más o menos como mi fat, que apenas hace, lo que la Slim no le escucho el coil whine como la otra.
Lo que me ha llamado la atención son los orificios que tiene, la veo como muy abierta y tiene pinta que cogerá polvo pero bien.
Taliak escribió:Ayer me hice con una Slim, de ruido más o menos como mi fat, que apenas hace, lo que la Slim no le escucho el coil whine como la otra.
Lo que me ha llamado la atención son los orificios que tiene, la veo como muy abierta y tiene pinta que cogerá polvo pero bien.
Paposi escribió:Taliak escribió:Ayer me hice con una Slim, de ruido más o menos como mi fat, que apenas hace, lo que la Slim no le escucho el coil whine como la otra.
Yo le he comprado una funda en amazon por 10 euros y se la pongo cuando no esté encendida para evitar eso ya que la tengo en vertical.
FJHG escribió:Buenas a todos,
estoy mirando de adquirir una, y veo que hay varias versiones, entre ellas, el tema de slim o fat y veo que son 550 de media en todos lados....
Alguna oferta en algún lado ?
FJHG escribió:Buenas a todos,
estoy mirando de adquirir una, y veo que hay varias versiones, entre ellas, el tema de slim o fat y veo que son 550 de media en todos lados....
Alguna oferta en algún lado ?
Gilsead escribió:Durante estos días he estado leyendo información al respecto de los ventiladores de los modelos slim y existen cuatro modelos diferentes.
El NMB que aunque no es demasiado ruidoso, en mucho casos emite un sonido muy agudo y molesto, El Nidec, que sería el más ruidoso de los cuatro. El Delta, que aunque perceptible, no es demasiado molesto. Y por último, el Foxconn, que es con diferencia el menos ruidoso de los cuatro.
De ahí que haya disparidad a nivel de sonoridad de los ventiladores entre las consolas de unos usuarios y las de otros.
Así que sí. Con la PS5 Slim volvemos a la "fan lottery".