PS5 Slim - Lanzamiento en España

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sutalu escribió:
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:Una duda de la slim.

Si acoplas el lector ¿qué tal sujeto queda?

Lo digo por posibles vibraciones y ruido.

Entiendo que un lector hace ruido, porque el disco tiene que girar, pero si no queda bien sujeto, va a producir muchas más vibraciones y ruido.

Es para tenerlo en cuenta por si me pilló la Pro (usa el mismo lector).

¿Se atornilla o solo va con "enganches de plástico"?

Como te he comentado en el hilo de PS5 Pro el lector va anclado,el ruido del lector solo lo hace para verificar el disco que le has metido.

Gracias por la aclaración! :)

De nada compañero.
Visto el precio de la PRO a ver cuando sale la nueva oferta de Worten [sonrisa]
djfran28 escribió:Visto el precio de la PRO a ver cuando sale la nueva oferta de Worten [sonrisa]

Por cuanto salió la anterior ya que no estaba mirando nada hasta la pro pero viendo cómo va salido
sicluna escribió:
djfran28 escribió:Visto el precio de la PRO a ver cuando sale la nueva oferta de Worten [sonrisa]

Por cuanto salió la anterior ya que no estaba mirando nada hasta la pro pero viendo cómo va salido

Se quedaba en 439€ creo que era, un cupón del 20% de descuento pero eran limitadas, cuando se cansaron dijeron que no había stock y al día siguiente de acabar el cupón volvió y mágicamente el stock jeje
djfran28 escribió:
sicluna escribió:

Se quedaba en 439€ creo que era, un cupón del 20% de descuento pero eran limitadas, cuando se cansaron dijeron que no había stock y al día siguiente de acabar el cupón volvió y mágicamente el stock jeje

Mira que estuvé apunto comprarla, pero esperando la dichosa PRO de los huevos la dejé pasar... pero por 440€ la de lector es una ganga, y dudo muchisimo visto lo visto que se consiga a mejor precio que ese ya
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
davidcup escribió:
djfran28 escribió:
sicluna escribió:Por cuanto salió la anterior ya que no estaba mirando nada hasta la pro pero viendo cómo va salido

Mira que estuvé apunto comprarla, pero esperando la dichosa PRO de los huevos la dejé pasar... pero por 440€ la de lector es una ganga, y dudo muchisimo visto lo visto que se consiga a mejor precio que ese ya

Una PS4 Slim nueva por 440 euros es muy buen precio.
Alguien sabe si actualmente hay algún plan renove en game de llevar la fat y comprar la slim?

Gracias.
mcubcn escribió:Alguien sabe si actualmente hay algún plan renove en game de llevar la fat y comprar la slim?

Gracias.

En agosto hubo. Tendrás que esperar.
LuysmiiEOL escribió:
mcubcn escribió:Alguien sabe si actualmente hay algún plan renove en game de llevar la fat y comprar la slim?

Gracias.

En agosto hubo. Tendrás que esperar.

Gracias. Y como se sabe cuando hacen los renoves? Lo pone en la web o hay que acudir a tienda para saberlo?

Un saludo.
Pero esa oferta ya no está me puedo imaginar,es que quiero coger una ps5 Slim nueva pero yo no sé si bajará en navidades,no creo que por black friday baje.
A ver si salen algunas ofertas para poder cogerla o si sabéis algo los del foro.
@mcubcn los anuncian. Si tienes Twitter les puedes seguir y enterarte por ahí. Yo muchas veces me entero más por los foros.
RUBS84 escribió:Pero esa oferta ya no está me puedo imaginar,es que quiero coger una ps5 Slim nueva pero yo no sé si bajará en navidades,no creo que por black friday baje.
A ver si salen algunas ofertas para poder cogerla o si sabéis algo los del foro.

La PS5 Slim si que bajará por el Black Friday,la que no bajará será la PS5 Pro esta al ser un producto prácticamente de lanzamiento,seguro que se encuentran cosillas interesantes en lo que respecta a PS5 Slim y sus packs.
Tengo una Ps5 Slim que le quiero cambiar las carcasas.
El rollo es que yo voy a la contra de todo dios jijiji,me explico,mi Slim es con lector y la quiero dejar digital,me quiero quedar el lector por el tema de ps5 pro si me decido a comprarla.
Sería comprar las carcasas y ya no?
Al cambiarle las carcasas hay ponerla vertical si o si?
Saludos
John_Dilinger escribió:
RUBS84 escribió:Pero esa oferta ya no está me puedo imaginar,es que quiero coger una ps5 Slim nueva pero yo no sé si bajará en navidades,no creo que por black friday baje.

La PS5 Slim si que bajará por el Black Friday,la que no bajará será la PS5 Pro esta al ser un producto prácticamente de lanzamiento,seguro que se encuentran cosillas interesantes en lo que respecta a PS5 Slim y sus packs.

Claro,eso es obvio jaja,como va a bajar nada más salir,yo tenía pensado coger la pro,no tengo PlayStation, únicamente la Xbox series x y por el tema de exclusivos ya prefería esperarme a la nueva.
Pero bueno viendo el abultado precio he decidido coger la ps5 normal,ya me vale,la iba a comprar ya pero a ver si con suerte en black friday como dices hay alguna oferta😁.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un plan Renove, a qué te compren directamente una consola sin plan Renove? Y luego tú ya con ese dinero que te dan (sin Renove), lo usas para comprar otra consola.
sutalu escribió:Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un plan Renove, a qué te compren directamente una consola sin plan Renove? Y luego tú ya con ese dinero que te dan (sin Renove), lo usas para comprar otra consola.

Que sale algo más barato. Como mínimo 50€.
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:
djfran28 escribió:Se quedaba en 439€ creo que era, un cupón del 20% de descuento pero eran limitadas, cuando se cansaron dijeron que no había stock y al día siguiente de acabar el cupón volvió y mágicamente el stock jeje

:-? :-? :-? :-? :-?
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:Mira que estuvé apunto comprarla, pero esperando la dichosa PRO de los huevos la dejé pasar... pero por 440€ la de lector es una ganga, y dudo muchisimo visto lo visto que se consiga a mejor precio que ese ya

Que no cunda el pánico,una PS5 Slim quería decir.

Lo siento por mi equivocación.
John_Dilinger escribió:
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:Una PS4 Slim nueva por 440 euros es muy buen precio.

Era obvia la equivocación. Yo me compré la mía a 470 en marzo de este año y creo que hice bien xD
Hace no mucho la PS4 Slim 400 y pico no, pero de 300 pelada no bajaba. :Ð :Ð
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:
Meneillos43 escribió:

Era obvia la equivocación. Yo me compré la mía a 470 en marzo de este año y creo que hice bien xD

La consola es cojonuda,yo estoy muy contento con ella.
Sony a bajado el precio de los modelos slim 50€, el próximo 4 y 5 de Octubre hay día sin iva en corte ingles, la oferta parece que aguanta hasta pasado esa fecha por lo que estar atentos por si además de este descuento aplican el iva en esos días. Puede quedarse a un precio muy bueno.
abeliyo86 escribió:Sony a bajado el precio de los modelos slim 50€, el próximo 4 y 5 de Octubre hay día sin iva en corte ingles, la oferta parece que aguanta hasta pasado esa fecha por lo que estar atentos por si además de este descuento aplican el iva en esos días. Puede quedarse a un precio muy bueno.

buenas!! curras en el corte o hay info de este dia sin iva?

muchas gracias!!
robhouse escribió:
abeliyo86 escribió:Sony a bajado el precio de los modelos slim 50€, el próximo 4 y 5 de Octubre hay día sin iva en corte ingles, la oferta parece que aguanta hasta pasado esa fecha por lo que estar atentos por si además de este descuento aplican el iva en esos días. Puede quedarse a un precio muy bueno.

muchas gracias!!

Los dias sin iva no suele entrar la consolas ni apple
robhouse escribió:

muchas gracias!!

Trabajo en uno pero no soy empleado directo, trabajo para una marca de electrónica y ya nos han pasado información al respecto, imagino que ya para la próxima semana harán bombardeo de publicidad en la tv.

@fernanwall Normalmente ni Apple ni Nintendo entran en un DSI, pero Sony depende un poco de las ganas que tengan de vender, stocks y de la negociación con las tiendas.

El último que hubo a finales de Mayo no entraron consolas, sin embargo el que hubo antes en Enero si que entraron, de hecho yo me compre mi Slim con lector y me salio por unos 450€.

Si aplicarán ese descuento con la bajada actual de 50€ se quedarían en un precio cojonudo.

Si me entero de algo más voy contando.
abeliyo86 escribió:
robhouse escribió:

muchas gracias!!

Trabajo en uno pero no soy empleado directo, trabajo para una marca de electrónica y ya nos han pasado información al respecto, imagino que ya para la próxima semana harán bombardeo de publicidad en la tv.

@fernanwall Normalmente ni Apple ni Nintendo entran en un DSI, pero Sony depende un poco de las ganas que tengan de vender, stocks y de la negociación con las tiendas.

El último que hubo a finales de Mayo no entraron consolas, sin embargo el que hubo antes en Enero si que entraron, de hecho yo me compre mi Slim con lector y me salio por unos 450€.

Si aplicarán ese descuento con la bajada actual de 50€ se quedarían en un precio cojonudo.

Si me entero de algo más voy contando.

pues muchas gracias compañero!!
Gracias por el aviso, ese descuento de 50€ debería ser permanente, toca reflexionar...
djfran28 escribió:Gracias por el aviso, ese descuento de 50€ debería ser permanente, toca reflexionar...

En Amazon estuvó a 440€ hace unos meses... yo voy a esperar, con el Black Friday a la vuelta la esquina, el lanzamiento de la PRO... van a haber ofertas buenas para la ps5 slim, eso está claro
davidcup escribió:
djfran28 escribió:Gracias por el aviso, ese descuento de 50€ debería ser permanente, toca reflexionar...

En Amazon estuvó a 440€ hace unos meses... yo voy a esperar, con el Black Friday a la vuelta la esquina, el lanzamiento de la PRO... van a haber ofertas buenas para la ps5 slim, eso está claro

Si, eso también, y Worten hace unas semanas…
Al final no entraron las consolas, hay un montón de cosas con buenos precios pero las PS5 las han dejado solo con los 50€ de descuento actuales de Sony.

Igual estan guardando algo de cara al Black Friday.
abeliyo86 escribió:Al final no entraron las consolas, hay un montón de cosas con buenos precios pero las PS5 las han dejado solo con los 50€ de descuento actuales de Sony.

Este Black Friday tiene pinta que van haber buenas ofertas para la slim con el lanzamiento de la PRO
Ayer compré en wallapop en mano con factura una ps5 Slim precintada por 350 euros y he vendió mi fat con 2 años por 360. La verdad k encantado.con la Slim, más pequeña, más.bonita y mi ps5 fat era de las ruidosillas, suena mucho menos la Slim.

Muy contento con el cambio ya que me.ha salido gratis
davidcup escribió:
abeliyo86 escribió:Al final no entraron las consolas, hay un montón de cosas con buenos precios pero las PS5 las han dejado solo con los 50€ de descuento actuales de Sony.

Este Black Friday tiene pinta que van haber buenas ofertas para la slim con el lanzamiento de la PRO

Pero, ¿no habías vendido ya como dos PS5? [+risas] ¿Es que estás tentando de pillarla de nuevo?
ithan_87 escribió:
davidcup escribió:

Pero, ¿no habías vendido ya como dos PS5? [+risas] ¿Es que estás tentando de pillarla de nuevo?

Dos solo? [qmparto]

Lo mio va por épocas, por ejemplo ahora llevo unos meses liado con el carnet de camión y prefiero centrarme en eso exclusivamente, si dios quiere lo termino este mes, y por supuesto que voy a comprar de nuevo la ps5 jeje, se me ha juntado una buena lista de juegos que no he jugado de estos meses atrás, en cuánto se ponga a tiro la Slim voy a por ella, imagino que esperaré al Black Friday
davidcup escribió:
ithan_87 escribió:
davidcup escribió:Este Black Friday tiene pinta que van haber buenas ofertas para la slim con el lanzamiento de la PRO

Dos solo? [qmparto]

Lo mio va por épocas, por ejemplo ahora llevo unos meses liado con el carnet de camión y prefiero centrarme en eso exclusivamente, si dios quiere lo termino este mes, y por supuesto que voy a comprar de nuevo la ps5 jeje, se me ha juntado una buena lista de juegos que no he jugado de estos meses atrás, en cuánto se ponga a tiro la Slim voy a por ella, imagino que esperaré al Black Friday

Eres de los míos, voy vendiendo y comprando por temporadas [+risas] A ver qué tal en la BF puesto que la Pro no me interesa nada.
ithan_87 escribió:
davidcup escribió:
ithan_87 escribió:Pero, ¿no habías vendido ya como dos PS5? [+risas] ¿Es que estás tentando de pillarla de nuevo?

Dos solo? [qmparto]

Eres de los míos, voy vendiendo y comprando por temporadas [+risas] A ver qué tal en la BF puesto que la Pro no me interesa nada.

Pues fíjate que a mi me está tentando bastante ir por la PRO... tengo unos cuántos cheques de Amazon que algo podría rebajarla... pero no se si los 800€ merecen la pena cuando en el Black Friday tengas la slim de lector por unos 400-440€... es casi el doble, yo también creo que compraré la normal, no se, si las comparativas que vengan estos meses de la PRO me convencen quizás haga el esfuerzo [bye]
Ando tentado de pillarme la slim o pillar la pro, pero vale el doble. Y sé que no aporta el doble. Debería esperar a que salga la pro por si se rebaja más la slim de aquí a un mes? De momento cual es el mejor precio?
@7Nar está rebajada ahora mismo, 50€ menos que el precio normal.
Seguramente para el Black Friday me pille la ps5 (hasta ahora tenía la series S). Pero tengo muchas dudas.
Me recomendáis la versión digital o con disquetera? Hay mucha diferencia de precio entre ambas consolas? Y los juegos, también salen más baratos en formato físico? Por otro lado, de ser la versión digital, la consola es más silenciosa a la hora de jugar? Y con disquetera, los juegos al ser discos ocupan menos espacio en la consola? Gracias de antemano!
RockMen escribió:Seguramente para el Black Friday me pille la ps5 (hasta ahora tenía la series S). Me recomendáis la versión digital o con disquetera? Hay mucha diferencia de precio entre ambas consolas? Y los juegos, también salen más baratos en formato físico? Gracias de antemano!

Los juegos se consiguen más baratos en físico si, y además tienes los usados.

La diferencia de precio en España es 100€ entre los dos modelos pero el lector suelto vale 120€ es decir te ahorras 20€ si ya compras la Slim que trae lector.

Lo que preguntas del espacio, todos los juegos se instalan enteros desde la PS4, el disco luego solo te lo pide para validar que aún tienes el juego, no lo usa para jugar.
7Nar escribió:Ando tentado de pillarme la slim o pillar la pro, pero vale el doble. Y sé que no aporta el doble. Debería esperar a que salga la pro por si se rebaja más la slim de aquí a un mes? De momento cual es el mejor precio?

Esperate al Black Friday... es lo que vamos hacer la mayoría, en Amazon estuvo hace poco la de lector en 440€ para que te hagas una idea...
davidcup escribió:
7Nar escribió:Ando tentado de pillarme la slim o pillar la pro, pero vale el doble. Y sé que no aporta el doble. Debería esperar a que salga la pro por si se rebaja más la slim de aquí a un mes? De momento cual es el mejor precio?

Esperate al Black Friday... es lo que vamos hacer la mayoría, en Amazon estuvo hace poco la de lector en 440€ para que te hagas una idea...

Vale genial! Pues eso haré, mil gracias gente
davidcup escribió:

A 440 hace poco?yo la cogí por 499 pero la devolví hoy porque el ruido del ventilador en plan turbina agudo es insoportable.
Mi idea es coger otra pero haré lo que comentas de ya esperarme y cogerla en Amazon más barata aunque con la salida de la pro lo dudo aún más,yo creo que todos esperamos la rebaja y luego cuando se quede 499 o incluso suba de precio menuda cara se nos va quedar a todos jaja.
RUBS84 escribió:
davidcup escribió:

A 440 hace poco?yo la cogí por 499 pero la devolví hoy porque el ruido del ventilador en plan turbina agudo es insoportable.
Mi idea es coger otra pero haré lo que comentas de ya esperarme y cogerla en Amazon más barata aunque con la salida de la pro lo dudo aún más,yo creo que todos esperamos la rebaja y luego cuando se quede 499 o incluso suba de precio menuda cara se nos va quedar a todos jaja.

En Worten también estuvo por 440€ hace apenas 1 mes... si no estás seguro aprovecha ahora que está a 499€, en Amazon no hay problemas para devolverla como sabes, hasta que no te toque una buena puedes aprovechar
davidcup escribió:
RUBS84 escribió:
davidcup escribió:Esperate al Black Friday... es lo que vamos hacer la mayoría, en Amazon estuvo hace poco la de lector en 440€ para que te hagas una idea...

En Worten también estuvo por 440€ hace apenas 1 mes... si no estás seguro aprovecha ahora que está a 499€, en Amazon no hay problemas para devolverla como sabes, hasta que no te toque una buena puedes aprovechar

Bueno,ya que estamos esperaré ya que no queda mucho para el black friday,yo la compré en Amazon si y la volveré a coger ahí,espero tener mejor suerte pero me temo que muchas tienen ese problema.
Parece que Sony saca la PS5 slim reacondicionada por 300 euros. ¿es un chollo o no? ¿Es mejor opcion la consola sin reacondicional por 400 euros que hay en algunas tiendas?

La verdad es que la PS5 slim a 300 euros suena muy bien al oído. A ver que pc de 300 euros mueve los juegos como la PS5 slim.
dinodini escribió:Parece que Sony saca la PS5 slim reacondicionada por 300 euros. ¿es un chollo o no? ¿Es mejor opcion la consola sin reacondicional por 400 euros que hay en algunas tiendas?

La verdad es que la PS5 slim a 300 euros suena muy bien al oído. A ver que pc de 300 euros mueve los juegos como la PS5 slim.

Ni por asomo compraba una ps5 reacondicionada pese a la diferencia de precio,creo que es algo arriesgado,lo barato puede salir caro aunque tiene su garantía igual etc..así quizás para algunas personas no es una mala opción.
La slim a finales de noviembre costará en torno a los 475 en disco y 375 sin lector,ahora son 499 y 399,la verdad es que por la diferencia casi que es mejor cogerla ya y disfrutar un mesecito antes.
Que puedes encontrarlo por menos si pero comprar una consola en lugares que no sean Amazon,el corte inglés etc ..es pillarse los dedos.
(mensaje borrado)
Me recomendáis el cambio de PS5 Fat digital (comprada en febrero de 2023) por una Slim con lector de discos? Esperaría hasta Black Friday y mi PS5 la tengo apalabrada en 350€. No he notado ruidos en mi consola desde que la tengo , si es verdad que se calienta un poco pero me ha ido genial desde el primer día. Me recomendáis el cambio? Mayormente es por qué me arrepiento de no haberla comprado con lector en su día. Gracias
JosePizarra94 escribió:Me recomendáis el cambio de PS5 Fat digital (comprada en febrero de 2023) por una Slim con lector de discos? Esperaría hasta Black Friday y mi PS5 la tengo apalabrada en 350€. No he notado ruidos en mi consola desde que la tengo , si es verdad que se calienta un poco pero me ha ido genial desde el primer día. Me recomendáis el cambio? Mayormente es por qué me arrepiento de no haberla comprado con lector en su día. Gracias

No,en absoluto,yo he devuelto ya 2 Slim,en general el ruido es horrible a no ser que tengas suerte o le cambies el ventilador.
Más bien yo de ti cogería un lector y se lo instalaría.
951 respuestas
116, 17, 18, 19, 20