PS5 Slim - Lanzamiento en España

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
sutalu escribió:
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:Una duda de la slim.

Si acoplas el lector ¿qué tal sujeto queda?

Lo digo por posibles vibraciones y ruido.


Entiendo que un lector hace ruido, porque el disco tiene que girar, pero si no queda bien sujeto, va a producir muchas más vibraciones y ruido.

Es para tenerlo en cuenta por si me pilló la Pro (usa el mismo lector).

¿Se atornilla o solo va con "enganches de plástico"?

Como te he comentado en el hilo de PS5 Pro el lector va anclado,el ruido del lector solo lo hace para verificar el disco que le has metido.


Gracias por la aclaración! :)

De nada compañero.
Visto el precio de la PRO a ver cuando sale la nueva oferta de Worten [sonrisa]
djfran28 escribió:Visto el precio de la PRO a ver cuando sale la nueva oferta de Worten [sonrisa]

Por cuanto salió la anterior ya que no estaba mirando nada hasta la pro pero viendo cómo va salido
sicluna escribió:
djfran28 escribió:Visto el precio de la PRO a ver cuando sale la nueva oferta de Worten [sonrisa]

Por cuanto salió la anterior ya que no estaba mirando nada hasta la pro pero viendo cómo va salido

Se quedaba en 439€ creo que era, un cupón del 20% de descuento pero eran limitadas, cuando se cansaron dijeron que no había stock y al día siguiente de acabar el cupón volvió y mágicamente el stock jeje
djfran28 escribió:
sicluna escribió:
djfran28 escribió:Visto el precio de la PRO a ver cuando sale la nueva oferta de Worten [sonrisa]

Por cuanto salió la anterior ya que no estaba mirando nada hasta la pro pero viendo cómo va salido

Se quedaba en 439€ creo que era, un cupón del 20% de descuento pero eran limitadas, cuando se cansaron dijeron que no había stock y al día siguiente de acabar el cupón volvió y mágicamente el stock jeje

Mira que estuvé apunto comprarla, pero esperando la dichosa PRO de los huevos la dejé pasar... pero por 440€ la de lector es una ganga, y dudo muchisimo visto lo visto que se consiga a mejor precio que ese ya
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
davidcup escribió:
djfran28 escribió:
sicluna escribió:Por cuanto salió la anterior ya que no estaba mirando nada hasta la pro pero viendo cómo va salido

Se quedaba en 439€ creo que era, un cupón del 20% de descuento pero eran limitadas, cuando se cansaron dijeron que no había stock y al día siguiente de acabar el cupón volvió y mágicamente el stock jeje

Mira que estuvé apunto comprarla, pero esperando la dichosa PRO de los huevos la dejé pasar... pero por 440€ la de lector es una ganga, y dudo muchisimo visto lo visto que se consiga a mejor precio que ese ya

Una PS4 Slim nueva por 440 euros es muy buen precio.
Alguien sabe si actualmente hay algún plan renove en game de llevar la fat y comprar la slim?

Gracias.
mcubcn escribió:Alguien sabe si actualmente hay algún plan renove en game de llevar la fat y comprar la slim?

Gracias.


En agosto hubo. Tendrás que esperar.
LuysmiiEOL escribió:
mcubcn escribió:Alguien sabe si actualmente hay algún plan renove en game de llevar la fat y comprar la slim?

Gracias.


En agosto hubo. Tendrás que esperar.

Gracias. Y como se sabe cuando hacen los renoves? Lo pone en la web o hay que acudir a tienda para saberlo?

Un saludo.
Pero esa oferta ya no está me puedo imaginar,es que quiero coger una ps5 Slim nueva pero yo no sé si bajará en navidades,no creo que por black friday baje.
A ver si salen algunas ofertas para poder cogerla o si sabéis algo los del foro.
@mcubcn los anuncian. Si tienes Twitter les puedes seguir y enterarte por ahí. Yo muchas veces me entero más por los foros.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
RUBS84 escribió:Pero esa oferta ya no está me puedo imaginar,es que quiero coger una ps5 Slim nueva pero yo no sé si bajará en navidades,no creo que por black friday baje.
A ver si salen algunas ofertas para poder cogerla o si sabéis algo los del foro.

La PS5 Slim si que bajará por el Black Friday,la que no bajará será la PS5 Pro esta al ser un producto prácticamente de lanzamiento,seguro que se encuentran cosillas interesantes en lo que respecta a PS5 Slim y sus packs.
Tengo una Ps5 Slim que le quiero cambiar las carcasas.
El rollo es que yo voy a la contra de todo dios jijiji,me explico,mi Slim es con lector y la quiero dejar digital,me quiero quedar el lector por el tema de ps5 pro si me decido a comprarla.
Sería comprar las carcasas y ya no?
Al cambiarle las carcasas hay ponerla vertical si o si?
Saludos
John_Dilinger escribió:
RUBS84 escribió:Pero esa oferta ya no está me puedo imaginar,es que quiero coger una ps5 Slim nueva pero yo no sé si bajará en navidades,no creo que por black friday baje.
A ver si salen algunas ofertas para poder cogerla o si sabéis algo los del foro.

La PS5 Slim si que bajará por el Black Friday,la que no bajará será la PS5 Pro esta al ser un producto prácticamente de lanzamiento,seguro que se encuentran cosillas interesantes en lo que respecta a PS5 Slim y sus packs.

Claro,eso es obvio jaja,como va a bajar nada más salir,yo tenía pensado coger la pro,no tengo PlayStation, únicamente la Xbox series x y por el tema de exclusivos ya prefería esperarme a la nueva.
Pero bueno viendo el abultado precio he decidido coger la ps5 normal,ya me vale,la iba a comprar ya pero a ver si con suerte en black friday como dices hay alguna oferta😁.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un plan Renove, a qué te compren directamente una consola sin plan Renove? Y luego tú ya con ese dinero que te dan (sin Renove), lo usas para comprar otra consola.
sutalu escribió:Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un plan Renove, a qué te compren directamente una consola sin plan Renove? Y luego tú ya con ese dinero que te dan (sin Renove), lo usas para comprar otra consola.


Que sale algo más barato. Como mínimo 50€.
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:
djfran28 escribió:Se quedaba en 439€ creo que era, un cupón del 20% de descuento pero eran limitadas, cuando se cansaron dijeron que no había stock y al día siguiente de acabar el cupón volvió y mágicamente el stock jeje

Mira que estuvé apunto comprarla, pero esperando la dichosa PRO de los huevos la dejé pasar... pero por 440€ la de lector es una ganga, y dudo muchisimo visto lo visto que se consiga a mejor precio que ese ya

Una PS4 Slim nueva por 440 euros es muy buen precio.


:-? :-? :-? :-? :-?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:
davidcup escribió:Mira que estuvé apunto comprarla, pero esperando la dichosa PRO de los huevos la dejé pasar... pero por 440€ la de lector es una ganga, y dudo muchisimo visto lo visto que se consiga a mejor precio que ese ya

Una PS4 Slim nueva por 440 euros es muy buen precio.


:-? :-? :-? :-? :-?

Que no cunda el pánico,una PS5 Slim quería decir.

Lo siento por mi equivocación.
John_Dilinger escribió:
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:Una PS4 Slim nueva por 440 euros es muy buen precio.


:-? :-? :-? :-? :-?

Que no cunda el pánico,una PS5 Slim quería decir.

Lo siento por mi equivocación.

Era obvia la equivocación. Yo me compré la mía a 470 en marzo de este año y creo que hice bien xD
Hace no mucho la PS4 Slim 400 y pico no, pero de 300 pelada no bajaba. :Ð :Ð
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Meneillos43 escribió:
John_Dilinger escribió:
Meneillos43 escribió:
:-? :-? :-? :-? :-?

Que no cunda el pánico,una PS5 Slim quería decir.

Lo siento por mi equivocación.

Era obvia la equivocación. Yo me compré la mía a 470 en marzo de este año y creo que hice bien xD

La consola es cojonuda,yo estoy muy contento con ella.
920 respuestas
115, 16, 17, 18, 19