Buenas compañeros,
Por fin he podido estrenar mi PS5 Digital Edition, y por ahora contento con ella. Sólo tiene un par de horas de uso, pero ya desde un inicio he comprobado que suena menos que las Ps4 Pro CUH7216B (último modelo). Eso sí, algo decepcionante lo del Coil Whine. En mi caso el CW es algo inferior también al de las Ps4 Pro de la última hornada, pero superior al que pueda tener la Ps4 Slim o la Ps4 Pro de los primeros modelos (en esos casos es inapreciable casi).
En cuanto al ventilador, parece que en el dash no funciona, o lo hace muuuyyy lento. En cuanto arranca un juego comienza a funcionar, pero en ningún momento es un ruido molesto, ni agudo, ni de vibración, así que parece que he tenido suerte. Todavía tengo que probar algún juego exigente, ya comentaré impresiones... Tampoco he desmontado las tapas, y por tanto no sé qué ventilador monta.
En cuanto al diseño (de la digital), no me ha parecido un monstruo en directo, si la miras con buena cara hasta es agradable
Tampoco me ha parecido tan pesada (la de disco pesa más). Eso sí, para un eventual transporte de la consola parece que las tapas de plástico serían algo frágiles.
Saludos y a disfrutar de la máquina