¿Habéis probado a medir el nivel de ruído con alguna app de móvil? Yo estuve haciendo pruebas porque no sé si la mía es de las silenciosas o no. Cuando juego con un nivel de volumen normal no noto el ruído, o cuando tengo la calefacción encendida. Pero por la noche sí que noto nivel de ruído y no sé muy bien si es normal, o no.
Estuve haciendo pruebas, dejando el móvil y la tablet justo encima de la consola y me medían 42dB o así. Si metía la parte del micrófono del móvil un poco hacia las ranuras por las que entra el aire hacia el ventilador medía 50dB.
Que estas cosas no serán muy fiables si no se tiene un buen micrófono, e imagino que el móvil se queda corto para eso. Pero 'raya' un poco.
AndoNET escribió:alex150293 escribió:@andoNET @davidDVD yo estoy en vuestra misma situación con el CW y Amazon. Pero una pregunta, por ignorancia ya que nunca lo he hecho, no tenemos hasta el 31 de Enero solamente para pedir reemplazo? Después se quita el botón de Amazon de reemplazo no? A partir de esa fecha supongo q ya es lo q consideren que es avería y que no, y aunque el CW se oiga a más de dos metros no sé yo si entraría ya que es un ruido "normal".
Mi consola igual, 99% perfecta, sin cuelgues ni fallos ni nada, solo el CW escándaloso....
A ver, garantía tienes de 2 años. Imagino que la devolución "sin preguntas" es la del 31 de Enero, que sinceramente no sé como va porque no sólo sale como para devolver, no reemplazar.
Un saludo.
Sí, hasta el 31 de enero se puede devolver sin problemas. Al darle te sale un cuadro para seleccionar el motivo (por ejemplo, funcionamiento y calidad no adecuados) y ya puedes elegir devolverla, que suele ser al menos en mi caso vía Correos o Celeritas, y desde que está la pandemia sin recogida en casa, sino yendo a Correos pero con devolución gratuíta, y que te devuelvan el dinero en tu método de pago original o en saldo de Amazon; o elegir reemplazo y, de nuevo, devolverla por Correos o Celeritas y ellos te mandan otra si está en stock. Al no haber stock no se puede el reemplazo.
Yo creo que si sigo así intentaré pillar una cuando haya más stock para tenerla por enero, antes de esa fecha límite, comparar y devolver la 'peor'.