@Blawan Los juegos de Gamepass son los juegos de un servicio, un servicio extraordinario pero que tiene que ver con lo que estamos discutiendo? Contamos los juegos de PS Now también?
Yo tampoco los comentarios mitad comercial y la otra mitad comercial también, intentandome venderme el Gamepass cuando tengo suscripción hasta casi 2023.
No entiendo tu comentario lo que quería decir es que hasta la salida de XSX, Microsoft no tiene nada exclusivo al nivel comercial de estos tres, algo que estoy comentando también en el post de XSX, por eso es normal que Sony no anticipe tanto sus movimientos como Microsoft ya que tiene tres bombas a nivel mediático.
-FFVII es una exclusiva temporal de un AÑO, es decir, cuando salga en otras consolas, la Next Gen ya estará en el mercado 4 meses.
-Ghost of Tsushima si tiene fecha, infórmate. Verano de 2020, es decir entre el 22 de Junio y el 22 de Septiembre aprox.
-Hablas de fanboys cuando intentas hacer de menos a Last of Us 2 por no tener multijugador de salida, algo que además no parece tan claro y más con el último retraso, quizá nos llevemos una sorpresa
No seas manipulador, no he dicho que Xbox no tiene juegos, lo que no tiene son AAA de ese nivel hasta Halo Infinite.
El tema de los exclusivos es que es algo diferenciador, algo por lo que comprar la consola, porque en pc puedes jugar a todo lo que en Xbox a mejor calidad, claro con su coste e inconvenientes que algunos asumirán, yo no, prefiero las consolas.