[Hilo Oficial] PS5

¿Ahora se va a hablar en este hilo de remakes y fallos de juegos antiguos? [facepalm]
Si no hay noticias de ps5 que comentar no se comentan, pero por favor... seriedad... [facepalm]
Jur...

Una de las funcionalidades no anunciadas todavía podría ser una especie de asistente de voz tipo Alexa en los juegos, algo con lo que se especuló ya hace unos meses.

Poder hacer cambios en los juegos deportivos sin parar el juego, preguntar en un juego de aventura donde está un determinado objeto, guías interactivas...

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Una de las funcionalidades no anunciadas todavía podría ser un asistente de voz tipo Alexa en los juegos, algo con lo que se especuló ya hace unos meses.

Poder hacer cambios en los juegos deportivos sin parar el juego, preguntar en un juego de aventura donde está un determinado objeto, guías interactivas...

Un saludo.

No es algo que me llame la atención, pero si lo implementan bien como dices dentro de los juegos si puede ser util.
Por ejemplo, seleccionar objetos sin tener que ir al inventario para equiparlos, etc... sería una buena idea.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:¿Que fallos tenía Demons Souls?


El mismo que todos los exclusivos de sony.

Que no es multi

Imagen
La PlayStation 5 será clave en el diseño de los nuevos accesorios y televisores 8K y 4K de Sony

https://www.gamesradar.com/ps5-is-shapi ... k-tvs/#nnn
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Watefrac?

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=emgm0f

De momento no me voy a pajear , pero tengo ahi el reflex y la baselina por que como sea verdad , me puedo hacer sargrecilla [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .
Arlgrim escribió:Watefrac?

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=emgm0f

De momento no me voy a pajear , pero tengo ahi el reflex y la baselina por que como sea verdad , me puedo hacer sargrecilla [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .


Pues sí, parece demasiado perfecto todo para ser cierto.
Arlgrim escribió:Watefrac?

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=emgm0f

De momento no me voy a pajear , pero tengo ahi el reflex y la baselina por que como sea verdad , me puedo hacer sargrecilla [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .


Jodo. Pues pinta muy bien si es cierto
Arlgrim escribió:Watefrac?

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=emgm0f

De momento no me voy a pajear , pero tengo ahi el reflex y la baselina por que como sea verdad , me puedo hacer sargrecilla [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Mismas specs que la competencia y 100€ mas barata. Eso es mas bulo... Y por si fuera poco te dice que 499 dolares y 449€. No es creible
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De ser cierto , podemos pasar directamente a la gen de ps6 por que esta ya se la ha follado sony sin empezar.

Demasiado bueno para ser cierto [angelito] .
Hay cosas que si veo posibles y otras que no

El precio por ejemplo 450€ si me parece por que creo que es el mas adecuado debido al avance tecnológico, ese pequeño encarecimiento sin llegar al margen de los 100e respecto a PS4

La retro en teoria y casi confirmado iba a ser con la PS4 cosa que veo logico si tienes un servicio como PS Now, si no carecería de sentido a no ser que lo estes casi regalando

Lanzamiento de un solo modelo es muy probable, veo mejor estrategia sacar una y después un modelo Pro como han hecho hasta ahora

En potencia como si son 9 o 10 TF ya se ha visto las maravillas que pueden hacer teniendo menos que la competencia

A los titulos de salida le añadiria TLOU2 remaster
Seto-Ichitaka escribió:
Arlgrim escribió:Watefrac?

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=emgm0f

De momento no me voy a pajear , pero tengo ahi el reflex y la baselina por que como sea verdad , me puedo hacer sargrecilla [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Mismas specs que la competencia y 100€ mas barata. Eso es mas bulo... Y por si fuera poco te dice que 499 dolares y 449€. No es creible


Los precios en dólares van sin impuestos.

Por otro lado, me parece difícil de creer que naughty y santa Mónica presenten juegos tan pronto, demasiado bonito me parece.
@setien
Bueno lo de Naughty podría ser “ simplemente “ TLOU2 con alguna mejora implementada para ps5 se podría considerar juego de lanzamiento y sería de Naughty, sin necesidad de ser un juego nuevo, todo lo de esa info sería genial, hay que cogerlo con pinzas pero me parecen demasiados detalles para no ser veraces al menos en parte
Un saludo
Arlgrim escribió:Watefrac?

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=emgm0f

De momento no me voy a pajear , pero tengo ahi el reflex y la baselina por que como sea verdad , me puedo hacer sargrecilla [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .


Tiene mucha pinta de ser mentira. Si fuesen a celebrar un evento el día 5, los medios especializados deberían recibir ya sus invitaciones así que si en la siguiente semana no volvemos a saber nada de esto se puede dar por fake.
Pongo en resumen:
>More major PlayStation 5 news will be unveiled at a PlayStation Meeting event for the press/media on February 5, 2020

>PlayStation Meeting will be held at the Sony Hall in NYC (Sony Hall is an indoor venue in which Sony sponsors and supplies tech inside the theatre)

>The console design, controller, UI/home screen, certain features, console specs, talk from third parties/indie publishers, as well as announcements for PS5 exclusives will be shown.

>Buzz words for the console's features include "little to no load times", "blazing fast downloads", "immersive controls", "modular installs for games, download whatever", "disc drive included", and "download the games, or stream the games as an option" (we're looking at you Stadia)

>PlayStation Now plays a vital role. You can either access games through a subscription fee or own the games out right. Sony (for a limited time) will bundle a 3-month PS Now subscription with the PS5 in select regions in an effort to promote the service to many new owners

>Remote Play is a big feature too, allowing to play your PS5 games on your smartphone, tablet, laptop or desktop. Play those game anywhere, so long there's a Wi-Fi or cellular connection. The console will act as the database for those games to be streamed wherever

>The PlayStation app on mobile gets updated for PS5, adding a new design and other features to enhance your PS5 experience

>Backwards compatiblty with all PS4 games is also a big feature. Through a new transferring features, users will easily transfer their PS4 games to the PS5 if those games are downloaded. Save data/backups for PS4 games will also be transferable

>Backwards compatibility is such a major feature, that games from all 5 PlayStation platforms (PS1, PS2, PSP, PS3 and PS4), will be compatible on PS5, making it an "ultimate PlayStation console", putting an emphasis on past and present gaming. More details about backwards compatiblty will be discussed at a later date, especially at E3

>DualSchock 4 controllers, PSVR, and other PS4 accessories will be forwards compatible on the console as well, making it easy for existing PS4 to transition to the PS5 as well

>Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall and Legendz (new IP from SIE Santa Monica Studio) are some of the launch titles for the console

>Other games are teased, such as a new Horizon game, new Spider Man from Insomniac, new Crash Bandicoot game, new sci-fi IP from Naughty Dog, new IPs from SIE Japan and London Studio, Final Fantasy 16 qnd a new Resident Evil title

>PS5 will launch worldwide in October 2020. Priced at $499 USD / £449 UK / €449 EU / ¥54,999 JP

>Launching in one model only. No "pro" model at launch

>Specs to be almost on par with Xbox Series X (which will be $100 more), and more powerful than Xbox Lockhart (a console that's $100 less with 4TFlops of compute power compared to the PS5's 10TFlops)

>Press/media will go hands on with the PS5 and it's software demos after the presentation. Expect lots of news coverage that day

>Pre orders for the PS5 will go up on the same day in select regions

>Sony will return to E3 for 2020 to discuss more on the PS5 and other upcoming titles

>"IT'S TIME TO PLAY." is PlayStation's new slogan for the PS5 and the brand as a whole


450€ lo veo un precio lógico (aqui en españa con impuestos ya incluidos, pvp).
Lo unico que veo ahi que cojea son los 10Tfps, se hablaba de una burrada, Xbox ¿tenia 12 no? pero bueno, mientras saquen juegazos los tfps no importan (de momento).
Si sale en octubre es un buen mes de ventas.
Queda menos de un mes para salir de dudas...
Con esto descarto totalmente su veracidad:

Legendz (new IP from SIE Santa Monica Studio) are some of the launch titles for the console

>Other games are teased, such as a new Horizon game, new Spider Man from Insomniac, new Crash Bandicoot game, new sci-fi IP from Naughty Dog, new IPs from SIE Japan and London Studio, Final Fantasy 16 qnd a new Resident Evil title

Lo de Naughty es un sueño húmedo con el que llevamos años.
Y lo de SSM parece, por el nombre, algo multijugador, y se me hace muy extraño.
@datar
Buenas, queda aún un mes para el supuesto evento y estamos hablando de algo que, en principio, quieren mantener en secreto el mayor tiempo posible, necesariamente no tienen porque haber enviado aún invitaciones de hecho no creo que lo hagan hasta que esté bien cerca la fecha, saben que en el momento que manden la primera.... todo se va a filtrar
Me parece una carta a los reyes magos en las que empieza pidiendo cosas posibles como la granja de playmobil y poco a poco se va disparatando pidiendo ponys y un dinosaurio.
Lo mas increible es que no hagan el clasico 1$=1€
Demasiado bonito todo, ya veremos si es una simple paja mental uniendo todos los deseos.
No tiene sentido... Sí la PS5 tiene 10TF y según fuentes fiables están igualadas, la XseX tiene ahí 10.X TF y se contradice con todo lo anterior... Que liada ya.

P.d: Otro estudio que pueden comprar es el de Kojima.
mario66666 escribió:@datar
Buenas, queda aún un mes para el supuesto evento y estamos hablando de algo que, en principio, quieren mantener en secreto el mayor tiempo posible, necesariamente no tienen porque haber enviado aún invitaciones de hecho no creo que lo hagan hasta que esté bien cerca la fecha, saben que en el momento que manden la primera.... todo se va a filtrar


Las invitaciones de la conferencia de ps4 se enviaron el 1 de febrero y se celebró el 20 de ese mismo mes del 2013. De ahí mi comentario.

(Las invitaciones de la conferencia de ps4 pro se enviaron un mes antes)
En ese rumor dice que la PS5 tendría 10t por 499 y que la x tendría 4t más por 100 euros más.

De ser cierto esto y de ser cierto la salsa especial que de seguro tiene Sony preparada en colaboracinncin amd( que como puse más arriba la gpu navi fue diseñada desde el principio en colaboración AMD-Sony . La diferencia gráfica que puede aportar esos 4t no va a ser digamos preocupante, pero esos 100 euros-dolares más si oeide que creen una brecha.

Y dado que a Sony no le tiembla el pulso en anunciar juegos a años vista....como abran conferencia y muestren lo nuevo de naugty, avance de horizon 2 etc etc .....madre mía
Tmac_1 escribió:Me parece una carta a los reyes magos en las que empieza pidiendo cosas posibles como la granja de playmobil y poco a poco se va disparatando pidiendo ponys y un dinosaurio.
Lo mas increible es que no hagan el clasico 1$=1€

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como coño saben el precio de la competencia? Lo ha anunciado ms?
SangReal escribió:Como coño saben el precio de la competencia? Lo ha anunciado ms?

No, parece una recopilación de rumores y pajas mentales. Ya veremos, esto de reedit resetera y similares es un nido de rumores.
djfran28 escribió:
SangReal escribió:Como coño saben el precio de la competencia? Lo ha anunciado ms?

No, parece una recopilación de rumores y pajas mentales. Ya veremos, esto de reedit resetera y similares es un nido de rumores.


Yo tampoco me lo creo, que hay cosas que seguramente acertá, gt 7 o el precio pero la verdad yo la retro con algo que no sea ps4/vita no lo veo la verdad.
EternoTitan escribió:
Arlgrim escribió:Watefrac?

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=emgm0f

De momento no me voy a pajear , pero tengo ahi el reflex y la baselina por que como sea verdad , me puedo hacer sargrecilla [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .


Jodo. Pues pinta muy bien si es cierto


2tf menos que la xbox

Es mas o menos lo que se venia diciendo, pero entrando en la barrera sicóloga de los 10tf en vez de 9,3tf

Pero bueno si una es 4k real y otra checkboard pues estaremos como ahora
@Anubel Eso es lo que te gustaría, no? Vete a trolear al otro lado.
No creo que haya info pero preguntaré.

La ps5 podrá reproducir jeugos de ps4 solo digitales o también físicos?
SangReal escribió:@Anubel Eso es lo que te gustaría, no? Vete a trolear al otro lado.


Como? No te entiendo.
Trolear tu Que dices cosas que no se entienden
@Anubel Decir que ps5 necesita CB pq no llega a 4k, es ser un troll. Deberías estar expulsado hace mucho. Solo te interesa desinformar
dantemugiwara escribió:No creo que haya info pero preguntaré.

La ps5 podrá reproducir jeugos de ps4 solo digitales o también físicos?

Si es emulación por hardware , que parece que así va a ser, debería correr el juego también en físico..al igual en ps3 ya si se confirmará de ps2 y psone y estos también son emulación hardware no se si reconocerá dvd y cd No se como va el tema , nunca e usado el blueray para reproducir películas pero me imagino que si...la ps3 fat reproducía y reconocía los juegos de psx y ps2
dantemugiwara escribió:No creo que haya info pero preguntaré.

La ps5 podrá reproducir jeugos de ps4 solo digitales o también físicos?


Aunque no hay nada oficial, todo parece apuntar a que PS5 será compatible con los juegos de PS4, tanto físicos como digitales. Vamos que en teoría podremos jugar en PS5 a todos los juegos que hayamos comprado en la Store. No hay nada confirmado (creo que lo máximo que han dicho es algo así como "seguimos trabajando para garantizar la retrocompatibilidad con PS4) pero vamos... creo que eso está asegurado.

Otra cosa ya es el tema de PSX, PS2 y PS3. Hay rumores, pero es mucho más difícil (esperemos que no imposible)
SangReal escribió:Como coño saben el precio de la competencia? Lo ha anunciado ms?

Ni el de la competencia ni el de Sony. El precio de la consola no es fijo hasta que no se anuncia.
SangReal escribió:@Anubel Decir que ps5 necesita CB pq no llega a 4k, es ser un troll. Deberías estar expulsado hace mucho. Solo te interesa desinformar


? Estas un poco desequilibrado tu.

Ps5 no se sabe, supongo que se usaria cb para igual a xbox en potencia. Es un suponer.

Pero vamos no se que tiene de malo el cb, madura.

Y deja de pedir expulsiones, eso si es un motivo para expulsar
Jur...

Desgraciadamente, parece que desde hace meses (y no solo en el tema de las nuevas consolas) importa más la mentira, el "salseo" o los titulares clickbait que inventan y terjiversan algunas webs que unas declaraciones originales.

Al igual que, a pesar de nuestros avisos, parece que en el hilo es cada vez más común ver como surgen (y se prolongan con respuestas) otros temas que más wue hablar de la propia consola buscan el conflicto y/o el flame.

Desde la moderación tomaremos las medidas adecuadas para aquellos usuarios que sí quieran participar sanamente en un hilo dedicado exclusivamente a PS5 puedan hacerlo sin otra preocupación más que divertirse, debatir con respeto y compañerismo, informarse y pasar un rato lo más agradable posible.

Un saludo.
Que ganas de que anuncien ya por lo menos fecha de conferencia
Yo creo, según todos los rumores, es que la xbox será un pelin mas potente. Pero si Sony la hace retro con todas las PS y más barata, y la diferencia es mínima se la van a sacar. Igual luego nos sorprenden y están a la par, pero no me preocupa con gente como Santa Monica, Guerrilla y Naughty Dog programando.
Anubel escribió:
EternoTitan escribió:
Arlgrim escribió:Watefrac?

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=emgm0f

De momento no me voy a pajear , pero tengo ahi el reflex y la baselina por que como sea verdad , me puedo hacer sargrecilla [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .


Jodo. Pues pinta muy bien si es cierto


2tf menos que la xbox

Es mas o menos lo que se venia diciendo, pero entrando en la barrera sicóloga de los 10tf en vez de 9,3tf

Pero bueno si una es 4k real y otra checkboard pues estaremos como ahora


No me importa que sean 2 o 3 Tf menos. Que sea 4k real o no.
Estoy aquí por los exclusivos que traerá la próxima Ps5.
EternoTitan escribió:
Anubel escribió:
EternoTitan escribió:
Jodo. Pues pinta muy bien si es cierto


2tf menos que la xbox

Es mas o menos lo que se venia diciendo, pero entrando en la barrera sicóloga de los 10tf en vez de 9,3tf

Pero bueno si una es 4k real y otra checkboard pues estaremos como ahora


No me importa que sean 2 o 3 Tf menos. Que sea 4k real o no.
Estoy aquí por los exclusivos que traerá la próxima Ps5.


Yo creo que lo del nuevo FF ya desmiente del todo el leak. Teniendo en cuenta que están con los episodios restantes de FFVII Remake y el nuevo Kingdom Hearts... Me extrañaría que anunciaran un FFXVI, aunque siendo Squarenix, pueden hacer de nuevo un Versus XIII
@albertoooooooooo

Justamente ese me da igual, jamás he jugado a un FF.

GoW Ragnarök , SpiderMan 2 , DG , TLOU2 , HZD2 , DG2 , ...

Son por esos y por los que vendrán. Sony hace los juegos que me gusta ,de 1 solo jugador y de calidad. No necesito más
Ken-Chan escribió:Yo creo, según todos los rumores, es que la xbox será un pelin mas potente. Pero si Sony la hace retro con todas las PS y más barata, y la diferencia es mínima se la van a sacar. Igual luego nos sorprenden y están a la par, pero no me preocupa con gente como Santa Monica, Guerrilla y Naughty Dog programando.

Pues si, son 3 estudios que marcan referencia. Con ps4 se estuviera en conversaciones estrechas con estos 3 estudios para crear una consola a sus necesidades, esta vez espero que sea igual .
EternoTitan escribió:@albertoooooooooo

Justamente ese me da igual, jamás he jugado a un FF.

GoW Ragnarök , SpiderMan 2 , DG , TLOU2 , HZD2 , DG2 , ...

Son por esos y por los que vendrán. Sony hace los juegos que me gusta ,de 1 solo jugador y de calidad. No necesito más


No lo digo por el juego en si, si no por el leak, que no me creo que anuncien un FFXVI si tienen tantos proyectos encima. Igual que gran turismo, me extraña que esté de salida con lo que suelen tardar en sacarlos.
daymaster escribió:En ese rumor dice que la PS5 tendría 10t por 499 y que la x tendría 4t más por 100 euros más.

De ser cierto esto y de ser cierto la salsa especial que de seguro tiene Sony preparada en colaboracinncin amd( que como puse más arriba la gpu navi fue diseñada desde el principio en colaboración AMD-Sony . La diferencia gráfica que puede aportar esos 4t no va a ser digamos preocupante, pero esos 100 euros-dolares más si oeide que creen una brecha.

Y dado que a Sony no le tiembla el pulso en anunciar juegos a años vista....como abran conferencia y muestren lo nuevo de naugty, avance de horizon 2 etc etc .....madre mía

Que me corrija alguien mi inglés si me equivoco, pero en la carta a los reyes magos parecen comentar que PS5 y Xbox X estarían a la par en prestaciones, siendo la Xbox 100$ más cara. Y que habría una segunda Xbox, mucho menos potente, que valdría 100$ menos que PS4. Esa es la traducción que yo hago.

No deja de parecerme un rumor más creado a raíz de los previos que ya teníamos. Hasta que no se de info oficial, doy la misma validez a todos que a la película que me pueda montar yo o cualquiera de los aquí presentes.
albertoooooooooo escribió:
EternoTitan escribió:@albertoooooooooo

Justamente ese me da igual, jamás he jugado a un FF.

GoW Ragnarök , SpiderMan 2 , DG , TLOU2 , HZD2 , DG2 , ...

Son por esos y por los que vendrán. Sony hace los juegos que me gusta ,de 1 solo jugador y de calidad. No necesito más


No lo digo por el juego en si, si no por el leak, que no me creo que anuncien un FFXVI si tienen tantos proyectos encima. Igual que gran turismo, me extraña que esté de salida con lo que suelen tardar en sacarlos.

Lo del GT es perfectamente creible. Suelen sacar uno nuevo con cada consola de sony (casi siempre), y sería mas una ampliación del que ya hay que uno nuevo.
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
EternoTitan escribió:@albertoooooooooo

Justamente ese me da igual, jamás he jugado a un FF.

GoW Ragnarök , SpiderMan 2 , DG , TLOU2 , HZD2 , DG2 , ...

Son por esos y por los que vendrán. Sony hace los juegos que me gusta ,de 1 solo jugador y de calidad. No necesito más


No lo digo por el juego en si, si no por el leak, que no me creo que anuncien un FFXVI si tienen tantos proyectos encima. Igual que gran turismo, me extraña que esté de salida con lo que suelen tardar en sacarlos.

Lo del GT es perfectamente creible. Suelen sacar uno nuevo con cada consola de sony (casi siempre), y sería mas una ampliación del que ya hay que uno nuevo.

Hasta donde se, nunca ha habido un GT de salida en una consola. Y los numéricos suelen tener desarrollos más largos, y hasta ahora siguen manteniendo el Sport. Yo no lo veo factible, pero bueno.
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
No lo digo por el juego en si, si no por el leak, que no me creo que anuncien un FFXVI si tienen tantos proyectos encima. Igual que gran turismo, me extraña que esté de salida con lo que suelen tardar en sacarlos.

Lo del GT es perfectamente creible. Suelen sacar uno nuevo con cada consola de sony (casi siempre), y sería mas una ampliación del que ya hay que uno nuevo.

Hasta donde se, nunca ha habido un GT de salida en una consola. Y los numéricos suelen tener desarrollos más largos, y hasta ahora siguen manteniendo el Sport. Yo no lo veo factible, pero bueno.

Igual estoy confundido yo. Pero vamos, han puesto el ejemplo del GT para el tema de los gatillos, sacaran una ampliacion del GT7 que meterá mejoras para los mandos e igual le suben la resolución o algo asi.
Ojalá salga en Octubre [Alaa!]
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo del GT es perfectamente creible. Suelen sacar uno nuevo con cada consola de sony (casi siempre), y sería mas una ampliación del que ya hay que uno nuevo.

Hasta donde se, nunca ha habido un GT de salida en una consola. Y los numéricos suelen tener desarrollos más largos, y hasta ahora siguen manteniendo el Sport. Yo no lo veo factible, pero bueno.

Igual estoy confundido yo. Pero vamos, han puesto el ejemplo del GT para el tema de los gatillos, sacaran una ampliacion del GT7 que meterá mejoras para los mandos e igual le suben la resolución o algo asi.


Yo me refiero a esto:

Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall and Legendz (new IP from SIE Santa Monica Studio) are some of the launch titles for the console

Lo de Gran Turismo y el Godfall no me lo creo que lo tengan para Octubre. Y el Legendz dudo mucho también
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya veremos , lo cierto es que ese rumor tiene los dias contadisimos , no hay mas que esperar y observar.
178914 respuestas