[Hilo Oficial] PS5

Yo tengo claro que o sale 2 meses antes del Blackfriday o sale después.

Octubre y principio de noviembre no sin buenas fechas. Seguro que intentaran arañar alguna venta más de ps4
Yo la esperaba para el verano y las Olimpiadas en Japón.
EternoTitan escribió:
Anubel escribió:
EternoTitan escribió:
Jodo. Pues pinta muy bien si es cierto


2tf menos que la xbox

Es mas o menos lo que se venia diciendo, pero entrando en la barrera sicóloga de los 10tf en vez de 9,3tf

Pero bueno si una es 4k real y otra checkboard pues estaremos como ahora


No me importa que sean 2 o 3 Tf menos. Que sea 4k real o no.
Estoy aquí por los exclusivos que traerá la próxima Ps5.


A mi me da igual también, pero molaria no tener menos potencia, o que no sea mas de 1tf
daymaster escribió:Yo tengo claro que o sale 2 meses antes del Blackfriday o sale después.

Octubre y principio de noviembre no sin buenas fechas. Seguro que intentaran arañar alguna venta más de ps4

Pero si ya han dicho que sale en "holidays 2020", solo puede salir en diciembre o finales de Noviembre. Octubre no entra en esas fechas.
Lo de GT7 de salida a mi me cuadra la verdad. Algún juego de salida tendrán que sacar que demuestre las nuevas funciones del mando. Por otro lado Guerrilla no creo que saque Horizon 2 de salida, yo apostaría más por el supuesto nuevo SOCOM que están haciendo junto al director de Rainbow Six. Y por último pues el proyecto de Blue Point.

Me cuadra este trío de salida con la consola junto a los Third´s que salgan a finales de año (Assasin nuevo, Batman nuevo por ejemplo) para comenzar la generación. Mas de 3 juegos exclusivos de lanzamiento lo veo excesivo, sobre todo si la consola es retrocompatible y en Navidad puedes poner en la Store The las of Us y Ghost con rebajillas para que la gente de el salto a la 5 definitivo.
logeim1924 escribió:
daymaster escribió:Yo tengo claro que o sale 2 meses antes del Blackfriday o sale después.

Octubre y principio de noviembre no sin buenas fechas. Seguro que intentaran arañar alguna venta más de ps4

Pero si ya han dicho que sale en "holidays 2020", solo puede salir en diciembre o finales de Noviembre. Octubre no entra en esas fechas.

Si, solo hacía mención al compañero que dijo que deseaba que saliera en octubre , olvide citarlo jeje

Por parte veo mucho resquemor con el mando , que problema tiene que los stick sean simétricos...solo e probado una vez un mando de la otra y no me pareció ni mejor ni peor, solo diferente, eso si el peso y los gatillos me gustaron más
Heracles15 escribió:Lo de GT7 de salida a mi me cuadra la verdad. Algún juego de salida tendrán que sacar que demuestre las nuevas funciones del mando. Por otro lado Guerrilla no creo que saque Horizon 2 de salida, yo apostaría más por el supuesto nuevo SOCOM que están haciendo junto al director de Rainbow Six. Y por último pues el proyecto de Blue Point.

Me cuadra este trío de salida con la consola junto a los Third´s que salgan a finales de año (Assasin nuevo, Batman nuevo por ejemplo) para comenzar la generación. Mas de 3 juegos exclusivos de lanzamiento lo veo excesivo, sobre todo si la consola es retrocompatible y en Navidad puedes poner en la Store The las of Us y Ghost con rebajillas para que la gente de el salto a la 5 definitivo.

El AC Ragnarok dalo por hecho. Y luego casi seguro Spiderman 2, el FIFA PES y NBA 2K de turno (aunque dudo que se presenten con nuevo motor, será el de siempre optimizado). The Last of Us 2 (no se si versión remastered o que, pero algo harán).
Ferdopa escribió:Jur...

Una de las funcionalidades no anunciadas todavía podría ser una especie de asistente de voz tipo Alexa en los juegos, algo con lo que se especuló ya hace unos meses.

Poder hacer cambios en los juegos deportivos sin parar el juego, preguntar en un juego de aventura donde está un determinado objeto, guías interactivas...

Un saludo.

Ufff,espero que las funcionalidades sean otras....veo todo lo relativo al control de voz muy muy verde aún.
eddy escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Una de las funcionalidades no anunciadas todavía podría ser una especie de asistente de voz tipo Alexa en los juegos, algo con lo que se especuló ya hace unos meses.

Poder hacer cambios en los juegos deportivos sin parar el juego, preguntar en un juego de aventura donde está un determinado objeto, guías interactivas...

Un saludo.

Ufff,espero que las funcionalidades sean otras....veo todo lo relativo al control de voz muy muy verde aún.

Depende para que y el uso que se le de. El el fifa 14/15 de xbox con el kinect, tenias instrucciones de cambios de jugadores y de esquema de juego sin hacer pausa a través de voz, y no iba del todo mal, y estamos hablando de hace 6 años, estará mas avanzado el tema actualmente.
https://youtu.be/6eIRh79BQKQ
Los siguientes ya no lo usaron, cuando Microsoft liberizo la memoria que se usaba para ello, para que se pudiese usar para los juegos en si, a elección del programador. Después pasa lo de siempre, que estas cosas las implementan 4 juegos.
Jur...

Más que implementar meramenge lo que hacia Kinect, seria mas cercano a un Alexa de Amazon que abarcaría todo el sistema.

Un saludo.
Tenemos la filtración de supuestamente el evento de Ps5 el 5 de febrero esta info sale de Reddit

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... erm=emgm0f



> Más noticias importantes de PlayStation 5 se darán a conocer en un evento de PlayStation Meeting para la prensa / medios el 5 de febrero de 2020

> La reunión de PlayStation se llevará a cabo en el Sony Hall de Nueva York (Sony Hall es un lugar interior en el que Sony patrocina y suministra tecnología dentro del teatro)

> Se mostrará el diseño de la consola, el controlador, la interfaz de usuario / pantalla de inicio, ciertas características, especificaciones de la consola, charlas de terceros / editores independientes, así como anuncios de exclusivas de PS5.

> Las palabras de moda para las características de la consola incluyen "tiempos de carga pequeños o nulos", "descargas rápidas", "controles inmersivos", "instalaciones modulares para juegos, descarga lo que sea", "unidad de disco incluida" y "descargue los juegos, o transmitir los juegos como una opción "(te estamos mirando Stadia)

> PlayStation Now juega un papel vital. Puede acceder a los juegos a través de una tarifa de suscripción o adquirirlos directamente. Sony (por tiempo limitado) incluirá una suscripción PS Now de 3 meses con la PS5 en regiones seleccionadas en un esfuerzo por promover el servicio a muchos nuevos propietarios

> Remote Play también es una gran característica, ya que te permite jugar tus juegos de PS5 en tu teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio. Juega esos juegos en cualquier lugar, siempre que haya una conexión Wi-Fi o celular. La consola actuará como la base de datos para esos juegos que se transmitirán donde sea

> La aplicación PlayStation para dispositivos móviles se actualiza para PS5, agregando un nuevo diseño y otras características para mejorar su experiencia PS5

> La compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos de PS4 también es una gran característica. A través de una nueva función de transferencia, los usuarios transferirán fácilmente sus juegos de PS4 a la PS5 si esos juegos se descargan. Guardar datos / copias de seguridad para juegos de PS4 también será transferible



> La compatibilidad con versiones anteriores es una característica tan importante que los juegos de las 5 plataformas de PlayStation (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) serán compatibles con PS5, lo que la convierte en la "consola de PlayStation definitiva", poniendo énfasis en el pasado y el presente. juego de azar. Más detalles sobre la compatibilidad con versiones anteriores se discutirán en una fecha posterior, especialmente en E3

> Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola, lo que facilita la transición de la PS4 existente a la PS5

> Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz (nueva IP de SIE Santa Monica Studio) son algunos de los títulos de lanzamiento para la consola

> Se burlan de otros juegos, como un nuevo juego de Horizon, un nuevo Spider Man de Insomniac, un nuevo juego de Crash Bandicoot, una nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IP de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16 y un nuevo Resident Evil título

> PS5 se lanzará en todo el mundo en octubre de 2020. Con un precio de $ 499 USD / £ 449 UK / € 449 EU / ¥ 54,999 JP

> Lanzamiento en un solo modelo. Ningún modelo "profesional" en el lanzamiento

> Las especificaciones estarán casi a la par con Xbox Series X (que costará $ 100 más) y más potente que Xbox Lockhart (una consola que cuesta $ 100 menos con 4TFlops de potencia de cálculo en comparación con los 10TFlops de la PS5)

> La prensa / medios irán a la práctica con la PS5 y sus demostraciones de software después de la presentación. Espere mucha cobertura de noticias ese día

> Los pedidos anticipados para la PS5 aumentarán el mismo día en regiones seleccionadas

> Sony volverá al E3 para 2020 para discutir más sobre la PS5 y otros próximos títulos

> "ES HORA DE JUGAR". es el nuevo eslogan de PlayStation para la PS5 y la marca en su conjunto
"se burlan de otros juegos" [+risas] joder con las traducciones...
@djvergil Llegas tarde. Es de 4chan y tiene toda la pinta de ser falso. Nadie sabe el precio de las consolas nuevas, básicamente porque no está decidido todavía. Y si alguien supiese el precio objetivo de una por ser insider de esa compañía, no sabría el precio objetivo de la otra. Vamos, que otro rumor infundado más sin fuente conocida.
No lo había traducido bien...lanzamiento octubre? No po veo...una versión inferior de xbox por 100 euros menos con 4t madre mía eso seria un fáil total de Microsoft...una consola al mismo precio casi que la x con 4t ? Vamos se le echaría la crítica encima .

Todos esos datos para mo son falsos muy a mi pesar
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

Esto da más credibilidad a la última filtración... Dice que el juego se presentará en un acto de Sony para febrero...
Otra vez lo de Reddit?

Credibilidad 0
vivazizou escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730654/rumor-assassins-creed-ragnarok-apunta-a-ser-de-generacion-cruzada-y-mas-detalles/

Esto da más credibilidad a la última filtración... Dice que el juego se presentará en un acto de Sony para febrero...


Estoy deseando verlo en Ps5 [babas]

Imagen
El primero que desea que lo de las filtraciones fuera real soy yo, pero lo dudo muchísimo. Soy ya 'viejo zorro' en este hobby y cada generación ocurre lo mismo, siempre se 'filtran' cosas demasiado buenas que luego llegado el momento no llegan a cumplirse ni la mitad (¡por desgracia!). Aunque es bonito imaginarlo, no lo voy a negar [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
Heracles15 escribió:Lo de GT7 de salida a mi me cuadra la verdad. Algún juego de salida tendrán que sacar que demuestre las nuevas funciones del mando. Por otro lado Guerrilla no creo que saque Horizon 2 de salida, yo apostaría más por el supuesto nuevo SOCOM que están haciendo junto al director de Rainbow Six. Y por último pues el proyecto de Blue Point.

Me cuadra este trío de salida con la consola junto a los Third´s que salgan a finales de año (Assasin nuevo, Batman nuevo por ejemplo) para comenzar la generación. Mas de 3 juegos exclusivos de lanzamiento lo veo excesivo, sobre todo si la consola es retrocompatible y en Navidad puedes poner en la Store The las of Us y Ghost con rebajillas para que la gente de el salto a la 5 definitivo.

El AC Ragnarok dalo por hecho. Y luego casi seguro Spiderman 2, el FIFA PES y NBA 2K de turno (aunque dudo que se presenten con nuevo motor, será el de siempre optimizado). The Last of Us 2 (no se si versión remastered o que, pero algo harán).



¿Spider-Man? ¿Pero qué dices? Spiderman salió en septiembre de 2018, la segunda parte a finales de 2021 como muy pronto.
Lo único que está claro es que de presentarla antes del E3 (y/o dar detalles) lo harían en febrero, justo antes del final de año fiscal con tal de aumentar números. La fecha del rumor de reddit no me acaba de cuadrar, para eventos así normalmente (que no siempre) las invitaciones se envían ~1 mes antes, de ser cierto tendrían que estar ya envíadas o al caer.

Ya luego sobre otros detalles del rumor ese de reddit en si, dicen "octubre" cuando ya dijeron holidays (creo que octubre no entra ahí), $499 y 450€ (cuando suelen hacer 1-1 y pista) por no decir que hablar de precio (hasta de la competencia [+risas] ) cuando hasta minutos antes de la misma conferencia lo pueden cambiar y no se saben porque no hay nada oficial.. :-|
Dwyane escribió:Otra vez lo de Reddit?

Credibilidad 0

Al igual que el leak de PS5 proviene de 4chan.
vivazizou escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730654/rumor-assassins-creed-ragnarok-apunta-a-ser-de-generacion-cruzada-y-mas-detalles/

Esto da más credibilidad a la última filtración... Dice que el juego se presentará en un acto de Sony para febrero...

Credibilidad... todo el mundo se espera un acto de Sony en febrero, ya hicieron lo mismo para presentar PS4 y hay muchos rumores que apuntan a que lo habrá. Lo único nuevo que aporta ese rumor al respecto es la fecha y seguramente estará mal. Lo sabremos pronto porque en 2013 enviaron las invitaciones con 3 semanas de antelación. Si es el 5 de febrero, y hacen como la vez anterior, las mandarían esta próxima semana.
Estos cabrones son capaces de hacerla en marzo solo para que cuando llegue el día no tengamos uñas ni pelo ni familia ni amigos jajaja
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-juego/

Otro más... Lo que yo creo que es seguro es que en febrero hay un playstation meeting para presentarla... Como fue con la ps4.
vivazizou escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730657/un-teaser-del-nuevo-batman-arkham-adelante-la-irrupcion-de-facciones-en-el-juego/

Otro más... Lo que yo creo que es seguro es que en febrero hay un playstation meeting para presentarla... Como fue con la ps4.

Aquí se viene poniendo, lo del PlayStation Meeting en febrero 2020, desde su 'filtración' en agosto 2019...
Ahora toca, como ya pasó con el CES, avalancha de noticias para calentar al personal.
troywii escribió:Con esto descarto totalmente su veracidad:

Legendz (new IP from SIE Santa Monica Studio) are some of the launch titles for the console

>Other games are teased, such as a new Horizon game, new Spider Man from Insomniac, new Crash Bandicoot game, new sci-fi IP from Naughty Dog, new IPs from SIE Japan and London Studio, Final Fantasy 16 qnd a new Resident Evil title

Lo de Naughty es un sueño húmedo con el que llevamos años.
Y lo de SSM parece, por el nombre, algo multijugador, y se me hace muy extraño.

Hostia se ha pasado demasiado de rosca el tío. Lo de santa Mónica y ND ya se puede descartar. Gt 7 yo si apuesto por el y un remaster de demonios soul también, y seguramente algo de killzone de guerrilla que para eso ficharon de ubiaoft al director de rabinos six siege.

Lo demás todo muy esperable y juegos multiplataforma.
Jur...

Que alguien escriba algo en un foro o en una web no significa que sea un rumor.

Son tantas y tan variadas las cosas que se escriben inventándolas que alguien acierta. Es un tema de escribir para acertar, no de escribir sabiendo lo que se escribe.

Encima las webs, deseosas de tener visitas, repiten invenciones como rumores o como "nueva información".

De lo que estoy seguro es Sony no va a dejar de dar noticias y píldoras las próximas semanas.

Luego los que han escrito desde hace meses invenciones o bien borrarán su cuenta/clon en esos foros... y en las webs harán como si no hubiese pasado nada.

Ejemplos hay cientos en los hilos de EOL en los meses antes del lanzamiento de la actual generación (allá por 2012-2013).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Que alguien escriba algo en un foro o en una web no significa que sea un rumor.

Son tantas y tan variadas las cosas que se escriben inventándolas que alguien acierta. Es un tema de escribir para acertar, no de escribir sabiendo lo que se escribe.

Encima las webs, deseosas de tener visitas, repiten invenciones como rumores o como "nueva información".

De lo que estoy seguro es Sony no va a dejar de dar noticias y píldoras las próximas semanas.

Luego los que han escrito desde hace meses invenciones o bien borrarán su cuenta/clon en esos foros... y en las webs harán como si no hubiese pasado nada.

Ejemplos hay cientos en los hilos de EOL en los meses antes del lanzamiento de la actual generación (allá por 2012-2013).

Un saludo.


Seguro que aciertas [+risas]
Bueno en los rumores algo verídico vendra....
Jur...

Bueno en los rumores algo verídico vendra....

Normalmente lo que da cierta veracidad al rumor es quien lo dice o de donde viene y que tengan cierta verosimilitud, ya que la información en sí no puede corroborarse.

El hilo del famoso meeting del día 5, escrito por alguien anónimo, lo han cerrado (ahora va Sony y anuncia la consola el día 5 :Ð )

Incluso los famosos "leaks" de las especificaciones de PS5 nadie tiene el valor de afirmar al 100% que sean ciertos (lo sean o no). Por ejemplo Digital Foundry, que les da cierta veracidad pero que siempre citan la fuente, argumentan porqué pueden ser los de PS5 pero nunca afirman que sean los datos finales.

Luego las webs, que lo que quieren es llenar páginas, ponen "rumores indican que", incluso terjiversando informaciones oficiales.

De 100 rumores alguno acertará alguna cosa, seguro.

La última ha sido la de las características únicas/diferenciadoras de PS5, que en muchas webs y foros la han traducido como "características secretas/ocultas"

Un saludo.
EternoTitan escribió:@albertoooooooooo

Justamente ese me da igual, jamás he jugado a un FF.

GoW Ragnarök , SpiderMan 2 , DG , TLOU2 , HZD2 , DG2 , ...

Son por esos y por los que vendrán. Sony hace los juegos que me gusta ,de 1 solo jugador y de calidad. No necesito más

Cómo suena ese GOW Ragnarök! [boing]
jose2488 escribió:
troywii escribió:Con esto descarto totalmente su veracidad:

Legendz (new IP from SIE Santa Monica Studio) are some of the launch titles for the console

>Other games are teased, such as a new Horizon game, new Spider Man from Insomniac, new Crash Bandicoot game, new sci-fi IP from Naughty Dog, new IPs from SIE Japan and London Studio, Final Fantasy 16 qnd a new Resident Evil title

Lo de Naughty es un sueño húmedo con el que llevamos años.
Y lo de SSM parece, por el nombre, algo multijugador, y se me hace muy extraño.

Hostia se ha pasado demasiado de rosca el tío. Lo de santa Mónica y ND ya se puede descartar. Gt 7 yo si apuesto por el y un remaster de demonios soul también, y seguramente algo de killzone de guerrilla que para eso ficharon de ubiaoft al director de rabinos six siege.

Lo demás todo muy esperable y juegos multiplataforma.

.

Tío el corrector, el demonios soul tiene un pase, pero el Tom Clancys de rabinos tela [qmparto] , tiene que ser la ostia un tío con ricitos y el kipa pegando tiros por Jerusalén. [qmparto] que bueno [qmparto]
loraxx escribió:
jose2488 escribió:
troywii escribió:Con esto descarto totalmente su veracidad:

Legendz (new IP from SIE Santa Monica Studio) are some of the launch titles for the console

>Other games are teased, such as a new Horizon game, new Spider Man from Insomniac, new Crash Bandicoot game, new sci-fi IP from Naughty Dog, new IPs from SIE Japan and London Studio, Final Fantasy 16 qnd a new Resident Evil title

Lo de Naughty es un sueño húmedo con el que llevamos años.
Y lo de SSM parece, por el nombre, algo multijugador, y se me hace muy extraño.

Hostia se ha pasado demasiado de rosca el tío. Lo de santa Mónica y ND ya se puede descartar. Gt 7 yo si apuesto por el y un remaster de demonios soul también, y seguramente algo de killzone de guerrilla que para eso ficharon de ubiaoft al director de rabinos six siege.

Lo demás todo muy esperable y juegos multiplataforma.

.

Tío el corrector, el demonios soul tiene un pase, pero el Tom Clancys de rabinos tela [qmparto] , tiene que ser la ostia un tío con ricitos y el kipa pegando tiros por Jerusalén. [qmparto] que bueno [qmparto]

Tío has hecho que me descojone jajajajaja.

Lo Voy a dejar para que quien lo lea se ria tambien jajajaja
@jose2488 ha sido cosa de tu movil, yo sólo pasaba por aquí [qmparto]
Saludos y vicio
loraxx escribió:
jose2488 escribió:
troywii escribió:Con esto descarto totalmente su veracidad:

Legendz (new IP from SIE Santa Monica Studio) are some of the launch titles for the console

>Other games are teased, such as a new Horizon game, new Spider Man from Insomniac, new Crash Bandicoot game, new sci-fi IP from Naughty Dog, new IPs from SIE Japan and London Studio, Final Fantasy 16 qnd a new Resident Evil title

Lo de Naughty es un sueño húmedo con el que llevamos años.
Y lo de SSM parece, por el nombre, algo multijugador, y se me hace muy extraño.

Hostia se ha pasado demasiado de rosca el tío. Lo de santa Mónica y ND ya se puede descartar. Gt 7 yo si apuesto por el y un remaster de demonios soul también, y seguramente algo de killzone de guerrilla que para eso ficharon de ubiaoft al director de rabinos six siege.

Lo demás todo muy esperable y juegos multiplataforma.

.

Tío el corrector, el demonios soul tiene un pase, pero el Tom Clancys de rabinos tela [qmparto] , tiene que ser la ostia un tío con ricitos y el kipa pegando tiros por Jerusalén. [qmparto] que bueno [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
tonysb escribió:
EternoTitan escribió:@albertoooooooooo

Justamente ese me da igual, jamás he jugado a un FF.

GoW Ragnarök , SpiderMan 2 , DG , TLOU2 , HZD2 , DG2 , ...

Son por esos y por los que vendrán. Sony hace los juegos que me gusta ,de 1 solo jugador y de calidad. No necesito más

Cómo suena ese GOW Ragnarök! [boing]


Muuuuuuuy típico y básico. Prefiero God of War II.
Rumor de que Sony tampoco va al E3 este año
goku593 escribió:
tonysb escribió:
EternoTitan escribió:@albertoooooooooo

Justamente ese me da igual, jamás he jugado a un FF.

GoW Ragnarök , SpiderMan 2 , DG , TLOU2 , HZD2 , DG2 , ...

Son por esos y por los que vendrán. Sony hace los juegos que me gusta ,de 1 solo jugador y de calidad. No necesito más

Cómo suena ese GOW Ragnarök! [boing]


Muuuuuuuy típico y básico. Prefiero God of War II.


El Ragnarok no es el Assassin Creed?
caritas_voeckler escribió:Rumor de que Sony tampoco va al E3 este año


Espero que no sea así, sería un error a mi parecer.
Creo que fue en Resetera que leí que quizás hagan su propio evento en esas fechas

@Luzbel_bcn

Lo de poner Ragnarök al GOW a sido una paja mía por todo los visto sobre este a día de hoy.
Cyberpunk79 escribió:
caritas_voeckler escribió:Rumor de que Sony tampoco va al E3 este año


Espero que no sea así, sería un error a mi parecer.


El señor Patcher... tiene más credibilidad el calvo...

EternoTitan escribió:Creo que fue en Resetera que leí que quizás hagan su propio evento en esas fechas

@Luzbel_bcn

Lo de poner Ragnarök al GOW a sido una paja mía por todo los visto sobre este a día de hoy.


Pues más de uno te ha seguido el fallo y no dudes que en menos de una hora por 4chan o resetea digan lo mismo... como está el internet de las cosas hoy en día.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Eso sí lo veo sustituir el supuesto PS Meeting de Febrero por un evento más tardío en Junio después del E3, ya que PS4 aún está muy viva y quizá quieren acabar de apurar ventas con FF VII, TLOU 2 y Ghost of Tsushima.

Entonces tendrían un evento en el que tendrían toda la atención, incluso podrían jugar con lo que haya anunciada Microsoft
caritas_voeckler escribió:Rumor de que Sony tampoco va al E3 este año

Parece que Sony podría ir rollo Apple e ir montando sus eventos cuando ella quiera. No sé, la verdad que a mí la semana de E3 me molaba mucho.
Cyberpunk79 escribió:
caritas_voeckler escribió:Rumor de que Sony tampoco va al E3 este año


Espero que no sea así, sería un error a mi parecer.

Para mi seria un acierto, ser el centro de atención en un evento en exclusiva para Sony, que ser uno más en el e3. Una semana antes del e3 ya están bombardeando con noticias filtradas, son 2 semanas con mucha competencia mediática.
Por una vez, me fio de patcher
jose2488 escribió:
loraxx escribió:
jose2488 escribió:Hostia se ha pasado demasiado de rosca el tío. Lo de santa Mónica y ND ya se puede descartar. Gt 7 yo si apuesto por el y un remaster de demonios soul también, y seguramente algo de killzone de guerrilla que para eso ficharon de ubiaoft al director de rabinos six siege.

Lo demás todo muy esperable y juegos multiplataforma.

.

Tío el corrector, el demonios soul tiene un pase, pero el Tom Clancys de rabinos tela [qmparto] , tiene que ser la ostia un tío con ricitos y el kipa pegando tiros por Jerusalén. [qmparto] que bueno [qmparto]

Tío has hecho que me descojone jajajajaja.

Lo Voy a dejar para que quien lo lea se ria tambien jajajaja



Otro por aquí que se ha partido el eje con lo de Rabinos six siege [carcajad]
caritas_voeckler escribió:Rumor de que Sony tampoco va al E3 este año

En caso de ser cierto esto, me da a mi que Sony se toma muy muy en serio lo de enseñar las cartas después de Microsoft para meter cambios de última hora, cosa entendible, es algo que puede marcar el inicio de la generación.
Jur...

En 2019 Sony ya no fue al E3 aludiendo que los vendedores se han ido del evento y que los periodistas ahora, con Internet y el hecho de que hay noticias de videojuegos a diario y casi al momento el E3 ha perdido el impacto que tenía hace años.

Gran parte de ese interés Sony lo hace por sí misma en el Destination Playstation de cada año en Febrero (o evento especial ese mismo mes si tiene que presentar consola nueva, como en 2013) o en eventos cercanos o paralelos al E3 sin estar dentro de la feria.

Sony también dejó de llevar videojuegos a la CES en 1995, aunque luego ha vuelvo paulatinamente a medida que la feria recuperaba una cierta identidad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En 2019 Sony ya no fue al E3 aludiendo que los vendedores se han ido del evento y que los periodistas ahora, con Internet y el hecho de que hay noticias de videojuegos a diario y casi al momento el E3 ha perdido el impacto que tenía hace años.

Gran parte de ese interés Sony lo hace por sí misma en el Destination Playstation de cada año en Febrero (o evento especial ese mismo mes si tiene que presentar consola nueva, como en 2013) o en eventos cercanos o paralelos al E3 sin estar dentro de la feria.

Sony también dejó de llevar videojuegos a la CES en 1995, aunque luego ha vuelvo paulatinamente a medida que la feria recuperaba una cierta identidad.

Un saludo.


Es curioso, porque el E3 cada año(de estos últimos) tiene más impacto medíatico en internet y notícias que el anterior. Con Sony lo tendrían aún más. una pena.

Además la jugada del año pasado de lanzar video de Death Stranding justo en esas fechas era una clara estratégia para sumarse a esa ola de interes pre E3. Ojo. Es una estrategia que se puede usar, pero no es compatible con el relato de que el E3 pierde fuerza.
¿Creéis que Sony puede modificar algunas cosas según lo que presente Microsoft? ¿No sería tarde ya para modificar algo?
Cuyami escribió:¿Creéis que Sony puede modificar algunas cosas según lo que presente Microsoft? ¿No sería tarde ya para modificar algo?

Sony aumentó la RAM de ps4 en el último momento.
178913 respuestas