Tahdar escribió:A todos los que les ofendí ayer con mi comentario de 4k/60, simplemente decir que con los Tflops que se habla que va a tener la nueva generación, en un sistema abierto como es el PC se alcanza el 4k/60 sin esforzarse mucho.
Por favor, seamos críticos y no nos conformemos con mínimos de 4 Tflops
No creo que hayas ofendido a nadie, al contrario, para mi es un debate interesante si los 4k/60fps tiene que ser la prioridad numero 1 y si es posible de conseguir.
Es un tema que entra en juego muchos factores, si el juego es exclusivo o multi (no hay la misma dedicación para la optimizacion muchas veces), el tipo de juego y cuan ambicioso sea, gustos personales, etc.
Como poder se puede, pero esa norma creo que te limita en otros aspectos o te impone algunos sacrificios...
Para mi gusto no tiene que ser blanco o negro, hay cierto tipos de juegos donde me gustaría que se le de prioridad a eso, y otros juegos donde no tengo ningún drama con que vaya a 30fps sólidos o se le baje un poco la resolución para darle prioridad a otras cosas como el nivel de detalles en personajes y escenario, cantidad de enemigos, escenario que se destruyan mas, efectos, etc.
Pero bueno yo mucha autoridad para hablar del tema no tengo, estoy acostumbrado a jugar en 30fps no tengo problemas, y por ejemplo en tema resolución cuando en One iba a 900p algunos juegos yo no notaba diferencias prácticamente con los 1080p de PS4, para mi el reescalado que hacia era buenísimo... Y lo mismo lo puedo aplicar al 4k dinámicos o nativo y demás yerbas.