Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, dejad el flame/desvío del hilo.
Gracias.
No será por repetirlo: éste no es un hilo comparativo de Xbox Series X con PS5, ni de Xbox One con Playstation 4.
Es un hilo dedicado a PS5.
Un saludo.
Y tienes razón pero si un fanboy postea y dice que xbox x tiene pocos juegos a 4x es normal que alguien , en este caso yo le conteste. Si uno dice que cualquier juego top de Sony se mea a Gears of war 5, es normal que alguien, en ese caso, yo le conteste.
Si he puesto esa imagen no era con la intención de comparar con la pro sino de mostrarle a ese fanboy que hay bastantes juegos de xbox x a 4k. Y espero que tu advertencia de no flamear o de desviar el hilo no va dirigida hacia mi persona.
En un hilo es normal que haya respuestas a pequeñas alusiones pero si no está permitido hacerlas, yo no tengo ningún problema en no contestar y quecse hable solo de Ps5, pero también te digo que voy a REPORTAR a todo aquel que no hable exclusivamente de Ps5 o que comente algo de xbox en este hilo.
@David Ricardo Esoero que suelten algo pronto por que la cosa esta muy aburrida y leer en Res o Gaf esta siendo muy aburrido. Me decanto por abril por que me temo que febrero no habrá novedades.
Master_100 escribió:Hay que reconocer que los de Letsgodigital son unos maestros en crear posibles prototipos, ya sea recreando las patentes o imágenes del devkit que han ido saliendo, como reimaginando desde cero. Ese DS5 sería la ostia, aunque claro, ni de coña un modelo así vendría con la consola, eso habría que comprarlo aparte por 200€ mínimo, pero sería alucinante que se pudiera conseguir un mando así o que varias de esas características estuvieran presentes en el oficial.
Un mando asi estaria bien. Me imagino que esos dos gatillos seran para el cambio de marchas por ejemplo, no crees?
@phfceramic @SangReal Reportados.