PiRom@no escribió:No toqueis los huevos con que se puede comprar hecho cojones, esto es un hilo tecnico para gente que quiera fabricarselo casero, ahorrarse unos euros y tener la satisfaccion de que lo ha montado uno mismo...
Volviendo al hilo, yo tb estoy esperando referencias de los pulsadores y leds, ya que, si me lo permite el compalero, he copiado la lista suya.
Un saludo
Totalmente deacuerdo, hacerlo es un entretenimiento, y que funcione (que a algunos nos costará más
) una satisfacción
Por cierto si sabes las referencias de esos pulsadores/leds pasamelas por pm compi, y el resto de componentes que vayas a pillar, aunque yo el resto ya los fui poniendo conforme los eolianos me iban asesorando y tal
AKOSSO escribió:No es el dinero, es el "hacertelo tu", y luego cuando vengan los amigotes a casa dicen, "kes esa cosa" to chunga enchufada a la pley?, hay en plan mcgiber tu dices, me follao la ps3 jajaja, esque es eso.
+1 jaja, follarte a la play con algo que "fabricaste" tu mismo debe ser algo único
brunortt escribió:ahorrarse unos euros?? - no creo
tener la satisfaccion de que lo ha montado uno mismo -deacuerdo
Hombre, si que te ahorras tío, ten en cuenta que la placa más barata vale unos 30€ (algo más, con portes y tal) y la putada es que no hay stock en ningún sitio, y tardará en haberlo parece... sin embargo por componentes, vale que tienes que soldar y tal, pero te ahorras una pasta gansa, y lo pasas dpm