ATENCION !!!!!!
Antes de que me reprochen nada, pense entrar en este hilo, ya que en este hilo estan los que realmente entienden de Firms y Harware.... No busco nada mas que ver si es aconsejable la compra o no...
Dando vueltas por mis webs frecuentes... di con un clon del famoso PS JailBreak.. se llama
Ps3 BreakEn la web aseguran que el Firmware del Hardware puede actualizarse a fondo entre otras cosas: (Upgradeable hardware firmware thoroughly!) (como poco entendido que soy, creo que es a lo que se refiere) que eso significa que podras meterle el firm que de de lagana.. inclusive "quizas" el del PS Jailbreak... o el firm ese del PSGroove...
Encontre un distribuidor 100% fiable, ya que utiliza metodo de pago ESCROW (Los que sepais lo que es escrow, ya sabreis que es de confianza)
Realizando una compra de 10 articulos se nos queda a unos 32€ (envio incluido) (
Ver oferta Ojo desde china) (Os recomiendo no perder esa web si quereis comprar seguros desde Oriente (Lo siento mucho mucho por las tiendas de Europa, que si esto se extiende sera su fin
)
Algunas de sus caracteristicas:
1) Larger case for ease of use and less change of misplacing or losing your dongle.
2) More Powerful (competition using 8 bit processor compared to PS3break is using a 32 bit operating processor)
3) Hardware USB compared to where PSJ is software emulated
4) As updates become available PS3break is easily upgradable.
5) Extensible ports for upcoming features/add-on
A serial number will be matched to your PS3 ,which is authenticated online. and you may use your authorized serial number to access the site for new updating.
Seria un puntazo comprar el aparato este y meterleel firm que quieras..no??
Si fuera asi casi saldria mas barato comprar eso que fabricarse 1 tu mismo...
En fin lo dicho.... Si algun MAESTRO viendo las caracteristicas en la web cree que puede ser factible, que cuente conmigo para uno de esos 10 ARTILUGIOS...
Espero con ANSIAS respuestas...
Bye Bye