dinamita4922 escribió:ostias de pm..que dia hicistes el pedido??
El 5 de octubre
el_canary escribió:Pues que te lleguen sin problema compañero, por lo menos has podido probarlo y confirmarnos
Gracias¡¡¡
El mio lo han mandado hoy (13.50, estoy que no me lo creo), asi que hasta dentro de 2 semanitas no lo espero. Sabeis si se ha probado este dongle en 3.15 (con PSF supongo..)?? Es que no quiero actualizar mas la consola hasta que no haya un CF decente.
Un abrazo¡
En una semana lo tienes en casa
Y sí, soporta firmwares anteriores a la 3.41
Lo único que si quieres la v4 de Hermes en 3.15, tienes que esperar a que lo porten a PL3 (no creo que tarden mucho)
Y otra cosa, he hablado con el fabricante del ecliPS3 y dice que entre hoy y mañana sacará la nueva versión del ElipseUpdater con soporte para los payloads de PL3. Así que dos o tres días más tarde estará también disponible para nosotros (toca volver a hablar con los chinos
)
Ya os contaré ....
Fistroman escribió:Hola,
¿Entonces le metiste el psgroove hermes v4 con el instalador v1.2? ¿Qué versión de open manager usas?
Saludos.
Pues ando con la v3 (con los fixes) por el tema de las actualizaciones, porque dicen que la v4 da problemas. Claro que no sé si se refieren a la v4 (que en realidad era la v3 porque Hermes se equivocó al subirlo) o a la v4b.
A ver ... yo no tengo PS3, ahora mismo estoy "instalando" la de un colega
y apenas he podido hacer pruebas. Cuando me ponga a ello, os comento cómo va
Sí, uso el instalador 1.2 y perfecto. Y sobre el manager, muy a mi pesar, estoy con el puto Cover Manager
pero por obligación, ya os digo que la play no es mía.
De momento todo perfecto: funcionan los mandos en el F1 2010, no he necesitado disco para arrancar ni un sólo juego, actualizan todos sin errores, etc. Una maravilla.
Sólo me queda probar el Medal of Honor, que pide la 3.42, pero aún no he llegado.
Otra cosa: estoy pasando juegos al ordenador por FTP a más de 30MB/s (sí, megabytes, no megabits)
El Red Dead Redemtion ha tardado en copiarse 4 putos minutos.
Si vais a pasar juegos por FTP que sea a través de un concentrador Gigabit.