Bueno, como había comentado intuía que el PSJailbreak2 era un clon del ecliPS3, pero un compañero de su hilo oficial probó el software del PSJailbreak2 y no se lo reconoció, así que iguales del todo no son.
Uno está basado en un IC ATmega16 y el nuestro en un ATmega32, pero quitando eso, el resto es lo mismo: funcionan igual, se actualizan igual, el programa es clavado (mismos diálogos, mismas opciones, mismo firmware, etc)
Así que no es un clon, pero está basado en el ecliPS3 o sale de la misma fábrica o lo hacen los mismos.
Llevo un rato cruzando emails con ellos. He empezando preguntando si iban a actualizar el software para hacerlo compatible con los firmwares 3.01, 3.10 y 3.15 tal y como acaba de hacer hoy mismo el team ecliPS3. Bueno, pues no sólo me han respondido que sí, sino que además ya lo tienen hecho y funciona IGUAL que el ecliPS3 (palabras textuales)
A lo largo del día de hoy (allí ahora son las 12:30AM) van a actualizar la web con el nuevo programa (eso dicen, ya veremos)
Respecto a PriceAngels, me comentan que no han hecho negocios con ellos, que no saben nada. Que me asegure de que es original cuando me llegue. Le he preguntado que cómo se sabe si es original y me ha dicho que me fije en la goma roja y la caja. Supongo que se refiere a que el suyo viene tal cual está en la foto (goma roja y con caja) y los clones son éstos:
Y que más adelante pondrán etiquetas con números de serie en las cajas.
Nada más.
De momento, con este soporte y por este precio es un puto chollo