[quote="chicharrerox"]Vale, te tutearé jeje Haci puedo hablar mas natural xD Pues yo le mandé el HermesV4 y el OpenManager 2.1. Te explico rapidamente como hice, fue muy sencillo.
1- Enchufé el PenDrive ese, el PsJailbreak2, al PC
2- Abri el programa, el updater oficial de ellos, elejí la opcion de
"Erase Only", le das a
"Start" y esperas a que te salga la ventanita de que se hizo todo OK.
3- Ahora elejes la opcion de
"Load PsGroove/PSFreedom....etc..." Y selecionas el archivo .hex del HermesV4, le das de nuevo a
"Start" y de nuevo esperas a que te diga que todo fue OK.
4- Cierras el programa, sacas el PenDrive ya tienes tu PsJailbreak actualizado.
Ahora solo tienes que meter el OpenManager en la raiz de otro PenDrive tuyo y seguir el tipico tutorial que esta puesto por todos lados aqui en el foro, el de; PS3 apagada, encender y pulsar el boton de "Eject" (sacar disco)....etc....
Con eso estaría todo listo ¿Se me quedó algo en el tintero o no entiendes nada? Vuelve a escribir y te lo intento explicar TODO paso por paso.... Aqui te dejo los 3 archivos que te menciono arriba (El actualizador oficial de ellos, el HermesV4 y el OpenManager 2.1)
http://www.megaupload.com/?d=CM62G2UVBueno ahi tienes, no solo tu me refiero a todos ustedes xD, espero que te sirva.
Un saludo y hasta la proxima
[/quot
A ver si puedo prbarlo pronto q ya empieza la semana y con el curro es complicado ya te contare y 1 millon de gracias tio graciasssss