PSJAILBREAK2, sera el producto final?¿

OsAaK escribió:Alguien ha probado si una vez cargado el juego se puede quitar el dongle??o tienes que tenerlo siempre metido como el PS Jailbreak?'

si usas el psgroove se puede quitar el dongle
trasguurriellu escribió:
Stifler escribió:Me acaba de llegar que me recomendais ponerle tanto de updater como de firmware

Un saludo


Con el updater 2.1, el que está en la web, metele el hex de hermes v4b. Despues como manager yo recomiendo el gaia manager 1.2.

yo tengo el open manager 2.0 GAIA, ¿hay mucha diferencia con el que comentas?
zaratustraelimpio escribió:
trasguurriellu escribió:
Stifler escribió:Me acaba de llegar que me recomendais ponerle tanto de updater como de firmware

Un saludo


Con el updater 2.1, el que está en la web, metele el hex de hermes v4b. Despues como manager yo recomiendo el gaia manager 1.2.

yo tengo el open manager 2.0 GAIA, ¿hay mucha diferencia con el que comentas?


El Gaia Manager va por la version 1.2, el que tu comentas debe ser algun mod del open manager.
Nadie lo ha pillado por dealextreme? porque ahora veo en la pagina oficial que algunas falsificaciones se brickean al meterles el updater y no se si la version que manda dealextreme es la buena .
Un saludo . :)
sicluna escribió:
OsAaK escribió:Alguien ha probado si una vez cargado el juego se puede quitar el dongle??o tienes que tenerlo siempre metido como el PS Jailbreak?'

si usas el psgroove se puede quitar el dongle

me lo imaginabaaa!!por cierto ya lo tengoooo!!llegadito de price angels con su atmel 32 y funcionando perfectamente con la v4b de hermes y el update modificado por willow,graciassss
zaratustraelimpio escribió:
trasguurriellu escribió:
Stifler escribió:Me acaba de llegar que me recomendais ponerle tanto de updater como de firmware

Un saludo


Con el updater 2.1, el que está en la web, metele el hex de hermes v4b. Despues como manager yo recomiendo el gaia manager 1.2.

yo tengo el open manager 2.0 GAIA, ¿hay mucha diferencia con el que comentas?


Pa gustos colores, yo uso el v4b de Hermes con el OM Wuepe 2.1H y de lujo. En serio, me parece que cada usuario te dirá uno distinto, casi todos los manager son buenos [oki]
pacorro69 escribió:Nadie lo ha pillado por dealextreme? porque ahora veo en la pagina oficial que algunas falsificaciones se brickean al meterles el updater y no se si la version que manda dealextreme es la buena .
Un saludo . :)

Yo lo compre en dealextreme y me va bien, tengo una serie de problemas pero creo que no tienen que ver con el dongle. Un saludo.
Edito: Por si alguien me puede ehcar una mano... en el modnation racers se me queda al 95% y el uncharted 2 cargando al principio con la daga dando vueltas. Tengo el V4b de hermes y el OM2.1h.
Godex escribió:Pa gustos colores, yo uso el v4b de Hermes con el OM Wuepe 2.1H y de lujo. En serio, me parece que cada usuario te dirá uno distinto, casi todos los manager son buenos [oki]


yo tambien utilizo esa combinacion. ;)
Confirmado el PS3JAILBREAK2 viene con un Atmel de 16kb.Lo acabo de recibir para probarlo,aqui unas fotillos:
Imagen
Imagen

Y sorpresa,mirar que actualizador lleva xDD:
Imagen

Vamos un eclips3 en toda regla pero a precio bastante mas economico xDD,otra buena compra
OsAaK escribió:Confirmado el PS3JAILBREAK2 viene con un Atmel de 16kb.Lo acabo de recibir para probarlo

¿Dónde y cuándo lo pediste? ein?
¿Te mandaron éste por el PSJailbreak2 o lo compraste a propósito?

Cuando lo enchufas al PC ... ¿qué nombre de dispositivo aparece? Eclipse, ¿no? Porque si es así es una copia clavada del otro. Prueba el EclipeUpdater 1.3 de la web del original, verás como te lo reconoce y puedes actualizarlo ;)
_WiLloW_ escribió:
OsAaK escribió:Confirmado el PS3JAILBREAK2 viene con un Atmel de 16kb.Lo acabo de recibir para probarlo

¿Dónde y cuándo lo pediste? ein?
¿Te mandaron éste por el PSJailbreak2 o lo compraste a propósito?

Cuando lo enchufas al PC ... ¿qué nombre de dispositivo aparece? Eclipse, ¿no? Porque si es así es una copia clavada del otro. Prueba el EclipeUpdater 1.3 de la web del original, verás como te lo reconoce y puedes actualizarlo ;)


Si te fijas en la caja, pone PS3 Jailbreak 2, y para ser el original de 32 kb tendrian que poner PS Jailbreak2 (es un clon del clon).
_WiLloW_ escribió:
OsAaK escribió:Confirmado el PS3JAILBREAK2 viene con un Atmel de 16kb.Lo acabo de recibir para probarlo

¿Dónde y cuándo lo pediste? ein?
¿Te mandaron éste por el PSJailbreak2 o lo compraste a propósito?

Cuando lo enchufas al PC ... ¿qué nombre de dispositivo aparece? Eclipse, ¿no? Porque si es así es una copia clavada del otro. Prueba el EclipeUpdater 1.3 de la web del original, verás como te lo reconoce y puedes actualizarlo ;)


Lo pedi en Zero Shipping zone que pedi el P3GO GT-Break y un par de cositas mas,si lo pedi por error,pensaba que era el ps jailbreak 2 ,que ya habia pedido uno en priceangels,pero ya que hacia el pedido aproveche para pedir otro,bueno asi tengo el eclips3 de paso xDD,no hay mal que por bien no venga [carcajad] [carcajad]
El pc me lo detecta como usb generico,he probado el eclipseUpdater 1.3 de la web original y me detecta el chismo y me ha dejado actualizar perfectamente,una muestra:

Imagen

Pues ya sabeis si os mandan el PS3Jailbreak2 no es tan mala noticia,tendreis el eclips3
pues nada chicos pedido a volumerates, a ver cuanto tardan en enviármelo y la verdad que por 10,38 euros no esta mal el cacharro y mas sabiendo que es igual que el eclips3, la verdad que por ese precio mejor imposible
holaa soy nuevo ii esto de psjailbreak2 son muy buenos me lo voy a pedir a dealextreme pondran actualizaciones y eso verda??
yo e pedido el mio hoy aver cuanto se tarda. comento cuando me llegue que sera dentro de mucho eso creo U_U...ojala me equivoque..saludos
ya me han llegado los tres que pedi en dealextreme, funcionan perfectoss!
alguien que ya lo tenga que haga una review de este aparato o perdon si ya esta pero no la e encontrado
sefirot_bnk escribió:ya me han llegado los tres que pedi en dealextreme, funcionan perfectoss!


cuanto te han tardado en llegar ? el mio me pone que salió de china el 20 de octubre pero como el parquete eran menos de 15dolares no me han puesto numero de seguimiento.
Saludos. :)
kikis911 escribió:alguien que ya lo tenga que haga una review de este aparato o perdon si ya esta pero no la e encontrado

Ve al hilo del ECLIPSE, leelo y ya está. Este es un clon elipse bueno, bonito y barato.
pacorro69 escribió:
sefirot_bnk escribió:ya me han llegado los tres que pedi en dealextreme, funcionan perfectoss!


cuanto te han tardado en llegar ? el mio me pone que salió de china el 20 de octubre pero como el parquete eran menos de 15dolares no me han puesto numero de seguimiento.
Saludos. :)


20/10/2010 Admitido
30/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En tránsito
04/11/2010 En proceso de entrega
04/11/2010 En proceso de entrega
04/11/2010 Entregado


un saludo!
otro eclips3 barato de priceangels [carcajad], funcionando perfecto.
alguien me puede ayudar?, me ha dejado de funcionar el psjailbreak2, en la ps3 no hace nada y en el pc mi sale error diispositivo desconocido
huracans escribió:alguien me puede ayudar?, me ha dejado de funcionar el psjailbreak2, en la ps3 no hace nada y en el pc mi sale error diispositivo desconocido

Está jodido, habla con la tienda que te lo vendió para que te lo cambien.

¿Fue al actualizar? ein?
lo actualice hace una semana
Desde entonces solo lo he usado en la play.
Hoy he arrancado como siempre y no ha hecho el jailbreak.
Y desde ahi, nnada de nada, no se encienden ni las luces
estoy buscando la forma de hacer un hard reset y que por lo menos me lo reconozca el flip
¿La apagaste con el interruptor de atrás estando el PSJailbreak2 conectado? ein?

De todos modos, está muerto.
Si lo pillaste en PriceAngels solicita un RMA y te lo cambian sin problemas.

Guarda el recibo que también te devuelven los gastos de envío.
pues la verdad es que no lo se, creo que le retire primero pero tampoco lo aseguro.

Se puede joder por eso?
Lo compre en **SPAM**, veremos a ver que pasa
A los que se les ha muerto ha sido o bien al actualizar o por apagar atrás a las bravas estando el bicho dentro.
jamas he apagado la play 3 a las bravas, pensaba que te referias a una vez apaga la ps3 si habia retirado antes el dongle de quitar la corriente desde atras del todo, pero a las bravas nunca
Hola compañer@s, yo como muchos soy un novatisimo en esta nueva etapa de ps3 y sus "actualizaciones" y como no existe un review de psjailbreak, pues os pediría un gran favor y es q en unas lineas me digais q tengo q hacer xq me he leido las 23 paginas y muchas mas de otras webs y es q no consigo entenderlo o mas bien me da miedo a hacer algo y estropearlo.

Tengo un psjailbreak2, me he descargado el hermes-v3-fix2-psgroove, PSJailbreak2Updater2.1, PSJailbreak2Upgraderv1.2, PSjailbreak2UpgraderV2.0, todo esto me lo he ido descargando conforme he ido leyendo las paginas pero no se cual y como utilizarlos o si me falta algo q tambien he visto como el ... manager o gaia...

X favor hechadme una mano y os lo agradecería en el alma.

PD- X cierto como se debe de quitar el aparatito de la consola??? primera se apaga con el puesto o se extrae antes de apagarla? es q cuando digo q soy novatisimo no es x gusto es q no tengo la mas remota idea y no quiero joderlo
kike_1982 escribió:Hola compañer@s, yo como muchos soy un novatisimo en esta nueva etapa de ps3 y sus "actualizaciones" y como no existe un review de psjailbreak, pues os pediría un gran favor y es q en unas lineas me digais q tengo q hacer xq me he leido las 23 paginas y muchas mas de otras webs y es q no consigo entenderlo o mas bien me da miedo a hacer algo y estropearlo.

Tengo un psjailbreak2, me he descargado el hermes-v3-fix2-psgroove, PSJailbreak2Updater2.1, PSJailbreak2Upgraderv1.2, PSjailbreak2UpgraderV2.0, todo esto me lo he ido descargando conforme he ido leyendo las paginas pero no se cual y como utilizarlos o si me falta algo q tambien he visto como el ... manager o gaia...

X favor hechadme una mano y os lo agradecería en el alma.

PD- X cierto como se debe de quitar el aparatito de la consola??? primera se apaga con el puesto o se extrae antes de apagarla? es q cuando digo q soy novatisimo no es x gusto es q no tengo la mas remota idea y no quiero joderlo


Yo lo tengo hace unos dias y me ha ido perfecto con TODOS los juegos que he probado (se que eso tiene que ver mas con el cargador de Backup pero...xD) El cacharrito se está portando como un campeon, funcionando perfectamente :D Aqui les subo un PDF que me baje de la web de su web oficial antes de que la rediseñasen:

Manual Oficial:http://www.megaupload.com/?d=IV6U3T41

Bueno, espero que te/les haya servido de ayuda, nos vemos ;)
Gracias Chicharerrox acabo de bajar el archivo y lo malo es q esta en ingles aunque utilizare algun traductor para enterarme y una cosa mas, q le tienes tu instalado tanto para la carga de backups como el firm q le has metido??? si son ditintos de los q te mostre en el anterior mensaje x favor dime cuales son y donde los podria encontrar vale.

Gracias x todo y sobretodo x la rapidez.


PD- hablame de tu ehhhh jejeje
Vale, te tutearé jeje Haci puedo hablar mas natural xD Pues yo le mandé el HermesV4 y el OpenManager 2.1. Te explico rapidamente como hice, fue muy sencillo.

1- Enchufé el PenDrive ese, el PsJailbreak2, al PC
2- Abri el programa, el updater oficial de ellos, elejí la opcion de "Erase Only", le das a "Start" y esperas a que te salga la ventanita de que se hizo todo OK.
3- Ahora elejes la opcion de "Load PsGroove/PSFreedom....etc..." Y selecionas el archivo .hex del HermesV4, le das de nuevo a "Start" y de nuevo esperas a que te diga que todo fue OK.
4- Cierras el programa, sacas el PenDrive ya tienes tu PsJailbreak actualizado.

Ahora solo tienes que meter el OpenManager en la raiz de otro PenDrive tuyo y seguir el tipico tutorial que esta puesto por todos lados aqui en el foro, el de; PS3 apagada, encender y pulsar el boton de "Eject" (sacar disco)....etc....

Con eso estaría todo listo ¿Se me quedó algo en el tintero o no entiendes nada? Vuelve a escribir y te lo intento explicar TODO paso por paso.... Aqui te dejo los 3 archivos que te menciono arriba (El actualizador oficial de ellos, el HermesV4 y el OpenManager 2.1)

http://www.megaupload.com/?d=CM62G2UV

Bueno ahi tienes, no solo tu me refiero a todos ustedes xD, espero que te sirva.

Un saludo y hasta la proxima :D
Puedes subir el actualizador ke no va el enlace o los 3 archivos
gracias
[quote="chicharrerox"]Vale, te tutearé jeje Haci puedo hablar mas natural xD Pues yo le mandé el HermesV4 y el OpenManager 2.1. Te explico rapidamente como hice, fue muy sencillo.

1- Enchufé el PenDrive ese, el PsJailbreak2, al PC
2- Abri el programa, el updater oficial de ellos, elejí la opcion de "Erase Only", le das a "Start" y esperas a que te salga la ventanita de que se hizo todo OK.
3- Ahora elejes la opcion de "Load PsGroove/PSFreedom....etc..." Y selecionas el archivo .hex del HermesV4, le das de nuevo a "Start" y de nuevo esperas a que te diga que todo fue OK.
4- Cierras el programa, sacas el PenDrive ya tienes tu PsJailbreak actualizado.

Ahora solo tienes que meter el OpenManager en la raiz de otro PenDrive tuyo y seguir el tipico tutorial que esta puesto por todos lados aqui en el foro, el de; PS3 apagada, encender y pulsar el boton de "Eject" (sacar disco)....etc....

Con eso estaría todo listo ¿Se me quedó algo en el tintero o no entiendes nada? Vuelve a escribir y te lo intento explicar TODO paso por paso.... Aqui te dejo los 3 archivos que te menciono arriba (El actualizador oficial de ellos, el HermesV4 y el OpenManager 2.1)

http://www.megaupload.com/?d=CM62G2UV

Bueno ahi tienes, no solo tu me refiero a todos ustedes xD, espero que te sirva.

Un saludo y hasta la proxima :D[/quot

A ver si puedo prbarlo pronto q ya empieza la semana y con el curro es complicado ya te contare y 1 millon de gracias tio graciasssss
De nada colega, ya nos cuentas que tal te fue y decir que el link funciona correctamente ;)
a mi ha llegado hoy y perfecto! hermex v4b funcionando perfectamente. Comentar que no me imaginaba que fuera tan pequeño! es minusculo el aparatito!! :)
Chicharrerox cuando conecto el ps jailbreak2 al pc intenta instalar el disposito pero x algun error no me deja, sabes xq puede ser, necesito algo, tengo el Windows 7 y no se si sera x eso, tu con q sistema lo has puesto o sabes algo de esto???

Gracias de nuevo x molestarte y estar pendiente ok

Edito: He vuelto a editar xq digo voy a a meter el psjailbreak2 una vez tenga abierto el programa y al darle me dice un mensaje q falta archivo msvcr100.dll y q no puede iniciarse, he leido algo del archivo y es como una libreria pero no se exactamente la ubicacion q debe tener en el pc, si uitilizas el Win 7 puedes hacerte una busqueda y decirme donde lo tienes ubicado? para q cuando lo baje lo pueda meter y pueda abrirse el programa, si ves q te comlico mucho intentaria en algun pc de algun amigo pero me gustria tenerlo todo ok para no tener q estar dependiendo del pc de los demas cuando tenga q actualizar, graciasssssssssssssssss

Edito2. Me los he descrgado y los metio en la carpeta donde estaba el update y me sale ahora lo siguiente "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento wmemcpy_s en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR100.dll."
Q jaleo tio y es q no se xq es, indicame si sabes q puedo hacer o si alguien mas lee em mensaje q x favor me eche una manita ok graciasss
yo utilizo w7 y sin problemas.

instala el Vcredist_x86.

http://psjailbreak2.com/download.html
Mira, yo tengo Windows7 y me funcionó perfecto, bajate esa libreria de su misma web, te dejo el link:

http://psjailbreak2.com/download%20file/vcredist_x86.rar

Ahi está prueba con esa y me cuentas, devería de funcionar ;) Por si algo sale mal abrelo haciendo "Click derecho y Ejecutar como administrador" ¿ok? Venga, ya me cuentas como te fue ;)
dinamita4922 escribió:yo utilizo w7 y sin problemas.

instala el Vcredist_x86.

http://psjailbreak2.com/download.html



Lo he instalado y me sigue apareciendo la frase "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento wmemcpy_s en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR100.dll.", tampoco entiendo xq no me reconoce el dispositivo en el puerto usb, si alguien sabe q puedo hacer q me avise ok
Intenta cambiando la compatibilidad del Updater, click derecho-Propiedades y en la epstaña de Comptabilidad activa la casillita y elije Windows XP o Windows 2000 a ver si con eso..... :-|
chicharrerox escribió:Intenta cambiando la compatibilidad del Updater, click derecho-Propiedades y en la epstaña de Comptabilidad activa la casillita y elije Windows XP o Windows 2000 a ver si con eso..... :-|



Sigue igual aunque me ha dejado dar un paso mas, ya cuando pulso dos veces para abrirlo me ha salido lo de autorizar el abrir el programa pero al darle al permitir me sale de nuevo la frase de siempre.


EDITO: Ya he conseguido q me funcione el programita, menos mal q despues de leerme la tira de paginas he logrado arreglarlo ahora me queda el q me reconozca el puerto usb el ps jailbreak2, si alguien sabe a q puede deberse q me lo diga, tengo windows 7 home premium

EDITO 2: Lo he conectado con el programa abierto y ya si me lo reconoce, me pone conectadoooooooo
Entonces confirmado que el psjailbreak 2 de price angels es un clon del psjailbreak 2 ?

A mi me va a llegar en 2 dias como mucho y estoy viendo, los que ya lo teneis habeis podido actualizarlo con el hex y el software que te dan en la web del jailbreak2? o vos habeis buscado la vida y es jodido actualizarlo?
Ademas, la placa se ajusta sola? quiero decir si los leds no terminan por dejar de funcionar porque quedan en una patilla distinta (Eso ya me paso con el psgroovepic que me hice)
me ha dejado un amigo uno comprado en priceangel.

ya habian cambiado el producto, y el que vendian era el ps3jailbreak2, que ha priori es un clon del eclips3.

resulta que le ha llegado un psjailbreak2. con lo cual le digo que ha tenido suerte pues ya ese no es el que tienen.

pues bien. el dongle funciona en la ps3, pero no se deja actualizar. sale continuamente el mensaje de dispositivo usb desconocido

he probado con el update tanto del psjailbreak2 como del eclips3, y nada de nada.

leo en en hilo del eclips3, y veo que han salido una partida con este problema. que no se deja actualizar.

ahora no se si este dongle es un psjailbreak2 que esta defectuoso, o un ps3jailbreak2, clon del eclips3 defectuoso, y encima con la pegatina modificada para crear confusion. [buuuaaaa]
dinamita4922 escribió:me ha dejado un amigo uno comprado en priceangel.

ya habian cambiado el producto, y el que vendian era el ps3jailbreak2, que ha priori es un clon del eclips3.

resulta que le ha llegado un psjailbreak2. con lo cual le digo que ha tenido suerte pues ya ese no es el que tienen.

pues bien. el dongle funciona en la ps3, pero no se deja actualizar. sale continuamente el mensaje de dispositivo usb desconocido

he probado con el update tanto del psjailbreak2 como del eclips3, y nada de nada.

leo en en hilo del eclips3, y veo que han salido una partida con este problema. que no se deja actualizar.

ahora no se si este dongle es un psjailbreak2 que esta defectuoso, o un ps3jailbreak2, clon del eclips3 defectuoso, y encima con la pegatina modificada para crear confusion. [buuuaaaa]


No jodas,cuando lo ha comprado? porque a ver si me vaa tocar a mi uno rana....
le llego ayer, pues lo compraria hace 10 dias o asi. justo cuando quitaron el psjailbreak2 y anunciaban el ps3jailbreak2
dinamita4922 escribió:le llego ayer, pues lo compraria hace 10 dias o asi. justo cuando quitaron el psjailbreak2 y anunciaban el ps3jailbreak2

Yo me lo pedi el dia 6 y esta ya en proceso de entrega el paquete (asi que me caera hoy creo). Lo mas probable es que me toque el psjailbreak 2,no?

Edito* Se me fue la cabeza,dije que lo pedi el dia 6 y mentira XD lo pedi el dia 22 del anterior mes y tal...que tengo una fecha de examen grabada a fuego en la mente
ya te digo. a este a priori le iba a llegar un ps3jailbreak2, y al final la pegatina pone psjailbreak2. va a iniciar el rma de devolucion
dinamita4922 escribió:ya te digo. a este a priori le iba a llegar un ps3jailbreak2, y al final la pegatina pone psjailbreak2. va a iniciar el rma de devolucion

Miedo me metiste en el cuerpo xD
pues si, porque en el hilo del eclipse ya hay usuarios que tienen este mismo problema.

ahora lo que no tengo claro que sea un ps3jailbreak2, que le han colocado la pegatina del psjailbreak2 :p
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79