PSJAILBREAK2, sera el producto final?¿

14, 5, 6, 7, 8, 9
Y como distingo si es un Psjailbreak 2 o un ps3jailbreak 2? osea imagino que retirando la lamina de aluminio que envuelve el circuito podre verlo no? pero que debo mirar exactamente que pueda diferenciarlos?

Edito* Me acaba de llegar en la caja pone ps3jailbreak 2 por lo que es un clon del psjailbreak 2,lo he abierto aun asi para comprobarlo y lleva un atmega de 16 por lo que es un clon xD. Alguien sabe decirme con que software debo actualizarlo?
acabo de probar un segundo dongle de la misma partida y el mismo fallo. }:/

Dorigon el que tu tienes es clon del eclips3. utiliza el soft de su web

http://www.eclipsemod.com/download.php
dinamita4922 escribió:acabo de probar un segundo dongle de la misma partida y el mismo fallo. }:/

Dorigon el que tu tienes es clon del eclips3. utiliza el soft de su web

http://www.eclipsemod.com/download.php

Probado con el actualizador del eclipse,el hex 4vb de hermes (bendito seas hermes) y todo funciona de 100 he de decir que ningun problema,ni en windows 7 ni en la ps3 de momento todo funciona a la perfeccion. Tanto juegos,como actualizaciones de estos o demos todo va de lujazo.

Gracias por la ayuda dinamita que estaba un poquito perdido con tanto clon del clon
de nada Dorigon

a disfrutar con tu dongle :p
Pues nada, como dijeron arriba a disfrutarlo! Yo lo estoy haciendo [sonrisa] Cualquier cosa ya sabeis...
probado el nuevo hex para jugar online y funciona!!
sefirot_bnk escribió:probado el nuevo hex para jugar online y funciona!!

Cual le has metido de los que vienen en el pack? es que vienen varios , que lioooo???
lkj23 escribió:

Cual le has metido de los que vienen en el pack? es que vienen varios , que lioooo???

http://www.megaupload.com/?d=TMDMHXCC
sefirot_bnk escribió:
lkj23 escribió:

no va el enlace
pues yo acabo de volver a descargarlo :-?
sefirot_bnk escribió:pues yo acabo de volver a descargarlo :-?

ahora si va, estaria temporalmente caido, gracias!
zaratustraelimpio escribió:
sefirot_bnk escribió:pues yo acabo de volver a descargarlo :-?

ahora si va, estaria temporalmente caido, gracias!

de nada jeje
sefirot_bnk escribió:
lkj23 escribió:

Gracias
Y una vez metido este hex, que tengo ke hacer pa jugar online?? He estao un poko desaparecido estos días y es mucha información jeje
imanol25 escribió:Y una vez metido este hex, que tengo ke hacer pa jugar online?? He estao un poko desaparecido estos días y es mucha información jeje

no tienes que hacer nada, conectarte y listo
Y este hex es el que tiene lo de math??
Al final le he metido el de pepelako ke esta en la web del eclipse.
Saludos.
olaa keria preguntaros ke eske me estoi leyendo todo esto del psjailbreak2 y lo voi a pedir a dealextreme pero una cosa hay alguna maneraa de jugar online sin ke te baneen?
acabo d pner la ultima version dl groove y hay varios juegos x n dcir la mayoria que me poner error al iniciar el juego sabeis porque puede ser?kitando el fifa 11,f1 2010 y el castlevania
Hola, poseo el eclips3, y no he tenido ningun problema al tenerlo todo el rato metido en la ps3 y llevo con el un mes y medio, osea al iniciar el modo debug, pudes sacarlo, pero para no "joderlo" y por pereza, no lo he sacado y lo he tenido metido todo el tiempo, he visto 5 post atras que a uno posiblemente se le jodio al apagarla con el dogle metido, se puede estropear? ami se me colgo varias veces la ps3 con el eclips3 metido y al apagarla totalmente no se me estropeo [360º] .

Voy a pedirlo en Deal Extreme, tambien quiero pedirme un ventilador de ps3 fat pero veo que estan fuera de stock, nunca he comprado aqui, sabeis si es original? y si te cobran mucho por el envio? estoy apunto de comprarme tambien el lector nuevo para mi ps3 fat 40 g, salu2!
Es original y los envíos en dealextreme son gratis
imanol25 escribió:Es original y los envíos en dealextreme son gratis

ok muchas gracias :)
olaa!
yo creo ke no pero weno..hay alguna actualizacion ke se puede jugar con psjailbreak2 online sin baneo?

gracias
hola hoy me llego mi psjailbreak2 y e intentado actualizarlo tanto como con el programa del eclipse como el q dan en la pajina official y nada la pc me dice que no se reconoce el dispositibo usb a alguien le a pasado lo pedi en princeangels si a alguien le a pasado y lo soluciono que me diga como solucionarlo porfavor....dejo unas imajenes ya desmontado la verdad yo no conosco q es lo que trae esque soy muy novatillo..XD..bueno a ver si alguien me echa la mano para poder actualizarlo...http://i51.tinypic.com/bivu6x.jpg
kikis911 algunos mensajes anteriores indico que me ha pasado eso mismo con dos dongles..

estoy hablando con los de priceangels para su devolucion
dinamita4922 escribió:kikis911 algunos mensajes anteriores indico que me ha pasado eso mismo con dos dongles..

a mi ayer me paso con uno de los 3 que pedi en dealextreme. tiene garantia? se puede devolver?
dios mio , y a mi aun no me ha llegado el cacharro de los webs... toy pensando en pillarme un amaze break para salir del paso .
pd: a alguien le ha tardado mas de 25 dias ? (contando laborables y festivos).
Un saludo . :)
sefirot_bnk escribió:
dinamita4922 escribió:kikis911 algunos mensajes anteriores indico que me ha pasado eso mismo con dos dongles..

a mi ayer me paso con uno de los 3 que pedi en dealextreme. tiene garantia? se puede devolver?

la gestion de la devolucion no la llevo yo personalmente, ya que era un pedido de un amigo y el se esta encangando de hablarlo. lo que si te digo es que he tenido que explicarles un par de veces la situacion, pues a priori piensan que no se actualizarlos, y por eso fallan. :p
dinamita4922 escribió:
sefirot_bnk escribió:

la gestion de la devolucion no la llevo yo personalmente, ya que era un pedido de un amigo y el se esta encangando de hablarlo. lo que si te digo es que he tenido que explicarles un par de veces la situacion, pues a priori piensan que no se actualizarlos, y por eso fallan. :p

gracias, por cierto, cual es la nueva actualizacion que hay que instalar??
tengo el atmel mega 32u
dinamita4922 escribió:la gestion de la devolucion no la llevo yo personalmente, ya que era un pedido de un amigo y el se esta encangando de hablarlo. lo que si te digo es que he tenido que explicarles un par de veces la situacion, pues a priori piensan que no se actualizarlos, y por eso fallan. :p

Yo he devuelto dos y ningún problema.

La siguiente respuesta que reciba va a ser que devuelva el bicho y le darán la dirección. PriceAngels paga los gastos de envío en forma de cupones, guardad el recibo (35% del valor del producto si se estropeó o hasta un 60% si llegó estropeado)

sefirot_bnk escribió:gracias, por cierto, cual es la nueva actualizacion que hay que instalar??

La que quieras :p

Ésta es la v4b de Hermes con parches de Mathieulh y acceso a PSN:
http://webroll.es.tc/hermes-v4b-fix3-online.rar

Permite jugar al Medal of Honor (3.42)
Permite jugar al COD Black Ops (3.50)
Permite conectar a PSN y jugar online (comprobado XD)

Y el resto de juegos funcionan perfectamente: los mandos en F1 2010, Street Fighter y demás.

Saludos!
_WiLloW_ escribió:
sefirot_bnk escribió:gracias, por cierto, cual es la nueva actualizacion que hay que instalar??

Y el resto de juegos funcionan perfectamente: los mandos en F1 2010, Street Fighter y demás.

Saludos!

gracias, pero yo me refiero a la ultima que te hace el spoof de 3,50. estoy echo un lio jeje
sefirot_bnk escribió:gracias, pero yo me refiero a la ultima que te hace el spoof de 3,50. estoy echo un lio jeje

Ah! Es éste (basada en hermes v4b)

http://psx-scene.com/forums/attachments ... rdshex-zip

Puedes usar el del AT90USBKEY ;)
gracias por tu ayuda. un abrazo [beer]
chicharrerox escribió:De nada colega, ya nos cuentas que tal te fue y decir que el link funciona correctamente ;)

Chicharrerox xfin este finde pude probar el cacharrito despues de haber instalado todo lo q me pasaste y he de decir q va de lujoooooo muchas gracias x todo, gracias de verdad compañero

X cierto chicharrerox segun estoy leyendo han salido nuevos firms hermes para jugar online, tu has probado ya alguno o sabes si va bien o prefieres seguir quedandote con este q tenemos instalado???
_WiLloW_ escribió:
dinamita4922 escribió:la gestion de la devolucion no la llevo yo personalmente, ya que era un pedido de un amigo y el se esta encangando de hablarlo. lo que si te digo es que he tenido que explicarles un par de veces la situacion, pues a priori piensan que no se actualizarlos, y por eso fallan. :p

La siguiente respuesta que reciba va a ser que devuelva el bicho y le darán la dirección. PriceAngels paga los gastos de envío en forma de cupones, guardad el recibo (35% del valor del producto si se estropeó o hasta un 60% si llegó estropeado)

muchas gracias por la aclaracion. estamos precisamente en ese punto.. :p
poor favoor decidme si hay alguna actualizacion para 3.50... para ke sirva el psjailbreak2 con 3.50?
dinamita4922 escribió:
_WiLloW_ escribió:

muchas gracias por la aclaracion. estamos precisamente en ese punto.. :p

podeis hacerle un copia y pega a los correos que le habeis mandado y ponermelos aqui o por mp?? es para haccerme una idea sobre lo que tengo que decirle para devolver el que tengo estropeado. gracias
alguien puede contestaaarmee porr vafoooorrr
hay alguna actualizacion de jugar con psjailbreak2 en 3.50 ??
rubencito7 escribió:alguien puede contestaaarmee porr vafoooorrr
hay alguna actualizacion de jugar con psjailbreak2 en 3.50 ??

aun no, tienes que estar en 3.41. un saludo
_WiLloW_ escribió:

Saludos!

con este puedo actualizar mi psjailbreak2 y poder jugar al nuevo Assasin's creed 3 ??? o hay que cargarle esa que hace spoof ??? Me he bajado este ultimo y vienen muchas carpetas con muchos .hex!! cual es el que debo meterle a mi psjailbreak2??¿¿ estoy hecho un lio :-? :-? :-?
¡¡¡Por fin me ha llegado el cacharro¡¡¡¡ una preguntilla , he metido un backup de mi infamous y me ha puesto que existia un parche para el juego , y yo le he dado a descargarlo , no se si habra algun problema por aceptar estos parches ya que en el god of war tambien me dba la posibilidad pero le he dicho que no . ¿hay alguna pega por instalar estos parches?. ( estoy con el .hex hermes4_b).
Un saludo. :)
De nada XD
A ver ... os pongo la secuencia de la devolución:

Al abrir el ticket comenté que el bicho no tiraba, que no se encendían las luces, que el PC no lo reconocía y que el programa para actualizarlo, tampoco.

Respuesta:
so sorry to hear that.
pls go the official website
http://psjailbreak2.com/FAQ.html
pls read the Q5 and the answer.
if the problem can not be solved after that,
pls let me know.

Vuelvo a insistir en que el bicho está estropeado, que lo que dice el FAQ no sirve porque el cacharro no tira.

Respuesta:
i am very sorry.
in this case,
Please return the item to our returning centre

Priceangels.co.,Ltd
1512 Huashenglingyu
Jingtian North 7 Street
Futian Shenzhen
P.R.China
518000

please put your ticket number on the front of the envelope.

Return the item(s) by registered airmail with tracking number; If the registered mail costs more, pls return by standard mail without tracking number.
we will send you the replacement once we confirm it is defective.
sorry for the troubles.

Lo que no me quedó claro de este punto es si hay que mandarlo contra-reembolso o pagar tú el envío y después esperar a que te lo devuelvan. No pregunté y lo mandé directamente, pagando yo el envío.

A continuación les pregunto si me lo van a devolver a mi cuenta PayPal y les adjunto el recibo escaneado.

Respuesta:
we can offer you $3 coupon for the postage once we get the item and confirm it is defective.
all the customera' return postage were refund by store credit.

Me quedé así ¬_¬

El envío cuesta 3,90€ y el PSJBK2 costó 17$ así que les explico que sus Términos de Uso dicen que PriceAngels cubre el 35% en caso de estropearse o el 60% en caso de DOA (dead on arrival) y que por lo tanto están cubiertos los 3,90€ enteros.

Respuesta:
that's ok.
we will offer you the coupon once we get the item you return.
can you pls tell us the tracking website?
so that we can trace it.

¡Qué listos son estos chinos! [qmparto]

Tal y como me piden les indico que la web de tracking es la de correos y les pongo el enlace.

Respuesta:
thanks

Unos días más tarde me mandaron el número de tracking de los dos recambios que están en camino.

Si no queréis un cambio, podéis exigir que os devuelvan el dinero, dan las dos opciones.

zaratustraelimpio escribió:con este puedo actualizar mi psjailbreak2 y poder jugar al nuevo Assasin's creed 3 ???

Ni idea.
Prueba y nos comentas.

Pero mejor con uno de estos HEX:
http://psx-scene.com/forums/attachments ... rdshex-zip

pacorro69 escribió:¡¡¡Por fin me ha llegado el cacharro¡¡¡¡ una preguntilla , he metido un backup de mi infamous y me ha puesto que existia un parche para el juego , y yo le he dado a descargarlo , no se si habra algun problema por aceptar estos parches ya que en el god of war tambien me dba la posibilidad pero le he dicho que no . ¿hay alguna pega por instalar estos parches?. ( estoy con el .hex hermes4_b).
Un saludo. :)

Si vas a actualizar los juegos y a jugar online mete el HEX de arriba.
una cosita gente aki estais diciendo ke estais jugando online con psjailbreak2...no decian ke con PJ2 PSnetwork te baneaban
(mensaje borrado)
rubencito7 escribió:una cosita gente aki estais diciendo ke estais jugando online con psjailbreak2...no decian ke con PJ2 PSnetwork te baneaban

Ke yo sepa Sony todavia no ha baneado a nadie
Un poco de offtopic a ver si alguien me ayuda . El backup que tengo del time crisis me pide actualizar a la version 3.42 . Como lo soluciono? he leido por ahi algo de cambiar el open manager . Yo uso el gaia que venia en la pagina web de psjailbreak2.
Un saludo . :)
Hola buenas, os sigo desde que empezasteis el tema y tal, y ahora me ha surgido un problema/duda.
Compre este psjailbreak2 que lleva un chip atmel32l supuestamente y la verdad que hasta ahora no he tenido problemas y me ha funcionado correctamente.
Sin embargo ayer decidi instalarle la ultima version de la pagina: http://www.psjailbreak2.com/download.html y aunque se actualiza correctamente y en la ps3 carga, pone 3.50 y supuestamente va bien, pero me pasa una cosa muy rara que antes no, es decir: cuando ejecuto el open manager 2.1i como siempre, meto un disco origianal y sale al menu xmb con x, cuando me pongo sobre el juego original deberia salir el que cargo con el open manager y no es asi, solo sale el original. He probado con otros managers y nada, da igual la combinacion que haga, solo consigo que funcione volviendo a la version anterior con el psjailbreak2 k tenia antes, pero es que para mas inri, si pruebo una anterior del psjailbreak2 que tenia antes que si funcionaba ahora tampoco, es decir, es como si mi psjailbreak2 ahora solo funcionase con la version que tiene y ya no se que hacer, no podre volver a actualizarlo?
Aver si se os ocurre algo, estoy desesperao y no se que hacer, gracias a todos por adelantado y un saludo!
perdonen una cosa por favor yo creo ke no pero weeno... :(
esto del spoof de 3.50 ke es simulando ke tienes un 3.41 o alreves alguien me lo podria explicar estoi exo un lio y kiero comprarme este psjailbreak2...
graciaas
rubencito, es al reves tienes la 3.41 pero simula la 3.50 y te deja coenctar online, aunque no creo que dure mucho el podrese conectar.

Una cosa que os queria consultar. Vendi un psjailbreak 2 original, y hoy me lo han devuelto diciendome que no funciona, cuando lo entregue funcionaba correctamente, pero ahora ya no. Me a dicho que lo uso anoche, pero que hoy al conectarlo de nuevo no funcionaba, no enciende los leds el el software de update no lo reconoce. Me e leido todos las paginas de este post, y hay gente que se les a roto por la version del software que los brikeaba, o que directamente les han llegado asi, y los han devuelto.

Mi pregunta es si habria alguna posibilidad de revivir el jailbreak, es decir reprogramarlo en caso que fuera posible, he probado con el flip 3.4.2 de atmel, pero me salta error al detectar el chip del jailbreak.

Otra pregunta es: Cual es el metodo correcto de extraerlo de la consola. Es decir, apagar la consola desde el boton i luego extraerlo, o dejarlo siempre puesto y una vez apagada la consola, apagar completamente desde el interruptor o desenchufando el cable.
hoy regrese el mio a princeangels..a ver cuanto tiempo se tardan en regresarme otro (creo mucho tiempo)..XD
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9