De nada
A ver ... os pongo la secuencia de la devolución:
Al abrir el ticket comenté que el bicho no tiraba, que no se encendían las luces, que el PC no lo reconocía y que el programa para actualizarlo, tampoco.
Respuesta:
so sorry to hear that.
pls go the official website
http://psjailbreak2.com/FAQ.htmlpls read the Q5 and the answer.
if the problem can not be solved after that,
pls let me know.
Vuelvo a insistir en que el bicho está estropeado, que lo que dice el FAQ no sirve porque el cacharro no tira.
Respuesta:
i am very sorry.
in this case,
Please return the item to our returning centre
Priceangels.co.,Ltd
1512 Huashenglingyu
Jingtian North 7 Street
Futian Shenzhen
P.R.China
518000
please put your ticket number on the front of the envelope.
Return the item(s) by registered airmail with tracking number; If the registered mail costs more, pls return by standard mail without tracking number.
we will send you the replacement once we confirm it is defective.
sorry for the troubles.
Lo que no me quedó claro de este punto es si hay que mandarlo contra-reembolso o pagar tú el envío y después esperar a que te lo devuelvan. No pregunté y lo mandé directamente, pagando yo el envío.
A continuación les pregunto si me lo van a devolver a mi cuenta PayPal y les adjunto el recibo escaneado.
Respuesta:
we can offer you $3 coupon for the postage once we get the item and confirm it is defective.
all the customera' return postage were refund by store credit.
Me quedé así
El envío cuesta 3,90€ y el PSJBK2 costó 17$ así que les explico que sus Términos de Uso dicen que PriceAngels cubre el 35% en caso de estropearse o el 60% en caso de DOA (dead on arrival) y que por lo tanto están cubiertos los 3,90€ enteros.
Respuesta:
that's ok.
we will offer you the coupon once we get the item you return.
can you pls tell us the tracking website?
so that we can trace it.
¡Qué listos son estos chinos!
Tal y como me piden les indico que la web de tracking es la de correos y les pongo el enlace.
Respuesta:
thanks
Unos días más tarde me mandaron el número de tracking de los dos recambios que están en camino.
Si no queréis un cambio, podéis exigir que os devuelvan el dinero, dan las dos opciones.
zaratustraelimpio escribió:con este puedo actualizar mi psjailbreak2 y poder jugar al nuevo Assasin's creed 3 ???
Ni idea.
Prueba y nos comentas.
Pero mejor con uno de estos HEX:
http://psx-scene.com/forums/attachments ... rdshex-zippacorro69 escribió:¡¡¡Por fin me ha llegado el cacharro¡¡¡¡ una preguntilla , he metido un backup de mi infamous y me ha puesto que existia un parche para el juego , y yo le he dado a descargarlo , no se si habra algun problema por aceptar estos parches ya que en el god of war tambien me dba la posibilidad pero le he dicho que no . ¿hay alguna pega por instalar estos parches?. ( estoy con el .hex hermes4_b).
Un saludo.
Si vas a actualizar los juegos y a jugar online mete
el HEX de arriba.