Pongo esto que acabo de crear un hilo, pido mil disculpas ya que desconocia este, sino no hubiera creado uno nuevo:
Pues por fin despues de tanto tiempo esperando el dongle y, aunque ya dispongo de uno (el eclips3) me dispuse a encargar este de DealExtreme, pues mi sorpresa al llegar esque venia en la misma caja que el eclipse y era casi igual, ahi bien hasta que pasó una serie de cosas:
Lo actualicé con el PS3Jailbreak updater, con hermes v4b, lo conecto a la ps3 y bien, estaba jugando tranquilamente la trivial pursuit con mi novia, despues de 30 min se colgó, vale no pasa nada, apago la ps3 desde el botón (no a lo basto), vuelve a iniciar y otra partida al trivial, bien, hasta que lo apago, vuelvo a encender y al poner el battlefield bad company 2, se colgó justo al instalarse (no llegó ni al 1%), lo apague desde el botón, y al encederlo otra vez no funcionaba!
Lo raro esque:
1 En el pc me funciona con el programa y puedo desactualizarlo y actualizarlo
2 Al poner la ps3 en modo debug no inicia el led, pero al pasar unos 5 min y volver a conectarlo el led se pone en rojo y sale en la ps3, dispositivo usb desconocido
3 No es problema de mi ps3 ya que el eclips3 va de lujo.
El problema esque al iniciar en modo debug el pincho no enciende ningun led, pero al conectarlo al pc sí, no creo que esté fundido al usarlo 1 hora :S, asi que bueno es eso que no enciende simplemente por lo tanto al intentar ejecutar el backup management o cualquier aplicacion PLAS! error.
Espero que me podáis ayudar, salu2