PSJAILBREAK2, sera el producto final?¿

1, 2, 3, 4, 5, 69
osea que la mejor opcion seria PL3+OM no??
No lo sé ......... prueba y nos comentas.

Bueno, ya me los ha entregado el cartero XD
Y confirmado, lo reconoce:


Imagen



[qmparto] [plas]

Ahora falta ver si lo actualiza bien.
Voy quitar el enlace del otro post hasta que lo testee como dios manda.


Saludos!
el mio tiene que estar al caer, pues el cartero se acerca antes de las 12:00 :p
yo soy medio novato en esto y creo que como yo por lo que veo muchos por ello solicito por favor que se nos aclare a mi y a muchos lo siguiente.

Por lo que he leido el launcher de juegos GAIA 1.0.1 es el mejor porque hasta lanza los que piden el firmware nuevo.
Me gustaria saber y de manera clara lo siguiente:

1. Que opcion hemos elegir en el p3jailbreak upgrader 2.0 para actualizar el usb
2. Que firmware o Hex ponemos (pspgroove KAKAROTO acorde con nuestro firmware o Hermes v4b....)
3. el gaia 1.0.1 se instala desde un usb aparte pero trae dos archivos se instalan los dos??

La combinacion que pido es la que funcione con el usb psjailbreak2 que es el tenemos la mayoria de este hilo.

Muchisimas gracias por adelantado :)
Arlan Ashald escribió:yo soy medio novato en esto y creo que como yo por lo que veo muchos por ello solicito por favor que se nos aclare a mi y a muchos lo siguiente.

Por lo que he leido el launcher de juegos GAIA 1.0.1 es el mejor porque hasta lanza los que piden el firmware nuevo.
Me gustaria saber y de manera clara lo siguiente:

1. Que opcion hemos elegir en el p3jailbreak upgrader 2.0 para actualizar el usb
2. Que firmware o Hex ponemos (pspgroove KAKAROTO acorde con nuestro firmware o Hermes v4b....)
3. el gaia 1.0.1 se instala desde un usb aparte pero trae dos archivos se instalan los dos??

La combinacion que pido es la que funcione con el usb psjailbreak2 que es el tenemos la mayoria de este hilo.

Muchisimas gracias por adelantado :)


Lo mismo queria preguntar yo, gracias.
_WiLloW_ escribió:
dinamita4922 escribió:que archivos exactamente son los que hay que programar??

Mmmm .... coño, tienes que meterle el payload (el exploit) bien directamente (port1_config_descriptor.bin) o a través de un HEX de otra placa.

Tienes para elegir:

v3 de Hermes + fixes: funciona todo menos los que piden la 3.42
v4 de Hermes: funcionan los que piden la 3.42 pero han reportado problemas al actualizar, al salvar partidas, etc. Claro que no sé si se refieren a la v4 (que era la v3) o a la v4b (que es la v4 de verdad)
PL3: por lo visto funciona TODO, pero necesitas un manager que implemente la syscall 35 (Gaia, OM, Cover Manager, etc)


Y nada más.


Tened cuidado con el PL3, hace un par de dias sacaron una version que solucionaba el problema del error 80010019, en teoria con esta version deberian de funcionar juegos como el moh sin falta de update, a pelo... Pero por lo visto está dando problemas con los permisos de los ficheros, no reconoce los juegos... No se si se debe a una mala compilación o alguna otra cosa, pero de momento segid usando el PL3 de hace unos dias, ese si funciona bien.

Y supongo que ya lo habreis comentado pero hace varios dias que no sigo este hilo, el updater 2.0 del psjailbreak2 no actualiza bien, me falla tanto con el PL3 como con Hermes v4b.

A ver si _Willow_ consigue adaptar el updater del eclipse.

Saludos.
Jodo que de movidas , no ? al mio aun le falta bastante para llegar ( supongo) . Si alguien sabe como va todo esto estaria muy bien que se currase un minitutorial para los novatos como yo .
Un saludo .
En dealextreme me han mandado un correo que pone Shipped con fecha 23 de este mes , pero me meto en la pagina y no tengo numero de tracking , solo una fecha y una hora , alguien sabe porque es esto?
Un saludo . :)
trasguurriellu escribió:A ver si _Willow_ consigue adaptar el updater del eclipse.

El problema es que aquí no hay posibilidad de fallo, o actualiza bien o me cargo el dongle, no hay término medio.

Y los bichos no son míos ..... si les digo a sus futuros dueños que tienen que esperar otros 15 días me comen vivo XD

¿Tienes a mano el eclipseupdater 1.2 a secas? Es para compararlo con la 1.2 del PSJailbreak2
_WiLloW_ escribió:
trasguurriellu escribió:A ver si _Willow_ consigue adaptar el updater del eclipse.

El problema es que aquí no hay posibilidad de fallo, o actualiza bien o me cargo el dongle, no hay término medio.

Y los bichos no son míos ..... si les digo a sus futuros dueños que tienen que esperar otros 15 días me comen vivo XD

¿Tienes a mano el eclipseupdater 1.2 a secas? Es para compararlo con la 1.2 del PSJailbreak2


Si, tengo el 1.2, a donde te la mando?

Del psjailbreak2 tengo la 1.2, la 1.3 y la 2.0. La 2.0 es la que falla pero ya están avisados y me imagino que sacarán la nueva versión en breves (la que equivaldría al 1.2e del eclips3)

Saludos.

Te lo he subido aqui: http://www.4shared.com/file/zf4LIVGY/PS ... erv12.html
Ya me han llegado mi par también, voy a ver si le meto el hex de hermes
trasguurriellu escribió:Si, tengo el 1.2, a donde te la mando?

Del psjailbreak2 tengo la 1.2, la 1.3 y la 2.0. La 2.0 es la que falla pero ya están avisados y me imagino que sacarán la nueva versión en breves (la que equivaldría al 1.2e del eclips3)

Saludos.

Te lo he subido aqui: http://www.4shared.com/file/zf4LIVGY/PS ... erv12.html

GRACIAS!!!!

Si lo tienes todo, pásamelo todo, que soy imbécil y los borré [+risas]


EDIT: NO! Necesito la v1.2 del eclipse!
_WiLloW_ escribió:
trasguurriellu escribió:Si, tengo el 1.2, a donde te la mando?

Del psjailbreak2 tengo la 1.2, la 1.3 y la 2.0. La 2.0 es la que falla pero ya están avisados y me imagino que sacarán la nueva versión en breves (la que equivaldría al 1.2e del eclips3)

Saludos.

Te lo he subido aqui: http://www.4shared.com/file/zf4LIVGY/PS ... erv12.html

GRACIAS!!!!

Si lo tienes todo, pásamelo todo, que soy imbécil y los borré [+risas]

EDIT: NO! Necesito la v1.2 del eclipse!


Fallo mio, al final me lie....

Aqui tienes: http://www.4shared.com/file/t6uEr2EE/Ec ... ter12.html
alguno sois de asturias?mi pedido pone en transito dos veces y aun no me ha llegado
Stifler escribió:alguno sois de asturias?mi pedido pone en transito dos veces y aun no me ha llegado


Que fechas te pone? Tiene que ponerte en proceso de entrega, eso quiere decir que el cartero ya lo tiene para entregar.
trasguurriellu escribió:Fallo mio, al final me lie....

Aqui tienes: http://www.4shared.com/file/t6uEr2EE/Ec ... ter12.html

GRACIAS!!!

Stifler escribió:alguno sois de asturias?mi pedido pone en transito dos veces y aun no me ha llegado

Los dos XD

Si te pone en tránsito quiere decir que la audana ya lo ha liberado. La segunda vez, que ya ha llegado a la central de Correos en Asturias. Y al día siguiente verás que pone "en proceso de entrega" y que a las pocas horas te lo entrega el cartero.
Primer fallo y gordo. Lo he actualizado con el hex 4vb de hermex que hay en la web de psjailbreak2 y el disco duro externo se queda pillado, no me reconoce ni un juego del disco duro externo, sin embargo con el ps3key va de lujo.

Alguna solución? a alguién más le pasa?

Edito: el chip es el atmel32, recibido de priceangels, así que por esa parte todo correcto.
lkj23 escribió:Primer fallo y gordo. Lo he actualizado con el hex 4vb de hermex que hay en la web de psjailbreak2 y el disco duro externo se queda pillado, no me reconoce ni un juego del disco duro externo, sin embargo con el ps3key va de lujo.

Alguna solución? a alguién más le pasa?

¿Qué versión del Updater estás usando? ¿La 2.0?
Si, la 2.0 que hay colgada en su página web
lkj23 escribió:Si, la 2.0 que hay colgada en su página web


Ese updater no funciona bien.

Prueba con la v1.2

http://www.4shared.com/file/zf4LIVGY/PS ... erv12.html

A ver si luego puedo subir la 1.3
Muchas gracias, voy a probar y comento


Edito: muchas gracias tio, ahora rula de lujo con el hermes 4vb
trasguurriellu escribió:
lkj23 escribió:Si, la 2.0 que hay colgada en su página web


Ese updater no funciona bien.

Prueba con la v1.2

http://www.4shared.com/file/zf4LIVGY/PS ... erv12.html

A ver si luego puedo subir la 1.3

La 1.2 y la 1.3 es lo mismo XD

http://consolemarket.free.fr/dwld/ps3/P ... erV1.3.rar
Puede hacer alguien algun tipo de manual para poder actualizar el psjailbreak2 para los que somos unos neófitos en estos temas? Ya que veo que mucha gente se esta animando a comprar este dispositivo, y nos vendria muy bien a los que no tenemos tanda idea, ya que con tantas cosas yo ya me pierdo un poco, gracias anticipadas

PD: yo estoy tambien a la espera de que me llegue
zaratustraelimpio escribió:Puede hacer alguien algun tipo de manual para poder actualizar el psjailbreak2 para los que somos unos neófitos en estos temas? Ya que veo que mucha gente se esta animando a comprar este dispositivo, y nos vendria muy bien a los que no tenemos tanda idea, ya que con tantas cosas yo ya me pierdo un poco, gracias anticipadas

PD: yo estoy tambien a la espera de que me llegue


Yo lo llevo usando un par de semanas y estoy muy satisfecho con el, cero problemas, lo he actualizado un porrón de veces y ni un solo fallo (exceptuando lo comentado anteriormente de que el ultimo manager que han sacado tiene un bug - de todas formas están avisados y lo solucionarán en breves).

Mi recomendación es segun te llegue, lo conectas al ordenador, con el updater le das a erase y luego a load hex, cargas el hermes v4b y a flashear y listo... Yo uso gaia manager porque me parece que está bien mantenido y que se actualiza con regularidad, pero cualquier manager debería de funcionar sin problemas.

Saludos.
asi es como lo he hecho yo..

erase, y luego cargo el hex de hermes v4b

instalo el OM desde un lapiz usb, y he instalado el heaven sword desde el BR al hdd interno de la ps3. unos 20 gigas.

si tengo un BR en la unidad si me carga el juego, pero si lo saco el OM me echa al XMB [buuuaaaa]
Me acaba de comunicar el equipo del psjailbreak 2 que van a sacar un nuevo updater un poco más tarde. No está mal teniendo en cuenta de que al mediodia les avise de que el actual updater daba problemas.
trasguurriellu escribió:
zaratustraelimpio escribió:Puede hacer alguien algun tipo de manual para poder actualizar el psjailbreak2 para los que somos unos neófitos en estos temas? Ya que veo que mucha gente se esta animando a comprar este dispositivo, y nos vendria muy bien a los que no tenemos tanda idea, ya que con tantas cosas yo ya me pierdo un poco, gracias anticipadas

PD: yo estoy tambien a la espera de que me llegue


Yo lo llevo usando un par de semanas y estoy muy satisfecho con el, cero problemas, lo he actualizado un porrón de veces y ni un solo fallo (exceptuando lo comentado anteriormente de que el ultimo manager que han sacado tiene un bug - de todas formas están avisados y lo solucionarán en breves).

Mi recomendación es segun te llegue, lo conectas al ordenador, con el updater le das a erase y luego a load hex, cargas el hermes v4b y a flashear y listo... Yo uso gaia manager porque me parece que está bien mantenido y que se actualiza con regularidad, pero cualquier manager debería de funcionar sin problemas.

Saludos.


Ok, muchas gracias, hare eso, me bajare el hex que habeis puesto antes. Yo el que tengo instalado en la ps3 es el open manager 2.0 GAIA, ese vale no? o tengo que instalarle otro? (antes tenia un usbbreak, pero como no se puede actualizar, me he comprado el nuevo psjailbreak2).
Saludos, soy usuario de un penosete ps3key... estoy mirando el eclips3 pero están sin stock... me podeis confirmar que este psjailbreak2 se programa igual que el eclips3??? es decir, le puedes meter el hex que quieras sin tener que esperar al equipo? gracias.
dinamita4922 escribió:asi es como lo he hecho yo..

erase, y luego cargo el hex de hermes v4b

instalo el OM desde un lapiz usb, y he instalado el heaven sword desde el BR al hdd interno de la ps3. unos 20 gigas.

si tengo un BR en la unidad si me carga el juego, pero si lo saco el OM me echa al XMB [buuuaaaa]

El heavy rain solo funciona con un disco en la unidad, usando cualquier modchip
Jeje aver aver me pone en transito dos veces el dia 24/10/2010
Aver si mañana lo recibo porque la ultima vez pasaron 3 dias hasta que me llegó desde que ponia en transito dos veces
_WiLloW_ escribió:
trasguurriellu escribió:Fallo mio, al final me lie....

Aqui tienes: http://www.4shared.com/file/t6uEr2EE/Ec ... ter12.html

GRACIAS!!!

Stifler escribió:alguno sois de asturias?mi pedido pone en transito dos veces y aun no me ha llegado

Los dos XD

Si te pone en tránsito quiere decir que la audana ya lo ha liberado. La segunda vez, que ya ha llegado a la central de Correos en Asturias. Y al día siguiente verás que pone "en proceso de entrega" y que a las pocas horas te lo entrega el cartero.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
_WiLloW_ escribió:No lo sé ......... prueba y nos comentas.

Bueno, ya me los ha entregado el cartero XD
Y confirmado, lo reconoce:


Imagen



[qmparto] [plas]

Ahora falta ver si lo actualiza bien.
Voy quitar el enlace del otro post hasta que lo testee como dios manda.


Saludos!


o sea mas descarado agua

han copiado el eclips3, y copiado el progama punto a punto 1.1


willow me podrias pasar el programa del eclips3 traducido, pero sin lo psj2, con eclips3 yla imagen del eclips3

ya que es el programa del eclips3, traucido y modeado por ti ;) para que diga psj2 ;)

y me gustaria tener el programa del eclips3 traducido ;)

gracias

;)

muchas gracias

pd: ya salio la 1.3 del programa de actualizacion del eclips3, si ya lo quieres UTILIZAR para la copia del eclips3 ;) con otro nombre ;)

"Eclipse Updater v1.3
--------------------

- Discless mode is now used as default, old disc-based payload has been removed.

- Misc optimizations.






OLD RELEASE NOTES :


Eclipse Updater v1.2e
---------------------

- Updated import engine and firmware.
The import engine has now the ability to import a wider range of
hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for
any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards
are supported).
Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with
the right hex files you can now test the Eclipse hardware with
older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).

- If your computer is not up to date, you will have to download the
latest runtime dll from Microsoft web site :

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
"
LepucK escribió:Saludos, soy usuario de un penosete ps3key... estoy mirando el eclips3 pero están sin stock... me podeis confirmar que este psjailbreak2 se programa igual que el eclips3??? es decir, le puedes meter el hex que quieras sin tener que esperar al equipo? gracias.


Exactamente igual.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
trasguurriellu escribió:
LepucK escribió:Saludos, soy usuario de un penosete ps3key... estoy mirando el eclips3 pero están sin stock... me podeis confirmar que este psjailbreak2 se programa igual que el eclips3??? es decir, le puedes meter el hex que quieras sin tener que esperar al equipo? gracias.


Exactamente igual.


si +1 segun parece, la verdad el euqipo del eclips3 la verdad que son de lo mejor se lo estan currando es el que mejor soporte esta dando con diferencia

y no te preocupes sin stock, fijate en la fecha de llegada de pedidos, desde que yo se el eclips3 esta sin stock siempre

ya que tiene tanta demanda, solo haceptan reservas, ya que los que les llegan los venden, pidelo que veras que te llega, fijate en al web de futura en donde dice stock pone la fecha de la proxima llegada de pinchos

y es mas no se actualiza =, es que USA el MISMO programa ;) que el eclips3
Hola, gracias por las aclaraciones.., el problema que tengo es que ahora tengo la oportunidad de soltar mi ps3key, entonces esperar al eclips3 y con la parienta motivada a que tenga 3 consolas en el salón sin rechistar... si la dejo sin chip protestará...
Si me dais el visto bueno y es un clon perfecto del eclips3 sin duda me pillo este que en 24/48 horas lo tendría en casa.
No sabía que el programa de actualización fuera el mismo, pero viendo esto creo que pillare este.
Lo dicho, muchas gracias por las respuestas!!! ya contaré cuando lo tenga en las manos.
Un saludo!
.abc. escribió:willow me podrias pasar el programa del eclips3 traducido, pero sin lo psj2, con eclips3 yla imagen del eclips3

Sí, toma, aquí lo tienes:

http://webroll.es.tc/EclipseUpdater1.3.rar

Si prefieres que el texto del combo esté en mayúsculas como el original, dilo.


Saludos!
pregunta importante, de todas las opciones que tiene el PSjailbreakUpgraderV1.3.exe cual hay que escojer para cargar el Hermers_v4b.hex DE LA PAGINA DE DESCARGA de psjailbreak2 ?, supongo que la de PSGROOVE, gracias.
Ojito con PriceAngels que acaban de actualizar las imágenes del bicho y ahora venden éste:


Imagen


Imagen


Tiene 16KB igual que el eclipse.
Lo único bueno es que usa el programa del eclipse para actualizar, sin modificaciones.

Y el precio XD
japr99 escribió:pregunta importante, de todas las opciones que tiene el PSjailbreakUpgraderV1.3.exe cual hay que escojer para cargar el Hermers_v4b.hex DE LA PAGINA DE DESCARGA de psjailbreak2 ?, supongo que la de PSGROOVE, gracias.


La opcion correcta es Load PSGROOVE/PSFREEDOM Firmware

Aprovecho para comunicaros que ya ha salido la nueva versión 2.1 del updater para el psjailbreak2. Todavia no la he podido probar pero me comentan que soluciona los problemas de la versión anterior.

Saludos.
Ya han sacado la 2.1 del Updater, que es la 1.3 del ecliPS3.
Acabo de traducirla y hacer un par de cambios:


Imagen



La he testado de arriba a abajo y funcionan bien las cuatro opciones.

Si alguien la quiere está aquí:
http://webroll.es.tc/PSJailbreak2Updater2.1.rar


Saludos!
_WiLloW_ escribió:Ya han sacado la 2.1 del Updater, que es la 1.3 del ecliPS3.
Acabo de traducirla y hacer un par de cambios:


Imagen



La he testado de arriba a abajo y funcionan bien las cuatro opciones.

Si alguien la quiere está aquí:
http://webroll.es.tc/PSJailbreak2Updater2.1.rar


Saludos!


Gracias _WiLloW_ , bajando!!
_WiLloW_ escribió:Ya han sacado la 2.1 del Updater, que es la 1.3 del ecliPS3.
Acabo de traducirla y hacer un par de cambios:

La he testado de arriba a abajo y funcionan bien las cuatro opciones.

Si alguien la quiere está aquí:
http://webroll.es.tc/PSJailbreak2Updater2.1.rar


Saludos!


Confirmado que funciona correctamente.

Yo creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que el psjailbreak2 va a actualizarse siempre que se actualice el eclips3, con lo cual la gente que preguntaba si este dongle era una buena alternativa ya tiene su respuesta.
me acaba de llegar hoy el mio y es este comprado en pris lleva de chip un amega 32
Imagen
bueno decis que con el programa que tienen ellos en la pagina siempre estan actualizando ,ya era hora de tener algo decente
imanol25 escribió:
dinamita4922 escribió:asi es como lo he hecho yo..

erase, y luego cargo el hex de hermes v4b

instalo el OM desde un lapiz usb, y he instalado el heaven sword desde el BR al hdd interno de la ps3. unos 20 gigas.

si tengo un BR en la unidad si me carga el juego, pero si lo saco el OM me echa al XMB [buuuaaaa]

El heavy rain solo funciona con un disco en la unidad, usando cualquier modchip


asunto resuelto. volvi a realizar el proceso de grabado del hex y solucionado. seguramente no lo haria bien la primera vez. :p
Perdonar por el offtopic pero no he visto ningun sitio donde me repondan a esto : yo he pedido un psjailbreak2 a dealextreme y me pone a la izquierda :shippen on 10/23/2010 y luego a la derecha en shipment date me pone que me lo han mandado el 20 pero no tengo tracking number . Es normal esto?
Un saludo . :)
pacorro69 escribió:Perdonar por el offtopic pero no he visto ningun sitio donde me repondan a esto : yo he pedido un psjailbreak2 a dealextreme y me pone a la izquierda :shippen on 10/23/2010 y luego a la derecha en shipment date me pone que me lo han mandado el 20 pero no tengo tracking number . Es normal esto?
Un saludo . :)

Si es normal ya hace un tiempo que no mandan con numero de seguimiento a no ser que cuando estas a punto de formalizar la compra pulses un boton q pone "ENABLE BULKRATE PRICES" si pulsas ahi te cobran 1,7 $ mas pero te lo envian con numero de seguimiento
Que perros , pues no lo sabia la verdad , ahora me hace replantearme el hecho de volver a comprar en dealextreme , muchas gracias por tu respuesta . Y sabes cuanto suele tardar desde que pone shipped? Un saludo . :)
Ayer recibí mi psjailbreak2 de priceangel, lo programe con el PSJailbreak2UpgraderV1.3.exe y le meti el Psgroove hermes_v4b.hex que hay en su pagina y el Open Manager 2.1G, jugando a f1 y Medal of Honor, y por ese precio que quieres mas, una maravilla.
Otro que lo ha comprado en priceangels, por 12 eur no puedo más que decir maravillas, fácil de programar y de usar. Un chollo
Me acaba de llegar que me recomendais ponerle tanto de updater como de firmware

Un saludo
Stifler escribió:Me acaba de llegar que me recomendais ponerle tanto de updater como de firmware

Un saludo


Con el updater 2.1, el que está en la web, metele el hex de hermes v4b. Despues como manager yo recomiendo el gaia manager 1.2.
Alguien ha probado si una vez cargado el juego se puede quitar el dongle??o tienes que tenerlo siempre metido como el PS Jailbreak?'
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69