› Foros › PlayStation 3 › Online
Game Cube escribió:Rockme escribió:Esto no va a ser más que una opotunidad de oro para hacer la PSN de pago, con la opción de un "seguro" para posibles ataques... lo veo venir xDDD
Espero que mis trofeos y mis datos personales estén a buen recaudo.
Pues como asi sea con todos mis respetos el PSN de pago lo pagara su padre, despues de esta putada en semana santa yo me olvido ya de Sony.
ego_GT5 escribió:Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Esos que tanto despotricais contra Sony, vended la maldita ps3 y comprad una 360 o pc para jugar, dejad ya de contaminar a los usuarios, o es que no pensais que Sony es la que más está perdiendo con todo esto?
Yo desde luego prefiero esperar a que todo esté correctamente, lo más seguro posible y sin posibilidad de que vuelva a ocurrir.
Un saludo a todos
sargecito escribió:ego_GT5 escribió:Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Esos que tanto despotricais contra Sony, vended la maldita ps3 y comprad una 360 o pc para jugar, dejad ya de contaminar a los usuarios, o es que no pensais que Sony es la que más está perdiendo con todo esto?
Yo desde luego prefiero esperar a que todo esté correctamente, lo más seguro posible y sin posibilidad de que vuelva a ocurrir.
Un saludo a todos
Con todos mis respetos, qué mierda sabrás tú sobre la calidad de los informáticos españoles.
Salu2
ego_GT5 escribió:Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Un saludo a todos
ego_GT5 escribió:sargecito escribió:ego_GT5 escribió:Os imaginais que Sony fuera española?? Esto no lo solucionarían ni para verano. Nosotros hablamos muy mal de Sony, (incluso he leido en este foro Chiony) pero en realidad los españoles no les llegamos ni a la suela del zapato, dejen ya de criticar y sean pacientes. Seguro que restableceran network lo antes posible y lo más seguro posible.
Un saludo a todos
Con todos mis respetos, qué mierda sabrás tú sobre la calidad de los informáticos españoles.
Salu2
Con todos los mios también:
¿Crees que son mejores que los japoneses??
tjuanma escribió:
No defiendo a SOny ni de coña,de hecho si tengo que elegir prefiero mil veces Scene a Online pero esas dos cosas que te he resaltado están equivocadissimas.
1-Los ataques fueron para que sony no se salga con la suya por pisar los derechos de la gente? Osea que el fin justifica los medios?
Lo explico:
Para conseguir que Sony no "chafe" a la gente yo puteo a Sony...pero espera un momento...no chafo a Sony...chafo a todos aquellos que han pagado sus juegos originales y no les dejo conectarse...
Bravo! Es decir,para hacer que no chafen los derechos de la gente,se los chafo yo y de paso jodo a Sony. no?
Pues no es así,pese a que el ataque se lo lanzas a Sony al que puteas es al usuario que quiere jugar,no a Sony.
SOny tiene la culpa de esto? Pues no,si un tio que sabe (o un grupo de ellos) te quieren marear un servidor,antes o después,te lo marean...pero repito: no es culpa de Sony que tiene un servidor de mierda...es culpa de la gente que le lanza el ataque y por ende si no me va el online para mi es culpa de los hackers,no de Sony.
Y ademas perdona que te diga...hacerlo en Semana Santa es un poco de cabr*nes.
De todas formas retomo mi postura de antes: Si algo no te gusta,pasa de ello,no des por culo a la gente que le gusta. Es asi de facil.
2-De donde te sacas lo que se pasa por encima los derechos de privacidad de la gente?
No diré anda sobre eso,pero si te refieres al tema IPs,fue claramente por un tema de control de acceso de fondos y no por identificaciones de usuarios...
Y ahora va mi rpegunta...visto lo que digo en el punto 1...no os parece que esto sea mas un ataque contra los usuarios "legales" que contra Sony?
kono escribió:tjuanma escribió:
No defiendo a SOny ni de coña,de hecho si tengo que elegir prefiero mil veces Scene a Online pero esas dos cosas que te he resaltado están equivocadissimas.
1-Los ataques fueron para que sony no se salga con la suya por pisar los derechos de la gente? Osea que el fin justifica los medios?
Lo explico:
Para conseguir que Sony no "chafe" a la gente yo puteo a Sony...pero espera un momento...no chafo a Sony...chafo a todos aquellos que han pagado sus juegos originales y no les dejo conectarse...
Bravo! Es decir,para hacer que no chafen los derechos de la gente,se los chafo yo y de paso jodo a Sony. no?
Pues no es así,pese a que el ataque se lo lanzas a Sony al que puteas es al usuario que quiere jugar,no a Sony.
SOny tiene la culpa de esto? Pues no,si un tio que sabe (o un grupo de ellos) te quieren marear un servidor,antes o después,te lo marean...pero repito: no es culpa de Sony que tiene un servidor de mierda...es culpa de la gente que le lanza el ataque y por ende si no me va el online para mi es culpa de los hackers,no de Sony.
Y ademas perdona que te diga...hacerlo en Semana Santa es un poco de cabr*nes.
De todas formas retomo mi postura de antes: Si algo no te gusta,pasa de ello,no des por culo a la gente que le gusta. Es asi de facil.
2-De donde te sacas lo que se pasa por encima los derechos de privacidad de la gente?
No diré anda sobre eso,pero si te refieres al tema IPs,fue claramente por un tema de control de acceso de fondos y no por identificaciones de usuarios...
Y ahora va mi rpegunta...visto lo que digo en el punto 1...no os parece que esto sea mas un ataque contra los usuarios "legales" que contra Sony?
Me estás puteando o no lees??
ANONYMOUS NO TIENE NADA Q VER CON ESTOS ATAQUES
Al menos lee los mensajes a los q haces quote
Te respondo:
Punto 1. Además q anonymous no ha sido responsable de este ataque, tienes razón q el fin no justifica los medios. Los ataques contra los servicios a usuarios q se realizaron la otra vez ya se dijo en su momento q no se iban a volver a repetir, se pidió disculpas por ello. Los ataques suelen consistir en tumbar una web o cosas así mas simbólicas q otra cosa. Simplemente para mostrar el descontento generalizado. Además q anonymous no tiene nada q ver con este ataque.
Punto 2. Además q anonymous no tiene nada q ver con este ataque, por si no lo sabes (seguro q no) Sony ha pedido en los tribunales las direcciones IP de un montón de gente para investigarlas por el simple hecho de haber pasado por alguna web o por ayudar económicamente a Geohot para poder contratar un abogado q le ayude en su defensa en el juicio contra Sony. Eso es atentar contra la privacidad de la gente. Además q anonymous no tiene nada q ver con este ataque.
Y ahora respondo a tu pregunta final: Anonymous no tiene nada q ver con este ataque
Un saludo a todos
sargecito escribió:El sector informático en España es de máxima cualificación (puesto que un % altísimo son ingenieros), y de máxima precariedad laboral (horas extras by the face, becas y contratos por obra).
Yo sí soy informático, muy especializado, de los que ha tenido que emigrar para encontrar unas condiciones laborales decentes, y conozco gente que no tiene nada que envidiar a japoneses, ingleses o americanos, y casi siempre estamos mejor valorados fuera que en nuestra propia casa.
Salu2
Phistro escribió:hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una ....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente
juko escribió:hola segun otro foro an puesto esto el miercoles estara operativo i dicen esto losm de sony no se si sera verda o no mirad
El servidor oficial permanecerá desconectado hasta el dias 27 de Abril, dicho esto, el servidor se abrirá de nuevo el dia 27 a las 00:00. Sentimos todo lo ocurrido frente a la situación desesperante que están viviendo miles de millones de usuarios de Ps3. Nos han llegado muchos correos preguntandonos cuando volverá todo a la normalidad, hemos respondido a más de 33.678 mensajes. Queremos agradecerles la confianza que tienen con nosotros, estamos mejorando el servidor y eliminando el software que ha entrado en el servidor, por parte de un Hacker llamado H456VI, un Hacker desconocido hasta el momento. También nos han llegado correos amenazandonos de muerte por parte de mucha gente cuyos nombres sabemos y serán multados por parte de nuestro servicio. Gracias por la espera. George McCalister Down, miembro de PS3.
Phistro escribió:hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una ....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente
GuidarS escribió:Phistro escribió:hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una ....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente
Ese consejo me tendria que haber llegado 1 año antes, todavia me acuerdo...
Phistro escribió:GuidarS escribió:Phistro escribió:hay que ver como cambian los temas de discusion en estos hilos,ahora el nivel de profesionalidad de los informaticos,ahi si que no pesco ni una ....solo puedo daros 2 consejos.....1.Estad atentos a los comunicados oficiales de sony,lo demas son especulaciones,unos acertaran,otros no....2.Si estais en la cama y teneis un gato cerca procurad no rascaros los testiculos debajo de las sabanas,os aseguro que no lo olvidareis nunca.....saludos gente
Ese consejo me tendria que haber llegado 1 año antes, todavia me acuerdo...
diox,para mi supone un alivio ver que somos ya varios afectados....es mas,propongo reconducir el tema de este hilo hacia arañazos escrotales y sus secuelas post-traumaticas....no es por ser machista pero las mujeres quedarian excluidas en este debate aunque nos importa,y mucho,su punto de vista y opinion
Phistro escribió:estamos debatiendo sobre ataques de animales domesticos hacia las partes blandas y nobles ....por lo menos resulta mas ameno que hacer una porra sobre el dia que volvera a estar operativo el network....aunque ahi va mi prediccion,yo digo que los servicios online se volveran a restablecer el dia 17 de noviembre del año 2015,uniros a la porra
HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....
marc90nen escribió:HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....
10 o 15 años de carcel ? yo lo q les daba es una buena paliza entre todos y les metia la careta esa q lleban por el cu___ y q se vayan a tocar los coj___ a otra parte
GuidarS escribió:marc90nen escribió:HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....
10 o 15 años de carcel ? yo lo q les daba es una buena paliza entre todos y les metia la careta esa q lleban por el cu___ y q se vayan a tocar los coj___ a otra parte
Mmmm epic fail? anonymous ha dicho que no ha sido, y sony no ha oficializado que hayan sido ellos... asi que me parece que os estais cagando en la madre equivocada xD
marc90nen escribió:GuidarS escribió:marc90nen escribió:
Mmmm epic fail? anonymous ha dicho que no ha sido, y sony no ha oficializado que hayan sido ellos... asi que me parece que os estais cagando en la madre equivocada xD
no ... asi sido tu !!!!!!!!!!!! berlusconi !!!!!!!!!!!! ahaaaaaaaaaaa !!!!!!! te emos descubierto mafioso !!!!!!!!!!