__chus_ escribió:a mi personalmente me molesta un poco no poder jugar online con mi clan durante algunos días de vacaciones, pero de ahí a decir que es lo que les faltaba a los japoneses, que acaban de tener un tsunami y estan en alarma nuclear, no sé, parece que hay gente que si le quitas la play no sabe a qué dedicarse
Pues a mi me molesta "todo", haberme gastado mas de 950 euros en consolas, gastarme 30 mensuales en el ADSL, para que esta gente no cumpla, la proxima hago yo lo mismo y les doy 50 euros menos. A ver que tal...
Con respecto a lo segundo, supongo que va por lo que he dicho sobre que es lo que le faltaba a Sony, o no has entendido lo que he dicho, o te mola la polemica. Dos de una.
Vamos, que a lo que me referia es a que es una putada para Sony que ademas de la catastrofe que le ha obligado a cerrar plantas de produccion, ahora lleguen unos voy a emplear el termino "antisistema". A joderles mas.
Pero vamos, que te digo una cosa, me parece una actitud de niñatos, que no me dejas jugar con el juguete, pues lo rompo!
Pero oye que yo respeto a todas las opiniones, y no menciono comentarios de nadie sin haberlos comprendido y menos para afirmar chorradas y quedarme tan ancho.
Mejor asi, todos sin PSN. Sony gana, nosotros ganamos. ¿?