› Foros › PlayStation 3 › Online
HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....
komrage escribió:HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....
No tienen nada que ver con el problema ese... y las cosas no son como las estás diciendo... en fin...
El_Santo_Casillas escribió:ESPERO QUE A MEDIA NOCHE O MAÑANA YA FUNCIONE O ME AHORCO KON EL KABLE USB D
HaSHBeRRy escribió:komrage escribió:HaSHBeRRy escribió:me cago en anonymous y la madre ke los pinto al que cojan pirateando o asi CARCEL 10 o 15 años y a mamarla ivas a ver como se cagaban mas aora estos ponen de escudo a linux TODO ES MIO y TODO GRATIS y venga a piratear....
No tienen nada que ver con el problema ese... y las cosas no son como las estás diciendo... en fin...
aver ya lo se ke no es asi tb .. kada uno con su consola o UTENSILIO hace lo que quiere... y a ciencia cierta no sabe si fue anonymous dicen ke fue otro hacker ... en ese comentario hablaba la rabia de estar semana santa,lloviendo y sin psnetwork
chanfaina91 escribió:La culpa es de Pellegrini
yors escribió:Por ahí hablan de compensación a las desarrolladoras... ¿Y qué pasa con los usuarios finales? Yo pagué mi consola legalmente y he pagado mis juegos legalmente y ahora ¿Donde están mis derechos? He pagado por un servicio que no está funcionando, creo que los consumidores deberíamos de ser los primeros en ser recompensados. Si alguien conoce algún hilo donde se recojan firmas para denunciar la situación le agradecería que me lo dijera. Yo ya estoy harto de estar siempre pagando con dinero de curso legal, que SONY se embolse millones y millones cada año y no me den el servicio que me están vendiendo. VERGONZOSO!!!!!
Phistro escribió:si señor,muy bien analizado y expuesto juanfran154,enhorabuena .....pero acabo de ver la luz,la mente inductora de todo este desagravio ha sido pellegrini....se lo ha montado muy bien el gañan,parece un tio muy atareado entrenando al malaga todos los dias y viajando de aqui para alla con el equipo....pero no os engañeis,es una de las mentes mas lucidas y preclaras del siglo XXI,es el tio mas maquiavelico de la historia!!!
black ichigo escribió:si por favor se me a ca bo la paciencia xD nesesito matar guiris
juanfran154 escribió:Phistro escribió:si señor,muy bien analizado y expuesto juanfran154,enhorabuena .....pero acabo de ver la luz,la mente inductora de todo este desagravio ha sido pellegrini....se lo ha montado muy bien el gañan,parece un tio muy atareado entrenando al malaga todos los dias y viajando de aqui para alla con el equipo....pero no os engañeis,es una de las mentes mas lucidas y preclaras del siglo XXI,es el tio mas maquiavelico de la historia!!!
Mirate la negrita.
Phistro escribió:juanfran154 escribió:Phistro escribió:si señor,muy bien analizado y expuesto juanfran154,enhorabuena .....pero acabo de ver la luz,la mente inductora de todo este desagravio ha sido pellegrini....se lo ha montado muy bien el gañan,parece un tio muy atareado entrenando al malaga todos los dias y viajando de aqui para alla con el equipo....pero no os engañeis,es una de las mentes mas lucidas y preclaras del siglo XXI,es el tio mas maquiavelico de la historia!!!
Mirate la negrita.
ouch cierto....es que al estar escrito tan grande en el encabezamiento y en negrita casi no se veia ....muy bien pegado y copiado,enhorabuena juanfran154
juanfran154 escribió:Cita de Markes, betatester de Sony
Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:
1.- Detectaron la intrusion.
2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema
3.-Analizaron el posible alcance
4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)
5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)
6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.
7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)
8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios
Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.
De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.
Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.
Wizard 5 escribió:En reddit han puesto una posible causa del problema, y de ser cierto, lo de sony y la seguridad es para hacérselo mirar.
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/gx6o4/im_a_moderator_over_at_psxscenecom_the_real/
Resumiendo:
Con un nuevo CFW encontraron la forma de volver a conectarse a la PSN a través de la red de desarrolladores (curiosidad tengo por el cómo, ya que al menos la de educación va filtrada por IP y supongo que la de profesionales también). El caso es que Sony asume que si estás en esa red eres de fiar, por lo que no comprueba datos (cagada grande, nunca te fíes de tus clientes). Por otra parte, se dieron cuenta que la información de la tarjeta de crédito se enviaba como texto en claro, no encriptado (cagada aun más grande, y grave para todos). Modificando el número de la tarjeta de crédito a mano por uno falso, conseguían que sony los aceptara ya que... sony se fía de sus desarrolladores y si decían que esa era su tarjeta, pues esa era su tarjeta (otra cagada).
Resultado, que estaban "comprando" la PSN con un número de tarjeta falso.
Lo único bueno de esto, de ser cierto, es que nuestros datos no están en peligro.
TromESP escribió:juanfran154 escribió:Cita de Markes, betatester de Sony
Hola, aunque no es mi area especifica, me dedico a otra rama de la informatica, basicamente lo que puede estar sucediendo, si el daño ha sido catastrofico y eso parece, es:
1.- Detectaron la intrusion.
2.- Ante la gravedad, se desconecto el sistema
3.-Analizaron el posible alcance
4.-Una vez analizado, se consdero que la mejor opcion era re-hacerlo entero. (Este es el punto importante. Si alguien dispuso de tiempo y acceso ilimitado, no pueden estar seguros que no dejase nada por el sistema y analizar todo el sistema es mas complejo y requiere mucho mas tiempo que diseñar un sistema nuevo)
5.-Se diseña el nuevo sistema (papel y muchas reuniones)
6.-Se empieza a trabajar en la nueva estructura.
7.-Se analiza su comportamiento y estabilidad hasta que sea optimo y pase todos los test necesarios (os garantizo que son muchos)
8.-Se restaura la ultima copia de seguridad no corrupta de datos de los usuarios
Mientras estos pasos se dan, se analiza la intrusion, datos puesto en peligro y como accedieron, para poder implemetar mayor seguridad en el nuevo sistema.
De igual modo, mientras se hace todo esto, se analizan los bakcup existentes y se comprueba su integridad.
Como opcion, es posible que ante el daño causado y ya que el sistema se tenia que parar y re-hacer, se acompañe con otras medidas antifraude que ataje a los frim piratas existentes.
Uuuyyyyy, y toda esa sapiencia, me da a mi que pensar.....¡¡¡¡¡¡¡
No se yo....
Un saludo "pajaro"......"Ya sabes donde vivo, si no juego, vara en mano"
marc90nen escribió:ahora mismo en la pagina oficial de playstation sale q la network esta conectada : http://blog.es.playstation.com/
edu1a escribió:marc90nen escribió:ahora mismo en la pagina oficial de playstation sale q la network esta conectada : http://blog.es.playstation.com/
Pues si ahora sale conectado
diduth escribió:Bueno, vendi la la xbox 360 hace menos de 1 mes para pillarme la play 3, i ahora me espero esto, 60 millones de usuarios sin online mas de 6 dias saliendo en noticias etc, madre mia que mono encima aller pille el mortal kombat, i no puedo probar el online, necesito mi dosis de pro online, amos sony que los japoneses sois los mas listos xD.
txetxi2k escribió:si el verdadero motivo es lo de Japon que nos lo digan y ya no nos quejaremos mas, el problema es la incertidumbre...
TromESP escribió:txetxi2k escribió:si el verdadero motivo es lo de Japon que nos lo digan y ya no nos quejaremos mas, el problema es la incertidumbre...
Si en su dia, esas mismas autoridades silenciaron al resto de compatriotas nipones, el verdadero peligro que encerraba el "incidente" nuclear, dudo mucho que al resto de mortales, nos informen "debidamente", del verdadero asunto que esta detras del "apagon" de PSN y los servicios qriocity.
Una de mis actividades profesionales esta dirigida al sector del automovil, y te aseguro que los pedidos para "toyota", "Takata" y "Nissan" han aumentado un 50%, ese pais sufre un autentico colapso a todos los niveles.
Un saludo
fvaldebenitor escribió:diduth escribió:Bueno, vendi la la xbox 360 hace menos de 1 mes para pillarme la play 3, i ahora me espero esto, 60 millones de usuarios sin online mas de 6 dias saliendo en noticias etc, madre mia que mono encima aller pille el mortal kombat, i no puedo probar el online, necesito mi dosis de pro online, amos sony que los japoneses sois los mas listos xD.
Conductas como esta nunca benefician al usuario final. [b]La postura de “todo lo quiero gratis” puede estar detras de situaciones como las que estamos viviendo estos días, en la que el usuario final lejos de verse beneficiado se ha visto seriamente perjudicado[/b]/
La ironía es que imagino que el usuario no tiene forma de retirar los datos bancarios de PSN con el sistema bloqueado. Así que solo se puede esperar a que de ser cierto, tengan la situación controlada.
Es uno de los problemas de internet y las tiendas online. En cuanto sale un tema de hackeo, la primera preocupación del consumidor es la seguridad de la tarjeta de crédito, tenga o no tenga relación al problema. Da igual que sea que alguien ha pintado la web de rosa y florecitas, automáticamente se piensa en los datos bancarios y que están en peligro.
Una de las posibles causas para el silencio de Sony y el bloqueo de PSN al completo puede ser este alarmismo tecnológico que suele atacarnos. Ya solo con insinuar Sony un hackeo de tanta envergadura, se provocaría una cascada de anulaciones de datos bancarios en PSN y una perdida de confianza en el sistema para compras online descomunal. Y las microtransacciones son uno de los principales motores financieros de esta generación. Sony no querría arriesgarse.