› Foros › PlayStation 3 › Online
yo no creo que ellos podrian de la noche a la mañana poner el servicio de pago
porque seria objeto de demandas pienso yo porque entonces estarian usando propaganda engañosa diciendo que su online era free y ahora resulta que es pagando y todos sabemos que en algo tubieron que ver en las ventas de la consola
aparte de eso los juegos que hoy tienen la mayoria de gente no pueden decirle que para seguirlos jugando tienen ahora que pagar cuando lo compraron por ende tenian el online gratis
no tengo que ser un abogado pero por muchas excusas que encuentren ustedes ellos no pueden poner online de pago en la consola al menos no a estas alturas
tendran que esperan a la nueva generacion que es en 2014 para cobrar por el servicio
como dije mucha gente quizas tenga esta consola porque a diferencia de la competencia que tienes que comprar la consola + una cantidad de euro mensual por el servicio online en ps3 compras la consola y disfrutas de el online
moixbetico escribió:A ver tios dejar de decir gilipolleces y no engañeis a la gente, nadie sabe cuando se abriran de nuevo los serviodres hasta que salga uno de Sony y hable bien clarito, todos son suposiciones (que por cierto, no se donde os lo sacais).
No vale decir que esta noche a las 00:00, que mañana, que dentro de unas semanas, etc... repito nadie lo sabe con certeza!!!!
GuidarS escribió:Segun jesucristo y mi señor el Dios creador del Universo, PSN se reestablecera el 21/12/2012 coincidiendo con el gran festival Maya celebrado en todo el mundo y que prevee grandes destrucciones. Esta informacion es privilegiada y la estoy compartiendo con vosotros en riguroso directo Tierra/Limbo/Paraiso.
Nos vemos!
black ichigo escribió:Según un artículo publicado en la cadena británica BBC y reflejado por un usuario en los foros de NeoGAF, Sony dará un comunicado de prensa esta misma tarde sobre la actual situación de PlayStation Network. Se espera que este comunicado sea mucho más esclarecedor y no se limitará simplemente a pedir paciencia a los millones de afectados.
El corresponsal de tecnología de la cadena, asegura estar en contacto con Sony casi cada hora, y afirma saber que esta misma tarde en un par de horas Sony dará unas declaraciones definitivas sobre las cuestiones de seguridad acerca de todo lo sucedido en PlayStation Network, así como una fecha para la reanudación de los servicios.
Es de esperar que tal declaración llegue a todos los blogs oficiales de PlayStation, como el resto de actualizaciones que han estado dando estos últimos días. Nosotros te avisaremos cuando llegue, si es que lo hace.
Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/26/la- ... dido-en-...
ojala y digan algo por fin y una fecha especifica
porque no es lo mismo esperar sin saber una fecha solo diciendo pasiencia a que te digan esto durara 15 dias y tal fecha a tal hora estaremos online ya uno se olvida de que en 15 dias no vas a tener y buscas otra cosa que hacer, y no estar entrando todos los dias a ver si hay una noticia nueva
y eso que dijeron 1 a 2 dias y mira por donde vamos van como 6 y contando jajajaaj
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ya veremos dentro de unas horas si es verdad o no
GuidarS escribió:Segun jesucristo y mi señor el Dios creador del Universo, PSN se reestablecera el 21/12/2012 coincidiendo con el gran festival Maya celebrado en todo el mundo y que prevee grandes destrucciones. Esta informacion es privilegiada y la estoy compartiendo con vosotros en riguroso directo Tierra/Limbo/Paraiso.
Nos vemos!
moixbetico escribió:GuidarS escribió:Segun jesucristo y mi señor el Dios creador del Universo, PSN se reestablecera el 21/12/2012 coincidiendo con el gran festival Maya celebrado en todo el mundo y que prevee grandes destrucciones. Esta informacion es privilegiada y la estoy compartiendo con vosotros en riguroso directo Tierra/Limbo/Paraiso.
Nos vemos!
Has terminado de hacer el idiota o que?
GuidarS escribió:moixbetico escribió:GuidarS escribió:Segun jesucristo y mi señor el Dios creador del Universo, PSN se reestablecera el 21/12/2012 coincidiendo con el gran festival Maya celebrado en todo el mundo y que prevee grandes destrucciones. Esta informacion es privilegiada y la estoy compartiendo con vosotros en riguroso directo Tierra/Limbo/Paraiso.
Nos vemos!
Mmmmm no? por cierto, cuida tus modales porque los moderadores andan cerca...
chanfaina91 escribió:GuidarS escribió:moixbetico escribió:
Q la culpa es de pellegriniiii ¡¡!!
gt_ escribió:A alguien le funciona el servicio tecnico de ps3 en facebook es que de repente a dessaparecido a alguien mas le a pasaado???
[-jorge-] escribió:Hola, ando un poco liadillo y no puedo pasarme mucho, pero no tengo claro cuando se supone que se podrá volver a jugar online??
Tengo algunos amigo que dicen que el miercoles se restablecerá Psn, y otros dicen que puede pasar 6 meses.
Alguien que lo sepa con seguridad, o fuentes que lo confirmen??
Salu2!
Karonte1976 escribió:En el periodico el mundo,acaban de anunciar que se queda cerrado indefinidamente
el servicio PSN.
GuidarS escribió:moixbetico escribió:GuidarS escribió:Segun jesucristo y mi señor el Dios creador del Universo, PSN se reestablecera el 21/12/2012 coincidiendo con el gran festival Maya celebrado en todo el mundo y que prevee grandes destrucciones. Esta informacion es privilegiada y la estoy compartiendo con vosotros en riguroso directo Tierra/Limbo/Paraiso.
Nos vemos!
moixbetico escribió:GuidarS escribió:moixbetico escribió:
pues deja de hacer el mono ...
renodo escribió:Lo dice en la edicion online de El Mundo, pero esa noticia hace referencia a las afirmaciones de Sony ayer lunes.
A dia de hoy no hay fecha clara para que vuelva a estar disponible el sistema PSN, por desgracia para muchos de nosotros...
Karonte1976 escribió:renodo escribió:Lo dice en la edicion online de El Mundo, pero esa noticia hace referencia a las afirmaciones de Sony ayer lunes.
A dia de hoy no hay fecha clara para que vuelva a estar disponible el sistema PSN, por desgracia para muchos de nosotros...
En la noticia del mundo online,pone que esta actualizada hoy a las 21:00
Actualizado martes 26/04/2011 21:00 horas
jmillora escribió:Al final live de pago en ps3, se quejan del live del microsoft, pero que yo sepa en el live de microsoft no ha pasado esto de varios dias sin online.
Angeltdci escribió:Peligran nuestros datos bancarios de las compras del bazar????
domintrap escribió:Última hora: Actualización del blog americano de ps:
http://blog.us.playstation.com/2011/04/26/update-on-playstation-network-and-qriocity/
Está en inglés, he traducido con el traductor de google, más o menos se entiende.
Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver la parada actual de PlayStation ® Network y los servicios Qriocity. Actualmente estamos trabajando para enviar un mensaje similar al siguiente correo electrónico a todos nuestros titulares de cuentas registradas con respecto a un compromiso de información personal como resultado de una intrusión ilegal en nuestros sistemas. Estas acciones maliciosas también han tenido un impacto en su capacidad para disfrutar de los servicios prestados por PlayStation Network y Qriocity incluyendo juegos en línea y acceso en línea a música, películas, deportes y programas de televisión. Tenemos un camino claro para que PlayStation Network y los sistemas de Qriocity de nuevo en línea, y esperan recuperar algunos de los servicios dentro de una semana.
Estamos trabajando día y noche para asegurarse de que se haga lo antes posible. Agradecemos su paciencia y comentarios.
Con valores de PlayStation Network / Cliente Qriocity:
Hemos descubierto que entre el 17 de abril y 19 de abril de 2011, ciertos PlayStation Network y el servicio de información de la cuenta de usuario Qriocity se vio comprometida en el marco de una intrusión ilegal y no autorizada en nuestra red. En respuesta a esta intrusión, se tiene:
Temporalmente desactivado PlayStation Network y los servicios Qriocity;
Contrató a una empresa externa, de protección reconocidas para llevar a cabo una investigación exhaustiva y completa de lo ocurrido, y
Rápidamente adoptado medidas para mejorar la seguridad y fortalecer nuestra infraestructura de red de la reconstrucción de nuestro sistema para ofrecerle una mayor protección de su información personal.
Estamos muy agradecidos por su paciencia, comprensión y buena voluntad como lo hacemos todo lo posible para resolver estos problemas lo más rápido y eficientemente posible, como.
A pesar de que todavía están investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido la siguiente información que ha proporcionado: nombre, dirección (ciudad, estado, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, PlayStation Network y contraseña y Qriocity entrada, y manejar / PSN ID online. También es posible que sus datos de perfil, incluyendo el historial de compra y la dirección de facturación (ciudad, estado, código postal), y su PlayStation Network / respuestas contraseña Qriocity de seguridad se hayan podido obtener. Si usted ha autorizado una subcuenta para sus dependientes, los mismos datos con respecto a su dependiente se hayan podido obtener. Si bien no hay evidencia en este momento que los datos de tarjetas de crédito fue tomada, no podemos descartar la posibilidad. Si usted ha proporcionado datos de su tarjeta de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, de un exceso de precaución le estamos informando que el número de su tarjeta de crédito (excepto el código de seguridad) y la fecha de caducidad haya sido obtenida.
Para su seguridad, le animamos a ser especialmente conscientes de correo electrónico, teléfono, correo electrónico y otras estafas que solicitan información personal o confidencial. Sony no se comunicará con usted de cualquier manera, incluso por correo electrónico, pidiendo su número de tarjeta de crédito, número de seguro social u otra información de identificación personal. Si se le solicita esta información, usted puede estar seguro de que Sony no es la entidad pidiendo. Cuando la PlayStation Network y los servicios Qriocity son totalmente restaurado, le recomendamos que inicie sesión y cambiar tu contraseña. Además, si usted utiliza su PlayStation Network o el nombre Qriocity de usuario o contraseña para otros servicios no relacionados o cuentas, le recomendamos que los cambie, también.
Para protegerse contra el posible robo de identidad o pérdida financiera, lo invitamos a permanecer vigilantes, para revisar sus estados de cuenta y monitorear sus reportes de crédito. Estamos proporcionando la siguiente información para aquellos que deseen tener en cuenta:
Los residentes de EE.UU. tienen derecho bajo la ley EE.UU. a un reporte de crédito gratis al año de cada una de las tres principales agencias de crédito. Para solicitar su informe de crédito gratuito, visite en Internet http://www.annualcreditreport.com o llame gratis al (877) 322-8228.
También hemos proporcionado los nombres e información de contacto de los tres principales agencias de crédito de EE.UU. a continuación. Sin cargo, residentes de EE.UU. pueden tener estas agencias de crédito a cabo una "alerta de fraude" en su archivo que alerta a los acreedores a tomar medidas adicionales para verificar su identidad antes de conceder el crédito en su nombre. Este servicio se puede hacer más difícil para alguien obtener crédito en su nombre. Tenga en cuenta, sin embargo, que porque le dice a los acreedores a seguir ciertos procedimientos para protegerse, sino que también puede retrasar su capacidad para obtener crédito, mientras que la agencia verifica su identidad. Tan pronto como un buró de crédito confirma su alerta de fraude, los otros son notificados a colocar alertas de fraude en su archivo. Si desea colocar una alerta de fraude, o si tiene alguna pregunta con respecto a su informe de crédito, póngase en contacto con cualquiera de las agencias en la lista a continuación.
Experian: 888-397-3742; http://www.experian.com; P.O. Cuadro de 9532, Allen, TX 75013
Equifax: 800-525-6285, http://www.equifax.com; P.O. Box 740241, Atlanta, GA 30374-0241
TransUnion: 800-680-7289; http://www.transunion.com; Fraude de la División de Asistencia a Víctimas, PO Caja 6790, Fullerton, CA 92834-6790
Usted puede visitar el sitio web de los EE.UU. Comisión Federal de Comercio en http://www.consumer.gov / idtheft o llegar a la Comisión Federal de Comercio al 1-877-382-4357 o 600 Pennsylvania Avenue, NW, Washington, DC 20580 Para más información acerca de cómo para protegerse del robo de identidad. De su Fiscal General puede también tener consejos sobre cómo prevenir el robo de identidad, y debe denunciar los casos de conocidos o sospechosos de robo de identidad a la policía, el Fiscal General del Estado, y la FTC. Para los residentes de Carolina del Norte, el Procurador General puede ser contactado en 9001 Centro de servicio de correo, Raleigh, NC 27699-9001, teléfono (877) 566-7226, o http://www.ncdoj.gov. Para los residentes de Maryland, el Fiscal General puede ser contactado en 200 St. Paul Place, piso 16, Baltimore, MD 21202, teléfono: (888) 743-0023, o http://www.oag.state.md.us.
Le damos las gracias por su paciencia mientras completamos nuestra investigación de este incidente, y lamentamos cualquier inconveniente. Nuestros equipos están trabajando día y noche en esto, y los servicios se restablecerán tan pronto como sea posible. Sony toma muy en serio la protección de la información y continuará trabajando para garantizar que se adoptan medidas adicionales para proteger la información personal identificable. Proporcionar servicios de calidad y seguridad de entretenimiento a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros llamando al 1-800-345-7669 si tiene alguna pregunta adicional.
Atentamente,
Sony Computer Entertainment y Sony Entertainment Network
GuidarS escribió:Sintesis: Paciencia y a chuparla.
black ichigo escribió:por fin nos dan una fecha a si que estaran por el jueves o viernes de la semana que viene espero.
Sony, en su comunicado oficial de fecha 26/04/2011 escribió: and expect to restore some services within a week.