PSN Cerrada"[Última hora]

Charlie2k escribió:
TyRpOeL escribió:madre mia madre mia madre mia

esto sigue sin funcionar qe me devuelban el dinero

¿Qué dinero? Si no pagas por el acceso a PSN.. [+risas] En todo caso si eres usuario de PSN plus, podrías pedir compensación pero no estoy seguro.

Imagino que Sony intentará compensar todo este follón, aunque está por ver.

Solucionar un problema de seguridad no se hace en un momento, y por otro lado, no hay ningún sistema infalible, todo se puede hackear con tiempo...

tu cres charlie ? yo creo q no nos van a compensar con nada , es mas creo q arreglaran todo este follon y pasaran de todos nosotros como de la m____ ...
El otro día no se por donde lei que a los usuarios de PSN + si les iban a compensar con algo, yo me iba a hacer PSN + justo cuando se jodieron los servers. [+risas]
Yo creo que tiene mucho sentido que haya sido anonymus.

Ellos anunciaron un ataque sin precedentes a sony hace unos dias, pero sin afectar a los usuarios. Se han metido hasta la cocina de los servers, lo que anonymus a lo mejor no contaba es que sony iba a capar el network, o quizas que no se iban a dar cuenta, nose. Pero estoy seguro que detras de este ataque estan ellos detras.
La culpa es de SONY por tener la mierda de seguridad que tiene. Xbox hace muchos años que esta pirateada y jamas han tenido una intrusion de este calibre. Es vergonzoos y DENUNCIABLE que ahora cualquier persona del mundo pueda saber mi fecha de nacimineto, mi mail, mi telefono, mi direccion ( y la de mi familia ), mi numero de cuenta, mis compras, cuanto dinbero he invertido en el network, mis facturas.

En fin, los que aun querais justificar este echo, me parece que no mereceis ningún tipo de respeto. Cojones que os lo han robado TODO, y SONY es la unica responsable de esto. Por mi parte, lo tengo claro, en esta generación ya no, pero en la siguiente, sony ha muerto. Y mira que me gustaban sus consolas, pero cuando la cagas tanto en tan poco tiempo, no se puede hacer nada mas.
Convulso el estado de los servicios online de la industria. A la caída de Playstation Network se debe sumar esta semana el anuncio oficial de Microsoft advirtiendo a los usuarios de acciones de phishing en su red. La compañía de Redmond lanza un comunicado para evitar que los jugadores caigan en timos y den sus datos a personas no autorizadas.

“Los usuarios podrían recibir mensajes de phishing a través de la comunicación en juegos específicos como Modern Warfare 2. Estamos al tanto del problema y trabajamos para resolverlo. Pedimos disculpas por los problemas que os puedan causar y os agradecemos vuestra paciencia”, expone Microsoft en su comunicado.

todo se va a la mierda en todos los lados
Sergi9 escribió:El otro día no se por donde lei que a los usuarios de PSN + si les iban a compensar con algo, yo me iba a hacer PSN + justo cuando se jodieron los servers. [+risas]

y porque los de psn + si y los demas no ? esto q cojones es ? dejaremos de ser usuarios igualmente dejaremos de ser compradores de ps3 igualmente ... yo flipo ... claro como lo demas se dejan la pasta en el puto + pues se les tiene q compensar , pues no macho o todos moros o todos cristianos al fin y al cabo emos acabado perjudicados todos
Ayer recibíamos la noticia que todos desgraciadamente esperábamos, PlayStation Network había sido cerrada temporalmente debido al robo de datos de los usuarios de PlayStation Network, entre los que se incluyen nuestros datos de registro, y datos bancarios. Pues bien, hoy Sony ha vuelto a ampliarnos los detalles de lo sucedido, a través de un FAQ, en el que se resuelven varias de nuestras dudas (aunque no todas).

Cita:
Q.1 ¿Cuándo os disteis cuenta que había habido una intrusión en el sistema?
Entre el 17 de Abril y el 19 de Abril, descubrimos que había habido una intrusión no autorizada ilegal en nuestro sistema de red.

Q.2 ¿Cómo supisteis que había habido una intrusión en el sistema?
Estamos constantemente monitorizando la actividad del sistema en el caso de que algún problema de seguridad pueda surgir tanto interna como externamente.

Q.3 ¿Cuál es la razón principal de este problema? ¿Qué partes del sistema han sido vulnerables a esta intrusión?
Estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva. Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto.

Q.4 ¿Qué acciones estáis tomando al respecto? ¿Existe la posibilidad de otro acceso no autorizado?
En cuanto supimos del problema, 1) Apagamos los servicios de PlayStation Network and Qriocity temporalmente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y verificar el estado y la seguridad de nuestros servicios de red, 2) Nos hemos puesto en contacto con una reconocida firma de seguridad para conducir una investigación exhaustiva de este incidente, 3) Rápidamente tomar los pasos necesarios para fortalecer la infraestructura de red y reconstruir nuestro sistema para proveeros con una mayor protección de vuestra información personal.

Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?
Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.

Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?
Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos

Q.7 ¿Habéis informado a los usuarios afectados?
Estamos enviando emails directamente a estos usuarios a la dirección de correo electrónico registrada en sus cuentas de PS Network. También se están publicando noticias vía web como información adicional a cada región.De momento no.

Q.8 ¿Habéis recibido reportes del uso indebido de información de PSN ID, o de tarjetas de crédito?
De momento no.

Q.9 Quiero saber si mi cuenta ha sido afectada.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.

Q.10 ¿Qué debo hacer para prevenir el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito o información personal?
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.

Q.11 ¿Cuándo han dejado de estar los servicios PSN/Qriocity disponibles, y en qué región?
Los servicios de PSN/Qriocity no han estado disponibles desde el 20 de Abril (hora US) en todas las regiones.

Q.12 ¿Por qué se está tardando tanto en solucionar el problema y reabrir el servicio?
Consideramos esta situación extremadamente seria, y para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red, hemos apagado temporalmente los servicios.

Q.13 ¿Cómo de seria es esta situación? ¿Han roto los hackers la seguridad de PSN/Qriocity? ¿Estáis tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir?
Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto, pero estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva que incluye medidas para que no se repita en el futuro.

Q.14 ¿Cuándo abrirá el servicio?
Nos estamos tomando esta operación muy en serio, y mantendremos el servicio apagado el tiempo necesario para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red y todos los problemas de seguridad hayan sido solucionados.

Q.15 Parece que el servicio SOE tampoco estaba disponible ¿Es a razón del mismo problema?
El servicio SOE está disponible, pero fue interrumpido porque fue atacado externamente. Estamos investigando el asunto.

Q.16 Quiero mi dinero de vuelta (suscripción y contenido) desde que PSN/Qriocity no ha estado disponible.
Cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto.

Q.17 Hay juegos que no se pueden jugar ni offline
Dependiendo del título, pero principalmente juegos de PSN, algunos requieren acceso a PSN para sincronizar trofeos, revisión de seguridad, etc.
Os recordamos que aproximadamente tendremos que esperar una semana más hasta que se vayan restaurando poco a poco los servicios de PlayStation Network.
FUENTE LA PS3
Valvemi escribió:Yo creo que tiene mucho sentido que haya sido anonymus.

Ellos anunciaron un ataque sin precedentes a sony hace unos dias, pero sin afectar a los usuarios. Se han metido hasta la cocina de los servers, lo que anonymus a lo mejor no contaba es que sony iba a capar el network, o quizas que no se iban a dar cuenta, nose. Pero estoy seguro que detras de este ataque estan ellos detras.
La culpa es de SONY por tener la mierda de seguridad que tiene. Xbox hace muchos años que esta pirateada y jamas han tenido una intrusion de este calibre. Es vergonzoos y DENUNCIABLE que ahora cualquier persona del mundo pueda saber mi fecha de nacimineto, mi mail, mi telefono, mi direccion ( y la de mi familia ), mi numero de cuenta, mis compras, cuanto dinbero he invertido en el network, mis facturas.

En fin, los que aun querais justificar este echo, me parece que no mereceis ningún tipo de respeto. Cojones que os lo han robado TODO, y SONY es la unica responsable de esto. Por mi parte, lo tengo claro, en esta generación ya no, pero en la siguiente, sony ha muerto. Y mira que me gustaban sus consolas, pero cuando la cagas tanto en tan poco tiempo, no se puede hacer nada mas.

Porque microsoft no hace nada para evitar el pirateo y entonces no tiene ataques de hackers, Sony se puso a impedir los pirateos, metio en la carcel a GeoHot y los hackers la han tomado con ellos.

Ademas a mi NO me han robado nada, existen unas preciosas PSN Card para evitar todos los posibles lios con las tarjetas de credito.,

@Marc, yo si veo normal que sea solo para PSN+, al fin y al cabo ellos son los que pagan, pero igualmente yo opino que esto no tendria que tener ninguna compensacion, para Sony hubiese sido más fácil dejar el rebug y toda la pesca y no tocar nada, pero esto lo han echo por el bien de los usuarios.
Sergi9 escribió:

Porque microsoft no hace nada para evitar el pirateo y entonces no tiene ataques de hackers, Sony se puso a impedir los pirateos, metio en la carcel a GeoHot y los hackers la han tomado con ellos.

Ademas a mi NO me han robado nada, existen unas preciosas PSN Card para evitar todos los posibles lios con las tarjetas de credito.,

@Marc, yo si veo normal que sea solo para PSN+, al fin y al cabo ellos son los que pagan, pero igualmente yo opino que esto no tendria que tener ninguna compensacion, para Sony hubiese sido más fácil dejar el rebug y toda la pesca y no tocar nada, pero esto lo han echo por el bien de los usuarios.

Ellos pagan, pero es a todos a los que nos han robado la cuenta, datos personales o lo que sea. De todas formas, no espero ningun tipo de compensación, ni a los plus ni a nadie, quedara en un perdon y en un gracias por seguir confiando en nosotros. Y se quedaran tan anchos.
Sergi9 escribió:

Amigo sergi, que A TI no te hayan robado no es justificable para quitarle importancia. A TI a lo mejor no, pero a 70 millones de personas que CONFIARON, y leyeron su politica de PRIVACIDAD DE DATOS y dejaron SUS DATOS PERSONALES PORQUE LOS PEDIAN, SI que les han robado.

Y en cuanto a la lucha contra la pirateria, me parece perfecto que luchen contra ello, ( o lo hagan ver ) pero eso NO JUSTIIFCA que se puedan robar los datos personales de 70 millones de personas.

Por cierto, lo de que no te han robado nada... nose, no pusiste tu direccion, telefono y otros datos al crear la cuenta network?
Yo no pido compensacion porque no funcione el online, se estar perfectamente sin el, pido compensacion porque ahora mis datos los puede tener CUALQUIERA y hacer con ellos lo que les salga de los cojones, como falsificar DNI's o suplantar la identidad de las personas, asi como rastrear tus direcciones y ver que cuentas tienes asociadas a ellas. Si a ti no te parece grave el asunto, me alegro mucho por ti, pero que haya tardado UNA SEMANA en avisar de que NUESTROS datos han sido robados me parece poco menos que humillante y vejatorio para el usuario que tiene que trabajar durante 1 mes para comprarse un misero juego y aportarles beneficios.

Lo que no entiendo es que a estas alturas se justifique este hecho. Asi va el pais, no paran de darnos por culo por todas partes y nosotros a tragar como tontos con todo. Ya vereis la que se lia en algunos paises no tan acomodados como nosotros, ya vereis...
forkozgz escribió:
Sergi9 escribió:

Ellos pagan, pero es a todos a los que nos han robado la cuenta, datos personales o lo que sea. De todas formas, no espero ningun tipo de compensación, ni a los plus ni a nadie, quedara en un perdon y en un gracias por seguir confiando en nosotros. Y se quedaran tan anchos.

claro forko es q es eso !!! al fin y al cabo nos an robado a todos y nos an perjudicado a todos , yo si espero una compensacion y creo q muchos usuarios del resto del mundo tmb , nosotros pagamos una consola para q nos de todas sus prestaciones por completo si a mi esa cosnola no me da seguridad ni me presta todos sus servicios por completo no me interesa
Pues a mi sinceramente me la suda que sepan mi nombre y donde vivo, porque es lo unico que pueden saber, lo unico que me podria preocupar seria que usasen mi tarjeta de credito y por el momento, no he leido a nadie que haya tenido cargos en la tarjeta que no sean suyos.
Sergi9 escribió:Pues a mi sinceramente me la suda que sepan mi nombre y donde vivo, porque es lo unico que pueden saber, lo unico que me podria preocupar seria que usasen mi tarjeta de credito y por el momento, no he leido a nadie que haya tenido cargos en la tarjeta que no sean suyos.

Haay amigo que inocente eres. Les puede bastar saber tu nombre completo y direccion para rastrearte ( si quisieran ) y saber todas tus cuentas bancarias ahi donde las tengas.

Y lo peor no es eso, lo peor son las suplantaciones de identidad. Hace nada en navarra a un tio le basto con dar un nombre y una direccion para poder robar 6mil euros de una cuenta bancaria de otro tio. Asi que no te la sude tanto.

Yo pienso que haciendo una demanda conjunta a SONY se le cae el pelo. No os imaginais cuanto dinero vale para las empresas t oda nuestra informacion personal. No teneis NI IDEA.
Sergi9 escribió:Pues a mi sinceramente me la suda que sepan mi nombre y donde vivo, porque es lo unico que pueden saber, lo unico que me podria preocupar seria que usasen mi tarjeta de credito y por el momento, no he leido a nadie que haya tenido cargos en la tarjeta que no sean suyos.

pues a mi si me preocupa q sepan donde vivo ,no por nada sino por q a nadie le importa donde vivo q dejo de hacer y a que me dediko
dios tengo un mono de jugar online y el martes que viene terminas mi vacaciones todo unas vacaciones sin online dios
Que quieres que te diga, esos datos son cosas que se pueden conseguir con facilidad y que mucha gente sabe y me da igual que una persona los sepa, seguro que la mitad de todos los que se quejan de que les sacan los datos tienenj Tuenti o Facebook con TODA su información personal y viven tan tranquilos.

Por cierto deja de tratarme como un crio.
Alguien save más o menos cuándo solventarán esto? A mi me dijeron que anoche a las 12 supuestamente estaría, pero de Sony no te puedes fiar nunca de lo que te digan. Esta visto.

Puedo deducir por los posts que has puesto, que no tienes tarjeta de credito y eres menor de edad (bueno, me quito el mérito porque tu perfil me lo ha confirmado).
Lo que dices es de total desconocimiento absoluto, simplemente (perdona si te ofende esta expresión) pregúntale a tu padre si le preocuparía que un cualquiera tuviese sus datos bancarios y verás como a él no se la sudaría.
Yo por suerte mi contraseña de psn es distinta a mis importantes y la tarjeta con la que he comprado cosas caducó en enero de 2011, pero tengo amigos que no y han cancelado su tarjeta por si acaso.

Vamos lo de los datos bancarios es lo más grave, pero tus datos personales tampoco hay que tomárselo a la ligera...
En definitiva, sí, te han robado como a todos.
Tengo tarjeta de credito y dos cuentas bancarias, pero soy previsor y mi información personal me ahorro ponerla, y menos teniendo las PSN Card para no tener que poner tu tarjeta de credito.
X_WayNe_RooNeY_X escribió:
black ichigo escribió:una duda yo he usado una tarjeta de crredtio para la compra de las expansiones del metal gear online qu es atra ves de la pagina official de konami o metal gear no me acuerdo pero lo hice atraves de la play eso puede afectar a mi cuenta bancaria o a la tarjeta de credito ???

Yo también juego al MGO y no, tus datos estan en la página del MGO y no en PSN.

juegas??? tu nombre, tu gp y tu lv???
pero de veras os creeis lo del robo de datos??

Sony esta haciendo lo que hizo nintendo con el prueba y veras: la culpa es de los hackers, que son mala gente y os roban los datos. En el caso de Ninty fue por que se dejaron los datos a la vista, en el caso de Sony ha sido que el DEBUG les ha dado mucho por culo.
Pero es que la información personal puede ir en el correo electronico que has dado, y puede que ademas sea la misma contraseña que la que usas en psn.
No entiendo que te importe tan poco la verdad.

PD: Siendo menor de edad no puedes tener tarjeta de crédito, tendrías una prepago. Y en cuanto a cuentas bancarias, realmente son de tus padres hasta que no seas "ciudadano" (mayor de edad vaya), además supongo que sin nomina domiciliada ni nada (te aseguro que sabiendo que el dinero que te ganas currando puede no estar "a salvo" te entra un mínimo de angustia por el cuerpo)
Ryu Bateson escribió:Pero es que la información personal puede ir en el correo electronico que has dado, y puede que ademas sea la misma contraseña que la que usas en psn.
No entiendo que te importe tan poco la verdad.

PD: Siendo menor de edad no puedes tener tarjeta de crédito, tendrías una prepago. Y en cuanto a cuentas bancarias, realmente son de tus padres hasta que no seas "ciudadano" (mayor de edad vaya), además supongo que sin nomina domiciliada ni nada (te aseguro que sabiendo que el dinero que te ganas currando puede no estar "a salvo" te entra un mínimo de angustia por el cuerpo)

Repito lo de antes, para estas cosas soy previsor y tengo un correo electronico exclusivamente para mi cuenta y con todos los datos falsos.

Y si, me confundi, es una tarjeta prepago, pero eso no quita que no tenga dinero en ella.
menos mal que yo no tengo nada en el banco todo debajo del colchon jajaja

las tarjetas de creditos suelen ir asociadas si lo pones a tu movil creo que es lo mejor primer movimiento raro cancelar tarjeta y denuncar.
Yo metí mis datos bancarios y duermo muy tranquilo... de momento no me falta dinero, y si me faltase, mi banco sabrá a quien le ha dado... lo que está claro es que no me voy a quedar sin lo que puedan mangar... eso seguro.

Bueno, y cuando empieza esto a andar??? nadie lo sabe...
nacho-007 escribió:Yo metí mis datos bancarios y duermo muy tranquilo... de momento no me falta dinero, y si me faltase, mi banco sabrá a quien le ha dado... lo que está claro es que no me voy a quedar sin lo que puedan mangar... eso seguro.

Bueno, y cuando empieza esto a andar??? nadie lo sabe...

Pues en el comunicado dicen que en una semana. Pero vete a saber si no sera mas.
Sergi9 escribió:

Como va a ser solo para PSN+? acaso la consola viene sin acceso a PSN cuando la compras? Si precisamente uno de los reclamos de la misma son las capacidades online, ahora mismo fuera de servicio. Es que acaso nosotros no hemos pagado de sobra por el PSN cada vez que compramos un juego? Ojo!! PSN no solo es acceder a demos, juegos, videos...es incluso el juego online, cosa que ahora mismo no podemos hacer....y por la qie hemos pagado y seguiremos pagando con el 30% que le da cada distribuidora a SONY....
Este país es lo que es. Esperaos en EEUU cuando empiecen a llover demandas contra Sony. Pero aquí es distinto:

- Que si a mi no me han robado nada...
- Que si los datos personales no son importantes...salvo la cuenta corriente (esto es de Club de la Comedia)
- Que si alguien sabe cuándo se va a poder jugar?
- Que si el on line es GRATUITO... (Esto también es de Club de la Comedia). Cuando te compras un juego de PS3, salvo un par de juegos tipo Uncharted-Dead Space, lo compras por el On line....QUE SE OFRECE EN EL JUEGO. Si yo compro el FIFA no pago 60 euros por jugar contra la im-bécil IA, o por admirar los enormes avances de un año a otro...calcos de juegos. Con el título que sacan cada año ya se cobran con creces el on line.

Insisto, ya sé que hay gente a la que le sobra el dinero, pero si quieren cobrarnos el on line, que pongan los juegos a 20 euros y una cuota para el on line. Si no hubiera on line, la compra de juegos sería un timo a esos precios.

Pero se olvidan los del Club de la Comedia, que hay juegos que no se pueden iniciar sin la conexión a PSN...esos qué hacen?

De todas maneras sí que hay alguno forero que apunta algo que pudiera atufar en el buen sentido.A saber:

- Sony no va tan bien como quisieran. De todos es sabido. Será esto una maniobra para dar un giro radical que los usuarios "comprenderían" porque afecta a su propia seguridad? Pudiera ser que Sony viera que el actual sistema le va a llevar a la ruina...sacar un nuevo título de la saga anualmente con mejoras es costoso y difícil... Ahí queda la pajillería mental.

Y es que los servidores de Sony andaban más que últimamente fallando en demasía...casi era una tortura jugar a según qué horas. Y el usuario de PS3 ya no se conforma con jugar 3 semanas con un juego, sino que se tira 1 o 2 años esclafao con su jueguecito por la red de redes... No sé, no sé.

En todo caso, y si apostamos por la opción más "razonable" ataque hackeriano, deberíamos ir pensando a quién beneficia más que Sony arrastre su consola por los suelos. No creo que esto lo hayan hecho para saber dónde vivo yo. Esto huele más a opa hostil que otra cosa.
¿Qué tu en los juegos pagas el online?, en Xbox pagas lo mismo por los juegos y pagas por el online.

Si a la gente de los juegos solo les importase el online como tu dices, nadie estaria con un CFW puesto. :-|
en una semana?no era hoy 27 :-?
JCR escribió:en una semana?no era hoy 27 :-?

Como dice el titulo del hilo, lo del 27 eran solo rumores.
El mono está haciendo estragos, en este pais somos demasiado extremistas para todo. Tengamos paciencia, y tomen las medidas que crean necesarias, supongo que el servicio los reestablecerán en cuanto vean que es seguro 100%, que organizar todo ese percal desde 0 no es poner una Coca Cola.
Las personas interesadas en denunciar a la marca de la consola,un consejo,atacar atraves de la ley de proteccion de datos.
Sergi9 escribió:¿Qué tu en los juegos pagas el online?, en Xbox pagas lo mismo por los juegos y pagas por el online.

Si a la gente de los juegos solo les importase el online como tu dices, nadie estaria con un CFW puesto. :-|

Sí, ya lo sé. Todavía hay gente más imbécil que yo.
Y repito, sí, a la gente solo le interesa Internet en general, y los juegos on line en particular.
Respecto al CFW, no sé a qué leches te refieres porque que yo sepa una de las particularidades es que permite jugar on line...al menos las ultimas versiones. Ya anda Sony capando...por algo será. A la gente que usa los CFW no les interesa el off line, les interesa no pagar un puto duro, que es muy distinto. Así cualquiera, no te jode.
Pero nada tu sigue creyendo que a la gente le gusta jugar contra la IA y que por eso se gasta 60 euracos.
Sergi9 escribió:¿Qué tu en los juegos pagas el online?, en Xbox pagas lo mismo por los juegos y pagas por el online.

Por supuesto. Que pone en la caja? Que es accesible a online... Y la distribuidora paga a Sony por vender el juego a terceros. Y con ese dinero, entre otros, se financia el PSN.
Y en xbox, los juegos no tienen exactamente el mismo precio. Y la consola es mas barata....
por Sergi9 27 Abr 2011 14:44

¿Qué tu en los juegos pagas el online?, en Xbox pagas lo mismo por los juegos y pagas por el online.

Si a la gente de los juegos solo les importase el online como tu dices, nadie estaria con un CFW puesto

quieres una sola respuesta?

Warhawk

no pague por este juego solo por tenerlo en el disco duro ocupandome un espacio y ese juego solo es online

señores no nos engañemos, la consola una de las caracteristicas que tiene y que ayuda a su venta es que tienes el online gratis por eso mucho la compramos porque compramos el juego y ya tenemos el online a diferencia de xbox360 que compro el juego y tengo que pagar el online

pero eso no quiere decir que ellos pueden apagar cuando les de la gana yo compre esa consola con esa caracteristicas y hoy no me pueden privar de ella ok que es un problema y que a cualquier compañia le pasa pero ese tampoco es mi problema

esa consola yo no la utilizo desde el 20 de abril dia en que cerraron PSN solo mi hijo la ah utilizado pero yo solo tengo el black ops y el warhawk y si no tengo online no me interesa jugarlo offline el black ops y el warhawk no puedo

asi que si se unen la gran mayoria y hacen una demanda colectiva podria proceder porque es una obligacion de ellos tener el servicio y si pasa algo como ahora deberia de haber una compensacion logicamente

en ves de estar discutiendo deberiamos estar organizando una demanda colectiva con algunos abogados y estar estudiando el caso porque con lo que sea que me compensen estare bien y mas trankilo
renodo escribió:

Por supuesto. Que pone en la caja? Que es accesible a online... Y la distribuidora paga a Sony por vender el juego a terceros. Y con ese dinero, entre otros, se financia el PSN.
Y en xbox, los juegos no tienen exactamente el mismo precio. Y la consola es mas barata....

¿Seguro que no es el mismo precio?

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
papitoortiz escribió:

Si a la gente de los juegos solo les importase el online como tu dices, nadie estaria con un CFW puesto

Warhawk

no pague por este juego solo por tenerlo en el disco duro ocupandome un espacio y ese juego solo es online

señores no nos engañemos, la consola una de las caracteristicas que tiene y que ayuda a su venta es que tienes el online gratis por eso mucho la compramos porque compramos el juego y ya tenemos el online a diferencia de xbox360 que compro el juego y tengo que pagar el online

pero eso no quiere decir que ellos pueden apagar cuando les de la gana yo compre esa consola con esa caracteristicas y hoy no me pueden privar de ella ok que es un problema y que a cualquier compañia le pasa pero ese tampoco es mi problema

esa consola yo no la utilizo desde el 20 de abril dia en que cerraron PSN solo mi hijo la ah utilizado pero yo solo tengo el black ops y el warhawk y si no tengo online no me interesa jugarlo offline el black ops y el warhawk no puedo

asi que si se unen la gran mayoria y hacen una demanda colectiva podria proceder porque es una obligacion de ellos tener el servicio y si pasa algo como ahora deberia de haber una compensacion logicamente

en ves de estar discutiendo deberiamos estar organizando una demanda colectiva con algunos abogados y estar estudiando el caso porque con lo que sea que me compensen estare bien y mas trankilo

Así va el pais... Demanda colectiva con que fin? El beneficio propio y compensación por un servicio gratuito? Si me dices que es por el supuesto robo de datos personales pues mira, pero por no poder usar el servicio una semana? Estamos locos o que?.
Es jodido no poder echarse unas partidas online con los colegas, está claro, pero hombre de dios que el mundo no se acaba. Hay gente a la que le va la marcha, meterse con abogados y todo lo que ello conlleva por ''4 duros cagaos''. El ser humano no tiene límites...
Valvemi escribió:No teneis NI IDEA.

Tienes que venir tu a explicarnoslo, muchas gracias iluminado
las noticias corren como la espuma, las tarjetas de crédito vuelan, yo he utilizado hasta la de mi madre en la ps3,
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100036971/Sony+confirma+que+los+hackers+de+la+PSN+extrajeron+informacion+de+usuarios

"SONY recomienda a sus clientes que revisen regularmente los movimientos y saldos de sus cuentas bancarias"
Neonator escribió:Así va el pais... Demanda colectiva con que fin? El beneficio propio y compensación por un servicio gratuito? Si me dices que es por el supuesto robo de datos personales pues mira, pero por no poder usar el servicio una semana? Estamos locos o que?

Toda la razón amiguete
Juaaaaaaasss, en Antena 3(vaya unos...) acaban de decir que "puede" que en 1 semana esté disponible el servicio. Me ha molado el tio, la ha llamado "pley esteision" jajaj.

Esperemos que no tarde tanto... Y sobre lo del robo de datos, tan fácil como coger y denunciar y avisar al banco si vemos algún movimiento que no hemos hecho nosotros.

Un saludo
Neonator escribió:
papitoortiz escribió:

Warhawk

Así va el pais... Demanda colectiva con que fin? El beneficio propio y compensación por un servicio gratuito? Si me dices que es por el supuesto robo de datos personales pues mira, pero por no poder usar el servicio una semana? Estamos locos o que?.
Es jodido no poder echarse unas partidas online con los colegas, está claro, pero hombre de dios que el mundo no se acaba. Hay gente a la que le va la marcha, meterse con abogados y todo lo que ello conlleva por ''4 duros cagaos''. El ser humano no tiene límites...

+1
Yo solo espero que en el 2008 cuando el live se cerro por 2 semanas en navidad, tambien hayan demandado a M$ por perjuicios a los usuarios.
Pues yo que quereis que os diga, no me importaria que me quitaran dinero, lo que eso supondría serian unos ingresos extras por todos lados....

- Denuncia.
- Te pones en contacto son Sony indicando el tema y preguntas si quieren "mediar"
- Si no quieren mediar €€€€, te haces eco en los medios de TV y esperas juicio..., a que abonen lo sustraido y paguen daños y perjuicios por no poner la seguridad suficiente en sus bbdd...
natxops3 escribió:Pues yo que quereis que os diga, no me importaria que me quitaran dinero, lo que eso supondría serian unos ingresos extras por todos lados....

- Denuncia.
- Te pones en contacto son Sony indicando el tema y preguntas si quieren "mediar"
- Si no quieren mediar €€€€, te haces eco en los medios de TV y esperas juicio..., a que abonen lo sustraido y paguen daños y perjuicios por no poner la seguridad suficiente en sus bbdd...

Suena bien.... pero no me hace mucha gracia que me jodan el dinero del banco... [+furioso]
dani206cc escribió:Suena bien.... pero no me hace mucha gracia que me jodan el dinero del banco... [+furioso]

Hombre, piensa que es una inversión...
(A mi tampoco me hace nada de gracia)
si no hemos recibido ningun mensaje del banco ni nada, es k los datos no han sido robados y tampoco el dinero, no?
pspbenlli escribió:si no hemos recibido ningun mensaje del banco ni nada, es k los datos no han sido robados y tampoco el dinero, no?

Hombre, si te cargan un recibo de algo, el banco no sabe si es legal o es ilegal, el que decide eso eres tu.
2133 respuestas