› Foros › PlayStation 3 › Online
Charlie2k escribió:TyRpOeL escribió:madre mia madre mia madre mia
esto sigue sin funcionar qe me devuelban el dinero
¿Qué dinero? Si no pagas por el acceso a PSN.. En todo caso si eres usuario de PSN plus, podrías pedir compensación pero no estoy seguro.
Imagino que Sony intentará compensar todo este follón, aunque está por ver.
Solucionar un problema de seguridad no se hace en un momento, y por otro lado, no hay ningún sistema infalible, todo se puede hackear con tiempo...
Sergi9 escribió:El otro día no se por donde lei que a los usuarios de PSN + si les iban a compensar con algo, yo me iba a hacer PSN + justo cuando se jodieron los servers.
Valvemi escribió:Yo creo que tiene mucho sentido que haya sido anonymus.
Ellos anunciaron un ataque sin precedentes a sony hace unos dias, pero sin afectar a los usuarios. Se han metido hasta la cocina de los servers, lo que anonymus a lo mejor no contaba es que sony iba a capar el network, o quizas que no se iban a dar cuenta, nose. Pero estoy seguro que detras de este ataque estan ellos detras.
La culpa es de SONY por tener la mierda de seguridad que tiene. Xbox hace muchos años que esta pirateada y jamas han tenido una intrusion de este calibre. Es vergonzoos y DENUNCIABLE que ahora cualquier persona del mundo pueda saber mi fecha de nacimineto, mi mail, mi telefono, mi direccion ( y la de mi familia ), mi numero de cuenta, mis compras, cuanto dinbero he invertido en el network, mis facturas.
En fin, los que aun querais justificar este echo, me parece que no mereceis ningún tipo de respeto. Cojones que os lo han robado TODO, y SONY es la unica responsable de esto. Por mi parte, lo tengo claro, en esta generación ya no, pero en la siguiente, sony ha muerto. Y mira que me gustaban sus consolas, pero cuando la cagas tanto en tan poco tiempo, no se puede hacer nada mas.
Sergi9 escribió:Valvemi escribió:Yo creo que tiene mucho sentido que haya sido anonymus.
Ellos anunciaron un ataque sin precedentes a sony hace unos dias, pero sin afectar a los usuarios. Se han metido hasta la cocina de los servers, lo que anonymus a lo mejor no contaba es que sony iba a capar el network, o quizas que no se iban a dar cuenta, nose. Pero estoy seguro que detras de este ataque estan ellos detras.
La culpa es de SONY por tener la mierda de seguridad que tiene. Xbox hace muchos años que esta pirateada y jamas han tenido una intrusion de este calibre. Es vergonzoos y DENUNCIABLE que ahora cualquier persona del mundo pueda saber mi fecha de nacimineto, mi mail, mi telefono, mi direccion ( y la de mi familia ), mi numero de cuenta, mis compras, cuanto dinbero he invertido en el network, mis facturas.
En fin, los que aun querais justificar este echo, me parece que no mereceis ningún tipo de respeto. Cojones que os lo han robado TODO, y SONY es la unica responsable de esto. Por mi parte, lo tengo claro, en esta generación ya no, pero en la siguiente, sony ha muerto. Y mira que me gustaban sus consolas, pero cuando la cagas tanto en tan poco tiempo, no se puede hacer nada mas.
Porque microsoft no hace nada para evitar el pirateo y entonces no tiene ataques de hackers, Sony se puso a impedir los pirateos, metio en la carcel a GeoHot y los hackers la han tomado con ellos.
Ademas a mi NO me han robado nada, existen unas preciosas PSN Card para evitar todos los posibles lios con las tarjetas de credito.,
@Marc, yo si veo normal que sea solo para PSN+, al fin y al cabo ellos son los que pagan, pero igualmente yo opino que esto no tendria que tener ninguna compensacion, para Sony hubiese sido más fácil dejar el rebug y toda la pesca y no tocar nada, pero esto lo han echo por el bien de los usuarios.
Sergi9 escribió:Valvemi escribió:Yo creo que tiene mucho sentido que haya sido anonymus.
Porque microsoft no hace nada para evitar el pirateo y entonces no tiene ataques de hackers, Sony se puso a impedir los pirateos, metio en la carcel a GeoHot y los hackers la han tomado con ellos.
Ademas a mi NO me han robado nada, existen unas preciosas PSN Card para evitar todos los posibles lios con las tarjetas de credito.,
@Marc, yo si veo normal que sea solo para PSN+, al fin y al cabo ellos son los que pagan, pero igualmente yo opino que esto no tendria que tener ninguna compensacion, para Sony hubiese sido más fácil dejar el rebug y toda la pesca y no tocar nada, pero esto lo han echo por el bien de los usuarios.
forkozgz escribió:Sergi9 escribió:Valvemi escribió:Yo creo que tiene mucho sentido que haya sido anonymus.
Ellos pagan, pero es a todos a los que nos han robado la cuenta, datos personales o lo que sea. De todas formas, no espero ningun tipo de compensación, ni a los plus ni a nadie, quedara en un perdon y en un gracias por seguir confiando en nosotros. Y se quedaran tan anchos.
Sergi9 escribió:Pues a mi sinceramente me la suda que sepan mi nombre y donde vivo, porque es lo unico que pueden saber, lo unico que me podria preocupar seria que usasen mi tarjeta de credito y por el momento, no he leido a nadie que haya tenido cargos en la tarjeta que no sean suyos.
Sergi9 escribió:Pues a mi sinceramente me la suda que sepan mi nombre y donde vivo, porque es lo unico que pueden saber, lo unico que me podria preocupar seria que usasen mi tarjeta de credito y por el momento, no he leido a nadie que haya tenido cargos en la tarjeta que no sean suyos.
X_WayNe_RooNeY_X escribió:black ichigo escribió:una duda yo he usado una tarjeta de crredtio para la compra de las expansiones del metal gear online qu es atra ves de la pagina official de konami o metal gear no me acuerdo pero lo hice atraves de la play eso puede afectar a mi cuenta bancaria o a la tarjeta de credito ???
Yo también juego al MGO y no, tus datos estan en la página del MGO y no en PSN.
Ryu Bateson escribió:Pero es que la información personal puede ir en el correo electronico que has dado, y puede que ademas sea la misma contraseña que la que usas en psn.
No entiendo que te importe tan poco la verdad.
PD: Siendo menor de edad no puedes tener tarjeta de crédito, tendrías una prepago. Y en cuanto a cuentas bancarias, realmente son de tus padres hasta que no seas "ciudadano" (mayor de edad vaya), además supongo que sin nomina domiciliada ni nada (te aseguro que sabiendo que el dinero que te ganas currando puede no estar "a salvo" te entra un mínimo de angustia por el cuerpo)
nacho-007 escribió:Yo metí mis datos bancarios y duermo muy tranquilo... de momento no me falta dinero, y si me faltase, mi banco sabrá a quien le ha dado... lo que está claro es que no me voy a quedar sin lo que puedan mangar... eso seguro.
Bueno, y cuando empieza esto a andar??? nadie lo sabe...
JCR escribió:en una semana?no era hoy 27
Sergi9 escribió:¿Qué tu en los juegos pagas el online?, en Xbox pagas lo mismo por los juegos y pagas por el online.
Si a la gente de los juegos solo les importase el online como tu dices, nadie estaria con un CFW puesto.
Sergi9 escribió:¿Qué tu en los juegos pagas el online?, en Xbox pagas lo mismo por los juegos y pagas por el online.
Si a la gente de los juegos solo les importase el online como tu dices, nadie estaria con un CFW puesto.
por Sergi9 27 Abr 2011 14:44
¿Qué tu en los juegos pagas el online?, en Xbox pagas lo mismo por los juegos y pagas por el online.
Si a la gente de los juegos solo les importase el online como tu dices, nadie estaria con un CFW puesto
renodo escribió:Sergi9 escribió:¿Qué tu en los juegos pagas el online?, en Xbox pagas lo mismo por los juegos y pagas por el online.
Por supuesto. Que pone en la caja? Que es accesible a online... Y la distribuidora paga a Sony por vender el juego a terceros. Y con ese dinero, entre otros, se financia el PSN.
Y en xbox, los juegos no tienen exactamente el mismo precio. Y la consola es mas barata....
papitoortiz escribió:por Sergi9 27 Abr 2011 14:44
¿Qué tu en los juegos pagas el online?, en Xbox pagas lo mismo por los juegos y pagas por el online.
Si a la gente de los juegos solo les importase el online como tu dices, nadie estaria con un CFW puesto
quieres una sola respuesta?
Warhawk
no pague por este juego solo por tenerlo en el disco duro ocupandome un espacio y ese juego solo es online
señores no nos engañemos, la consola una de las caracteristicas que tiene y que ayuda a su venta es que tienes el online gratis por eso mucho la compramos porque compramos el juego y ya tenemos el online a diferencia de xbox360 que compro el juego y tengo que pagar el online
pero eso no quiere decir que ellos pueden apagar cuando les de la gana yo compre esa consola con esa caracteristicas y hoy no me pueden privar de ella ok que es un problema y que a cualquier compañia le pasa pero ese tampoco es mi problema
esa consola yo no la utilizo desde el 20 de abril dia en que cerraron PSN solo mi hijo la ah utilizado pero yo solo tengo el black ops y el warhawk y si no tengo online no me interesa jugarlo offline el black ops y el warhawk no puedo
asi que si se unen la gran mayoria y hacen una demanda colectiva podria proceder porque es una obligacion de ellos tener el servicio y si pasa algo como ahora deberia de haber una compensacion logicamente
en ves de estar discutiendo deberiamos estar organizando una demanda colectiva con algunos abogados y estar estudiando el caso porque con lo que sea que me compensen estare bien y mas trankilo
Valvemi escribió:No teneis NI IDEA.
Neonator escribió:Así va el pais... Demanda colectiva con que fin? El beneficio propio y compensación por un servicio gratuito? Si me dices que es por el supuesto robo de datos personales pues mira, pero por no poder usar el servicio una semana? Estamos locos o que?
Neonator escribió:papitoortiz escribió:por Sergi9 27 Abr 2011 14:44
quieres una sola respuesta?
Warhawk
no pague por este juego solo por tenerlo en el disco duro ocupandome un espacio y ese juego solo es online
señores no nos engañemos, la consola una de las caracteristicas que tiene y que ayuda a su venta es que tienes el online gratis por eso mucho la compramos porque compramos el juego y ya tenemos el online a diferencia de xbox360 que compro el juego y tengo que pagar el online
pero eso no quiere decir que ellos pueden apagar cuando les de la gana yo compre esa consola con esa caracteristicas y hoy no me pueden privar de ella ok que es un problema y que a cualquier compañia le pasa pero ese tampoco es mi problema
esa consola yo no la utilizo desde el 20 de abril dia en que cerraron PSN solo mi hijo la ah utilizado pero yo solo tengo el black ops y el warhawk y si no tengo online no me interesa jugarlo offline el black ops y el warhawk no puedo
asi que si se unen la gran mayoria y hacen una demanda colectiva podria proceder porque es una obligacion de ellos tener el servicio y si pasa algo como ahora deberia de haber una compensacion logicamente
en ves de estar discutiendo deberiamos estar organizando una demanda colectiva con algunos abogados y estar estudiando el caso porque con lo que sea que me compensen estare bien y mas trankilo
Así va el pais... Demanda colectiva con que fin? El beneficio propio y compensación por un servicio gratuito? Si me dices que es por el supuesto robo de datos personales pues mira, pero por no poder usar el servicio una semana? Estamos locos o que?.
Es jodido no poder echarse unas partidas online con los colegas, está claro, pero hombre de dios que el mundo no se acaba. Hay gente a la que le va la marcha, meterse con abogados y todo lo que ello conlleva por ''4 duros cagaos''. El ser humano no tiene límites...
natxops3 escribió:Pues yo que quereis que os diga, no me importaria que me quitaran dinero, lo que eso supondría serian unos ingresos extras por todos lados....
- Denuncia.
- Te pones en contacto son Sony indicando el tema y preguntas si quieren "mediar"
- Si no quieren mediar €€€€, te haces eco en los medios de TV y esperas juicio..., a que abonen lo sustraido y paguen daños y perjuicios por no poner la seguridad suficiente en sus bbdd...
dani206cc escribió:Suena bien.... pero no me hace mucha gracia que me jodan el dinero del banco...
pspbenlli escribió:si no hemos recibido ningun mensaje del banco ni nada, es k los datos no han sido robados y tampoco el dinero, no?