PSN Cerrada"[Última hora]

Pero la duda qeu tengto yo es... si esa gentuza tienen mis datos, ahora tengo que joderme yo y cancelar tarjetas y cambiar contraseñas , etc , etc y ya esta? Eso tambien esta en los terminos de Sony? en fin.............. ¬_¬

Y otra cosa que no entiendo... con lo que pesan los datos de 70 millones de personas la seguridad de sony son gilipollas o que? No se dan cuenta en ningun momento? Yo de esas cosas no se mucho pero no se, me huele raro.
menos mal que yo e cancelado la tarjeta.......antes de llevarme ningun susto,asta que no sea totalmente seguro no se reanudara,eso me suena ami que mas de 1 semana van a tardar,y eso que son sus propios sistemas que les deberia ser mas facil tocarlos que a uno que no los tenga vistos,pero bueno.....seguimos con lo mismo
JCR escribió:menos mal que yo e cancelado la tarjeta.......antes de llevarme ningun susto,asta que no sea totalmente seguro no se reanudara,eso me suena ami que mas de 1 semana van a tardar,y eso que son sus propios sistemas que les deberia ser mas facil tocarlos que a uno que no los tenga vistos,pero bueno.....seguimos con lo mismo

Cuanto mas tarden mejor si eso significa que el Psn vuelve a ser seguro, de que me sirve a mi que pongan mañana el PsN si no han solucionado el principal problema.

Con respecto a la tarjeta lo mejor es tener 2 una para estas cosas y otra para todo lo demas.

Saludos
yo no creo que tengamos que tener una tarjeta expresamente para esto,que afilien sus servicios a paypal o cubran bien su seguridad,yo demasiado dinero me e dejado para sony ya,como para encima tener que tener una tarjeta para ellos
Bueno, tampoco seamos tan lerdos de pensar que el friki hackeriano de turno se ha jalao la seguridad de Sony y que cualquier que se baje el manual de la mula puede emularlo (valga el words play). Si se han metido hasta en la Casablanca y hacen lo que les sale de las pelotas en sistemas mucho más "relevantes" (sí, ya sé que jugar lo es todo para nos pero...) se pueden meter donde quieran.

Esto es un ataque premeditado y de enjundia, y por supuesto, con intereses de por medio. A quién le beneficia esto? Pues por ahí se podría a empezar a investigar.

Yo solo le critico a Sony que han estado muy lentitos, con una reacción elefantística, y con poca comunicación con los usuarios.

No soy quién para decir qué nivel de seguridad tenía Sony y hasta qué punto se podría haber evitado el ataque. Criticar la seguridad de Sony me parece inadecuado. Yo sólo puedo criticar lo que me toca como usuario. Y a dia de hoy, si no es por los foros y alguna noticia a cuenta gotas de la televisión casi una semana después, no me habría enterado de nada, ni habría cancelado mi tarjeta bancaria.

Que un usuario de la Play encienda su consola y le salga a dia de hoy el mensajito de Mantenimiento es cuando menos lamentable. Y que no se hayan puesto en contacto hasta ayer con los usuarios, parte de ellos, es denunciable.

Lo demás es criticar por criticar. Ya se encargarán a buen seguro los Tribunales de analizar la responsabilidad de Sony al tomar las medidas de seguridad para proteger los datos de los usuarios, que es por donde le pueden meter mano, en el hipotético caso de que se hubieran ahorrado unos euricos en proteger el sistema. Vamos que hubieran hecho la casa de pajilla en vez de hormigón armado. Pero eso, nosotros no podemos saberlo, al menos, ahora mismo.
Lo suyo es tener una tarjeta virtual y recargarla siempre que vayais a comprar algo con el dinero justo. Así evitais problemas de este tipo, además, suelen ser gratuitas y se crean via web en tu banco( al menos en el BBVA ).
Cambia el titulo que ya estamos a 28 !! xD
Un rumor más… hasta junio??? La gente se pasa, en??? Hoy en el trabajo me lo han dicho así.
la verdad que ya me he acostumbrado a estar sin psn, así que si tienen que tardar una semana o dos me da igual, vale que si lo pusieran lo antes posible mejor, pero tendran que asegurarse bien.. [oki]
y esperar que no tengamos que hacernos una cuenta nueva, o cosas por el estilo.. cawento
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
aun no se save seguro seguro,cuando volvera esto no?
player_jtfc escribió:aun no se save seguro seguro,cuando volvera esto no?

no hay noticias sobre la fecha de obertura de psn por ahora.. pero ponle ke una semanita más..
me da ami que va ser mas de una semanita. si el tema de contratar a una empresa que se encargue del caso eso leva mucho tiempo y mas si quieren mejorar el sistema de defensa del network
A MI Tambieen me ha llegado una mail de PENHOUSE diciendome que confirmare mi registro, y como suponeis yo no me he registrado ahi,lo he puesto antes en 2 hilos pero me habeis ignorado ,y un poco mas atras he visto lo del chico con yahoo, a m exactamente igual, me pide confirmacion pero es de PENHOUSE, denuncio o que hago ?esto no me hace ni pizca de gracia
(mensaje borrado)
ilarx escribió:A MI Tambieen me ha llegado una mail de PENHOUSE diciendome que confirmare mi registro, y como suponeis yo no me he registrado ahi,lo he puesto antes en 2 hilos pero me habeis ignorado ,y un poco mas atras he visto lo del chico con yahoo, a m exactamente igual, me pide confirmacion pero es de PENHOUSE, denuncio o que hago ?esto no me hace ni pizca de gracia

yo tengo un email de yahoo tambien.. :S pero ni lo voy a abrir..
Yo lo que pienso es que no se puede denunciar porque como he leido por hay al ser un servicio gratuito no se puede... Bien y el MAG que solo puedes jugar online, ¿ahi que se hace? O aun peor el DC Universe Online, que solo es online y ademas tienes que pagar para jugar durante un tiempo determinado. Si pago una determinada cantidad para jugar un mes y me quitan 2 semanas (como poco) de juego no puedo reclamar?

Esto es una mierda [noop]
Canelita2 escribió:Hola, no sé si esto lo tengo que postear aquí. No sé si tendrá algo que ver con el robo de datos o simplemente es una paranoia, pero acabo de recibir un correo en mi dirección hotmail asociada a PSN de:

yahoo-acco​unt-service​s-se@cc.yah​oo-inc.com

Está en sueco. Y se me dice que he abierto una cuenta en Yahoo y que tengo que confirmar los datos, o algo así. Al final, en varios idiomas, incluido el español, se puede clickar en la siguiente opción:

Si no creaste esta cuenta, haz clic aquí

Joder, esto me parece increíble. ¿Han usurpado mi cuenta? ¿Tengo que preocuparme? ¿Qué hago? Nunca había recibido correos de este tipo en esta cuenta, por eso me preocupo. Gracias.

..............................................................................
Traducción de Google del mensaje (estoy acojonado):

Confirme esta dirección de correo electrónico

Recientemente ha añadido una nueva dirección de correo electrónico en su cuenta de Yahoo o iniciado una confirmación de una dirección de correo electrónico existente. Haga clic en el enlace de abajo para confirmar que usted es dueño de esta dirección de correo electrónico.

Su dirección de correo electrónico ha sido añadido a Yahoo! ************* gr. Si Yahoo! no le pertenece, o si no ha añadido ninguna dirección de correo electrónico para este ID últimamente, usted puede optar por no recibir más mensajes de la dirección de este correo electrónico. Habla, si es así, si para nosotros.

Al confirmar su dirección de correo electrónico, lo que asegura que con seguridad se puede descargar la información de su cuenta si usted ha olvidado o robado la contraseña. Usted debe confirmar su dirección de e-mail antes de poder utilizarlo con los servicios de Yahoo! que requieren una dirección de correo electrónico.

Por razones de seguridad, se asegura de que su dirección de correo electrónico sigue siendo actual. Si esta información cambia, puede actualizar, acceda a su cuenta de Yahoo! y cambiarlo en la sección "Mi Cuenta".

Escriba "----------(mi correo)@hotmail.com"

Si usted no puede hacer clic en el botón de inicio de sesión, confirmar su dirección de correo electrónico copiando y pegando (o escribir) la siguiente dirección en su navegador:

https: / edit.europe.yahoo.com / / commchannel / verificar Intern = es & p = J--------- (ENLACE)------GR0-y. Partner = & = hacer

¿No es su cuenta?

Si no se ha creado esta cuenta, haga clic aquí

Si vous n'êtes pas le créateur de ce compte, cliquez ici

Si no hay Cuenta this creaste, haz clic Aquí

¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ver traducciones alternativas. Descartar

me ha llegado uno por el estilo a mi, lo mas raro, la hora a las 05:03 de la madrugada LOL
el mio es lo mismo pero de PENHOUSE ,vaya mierdaa
¿Nunca habéis recibido ningún mail de SPAM o qué? No tiene porque ser por lo de la PSN.
DioRjoker escribió:Yo lo que pienso es que no se puede denunciar porque como he leido por hay al ser un servicio gratuito no se puede... Bien y el MAG que solo puedes jugar online, ¿ahi que se hace? O aun peor el DC Universe Online, que solo es online y ademas tienes que pagar para jugar durante un tiempo determinado. Si pago una determinada cantidad para jugar un mes y me quitan 2 semanas (como poco) de juego no puedo reclamar?

Lo denunciable no es que PSN network no vaya, ya que quienes lo disfrutamos gratuitamente lo hacemos porque Sony quiere. Lo que si se puede denunciar es que hayan robado nuestros datos, ya que la Ley así lo contempla. Y si estás pagando una cantidad para jugar online (psn plus) supongo que algo se podrá hacer, tendrían que regalarte esas dos semanas que te han echo perder o algo asi.
AsUkA LAnglEy escribió:
DioRjoker escribió:Yo lo que pienso es que no se puede denunciar porque como he leido por hay al ser un servicio gratuito no se puede... Bien y el MAG que solo puedes jugar online, ¿ahi que se hace? O aun peor el DC Universe Online, que solo es online y ademas tienes que pagar para jugar durante un tiempo determinado. Si pago una determinada cantidad para jugar un mes y me quitan 2 semanas (como poco) de juego no puedo reclamar?

Lo denunciable no es que PSN network no vaya, ya que quienes lo disfrutamos gratuitamente lo hacemos porque Sony quiere. Lo que si se puede denunciar es que hayan robado nuestros datos, ya que la Ley así lo contempla. Y si estás pagando una cantidad para jugar online (psn plus) supongo que algo se podrá hacer, tendrían que regalarte esas dos semanas que te han echo perder o algo asi.

+1
Atencion! Informacion importante gracias a angelysaras!
http://youtu.be/IuylaawVJzc

Pagina web con las cuentas robadas!
http://pastebin.com/KP8tPPCE
SiR_Gilardo escribió:Atencion! Informacion importante gracias a angelysaras!

si me fio de lo que pone en esa pagina la mia no la han robado..... [+risas] uffffff
Pues la mia no esta!!!!!
borhack escribió:Pues la mia no esta!!!!!

pues mejor :D si es cierto significa que no te an robado la cuenta

Yo alucino de verdad, algunos no han aprendido que mostrar estos datos publicamente (en el caso de que fueran veridicos, cosa que dudo al 99,9%) es delito.
No os entiendo, no aprendeis.
de todas formas hay que andarse ocn cuidado, supuestamente han tenido acceso a todas las cuentas no??
para mirar si esta tu cuenta solo tienes que empezar a escribirla no tienes que darle a enviar a ningun sitio ni nada,poniendo las 3 primeras letras te sale si esta ai,tmp creo que te vayan a hacer mas de lo que ya habran hecho xd

Pues he probado una cuenta de hotmail y me ha entrado en el correo. Cambiad todas las contraseñas.
No me sale NADA en la pagina esa de pastebin
eboke escribió:

Pues he probado una cuenta de hotmail y me ha entrado en el correo. Cambiad todas las contraseñas.

Yo he preobado 10 y ninguna.
monkey360ct escribió:No me sale NADA en la pagina esa de pastebin

+1
salen las cuentas robadas.....
natxops3 escribió:
eboke escribió:

Yo he preobado 10 y ninguna.

Tenías que probar las del medio, las primeras estaban todas con el máximo de intentos.
No me salen las cuentas en esa dirección.
yo no se ni donde buscar [tomaaa] [tomaaa]
No es real, son las contraseñas de un foro, no de PSN.
SergioSR escribió:http://pastebin.com/aKeUJMq9 este es el lino que ponen en el video de angelysaras. A mi si que me carga

Este si que funciona, y de momento no aparezco en la lista.
Gracias y saludos
Alguién comentó en otro hilo que eran pass y cuentas del foro nextgenupdate, actualmente caido. Si mal no me acuerdo, la pass de PSN tenía que ser alfanumérica y tener 6 caracteres como mínimo y ahí hay pass de 5 e incluso 3 caracteres, sólo número y sólo letras.
(mensaje borrado)
Karthuj escribió:Alguién comentó en otro hilo que eran pass y cuentas del foro nextgenupdate, actualmente caido. Si mal no me acuerdo, la pass de PSN tenía que ser alfanumérica y tener 6 caracteres como mínimo y ahí hay pass de 5 e incluso 3 caracteres, sólo número y sólo letras.

Exacto, no está vinculado con lo de PSN, pero eso no quiere decir que no sean datos reales. Además ese pequeño listado prueba 2 cosas:

1) La mayoria ni se esfuerza en colocar buenas contraseñas, aunque las guardasen en hash la mayoría tardarían en caer 2 segundos con cualquier rainbow table que se encuentre en Internet.
2) El reuso de contraseñas es inmenso, he tomado un nombre de usuario al azar, buscado su login en google, seleccionado uno de los resultados (en mi ejemplo ese usuario tenia cuenta en photobucket), y he entrado en la cuenta sin mayor problema.

Siendo el problema más grave el 2do ya ni me quiero imaginar los que usaban la misma combinación de usar/pass en sitios como paypal y similares. Esto deberia ser un buen incentivo para cambiar de contraseña y usar diferentes para cada sitio que frecuenten. En lo personal suelo usar contraseñas diferentes para cada sitio (con el dolor de cabeza que eso conlleva), aunque compartia la contraseña de PSN con la de otro foro que frecuento que ya he cambiado justo en el momento en el que me enterado de esto.
esperemos que esto se acabe muy pronto
Pero la de angelysaras solo tiene 800ypico, la de nanos por opticesp dice que tiene 400, y esa no la puedo ver. Algún otro enlace, o alguien que la haya pasado al word como he leido lo pueden poner por aquí??
A mi todo esto me parece que Sony no sabe ni por donde coger el problema que tienen y han dicho lo del robo de cuentas para aparentar que no solo es un ataque en plan de Protesta, y asi poner en alerta a las autoridades que se encargan del robo de ese tipo de informacion.
Me parece que si la intención es ayudar no es muy buena idea difundir todos los datos de los usuarios, incluidos mails y contraseñas. Si realmente se quiere hacer algo por mejorar la situación y no empeorarla es mejor poner exclusivamente los ID de PSN y pista, que para algo son únicos y no acarrean problemas a los usuarios.
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
esque una semana mas,bueno.... pero 2 o 3 bfff ni te cuento...
en 2 o 3 semanas si sigue cerrao me veo a todo el mundo con la slim de xbox xd quemando la red jajajajaja
joder... me he quedado flipado con esta filtración... y es verdad que es así, xq desconfiaba de la vericidad, y metí una dire y su contraseña... y coño, que entré, y evidentemente me salí del tirón... valientes hijos de p....
La molesta situación por la que pasan los usuarios de PlayStation 3 y PSP, al no poder jugar online y acceder a los contenidos de PlayStation Network podría acabar muy pronto. Así lo ha confirmado Sony en su último comunicado, que por primera vez ha fijado una fecha “probable” como día de restablecimiento de su servicio, esta sería el próximo 3 de mayo. Aunque esta situación es muy incomoda, recordemos que la compañía japonesa quiere restaurar PlayStation Network cuando se aseguren de que es completamente seguro para sus usuarios.

Si el servicio se restableciera el próximo 3 de mayo, serían dos semanas las que PlayStation Network ha estado inoperativo. No obstante, aunque ese día los usuarios de PS3 y PSP puedan volver a estar online, es posible que no todas las funciones estén completamente operativas. Además, Sony va a mejorar la seguridad de su red en el futuro. Para empezar cambiarán de ubicación sus centros de datos, así que cuando el sistema vuelva a estar operativo todos los usuarios deberán cambiar su antigua contraseña por una nueva.

La compañía japonesa sigue lamentando los inconvenientes que este parón está produciendo a los usuarios de sus consolas. Tal y como os hemos contado anteriormente, Sony ha declarado que cuando todo se aclare, buscarán los mejores métodos para compensar a sus usuarios.

FUENTE: http://videojuegos.tuexperto.com/2011/0 ... 3-de-mayo/
ATENCION: ataque tambien en el live de xbox servidores caidos [mad]

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 53752.html
2133 respuestas