› Foros › PlayStation 3 › Online
destormator escribió:Yo ayer cambié mi Ps3 por Xbox y va genial!... harto de esperar y más con las chapuzas que ha hecho Sony, comprometiendo datos personales de sus clientes, 2 semanas y esperad que no sean mas sin NOTwork... y me da que volverán a intentar hackearlo después... Adiós Sony, adiós...
Espero que se arregle cuanto antes por el disfrute vuestro, pero yo no he podido tragar más con semejante historia.
destormator escribió:Yo ayer cambié mi Ps3 por Xbox y va genial!... harto de esperar y más con las chapuzas que ha hecho Sony, comprometiendo datos personales de sus clientes, 2 semanas y esperad que no sean mas sin NOTwork... y me da que volverán a intentar hackearlo después... Adiós Sony, adiós...
Espero que se arregle cuanto antes por el disfrute vuestro, pero yo no he podido tragar más con semejante historia.
destormator escribió:
Yo ayer cambié mi Ps3 por Xbox y va genial!... harto de esperar y más con las chapuzas que ha hecho Sony, comprometiendo datos personales de sus clientes, 2 semanas y esperad que no sean mas sin NOTwork... y me da que volverán a intentar hackearlo después... Adiós Sony, adiós...
lo que dije empieza a hacerse realidad empieza la gente a cambiar ps3 por xbox jajajajaja microsoft ahora si que se va a forrar...
qualito escribió:destormator escribió:Yo ayer cambié mi Ps3 por Xbox y va genial!... harto de esperar y más con las chapuzas que ha hecho Sony, comprometiendo datos personales de sus clientes, 2 semanas y esperad que no sean mas sin NOTwork... y me da que volverán a intentar hackearlo después... Adiós Sony, adiós...
Hablas de cambiar de consola como si fuera cambiar de funda del móvil...Mmmm. Y la inversión en juegos y compras on line con Sony qué? Por un lado. Por otro lado, hombre, primero hay que ser un poquito más fieles a los que hasta hace una semana y poco eran los que nos hacían pasar eternas horas delante de la tele, con sus fallos, sí, pero en general, bien.
Otra cosa es que se demuestre que la seguridad de Sony ha sido muy negligente, cosa que dudo mucho, pero que puede ser. Y otra cosa es que Sony no asesore/compense/informe/aclare convenientemente a los usuarios, y que haga como al principio del desastre, esconder el bulto. Que no se investigue, y que la propia Sony no denuncie y haga lo posible por encontrar y perseguir a aquél que ha provocado esto. Será entonces cuando habrá motivos para decirles bye bye.
Mientras tanto, tu mensaje me parece más un anuncio publicitario de un comercial de Ms. que otra cosa.
JCR escribió:totalmente de acuerdo,aunque ahora mismo no cuento con dinero para comprar xdddd pero quien quiera cambiar si piensa que es para mejor,y para poder divertirse,mientras pueda permitirselo ole sus huevos yo no creo que tengamos que ser fieles,sony no es una novia,y si la contamos como tal nos a fallado,dejando nuestros datos al descubierto y al usuario sin tener culpa de nada sin servicio.
nadsat escribió:Yo solo digo que hoy he entrado en la web de unos grandes almacenes españoles muy conocidos a ver precios de la xbox..y a puntito de comprar estuve, ahora el dia 1 casi seguro que la compro que la pafare de aqui dos meses...yo ya me dishice de la xbox cuando salio ps3, en concreto se la regale a un sobrinillo y ahora no es cosa de volversela a pedir...habra que divertirse de algun modo ( parte de mi ocio lo invierto en videojuegos) y si Sony no reacciona pues....que se va hacer
tjuanma escribió:Señores estais algo equicocados.
qualito escribió:A DESTORMATOR: "De agente comercial nada, a ver si no puedo decir lo que he hecho y además no he faltado el respeto a nadie." Creo que yo no te he faltado al respeto tampoco, pero si así te lo has tomado, sorry. Y poder puedes decir eso y mucho más. A ver si te crees que no voy a ser el primero en denunciar a Sony si esto no lo aclara convenientemente. Que te vaya bien con la X-box.
nadsat escribió:
Yo solo digo que hoy he entrado en la web de unos grandes almacenes españoles muy conocidos a ver precios de la xbox..y a puntito de comprar estuve, ahora el dia 1 casi seguro que la compro que la pafare de aqui dos meses...yo ya me dishice de la xbox cuando salio ps3, en concreto se la regale a un sobrinillo y ahora no es cosa de volversela a pedir...habra que divertirse de algun modo ( parte de mi ocio lo invierto en videojuegos) y si Sony no reacciona pues....que se va hacer
Pues qué quieres que te diga, no soy precisamente pro Sony, pero mientras no se demuestre que su seguridad no era la normal y de quién ha sido el ataque, me parece triste que por un semana, dos, tres o un mes de pegar tiros o dar brincos con la consola, nos cambiemos a la competencia. Aparte de dejar los amigos on line que tuivieras...Siempre tienes el off line para desquitarte o el PC, o follar mas, o pajearte según el caso.
En serio. Las pérdidas de Sony en bolsa, alrededor de un 5%, más la pérdida de imagen comercial, casi peor, y la de ingresos, que tampoco es manca, más las latentes denuncias que se avecinan, creo que son suficiente castigo para ellos, por ahora. Y no jodamos la marrana que los hackers organizados se meten donde les sale de los huevos, sea la CIA, sea el FBI, sea un Banco o un Gobierno... Un poquito de paciencia, aunque por otro lado, si aligeramos los servidores con menos gente también sería bueno.
A DESTORMATOR: "De agente comercial nada, a ver si no puedo decir lo que he hecho y además no he faltado el respeto a nadie." Creo que yo no te he faltado al respeto tampoco, pero si así te lo has tomado, sorry. Y poder puedes decir eso y mucho más. A ver si te crees que no voy a ser el primero en denunciar a Sony si esto no lo aclara convenientemente. Que te vaya bien con la X-box.
qualito escribió:destormator escribió:Yo ayer cambié mi Ps3 por Xbox y va genial!... harto de esperar y más con las chapuzas que ha hecho Sony, comprometiendo datos personales de sus clientes, 2 semanas y esperad que no sean mas sin NOTwork... y me da que volverán a intentar hackearlo después... Adiós Sony, adiós...
Hablas de cambiar de consola como si fuera cambiar de funda del móvil...Mmmm. Y la inversión en juegos y compras on line con Sony qué?
felixarg10 escribió:Pues mira, yo me cambie justo antes de que pasara todo esto (y menos mal...) Y me vendi la ps3 de 120GB por 190€ y me compre la XboxSlim de 250GB NUEVA por 180€ Ahora he vendido dos juegos de PS3 y me los compre en Xbox. Vamos que me he quedado como estaba en PS3 pero en Xbox y encima con 10€ mas xD Eso si yo no tenia comprado nada en la Store ni nada.
Lo que te quiero decir con esto es que del cambio se pueden sacar hasta beneficios.
Y no, no soy comercial de MS
JCR escribió:por cierto nunca me a dado por preguntarlo,cuando vuelvan a abrir las cuentas de psn,se habran borrado los juegos que habiamos comprado online?y las cosas de nuestra cuenta?
mc_sergius escribió:JCR escribió:por cierto nunca me a dado por preguntarlo,cuando vuelvan a abrir las cuentas de psn,se habran borrado los juegos que habiamos comprado online?y las cosas de nuestra cuenta?
Claro que si
Porfavor... leer un poquito en sitios oficiales. Que hayan cogido información no significa que la hayan podido destruir de los servidores de Sony. De hecho aunque tengan la información imagino que estará encriptada y si la quieren utilizar deberan desencriptarla, vamos viene a ser lo mas corriente.
Y Xboxers dejar de dar el coñazo, que alguno no puede estar 2 semanas sin online y se compra una Xbox 360 pues perfecto, pero dejar el tema para las noticias mas relevantes, NO queremos una Xbox, gracias. Si, vuestra consola es genial, y bla bla bla bla, punto ya está, esque cansais he. Dejar el tema para las noticias que vayan saliendo sobre PSN que para eso está.
En fin... pobre de la gente que se rie y se mofa de la desgracia agena... Yo tengo claro que si hubiese pasado en Xbox 360 no hubiese ido a tocar los huevos a los hilos en los que se hable del tema y mucho menos a reirme de Sony, al fin y al cabo los perjudicados somos nosotros, los usuarios.
Un saludo
destormator escribió:Si lo dices por mí... como te lo tomas no? se te ve dolido... yo en ningún momento he vacilado ni echado en cara nada, solo he dicho que tenía Ps3 y la he cambiado, por diversos motivos, no digo que sea mejor ni peor. Sí he dicho que Sony la ha cagado de que manera, nada más... y creo que eso todo el mundo lo sabe, no hace falta ser de Ps3 o Xbox... porque yo siempre he sido de Sony, desde la PSX.
Un saludo.
JCR escribió:nose porque la gente se toma los comentarios como ataques,en esta pagina siempre pasa lo mismo,hay gente muy suceptible.....y leer llevo desde que empezo todo leyendo y eso precisamente de si las cuentas siguen teniendo su informacion no lo e leido,mi vida no consta de pegarme todo el dia pegado al pc leyendo sobre sony,tengo vida social,pero si estas molesto tio pues abstente de contestar,aqui estamos para ayudarnos unos a otros e informarnos de las cosas que no sepamos.
mc_sergius escribió:destormator escribió:Si lo dices por mí... como te lo tomas no? se te ve dolido... yo en ningún momento he vacilado ni echado en cara nada, solo he dicho que tenía Ps3 y la he cambiado, por diversos motivos, no digo que sea mejor ni peor. Sí he dicho que Sony la ha cagado de que manera, nada más... y creo que eso todo el mundo lo sabe, no hace falta ser de Ps3 o Xbox... porque yo siempre he sido de Sony, desde la PSX.
Un saludo.
Te he citado o he nombaro tu nombre en mi post? No victimices mi post hacia ti ni lo tomes como algo personal porque desde luego no lo es. Desde que se abrió este hilo desde sus inicios vinieron los pesados de turno con la misma canción y uno se harta de leer las mismas tonterias siempre.
lobero123456 escribió:sony en su blog dice que esta estudiando alguna manera de compensarnos.cuando habra psn.lo que vendria bien a todo el mundo es que bajaran los precios de los juegos ya que españa es uno de los paises que mas compra y mas caros son.
JCR escribió:adritano escribió:pare que el dia 3 vuelve el psn ¿no?
estas de brona no? :S
tjuanma escribió:ES POSIBLE QUE SE POSTEEN COSAS SOLO QUE SE REFIEREN A NOVEDADES DEL ESTADO DE PSN?
Abstenerse de decir: me aburro,cuando vuelve el online,que hago con mi tarjeta,que pasara con mis datos....??
BASTA YA!
No contestemos
Mas ni hablemos mas de esas chorradas,el que quiera saber algo que lea,esta todo dicho.
Solo updates del estado del Network please.
Tengamos sentido comun todos.
zuinha escribió:JCR escribió:adritano escribió:pare que el dia 3 vuelve el psn ¿no?
estas de brona no? :S
No esta de broma no, lo que no entiendo es eso de que ALGUNOS SERVIDORES podrian volver el 3 de mayo . . eso no entiendo, que pasa que igual puedes jugar al Fifa, y al Black Ops no? o que en cuanto al online iran todos los juegos, lo que igual no va es algo del PStore o algo asi ? si alguien puede responder. .
xXPiti escribió:ESo de a la semana volvemos os lo dicen ahora, cuando llegue el 3 de Mayo, empezaran con otra historia y que otra semana mas, asi asi hasta agotar la paciencia de muchos. Fuentes económicas citan que Sony a perdido con esto ya mas de 1000 millones de EUROS, en fin a la quiebra no ira pero no espereis muchos favores. Yo me he largado a XBOX simplemente porque no dan credibilidad a sus mensajes, que les cuesta decir... "PSN cerrada hasta nuevo aviso por esto y esto" y dejarnos de en 3 dias volvemos, en 1 semana... Se creian los amos dentro del Online de las consolas y culatazo que se han llevao. Todos estos clientes que pierde Sony los gana XBOX mayormente y ya solo viendo de donde viene la XBOX (una empresa informatica "Microsoft") tiene mucha mas fiabilidad que una consola creada en una empresa de electronica general. En mi opinión controla mucho mas el tema online Microsoft que Sony.
xXPiti escribió:ESo de a la semana volvemos os lo dicen ahora, cuando llegue el 3 de Mayo, empezaran con otra historia y que otra semana mas, asi asi hasta agotar la paciencia de muchos. Fuentes económicas citan que Sony a perdido con esto ya mas de 1000 millones de EUROS, en fin a la quiebra no ira pero no espereis muchos favores. Yo me he largado a XBOX simplemente porque no dan credibilidad a sus mensajes, que les cuesta decir... "PSN cerrada hasta nuevo aviso por esto y esto" y dejarnos de en 3 dias volvemos, en 1 semana... Se creian los amos dentro del Online de las consolas y culatazo que se han llevao. Todos estos clientes que pierde Sony los gana XBOX mayormente y ya solo viendo de donde viene la XBOX (una empresa informatica "Microsoft") tiene mucha mas fiabilidad que una consola creada en una empresa de electronica general. En mi opinión controla mucho mas el tema online Microsoft que Sony.
AsUkA LAnglEy escribió:Como dice el compañero esto no está para decir lo malo que es Sony y lo bueno que es M$...han tenido un fallo gordo, y los que leemos el hilo queremos informarnos de como va la cosa, de cuando volverá y de si habrá más problemas..etc etc, no el:me he pasado al Tío Bill porque mira Sony...y que conste que también tengo Xbox además de PS3, pero centremonos en el hilo por favor.