PSN Cerrada"[Última hora]

denunciarlos no,teniamos que meterle un PAQUETE,habria que ver lo que harian ellos en nuestro lugar,con datos robados y sus cuentas con el culo al aire......fijo que el chino no iba a denunciarte,xd
nuevo comunicado en la pagina playstation.blog
Yo ayer cambié mi Ps3 por Xbox y va genial!... harto de esperar y más con las chapuzas que ha hecho Sony, comprometiendo datos personales de sus clientes, 2 semanas y esperad que no sean mas sin NOTwork... y me da que volverán a intentar hackearlo después... Adiós Sony, adiós...

Espero que se arregle cuanto antes por el disfrute vuestro, pero yo no he podido tragar más con semejante historia.
destormator escribió:Yo ayer cambié mi Ps3 por Xbox y va genial!... harto de esperar y más con las chapuzas que ha hecho Sony, comprometiendo datos personales de sus clientes, 2 semanas y esperad que no sean mas sin NOTwork... y me da que volverán a intentar hackearlo después... Adiós Sony, adiós...

Espero que se arregle cuanto antes por el disfrute vuestro, pero yo no he podido tragar más con semejante historia.

lo que dije empieza a hacerse realidad empieza la gente a cambiar ps3 por xbox jajajajaja microsoft ahora si que se va a forrar...
destormator escribió:Yo ayer cambié mi Ps3 por Xbox y va genial!... harto de esperar y más con las chapuzas que ha hecho Sony, comprometiendo datos personales de sus clientes, 2 semanas y esperad que no sean mas sin NOTwork... y me da que volverán a intentar hackearlo después... Adiós Sony, adiós...

Hablas de cambiar de consola como si fuera cambiar de funda del móvil...Mmmm. Y la inversión en juegos y compras on line con Sony qué? Por un lado. Por otro lado, hombre, primero hay que ser un poquito más fieles a los que hasta hace una semana y poco eran los que nos hacían pasar eternas horas delante de la tele, con sus fallos, sí, pero en general, bien.

Otra cosa es que se demuestre que la seguridad de Sony ha sido muy negligente, cosa que dudo mucho, pero que puede ser. Y otra cosa es que Sony no asesore/compense/informe/aclare convenientemente a los usuarios, y que haga como al principio del desastre, esconder el bulto. Que no se investigue, y que la propia Sony no denuncie y haga lo posible por encontrar y perseguir a aquél que ha provocado esto. Será entonces cuando habrá motivos para decirles bye bye.

Mientras tanto, tu mensaje me parece más un anuncio publicitario de un comercial de Ms. que otra cosa.
destormator escribió:
Yo ayer cambié mi Ps3 por Xbox y va genial!... harto de esperar y más con las chapuzas que ha hecho Sony, comprometiendo datos personales de sus clientes, 2 semanas y esperad que no sean mas sin NOTwork... y me da que volverán a intentar hackearlo después... Adiós Sony, adiós...

lo que dije empieza a hacerse realidad empieza la gente a cambiar ps3 por xbox jajajajaja microsoft ahora si que se va a forrar...

Yo solo digo que hoy he entrado en la web de unos grandes almacenes españoles muy conocidos a ver precios de la xbox..y a puntito de comprar estuve, ahora el dia 1 casi seguro que la compro que la pafare de aqui dos meses...yo ya me dishice de la xbox cuando salio ps3, en concreto se la regale a un sobrinillo y ahora no es cosa de volversela a pedir...habra que divertirse de algun modo ( parte de mi ocio lo invierto en videojuegos) y si Sony no reacciona pues....que se va hacer
totalmente de acuerdo,aunque ahora mismo no cuento con dinero para comprar xdddd pero quien quiera cambiar si piensa que es para mejor,y para poder divertirse,mientras pueda permitirselo ole sus huevos [sonrisa] yo no creo que tengamos que ser fieles,sony no es una novia,y si la contamos como tal nos a fallado,dejando nuestros datos al descubierto y al usuario sin tener culpa de nada sin servicio.
qualito escribió:

Hablas de cambiar de consola como si fuera cambiar de funda del móvil...Mmmm. Y la inversión en juegos y compras on line con Sony qué? Por un lado. Por otro lado, hombre, primero hay que ser un poquito más fieles a los que hasta hace una semana y poco eran los que nos hacían pasar eternas horas delante de la tele, con sus fallos, sí, pero en general, bien.

Otra cosa es que se demuestre que la seguridad de Sony ha sido muy negligente, cosa que dudo mucho, pero que puede ser. Y otra cosa es que Sony no asesore/compense/informe/aclare convenientemente a los usuarios, y que haga como al principio del desastre, esconder el bulto. Que no se investigue, y que la propia Sony no denuncie y haga lo posible por encontrar y perseguir a aquél que ha provocado esto. Será entonces cuando habrá motivos para decirles bye bye.

Mientras tanto, tu mensaje me parece más un anuncio publicitario de un comercial de Ms. que otra cosa.

De agente comercial nada, a ver si no puedo decir lo que he hecho y además no he faltado el respeto a nadie.

Te entiendo si tienes muchos juegos, juegas a muchos o tienes compras online. Yo no tenía Plus ni tenía nada comprado online... y juegos me quedaban 6 porque los otros los fuí vendiendo, los no míticos para mí, para que estén cogiendo polvo,.... No te creas que no me costó tomar una decisión... pero oye, a veces hay que arriesgar y llevaba tiempo dándole vueltas a un cambio, incluso antes de que pasara esta gran cagada con el Notwork.

Cada uno puede hacer lo que quiera y no pasa nada.

Saludos.

JCR escribió:totalmente de acuerdo,aunque ahora mismo no cuento con dinero para comprar xdddd pero quien quiera cambiar si piensa que es para mejor,y para poder divertirse,mientras pueda permitirselo ole sus huevos [sonrisa] yo no creo que tengamos que ser fieles,sony no es una novia,y si la contamos como tal nos a fallado,dejando nuestros datos al descubierto y al usuario sin tener culpa de nada sin servicio.

Yo la cambié en un game y tuve que pagar 100€ de más cogiendo el Black Ops también y una carga para el mando. Creo que por la Ps3 Fat de 80gb que tenía, me dieron 130€ o así + juegos... en dinero Game.
nadsat escribió:Yo solo digo que hoy he entrado en la web de unos grandes almacenes españoles muy conocidos a ver precios de la xbox..y a puntito de comprar estuve, ahora el dia 1 casi seguro que la compro que la pafare de aqui dos meses...yo ya me dishice de la xbox cuando salio ps3, en concreto se la regale a un sobrinillo y ahora no es cosa de volversela a pedir...habra que divertirse de algun modo ( parte de mi ocio lo invierto en videojuegos) y si Sony no reacciona pues....que se va hacer

Pues qué quieres que te diga, no soy precisamente pro Sony, pero mientras no se demuestre que su seguridad no era la normal y de quién ha sido el ataque, me parece triste que por un semana, dos, tres o un mes de pegar tiros o dar brincos con la consola, nos cambiemos a la competencia. Aparte de dejar los amigos on line que tuivieras...Siempre tienes el off line para desquitarte o el PC, o follar mas, o pajearte según el caso.

En serio. Las pérdidas de Sony en bolsa, alrededor de un 5%, más la pérdida de imagen comercial, casi peor, y la de ingresos, que tampoco es manca, más las latentes denuncias que se avecinan, creo que son suficiente castigo para ellos, por ahora. Y no jodamos la marrana que los hackers organizados se meten donde les sale de los huevos, sea la CIA, sea el FBI, sea un Banco o un Gobierno... Un poquito de paciencia, aunque por otro lado, si aligeramos los servidores con menos gente también sería bueno. [poraki]

A DESTORMATOR: "De agente comercial nada, a ver si no puedo decir lo que he hecho y además no he faltado el respeto a nadie." Creo que yo no te he faltado al respeto tampoco, pero si así te lo has tomado, sorry. Y poder puedes decir eso y mucho más. A ver si te crees que no voy a ser el primero en denunciar a Sony si esto no lo aclara convenientemente. Que te vaya bien con la X-box.
Señores estais algo equicocados.

Los datos de las tarjetas estan encriptados en las tablas de las bases de datos.

Que hayan robado esos datos encriptados no significa que consigan desencriptarlos.
Suponiendo que se los hayan llevado, claro esta.
tjuanma escribió:Señores estais algo equicocados.

Sí, aquí hay mucho farlopero. [fumando]

La encriptación se la pasan los hcks por el Arco del Triunfo. Si es por eso, muy tranquilo no estoy. Esto podía pasar y ha pasado. A Sony o a cualquier otro. Lo único que queda por dilucidar es si las medidas de seguridad de Sony son las mínimas exigibles.
Entonces para este puente na na de na, tampoco?
Ah y al que dice que ahora follemos mas, si, claro. No se cual es tu caso, pero no te creas tu que las tias son muy de: -¡Ah, que no funciona PNS!, pues hechemos tres polvos al dia!-
En el almenos 50% de los casos, terminaremos viendo a Belen Esteban. Y esto no tiene reparacion posible por parte de Sony. El daño ya esta hecho.
la seguridad de sony tmb se supone que es privada y esta encryptada para los que sean de fuera de sony y an entrado,asi que no creo que les cueste mucho trabajo desencryptar algo a los hackers [+risas] creo que van a tener que contratar a unos cuantos para que sony tenga funciones en condiciones,y no tenga esas carajas con los que tienen en plantilla
qualito escribió:A DESTORMATOR: "De agente comercial nada, a ver si no puedo decir lo que he hecho y además no he faltado el respeto a nadie." Creo que yo no te he faltado al respeto tampoco, pero si así te lo has tomado, sorry. Y poder puedes decir eso y mucho más. A ver si te crees que no voy a ser el primero en denunciar a Sony si esto no lo aclara convenientemente. Que te vaya bien con la X-box.

No, no me lo he tomado mal, tranqui ;) pero como muchos cuando dices algo así atacan, por sí a caso ya lo he dejado claro xD

Saludos.
El hacker Geohot niega tener que ver con el ataque a PlayStation Network
Lo critica, aunque dice que la culpa es de Sony.
George Hotz, más conocido como Geohot, el hacker de 21 años que rompió la seguridad de PlayStation 3 y libró una batalla legal contra Sony, resuelta hace unos días, ha declarado en su blog que no tiene nada que ver con el ataque a PlayStation Network que provocó el robo de datos de usuarios, y ha criticado las intenciones del ataque, aunque ha dicho también que la culpa es de Sony por provocar a la comunidad hacker.

"Si alguien piensa que tengo que algo que ver con esto, no estoy loco, y preferiría que el FBI no llamase a mi puerta. Ejecutar software casero y explorar la seguridad de tus sistemas es guay, hackear el servidor de otro y robar bases de datos de información de usuarios no. Hace que la comunidad hacker quede mal, incluso si es contra capullos [douches originalmente] como Sony".

Además, Geohot añade que "la culpa no es de los ingenieros de Sony", sino "de los ejecutivos que declararon la guerra a los hackers, se rieron de la idea de que la gente penetrase en la fortaleza que una vez fue Sony, se quejaron de la piratería y continuaron contratando a más abogados cuando realmente necesitaban contratar buenos experos en seguridad. Alienar a la comunidad hacker no es una buena idea".

Geohot dice que por esto, aunque se han hackeado Xbox 360 y los móviles iPhone y Android, no se han producido ataques contra Xbox Live, la App Store de Apple o Gmail, de Google. Por último, manda un mensaje al perpetrador del ataque: "tienes claramente talento y tendrás cantidad de dinero en el futuro -o una condena a la cárcel y la bancarrota-. No seas capullo y vendas la información de la gente".
FUENTE vandal
nadsat escribió:
Yo solo digo que hoy he entrado en la web de unos grandes almacenes españoles muy conocidos a ver precios de la xbox..y a puntito de comprar estuve, ahora el dia 1 casi seguro que la compro que la pafare de aqui dos meses...yo ya me dishice de la xbox cuando salio ps3, en concreto se la regale a un sobrinillo y ahora no es cosa de volversela a pedir...habra que divertirse de algun modo ( parte de mi ocio lo invierto en videojuegos) y si Sony no reacciona pues....que se va hacer

Pues qué quieres que te diga, no soy precisamente pro Sony, pero mientras no se demuestre que su seguridad no era la normal y de quién ha sido el ataque, me parece triste que por un semana, dos, tres o un mes de pegar tiros o dar brincos con la consola, nos cambiemos a la competencia. Aparte de dejar los amigos on line que tuivieras...Siempre tienes el off line para desquitarte o el PC, o follar mas, o pajearte según el caso.

En serio. Las pérdidas de Sony en bolsa, alrededor de un 5%, más la pérdida de imagen comercial, casi peor, y la de ingresos, que tampoco es manca, más las latentes denuncias que se avecinan, creo que son suficiente castigo para ellos, por ahora. Y no jodamos la marrana que los hackers organizados se meten donde les sale de los huevos, sea la CIA, sea el FBI, sea un Banco o un Gobierno... Un poquito de paciencia, aunque por otro lado, si aligeramos los servidores con menos gente también sería bueno.

A DESTORMATOR: "De agente comercial nada, a ver si no puedo decir lo que he hecho y además no he faltado el respeto a nadie." Creo que yo no te he faltado al respeto tampoco, pero si así te lo has tomado, sorry. Y poder puedes decir eso y mucho más. A ver si te crees que no voy a ser el primero en denunciar a Sony si esto no lo aclara convenientemente. Que te vaya bien con la X-box.

No hablo de cambiar de consoloa mi negrita ps3 fat 60gb retrocompatible no pienso cambiarla, lo de pillarme otra vez la xbox ya lo estoy valorando desde hace tiempo y creo que el cierre de psn me va hacer acabar de decidirme y dado que me lo puedo permitir, de temas de Seguridad poco entiendo, del resto no te comento nada....mi mujer es muy dura..ja,ja,ja asi que ayer me pille un libro "Crematorio" basado en la serie de canl+...
an pasado de lo que e puesto nif nif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
qualito escribió:

Hablas de cambiar de consola como si fuera cambiar de funda del móvil...Mmmm. Y la inversión en juegos y compras on line con Sony qué?

Pues mira, yo me cambie justo antes de que pasara todo esto (y menos mal...) Y me vendi la ps3 de 120GB por 190€ y me compre la XboxSlim de 250GB NUEVA por 180€ XD Ahora he vendido dos juegos de PS3 y me los compre en Xbox. Vamos que me he quedado como estaba en PS3 pero en Xbox y encima con 10€ mas xD Eso si yo no tenia comprado nada en la Store ni nada.
Lo que te quiero decir con esto es que del cambio se pueden sacar hasta beneficios.

Y no, no soy comercial de MS [+risas]
felixarg10 escribió:Pues mira, yo me cambie justo antes de que pasara todo esto (y menos mal...) Y me vendi la ps3 de 120GB por 190€ y me compre la XboxSlim de 250GB NUEVA por 180€ XD Ahora he vendido dos juegos de PS3 y me los compre en Xbox. Vamos que me he quedado como estaba en PS3 pero en Xbox y encima con 10€ mas xD Eso si yo no tenia comprado nada en la Store ni nada.
Lo que te quiero decir con esto es que del cambio se pueden sacar hasta beneficios.

Y no, no soy comercial de MS [+risas]

pues yo cambier la psp por un helado de limon asi que para de decir todo eso que este hilo es para habla de la psn akumbalayeeee [carcajad] [carcajad]
por cierto nunca me a dado por preguntarlo,cuando vuelvan a abrir las cuentas de psn,se habran borrado los juegos que habiamos comprado online?y las cosas de nuestra cuenta?
JCR escribió:por cierto nunca me a dado por preguntarlo,cuando vuelvan a abrir las cuentas de psn,se habran borrado los juegos que habiamos comprado online?y las cosas de nuestra cuenta?

Claro que si :)

Porfavor... leer un poquito en sitios oficiales. Que hayan cogido información no significa que la hayan podido destruir de los servidores de Sony. De hecho aunque tengan la información imagino que estará encriptada y si la quieren utilizar deberan desencriptarla, vamos viene a ser lo mas corriente.

Y Xboxers dejar de dar el coñazo, que alguno no puede estar 2 semanas sin online y se compra una Xbox 360 pues perfecto, pero dejar el tema para las noticias mas relevantes, NO queremos una Xbox, gracias. Si, vuestra consola es genial, y bla bla bla bla, punto ya está, esque cansais he. Dejar el tema para las noticias que vayan saliendo sobre PSN que para eso está.

En fin... pobre de la gente que se rie y se mofa de la desgracia agena... Yo tengo claro que si hubiese pasado en Xbox 360 no hubiese ido a tocar los huevos a los hilos en los que se hable del tema y mucho menos a reirme de Sony, al fin y al cabo los perjudicados somos nosotros, los usuarios.

Un saludo ;)
el dia 3 empezaran a funcionar algunos servidores.y no perderemos nada del listado de descargas ni los trofeos ni juegos de psn.
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
ya pero aun quedan dias ....
mejor unos dias que estar unos meses
mc_sergius escribió:
JCR escribió:por cierto nunca me a dado por preguntarlo,cuando vuelvan a abrir las cuentas de psn,se habran borrado los juegos que habiamos comprado online?y las cosas de nuestra cuenta?

Claro que si :)

Porfavor... leer un poquito en sitios oficiales. Que hayan cogido información no significa que la hayan podido destruir de los servidores de Sony. De hecho aunque tengan la información imagino que estará encriptada y si la quieren utilizar deberan desencriptarla, vamos viene a ser lo mas corriente.

Y Xboxers dejar de dar el coñazo, que alguno no puede estar 2 semanas sin online y se compra una Xbox 360 pues perfecto, pero dejar el tema para las noticias mas relevantes, NO queremos una Xbox, gracias. Si, vuestra consola es genial, y bla bla bla bla, punto ya está, esque cansais he. Dejar el tema para las noticias que vayan saliendo sobre PSN que para eso está.

En fin... pobre de la gente que se rie y se mofa de la desgracia agena... Yo tengo claro que si hubiese pasado en Xbox 360 no hubiese ido a tocar los huevos a los hilos en los que se hable del tema y mucho menos a reirme de Sony, al fin y al cabo los perjudicados somos nosotros, los usuarios.

Un saludo ;)

Si lo dices por mí... como te lo tomas no? se te ve dolido... yo en ningún momento he vacilado ni echado en cara nada, solo he dicho que tenía Ps3 y la he cambiado, por diversos motivos, no digo que sea mejor ni peor. Sí he dicho que Sony la ha cagado de que manera, nada más... y creo que eso todo el mundo lo sabe, no hace falta ser de Ps3 o Xbox... porque yo siempre he sido de Sony, desde la PSX.

Un saludo.
nose porque la gente se toma los comentarios como ataques,en esta pagina siempre pasa lo mismo,hay gente muy suceptible.....y leer llevo desde que empezo todo leyendo y eso precisamente de si las cuentas siguen teniendo su informacion no lo e leido,mi vida no consta de pegarme todo el dia pegado al pc leyendo sobre sony,tengo vida social,pero si estas molesto tio pues abstente de contestar,aqui estamos para ayudarnos unos a otros e informarnos de las cosas que no sepamos. [fumando]
destormator escribió:Si lo dices por mí... como te lo tomas no? se te ve dolido... yo en ningún momento he vacilado ni echado en cara nada, solo he dicho que tenía Ps3 y la he cambiado, por diversos motivos, no digo que sea mejor ni peor. Sí he dicho que Sony la ha cagado de que manera, nada más... y creo que eso todo el mundo lo sabe, no hace falta ser de Ps3 o Xbox... porque yo siempre he sido de Sony, desde la PSX.

Un saludo.

Te he citado o he nombaro tu nombre en mi post? No victimices mi post hacia ti ni lo tomes como algo personal porque desde luego no lo es. Desde que se abrió este hilo desde sus inicios vinieron los pesados de turno con la misma canción y uno se harta de leer las mismas tonterias siempre.

JCR escribió:nose porque la gente se toma los comentarios como ataques,en esta pagina siempre pasa lo mismo,hay gente muy suceptible.....y leer llevo desde que empezo todo leyendo y eso precisamente de si las cuentas siguen teniendo su informacion no lo e leido,mi vida no consta de pegarme todo el dia pegado al pc leyendo sobre sony,tengo vida social,pero si estas molesto tio pues abstente de contestar,aqui estamos para ayudarnos unos a otros e informarnos de las cosas que no sepamos. [fumando]

Y respecto a tu comentario... que voy a decirte x'D jajaja paso de entrar al trapo, no merce la pena ni decicarte 2 minutos a contestar una respuesta como la tuya xD Por cierto yo editaria tu post, leelo de nuevo y verás que te contradices.

Como dice un amigo mio... Este hilo es una Troll Rave... Dejar el tema para las noticias relacionadas con el cierre de PSN :)

Un saludo ;)
Tiene razón el colega, que este hilo es pa lo que es. Ya me veo a los players entrando en este foro para ver si hay algon nuevo y leer que la peña se está yendo a la x-box...da una cosilla por el cuerpo que tira de espaldas.

Yo seguiré con Sony o volveré a mi PC, más bien, coparé todo mi tiempo con el PC. Paso de irme a Ms. porque es más (o menos) de lo mismo, y no veo qué culpa tiene Sony de que le hayan elegido a ella y no a la otra. Cuando me hice de PS lo hice sabiendo que estaba la X.box al lado, más baratita y todo eso. Si entonces no me tentó ahora tampoco lo hará, porque no hay motivo para que me tiente. LA unica tentación es mandarlos a todos a tomar por culo, pero a todos, todos, y volver a mis Age of Empires, sobre el todo el Mitology que es la ostia limonera. Eso eran juegos...jajaja.

PD: Por cierto, lo de darle al folleque, según últimas noticias, se está produciendo un baby boom en estas semanas en todo el mundo...en fin, son 70 millones de potenciales sementales que a altas horas de la madrugá estarán babeando tras la parienta...No, si al final le tendremos que dar las gracias a Sony y todo. [plas]
mc_sergius escribió:
destormator escribió:Si lo dices por mí... como te lo tomas no? se te ve dolido... yo en ningún momento he vacilado ni echado en cara nada, solo he dicho que tenía Ps3 y la he cambiado, por diversos motivos, no digo que sea mejor ni peor. Sí he dicho que Sony la ha cagado de que manera, nada más... y creo que eso todo el mundo lo sabe, no hace falta ser de Ps3 o Xbox... porque yo siempre he sido de Sony, desde la PSX.

Un saludo.

Te he citado o he nombaro tu nombre en mi post? No victimices mi post hacia ti ni lo tomes como algo personal porque desde luego no lo es. Desde que se abrió este hilo desde sus inicios vinieron los pesados de turno con la misma canción y uno se harta de leer las mismas tonterias siempre.

No, pero como escribí algo del cambio de consola hace poco, por eso lo decía, porque yo no lo he dicho para vacilar ni con animo de ofender, solo lo comentaba porque hasta ayer yo estaba igual de jodido que vosotros, nada más.

Saludos y que lo arreglen pronto.
que mi amigo dice:S troll ? xd cuando hables mi idioma.......creo que te entendere y no creo contradecirme en nada.....por lo menos asta el momento y si es asi dime en que,porque no lo pillo
sony en su blog dice que esta estudiando alguna manera de compensarnos.cuando habra psn.lo que vendria bien a todo el mundo es que bajaran los precios de los juegos ya que españa es uno de los paises que mas compra y mas caros son.
lobero123456 escribió:sony en su blog dice que esta estudiando alguna manera de compensarnos.cuando habra psn.lo que vendria bien a todo el mundo es que bajaran los precios de los juegos ya que españa es uno de los paises que mas compra y mas caros son.

Antes cae un meteorito en la Tierra.
ES POSIBLE QUE SE POSTEEN COSAS SOLO QUE SE REFIEREN A NOVEDADES DEL ESTADO DE PSN?

Abstenerse de decir: me aburro,cuando vuelve el online,que hago con mi tarjeta,que pasara con mis datos....??

BASTA YA!

No contestemos
Mas ni hablemos mas de esas chorradas,el que quiera saber algo que lea,esta todo dicho.

Solo updates del estado del Network please.

Tengamos sentido comun todos.
buenas, Aquí tenéis mas preguntas y respuestas que os pueden ser de utilidad. A medida que nos acercamos a la restauración del servicio, aquí vas a poder encontrar más respuestas a tus preguntas, muchas de las cuales están relacionadas con el juego

Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
R: No, no lo harán.

Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?
R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.

Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible?
R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.

Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros.

Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.
pare que el dia 3 vuelve el psn ¿no?
adritano escribió:pare que el dia 3 vuelve el psn ¿no?

estas de brona no? :S
JCR escribió:

No esta de broma no, lo que no entiendo es eso de que ALGUNOS SERVIDORES podrian volver el 3 de mayo . . eso no entiendo, que pasa que igual puedes jugar al Fifa, y al Black Ops no? o que en cuanto al online iran todos los juegos, lo que igual no va es algo del PStore o algo asi ? si alguien puede responder. .
tjuanma escribió:ES POSIBLE QUE SE POSTEEN COSAS SOLO QUE SE REFIEREN A NOVEDADES DEL ESTADO DE PSN?

Abstenerse de decir: me aburro,cuando vuelve el online,que hago con mi tarjeta,que pasara con mis datos....??

BASTA YA!

No contestemos
Mas ni hablemos mas de esas chorradas,el que quiera saber algo que lea,esta todo dicho.

Solo updates del estado del Network please.

Tengamos sentido comun todos.

No intentes hacer el trabajo de un moderador, gracias. Mientras tanto que cada cual escriba lo que quiera, no te parece?
zuinha escribió:
JCR escribió:

No esta de broma no, lo que no entiendo es eso de que ALGUNOS SERVIDORES podrian volver el 3 de mayo . . eso no entiendo, que pasa que igual puedes jugar al Fifa, y al Black Ops no? o que en cuanto al online iran todos los juegos, lo que igual no va es algo del PStore o algo asi ? si alguien puede responder. .

Donde habeís visto que vuelva el 3 de mayo?? :S
Al ser así... yo creoq ue si vuelve (el 3 de Mayo o el día que sea) lo van a hacer bien y todo estará como estaba antes, vamos no creo que como dices tu, "apañen" el fifa y el cod lo dejen tirado... vamos me parecería una "GRAN CHAPUZA"....

Creo que simplemente toca... esperar y punto...
En fin, habría que hablarle a sony un poco del "norton" no? (ironía ;))
Un saludoo ratataaaa
[/quote]

No esta de broma no, lo que no entiendo es eso de que ALGUNOS SERVIDORES podrian volver el 3 de mayo . . eso no entiendo, que pasa que igual puedes jugar al Fifa, y al Black Ops no? o que en cuanto al online iran todos los juegos, lo que igual no va es algo del PStore o algo asi ? si alguien puede responder. .[/quote]

Donde habeís visto que vuelva el 3 de mayo?? :S
Al ser así... yo creoq ue si vuelve (el 3 de Mayo o el día que sea) lo van a hacer bien y todo estará como estaba antes, vamos no creo que como dices tu, "apañen" el fifa y el cod lo dejen tirado... vamos me parecería una "GRAN CHAPUZA"....

Creo que simplemente toca... esperar y punto...
En fin, habría que hablarle a sony un poco del "norton" no? (ironía ;))
Un saludoo ratataaaa[/quote]

Haber dijero que apartir del martes 26, volveria a la semana, osea seria el martes 3 de Mayo, pero dicen que volverian algunos servidores, por eso no entiendo al decir ALGUNOS. Aun asi decian que hasta no estar 100% seguros de que ya habria mayor seguridad no volverian, asique con eso creo que dejan caer que puede alargarse, nose. . recemos (yn)
ESo de a la semana volvemos os lo dicen ahora, cuando llegue el 3 de Mayo, empezaran con otra historia y que otra semana mas, asi asi hasta agotar la paciencia de muchos. Fuentes económicas citan que Sony a perdido con esto ya mas de 1000 millones de EUROS, en fin a la quiebra no ira pero no espereis muchos favores. Yo me he largado a XBOX simplemente porque no dan credibilidad a sus mensajes, que les cuesta decir... "PSN cerrada hasta nuevo aviso por esto y esto" y dejarnos de en 3 dias volvemos, en 1 semana... Se creian los amos dentro del Online de las consolas y culatazo que se han llevao. Todos estos clientes que pierde Sony los gana XBOX mayormente y ya solo viendo de donde viene la XBOX (una empresa informatica "Microsoft") tiene mucha mas fiabilidad que una consola creada en una empresa de electronica general. En mi opinión controla mucho mas el tema online Microsoft que Sony.
xXPiti escribió:ESo de a la semana volvemos os lo dicen ahora, cuando llegue el 3 de Mayo, empezaran con otra historia y que otra semana mas, asi asi hasta agotar la paciencia de muchos. Fuentes económicas citan que Sony a perdido con esto ya mas de 1000 millones de EUROS, en fin a la quiebra no ira pero no espereis muchos favores. Yo me he largado a XBOX simplemente porque no dan credibilidad a sus mensajes, que les cuesta decir... "PSN cerrada hasta nuevo aviso por esto y esto" y dejarnos de en 3 dias volvemos, en 1 semana... Se creian los amos dentro del Online de las consolas y culatazo que se han llevao. Todos estos clientes que pierde Sony los gana XBOX mayormente y ya solo viendo de donde viene la XBOX (una empresa informatica "Microsoft") tiene mucha mas fiabilidad que una consola creada en una empresa de electronica general. En mi opinión controla mucho mas el tema online Microsoft que Sony.

y si tiene mucha mas fiabilidad para que compraste sony :-? [+risas] en fin,para tocar la moral creo que mas bien deberias de postear en el foro de xbox,aqui no estamos comparando cual es mejor o peor.este hilo es para informacion de psn y el online no para hablar de microsoft ;)
Como dice el compañero esto no está para decir lo malo que es Sony y lo bueno que es M$...han tenido un fallo gordo, y los que leemos el hilo queremos informarnos de como va la cosa, de cuando volverá y de si habrá más problemas..etc etc, no el:me he pasado al Tío Bill porque mira Sony...y que conste que también tengo Xbox además de PS3, pero centremonos en el hilo por favor.
xXPiti escribió:ESo de a la semana volvemos os lo dicen ahora, cuando llegue el 3 de Mayo, empezaran con otra historia y que otra semana mas, asi asi hasta agotar la paciencia de muchos. Fuentes económicas citan que Sony a perdido con esto ya mas de 1000 millones de EUROS, en fin a la quiebra no ira pero no espereis muchos favores. Yo me he largado a XBOX simplemente porque no dan credibilidad a sus mensajes, que les cuesta decir... "PSN cerrada hasta nuevo aviso por esto y esto" y dejarnos de en 3 dias volvemos, en 1 semana... Se creian los amos dentro del Online de las consolas y culatazo que se han llevao. Todos estos clientes que pierde Sony los gana XBOX mayormente y ya solo viendo de donde viene la XBOX (una empresa informatica "Microsoft") tiene mucha mas fiabilidad que una consola creada en una empresa de electronica general. En mi opinión controla mucho mas el tema online Microsoft que Sony.

pues si sabias esto desde un principio nose q hacias comprando la ps3... yo creo q lo tuyo es mas un arrebato q una opinion pero weno ... ahora dices q xbox es mejor por el simple echo q te as comprao una xbox cuando tengas un problema con xbox diras otra cosa , en fin el tema credibilidad mejor lo dejamos en el aire ...
AsUkA LAnglEy escribió:Como dice el compañero esto no está para decir lo malo que es Sony y lo bueno que es M$...han tenido un fallo gordo, y los que leemos el hilo queremos informarnos de como va la cosa, de cuando volverá y de si habrá más problemas..etc etc, no el:me he pasado al Tío Bill porque mira Sony...y que conste que también tengo Xbox además de PS3, pero centremonos en el hilo por favor.

yo tambien tengo la 360 pero debemos hablar de lo que hay que hablar en cada sitio,esto no es ninguna encuesta entre videoconsolas ni nada parecido,esperemos que las noticias sobre nuestra negrita vaya alegrandonos los dias y vallamos viendo luz ya.
ASI QUE NADA DE HABLA DE LA XBOX 360YUJUU cuando la gente pare de decir cosas de xbox me lo creere pero como haran lo que quieran seguiran diciendo el live aquello el live esto pues que se fumen el live con un chuapa chup [comor?] [comor?] [comor?]
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdsemp_1/

Lo demás está demás. Para mí, y según ciertas informaciones de países civilizados como EEUU, Gran Gretaña, Francia...que empiezan a movilizar asesorías jurídicas... Pinta mal para Sony. El problema no es restablecer el servicio sino asegurarlo, lo que significa, mucha más pasta, a la que hay que añadir la fortuna que van a tener que pagar de indemnizaciones y el lucro cesante.

El 3 de mayo no?

Siento el pesimismo, pero yo ahora estoy esperando más una noticia del tipo: Sony cierra PSN y se dedica a lo suyo. Creo que es lo único que están sopesando los jerifantes de Sony. Todo dependerá de la evolución en Bolsa y del volumen de demandas.
Sinceramente la mayoria que dicen me paso Xbox, no me los creo jajaja la mayoria para mi es gente que tiene la Xbox y viene a decir eso y dejar a la Xbox de mejor, mira la cosa esta clara, SONY son unos peseteros, pero como Microsoft (menudo ladron es el tio Billy jaja), como Nintendo, como Zapatero, como Rajoy y como todos, a todos les interesa sus bienes gananciales y no lo que tu o el otro quiera. . En cuanto a los dias, siempre es mejor decir 1 semana, y s tardan mas poner alguna excusa, que tiempo indefinido, para ellos es mejor a la larga para ti es peor, pero vamos, muchos parece que no tienen vida social, da gracias que puedas jugar online en estas consolas cuando antes no se podia, y nadie se quejaba jugabas offline fuera al Fifa, al COD o al que sea. . y si no puedes jugar offline por que no te gusta, sal a la calle que nunca viene mal, lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios. LO SIENTO POR EL PARRAFO JAJA
2133 respuestas