PSN Cerrada"[Última hora]

qualito escribió:http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Bolsa-castiga-Sony-sufrir-mayor-hackeo-historia/20110427cdscdsemp_1/

Lo demás está demás. Para mí, y según ciertas informaciones de países civilizados como EEUU, Gran Gretaña, Francia...que empiezan a movilizar asesorías jurídicas... Pinta mal para Sony. El problema no es restablecer el servicio sino asegurarlo, lo que significa, mucha más pasta, a la que hay que añadir la fortuna que van a tener que pagar de indemnizaciones y el lucro cesante.

El 3 de mayo no?

y porque no ? la esperanza es lo ultimo q se pierde...
zuinha escribió:lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios.

Primero. La gente a la que se ha podido coger los datos es toda la gente.
Segundo. Aunque hay primos que dicen que los datos bancarios son solo los importantes, los personales, te puedo asegurar que son igual de jodidos que los cojan.
Tercero. Que me regalan qué? Sony regalando algo? Pero no eran unos ladrones como el tio Billy y los demás? Mmm, un poco incongruente el tema no? Vete preguntando a los 70 millones: oye, os quito el on line porque es gratis. Si queda 1 millón de usuarios, entre ellos tú, serán muchos.
Cuarto. El on line es imprescindible en ciertos juegos de PS3. A ver cuándo os enteráis.
Quinto. El 80% de los juegos está enfocado al on line. Si Sony no ofreciera el on line, no se harían juegos para PS3.
Sexto. Si tienes una caratula de un disco de PS3 verás que detrás te dice: Juego On line y sus virtudes. Sabes qué significa eso? Que está incluído en el precio de venta. En los 60 euracos que nos clavan está incluido el on line. Gratis dice el payo.

Esa es la razón por la que cada año sacan un título sin mejoras sustanciales respecto al anterior...suscripción encubierta al on line.
A Sony le viene bien, porque alardea de que "y el on line no lo cobramos" como dice el payo, y encima no tiene la responsabilidad sobre la prestación del servicio que tendría si pagáramos por él separadamente.

Así que menos lobos. Si Sony quiere cobrar el on line, guay. Que ponga los juegos a 20 euros y nos cobre aparte el on line.
JCR escribió:
xXPiti escribió:ESo de a la semana volvemos os lo dicen ahora, cuando llegue el 3 de Mayo, empezaran con otra historia y que otra semana mas, asi asi hasta agotar la paciencia de muchos. Fuentes económicas citan que Sony a perdido con esto ya mas de 1000 millones de EUROS, en fin a la quiebra no ira pero no espereis muchos favores. Yo me he largado a XBOX simplemente porque no dan credibilidad a sus mensajes, que les cuesta decir... "PSN cerrada hasta nuevo aviso por esto y esto" y dejarnos de en 3 dias volvemos, en 1 semana... Se creian los amos dentro del Online de las consolas y culatazo que se han llevao. Todos estos clientes que pierde Sony los gana XBOX mayormente y ya solo viendo de donde viene la XBOX (una empresa informatica "Microsoft") tiene mucha mas fiabilidad que una consola creada en una empresa de electronica general. En mi opinión controla mucho mas el tema online Microsoft que Sony.

y si tiene mucha mas fiabilidad para que compraste sony :-? [+risas] en fin,para tocar la moral creo que mas bien deberias de postear en el foro de xbox,aqui no estamos comparando cual es mejor o peor.este hilo es para informacion de psn y el online no para hablar de microsoft ;)

Simplemente estoy con Sony desde PSX, NO m epreguntes porque compre sony, NO toco la moral simplemente doy mi opinion y es esa, SONY y PS3 ya no volvera a ser lo mismo. SONY seguira vendiendo porque es una gran marca sobre todo de TV con la serie BRAVIA (de las cuales poseo), pero en consolas si estaba entre las 1ras sino la primera acabda de descender a los infiernos XDXD
Yo tengo una duda, a ver, hace años que vendí mi Ps3, la compré en sus inicios e hice 2 o 3 compras de juegos chungos de la Store (Warhawk y algún otro de esos) , la tarjeta de crédito con la que pagué era una de las antiguas sin chip, y el año pasado me mandaron la nueva con chip, por descontado con diferente fecha de validez y diferente código CCV, creéis que es necesario cancelarla y sacar otra??
Un saludo!
qualito escribió:
zuinha escribió:lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios.

Segundo. Aunque hay primos que dicen que los datos bancarios son solo los importantes, los personales, te puedo asegurar que son igual de jodidos que los cojan.
Tercero. Que me regalan qué? Sony regalando algo? Pero no eran unos ladrones como el tio Billy y los demás? Mmm, un poco incongruente el tema no? Vete preguntando a los 70 millones: oye, os quito el on line porque es gratis. Si queda 1 millón de usuarios, entre ellos tú, serán muchos.
Cuarto. El on line es imprescindible en ciertos juegos de PS3. A ver cuándo os enteráis.
Quinto. El 80% de los juegos está enfocado al on line. Si Sony no ofreciera el on line, no se harían juegos para PS3.
Sexto. Si tienes una caratula de un disco de PS3 verás que detrás te dice: Juego On line y sus virtudes. Sabes qué significa eso? Que está incluído en el precio de venta. En los 60 euracos que nos clavan está incluido el on line. Gratis dice el payo.

Esa es la razón por la que cada año sacan un título sin mejoras sustanciales respecto al anterior...suscripción encubierta al on line.
A Sony le viene bien, porque alardea de que "y el on line no lo cobramos" como dice el payo, y encima no tiene la responsabilidad sobre la prestación del servicio que tendría si pagáramos por él separadamente.

Así que menos lobos. Si Sony quiere cobrar el on line, guay. Que ponga los juegos a 20 euros y nos cobre aparte el on line.

Pues si, el payo dice que juegas gratis online, dado que tu pagas 60€ (un pastón, no he dicho que no) para mi es un robo tanto dinero, si, pero pagas eso y puedes jugar lo que quieras, no tienes que pagar tanto al mes, que te cobren 20€ y luego el mes ? jajaja tendrias que pagarle el mes a la distribuidora de los juegos, por lo que, aparte de esos 20€ pagarias tu, ponle minimo 10€ al mes, por cada juego que jugues online ? o te cansas rapido de un juego, o a la larga te sale mas caro
zuinha escribió:Pues si, el payo dice que juegas gratis online, dado que tu pagas 60€ (un pastón, no he dicho que no) para mi es un robo tanto dinero, si, pero pagas eso y puedes jugar lo que quieras, no tienes que pagar tanto al mes, que te cobren 20€ y luego el mes ? jajaja tendrias que pagarle el mes a la distribuidora de los juegos, por lo que, aparte de esos 20€ pagarias tu, ponle minimo 10€ al mes, por cada juego que jugues online ? o te cansas rapido de un juego, o a la larga te sale mas caro

El payo sigue sin enterarse. Por cada juego? Deande has salio? Montante el rollo que quieras, pero la realidad es la que es. Te pones en la tienda de juegos y al que entre a comprar un juego le dices: ey, te quitamos el on line, porque es gratis. Media vuelta y se va por donde ha venido. Puedes darle las vueltas que quieras. El que compra un juego de PS3 lo compra con el on line y por el on line. Si no on line, no juego. Capisci? Si tú a eso lo llamas gratis, pues muy bien. Es como decir que el blue ray es gratis. Es una consola, sirve para jugar, el blue ray es gratis. Ya. Coge a un colega y le dices que le das una consola sin blue ray. Tralarí que te vi. Será que en el precio de la consola también han metido el blue ray? Barato? Caro? Indiferente. El on line lo mismo. Está incluido en el precio.
Si lo quitan, tienen que bajar el precio, o mejor, dedicarse a las teles.
Pero que yo no he dicho que lo quitasen, he dicho si antes aguantaban cuando no habia, ahora, es lo mismo, hay juegos que no claramente, yo al COD ni lo he tocado porque solo lo juego online, pero por ejemplo otros, puedo jugar perfectamente offline. Lo que digo es, que si te cobran el online, a la larga va a ser igual, o peor, porque tu pagas 50, 60 o lo que sea, y YA, de la otra manera si te cobran, a 20 no te los van a dar ni de coña, porque los de PC puedes jugar online y ya te sablan por los buenos buenos 40, ponle 30, vale has rebajado del rpecio de ahora 30€, que vas a acabar pagando en 2 - 3 meses. . a la larga, es lo mismo porque tu acabas jugando mas de 2-3 meses a un juego. Yo prefiero pagar lo de ahora, y jugar asi, ala un poco de mayor seguridad no viene del todo mal !
QUALITO OPINO LO MISMO QUE TU.
a mi si me quitan el on line no vuelvo a comprar un juego en mipuñetera vida, me compro el lapiz usb y venga a descargarmelos de internet total para que se forre sony me lo ahorro yo. si yo pago por los juegos originales es porque los compr con la espectativa de jugar on line que es como juego a todos mis juegos.

un saludo
Ya va el online!!!

No cuela no, jejejeje son las ganas [+risas]

Acerca del online y su uso, de hecho yo tengo una 360 baneada para offline, y me pillé la ps3 para ONLINE, con los must have importados.
Escultor escribió:Yo tengo una duda, a ver, hace años que vendí mi Ps3, la compré en sus inicios e hice 2 o 3 compras de juegos chungos de la Store (Warhawk y algún otro de esos) , la tarjeta de crédito con la que pagué era una de las antiguas sin chip, y el año pasado me mandaron la nueva con chip, por descontado con diferente fecha de validez y diferente código CCV, creéis que es necesario cancelarla y sacar otra??
Un saludo!

es una nueva tarjeta,no te preocupes
ericmval escribió:
Escultor escribió:Yo tengo una duda, a ver, hace años que vendí mi Ps3, la compré en sus inicios e hice 2 o 3 compras de juegos chungos de la Store (Warhawk y algún otro de esos) , la tarjeta de crédito con la que pagué era una de las antiguas sin chip, y el año pasado me mandaron la nueva con chip, por descontado con diferente fecha de validez y diferente código CCV, creéis que es necesario cancelarla y sacar otra??
Un saludo!

es una nueva tarjeta,no te preocupes

ami me paso lo mismo yo la cancele por si las moscas porque no me acuerdo si con la nueva pague algo [enfa]
Ahora aunque sea mas comodo,no repitais lo de asociar la tarjeta de credito a la cuenta, que las tarjetas de psn funcionan de maravilla y te evita sustos.
la verdad es que si,que no creo que nadie haga la tonteria de volver a asociar tarjeta de credito a psn
Bueno supongo que después de este suceso sin precedentes sony habrá aprendido la lección, ya que según he leido por ahí a Sony la broma le costará alrededor de 24 mil millones de dolares, unos 374 dolares por usuario.
Yo y creo que el resto de vosotros, me he acostumbrado a no tener online y aunque deseo que lo pongan en funcionamiento loantes posible, voy a darle mi confianza a Sony para que se tomen todo el tiempo del mundo en reestructurarlo todo para que no les vuelva a ocurrir.
Aunque todos hayamos pensado y dicho que los de Sony son unos chapuzeros,..... dudo mucho que se expusieran tanto a unas pérdidas económicas tan grandes, por lo que creo que ellos al igual que nosotros son también VICTIMAS.
Un saludo y esperemos que la semana que viene ya se empiece a ver la luz a este culebrón [+furioso] [mad] ¬_¬ ZzzZZ ZzzZZ
Echamos un partidito o que? [carcajad] [carcajad]
ya queda menos señores!
marc90nen escribió:
xXPiti escribió:ESo de a la semana volvemos os lo dicen ahora, cuando llegue el 3 de Mayo, empezaran con otra historia y que otra semana mas, asi asi hasta agotar la paciencia de muchos. Fuentes económicas citan que Sony a perdido con esto ya mas de 1000 millones de EUROS, en fin a la quiebra no ira pero no espereis muchos favores. Yo me he largado a XBOX simplemente porque no dan credibilidad a sus mensajes, que les cuesta decir... "PSN cerrada hasta nuevo aviso por esto y esto" y dejarnos de en 3 dias volvemos, en 1 semana... Se creian los amos dentro del Online de las consolas y culatazo que se han llevao. Todos estos clientes que pierde Sony los gana XBOX mayormente y ya solo viendo de donde viene la XBOX (una empresa informatica "Microsoft") tiene mucha mas fiabilidad que una consola creada en una empresa de electronica general. En mi opinión controla mucho mas el tema online Microsoft que Sony.

pues si sabias esto desde un principio nose q hacias comprando la ps3... yo creo q lo tuyo es mas un arrebato q una opinion pero weno ... ahora dices q xbox es mejor por el simple echo q te as comprao una xbox cuando tengas un problema con xbox diras otra cosa , en fin el tema credibilidad mejor lo dejamos en el aire ...

Al principio por tener más consolas parecía que Sony sacaría algo mejor, pero con el tiempo se ha visto que no, que no tiene porqué. Y xXPiti tiene razón... Sony lo ha hecho mal por no decir desde un principio claramente lo que pasaba y marear la perdiz... veremos cuando lo arreglan y si lo arreglan, cuanto tarda en joderse -o que se lo jodan- de nuevo.
Flipo con los comentarios de esta gente...empezamos con los juegos que se ven mejor en PS3?
Te puedo decir unos cuantos (Final fantasy XIII sin ir más lejos)...pero este hilo NO ESTÁ PARA ESTO.
Para decir tonterias como esa tira a xbox a adorar M$ y punto.

PD: qué tendrán que ver ahora los gráficos en cada consola..es tremendo en serio.
Estáis sacando las cosas de quicio, estáis haciendo todo lo que la gente que ha montado todo este berengenal quería. Desde luego no os entiendo os comportais como niñatos (no todos solo algunos). Es muy fácil escribir en un foro cualquier gansá que se te ocurre, menospreciando a unas de las empresas mas grandes del mundo y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar, por que? Por que una gente que no tiene nada mejor que hacer se han propuesto reírse de SONY Y DE TODOS NOSOTROS entrando en sus servidores y cogiendo nuestros datos, para después venderlos y publicarlos riéndose aun mas si cabe y restregandonoslo.

Yo vosotros vais y criticais a SONY y seguro que cuando se sepa quien ha hecho el robo de datos lo tratareis como un héroe... Me dais pena
perfecto. ahora que parece que se ve la luz al final del tunel. mi ps3 muere. sobrecalentamiento. esto va de mal en peor... se q no va aki pero, se pueden copiar las partidas guardadas para aposteriori pasarlas a otra consola? gracias de antemano
no se si ya lo han posteado pero sony actualiza su FAQ. y alparecer se restablecera el servicio de playstation network el 2 de mayo.
saludos.

http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=2356
weno lo del 2 de mayo es porque se esta viendo el agua al cuello,por eso lo adelanta,pero dudo que tan rapido lo tengamos,ojala y me equivoque y podamos disfrutar nuestro ansiado psn. [+risas]
Pone la semana del 2 de Mayo, no el 2 de Mayo...
es decir el 8, a las 23:59 [jaja]
Bueno , ya queda menos!jjjjj animo cuando vuelva estaremos algunos como un nene pequeño con su pley nueva!! [hallow]
No era el 3 de Mayo cuando volvia on? ahora el 8? madre.........
Menuda cagada más grande. He tenido que cancelar la tarjeta de crédito. La verdad es que no jugaba al online porque me gusta más el live, pero después de ésto voy hay cambiarle el firmware y a tomar por culo.
Cualquiera de fía de meter datos bancaríos en el PSN a partir de ahora. Por lo tanto no puede uno comprar complementos de los juegos.
Estoy incluso pensando en venderla señores/as.
Bueno espero que pronto lo solucionen y todos podais jugar de nuevo ( vaya putada tantos días sin poder jugar).
Salu2 gente.
joder.... que pesaditos estamos saliendonos del tema,madre mia,quien quiera comprarse la xbox que la compre y quien quiera vender la play que la venda tio,este tema es para noticias de que va a pasar con psn y cuando se reincorpora no para hablar de voy a venderla,y sacar fallos a la compañia,el fallo que a tenido lo sabemos dsd hace una semana.
JCR escribió:joder.... que pesaditos estamos saliendonos del tema,madre mia,quien quiera comprarse la xbox que la compre y quien quiera vender la play que la venda tio,este tema es para noticias de que va a pasar con psn y cuando se reincorpora no para hablar de voy a venderla,y sacar fallos a la compañia,el fallo que a tenido lo sabemos dsd hace una semana.

Tranquilo hombre, que a mí también me ha afectado sabes? que yo tengo ambas desde hace tiempo y si quiero comentar que es posible que la venda pues lo digo y punto (al igual que aquí y cientos de comentarios que no están relacionados directamente con el tema) . Si te has sentio ofendío pues lo siento tío, es problema tuyo, no mío. Es más, he dicho que deseo que se arregle cuanto antes.
Así que lo dicho, una tilita y a tranquilizarse compy, que la culpa de que no tengas online no es mía, machote.
TaroD escribió:Menuda cagada más grande. He tenido que cancelar la tarjeta de crédito. La verdad es que no jugaba al online porque me gusta más el live, pero después de ésto voy hay cambiarle el firmware y a tomar por culo.
Cualquiera de fía de meter datos bancaríos en el PSN a partir de ahora. Por lo tanto no puede uno comprar complementos de los juegos.

Bueno espero que pronto lo solucionen y todos podais jugar de nuevo ( vaya putada tantos días sin poder jugar).
Salu2 gente.

Entiendo que haya gente reacia a introducir sus datos bancarios en el PSN después de la que han liado pero tampoco hay que ser tan catastrofistas. Si quieres comprar cualquier cosa con seguridad te compras en cualquier tienda una tarjeta prepago de 20€ o 50€ para PSN y listo.

Saludos!
zuinha escribió:Sinceramente la mayoria que dicen me paso Xbox, no me los creo jajaja la mayoria para mi es gente que tiene la Xbox y viene a decir eso y dejar a la Xbox de mejor, mira la cosa esta clara, SONY son unos peseteros, pero como Microsoft (menudo ladron es el tio Billy jaja), como Nintendo, como Zapatero, como Rajoy y como todos, a todos les interesa sus bienes gananciales y no lo que tu o el otro quiera. . En cuanto a los dias, siempre es mejor decir 1 semana, y s tardan mas poner alguna excusa, que tiempo indefinido, para ellos es mejor a la larga para ti es peor, pero vamos, muchos parece que no tienen vida social, da gracias que puedas jugar online en estas consolas cuando antes no se podia, y nadie se quejaba jugabas offline fuera al Fifa, al COD o al que sea. . y si no puedes jugar offline por que no te gusta, sal a la calle que nunca viene mal, lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios. LO SIENTO POR EL PARRAFO JAJA

+1
Nada más que decir^^
ZaRMaN escribió:
TaroD escribió:Menuda cagada más grande. He tenido que cancelar la tarjeta de crédito. La verdad es que no jugaba al online porque me gusta más el live, pero después de ésto voy hay cambiarle el firmware y a tomar por culo.

Salu2 gente.

Entiendo que haya gente reacia a introducir sus datos bancarios en el PSN después de la que han liado pero tampoco hay que ser tan catastrofistas. Si quieres comprar cualquier cosa con seguridad te compras en cualquier tienda una tarjeta prepago de 20€ o 50€ para PSN y listo.

Saludos!

Pues sí, eso habrá que hacer.
Saludos.
DioRjoker escribió:perfecto. ahora que parece que se ve la luz al final del tunel. mi ps3 muere. sobrecalentamiento. esto va de mal en peor... se q no va aki pero, se pueden copiar las partidas guardadas para aposteriori pasarlas a otra consola? gracias de antemano

si, si que puedes copiar los datos que tienes guardados en tu disco duro con un pendrive y despues pasarlos a otra ps3 funciona
aun no se sabe nada ke verguenzaaaaaa
(mensaje borrado)
La verdad es que sois un poco pesados, se dijo que apartir del martes 26, hechalr mas o menos una semana, pues el martes 3 esperar alguna noticia, mala o buena, pero no espereis cada dia que pongan algo porque para decirte lo mismo ua no hay mucho que poner
Karonte1976 escribió:Ahora aunque sea mas comodo,no repitais lo de asociar la tarjeta de credito a la cuenta, que las tarjetas de psn funcionan de maravilla y te evita sustos.

Me confieso pecador. Tienes más razón que un santo. Y añado: las puñeteras claves, no pongáis las mismas por doquier, joder, que sí, que cuesta recordarlas, pero al final con la clave que ponéis os pueden hasta quitar la novia. Vamos a ponerselo un poco más dificil a estos cabronazos, no?

PD: Ya ni comento lo de poner las claves super encriptadas del tipo 1234, mi fecha de nacimiento (dato robado), 0000...sí ya sé que darle al cerebro para poner una contraseña es una labor costosa, pero merece la pena.
El plan perfecto para el martes. Eliminamos al Madrid y PSN activo. Es mas si nos elimina el madrid tendré el mejor consuelo.
SergioSR escribió:El plan perfecto para el martes. Eliminamos al Madrid y PSN activo. Es mas si nos elimina el madrid tendré el mejor consuelo.

ajajaja, messi volvera a irse de medio madrid y le metera otro golazo a san iker, y despues iras feliz a jugar al online
si jaja o el arbitro expulsa a cristiano y pita 2 penaltis, q artistas los dl barca [+risas] [+risas]

HALA MADRID!
norauto escribió:si jaja o el arbitro expulsa a cristiano y pita 2 penaltis, q artistas los dl barca [+risas] [+risas]

HALA MADRID!

claro expulsara a cristiano, a mou, a pepe, a casillas messi metera 3 goles y mandara a callar al camp nou porque se va al inter, no te jode

FORZA BARÇA!
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
norauto escribió:si jaja o el arbitro expulsa a cristiano y pita 2 penaltis, q artistas los dl barca [+risas] [+risas]

HALA MADRID!

y porque pollas hablais de esto si el hilo va de PSN no lo entiendo la verdad...
trollsss.....
Como se nota que no hay PSN... [+risas]

No hay nada nuevo sobre el tema? A ver si para el 3 o 4 ya puede estar disponible la cosa.

Saludos. [beer]
Tranquilizaos, el Martes cae un 1-4 un chorreo del bueno estamos TRITRANQUILOS !
y luego nada mas acabar el partido, PSN anuncia una sorpresa y vuelve el Network
y todos corriendo a petar el servidor antes de empezar a jugar jaja
Dejar de hablar de fútbol, estais desvirtuando un tema hablando de otras cosas que no es de PSN.

Si quereis hablar de fútbol iros a otro sitio.
Guaje_21 escribió:Como se nota que no hay PSN... [+risas]

No hay nada nuevo sobre el tema? A ver si para el 3 o 4 ya puede estar disponible la cosa.

Saludos. [beer]

Loi único nuevo es esto:

Sony ofrecerá mañana una rueda de prensa sobre el "PSNGate"
Informará de la situación y medidas que se tomarán para restablecer el servicio.

Por: J. Javier Martín

Playstation 3
Playstation 3
Mañana domingo (1 de mayo) el presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, dará una conferencia de prensa en la que ofrecerá las últimas informaciones respecto al denominado "PSNGate" y las medidas que tomará la compañía japonesa para reanudar el servicio, interrumpido la semana pasada al descubrir la compañía japonesa una espectacular brecha de seguridad. La conferencia tendrá lugar a las 14.00 en Japón (7.00 en España).

En otro orden de cosas, la intrusión externa de la que ha sido objeto PSN será investigada por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., organismo perteneciente al Gobierno Norteamericano cuyo objetivo es de proteger el territorio estadounidense de ataques terroristas y responder a desastres naturales.

El departamento, creado a partir de 24 agencias federales ya existentes en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001, ayudará en las investigaciones destinadas a esclarecer la intrusión en los servicios PlayStation Network y Qriocity, tarea en la que también contarán con la ayuda del FBI, dada la importancia y repercusión internacional que ha tenido este hecho.

Los servicios PSN y Qriocity fueron cerrados el pasado 19 de abril al descubrir una brecha en la seguridad de los mismos. Posteriormente, informó de que un grupo de hackers había obtenido millones de datos personales y tarjetas de créditos pertenecientes a los 77 millones de usuarios del servicio.
marvicdigital escribió:
Guaje_21 escribió:Como se nota que no hay PSN... [+risas]

Saludos. [beer]

Loi único nuevo es esto:

Sony ofrecerá mañana una rueda de prensa sobre el "PSNGate"
Informará de la situación y medidas que se tomarán para restablecer el servicio.

Por: J. Javier Martín

Playstation 3
Playstation 3
Mañana domingo (1 de mayo) el presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, dará una conferencia de prensa en la que ofrecerá las últimas informaciones respecto al denominado "PSNGate" y las medidas que tomará la compañía japonesa para reanudar el servicio, interrumpido la semana pasada al descubrir la compañía japonesa una espectacular brecha de seguridad. La conferencia tendrá lugar a las 14.00 en Japón (7.00 en España).

En otro orden de cosas, la intrusión externa de la que ha sido objeto PSN será investigada por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., organismo perteneciente al Gobierno Norteamericano cuyo objetivo es de proteger el territorio estadounidense de ataques terroristas y responder a desastres naturales.

El departamento, creado a partir de 24 agencias federales ya existentes en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001, ayudará en las investigaciones destinadas a esclarecer la intrusión en los servicios PlayStation Network y Qriocity, tarea en la que también contarán con la ayuda del FBI, dada la importancia y repercusión internacional que ha tenido este hecho.

Los servicios PSN y Qriocity fueron cerrados el pasado 19 de abril al descubrir una brecha en la seguridad de los mismos. Posteriormente, informó de que un grupo de hackers había obtenido millones de datos personales y tarjetas de créditos pertenecientes a los 77 millones de usuarios del servicio.

Gracias Crack [beer]
qualito escribió:

Pues en Xbox valen igual los juegos y pagan por el online, amigo. [risita]
Sergi9 escribió:
qualito escribió:

Pues en Xbox valen igual los juegos y pagan por el online, amigo. [risita]

Pagar 37€ por todo un año de online bueno, creo que merece la pena y es un gasto insignificante en un año...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
La conferencia es a las 7 de la mañana de esta proxima que viene o la del lunes para nosotros..En resumes es en 12 horas o en 36.Un saludo

Me auto respondo es las 7 de esta mañana,en 12 horas.
Me voy a meter un poco en Offtopic para hablar de ese tema que veo que habeis abierto... para los del madrid : No hace falta que perdais en el Camp Nou, ya suficiente ridiculo estais hoy haciendo en casa y no por culpa del arbitro.
2133 respuestas