› Foros › PlayStation 3 › Online
qualito escribió:http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Bolsa-castiga-Sony-sufrir-mayor-hackeo-historia/20110427cdscdsemp_1/
Lo demás está demás. Para mí, y según ciertas informaciones de países civilizados como EEUU, Gran Gretaña, Francia...que empiezan a movilizar asesorías jurídicas... Pinta mal para Sony. El problema no es restablecer el servicio sino asegurarlo, lo que significa, mucha más pasta, a la que hay que añadir la fortuna que van a tener que pagar de indemnizaciones y el lucro cesante.
El 3 de mayo no?
zuinha escribió:lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios.
JCR escribió:xXPiti escribió:ESo de a la semana volvemos os lo dicen ahora, cuando llegue el 3 de Mayo, empezaran con otra historia y que otra semana mas, asi asi hasta agotar la paciencia de muchos. Fuentes económicas citan que Sony a perdido con esto ya mas de 1000 millones de EUROS, en fin a la quiebra no ira pero no espereis muchos favores. Yo me he largado a XBOX simplemente porque no dan credibilidad a sus mensajes, que les cuesta decir... "PSN cerrada hasta nuevo aviso por esto y esto" y dejarnos de en 3 dias volvemos, en 1 semana... Se creian los amos dentro del Online de las consolas y culatazo que se han llevao. Todos estos clientes que pierde Sony los gana XBOX mayormente y ya solo viendo de donde viene la XBOX (una empresa informatica "Microsoft") tiene mucha mas fiabilidad que una consola creada en una empresa de electronica general. En mi opinión controla mucho mas el tema online Microsoft que Sony.
y si tiene mucha mas fiabilidad para que compraste sony en fin,para tocar la moral creo que mas bien deberias de postear en el foro de xbox,aqui no estamos comparando cual es mejor o peor.este hilo es para informacion de psn y el online no para hablar de microsoft
qualito escribió:zuinha escribió:lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios.
Primero. La gente a la que se ha podido coger los datos es toda la gente.
Segundo. Aunque hay primos que dicen que los datos bancarios son solo los importantes, los personales, te puedo asegurar que son igual de jodidos que los cojan.
Tercero. Que me regalan qué? Sony regalando algo? Pero no eran unos ladrones como el tio Billy y los demás? Mmm, un poco incongruente el tema no? Vete preguntando a los 70 millones: oye, os quito el on line porque es gratis. Si queda 1 millón de usuarios, entre ellos tú, serán muchos.
Cuarto. El on line es imprescindible en ciertos juegos de PS3. A ver cuándo os enteráis.
Quinto. El 80% de los juegos está enfocado al on line. Si Sony no ofreciera el on line, no se harían juegos para PS3.
Sexto. Si tienes una caratula de un disco de PS3 verás que detrás te dice: Juego On line y sus virtudes. Sabes qué significa eso? Que está incluído en el precio de venta. En los 60 euracos que nos clavan está incluido el on line. Gratis dice el payo.
Esa es la razón por la que cada año sacan un título sin mejoras sustanciales respecto al anterior...suscripción encubierta al on line.
A Sony le viene bien, porque alardea de que "y el on line no lo cobramos" como dice el payo, y encima no tiene la responsabilidad sobre la prestación del servicio que tendría si pagáramos por él separadamente.
Así que menos lobos. Si Sony quiere cobrar el on line, guay. Que ponga los juegos a 20 euros y nos cobre aparte el on line.
zuinha escribió:Pues si, el payo dice que juegas gratis online, dado que tu pagas 60€ (un pastón, no he dicho que no) para mi es un robo tanto dinero, si, pero pagas eso y puedes jugar lo que quieras, no tienes que pagar tanto al mes, que te cobren 20€ y luego el mes ? jajaja tendrias que pagarle el mes a la distribuidora de los juegos, por lo que, aparte de esos 20€ pagarias tu, ponle minimo 10€ al mes, por cada juego que jugues online ? o te cansas rapido de un juego, o a la larga te sale mas caro
Escultor escribió:Yo tengo una duda, a ver, hace años que vendí mi Ps3, la compré en sus inicios e hice 2 o 3 compras de juegos chungos de la Store (Warhawk y algún otro de esos) , la tarjeta de crédito con la que pagué era una de las antiguas sin chip, y el año pasado me mandaron la nueva con chip, por descontado con diferente fecha de validez y diferente código CCV, creéis que es necesario cancelarla y sacar otra??
Un saludo!
ericmval escribió:Escultor escribió:Yo tengo una duda, a ver, hace años que vendí mi Ps3, la compré en sus inicios e hice 2 o 3 compras de juegos chungos de la Store (Warhawk y algún otro de esos) , la tarjeta de crédito con la que pagué era una de las antiguas sin chip, y el año pasado me mandaron la nueva con chip, por descontado con diferente fecha de validez y diferente código CCV, creéis que es necesario cancelarla y sacar otra??
Un saludo!
es una nueva tarjeta,no te preocupes
marc90nen escribió:xXPiti escribió:ESo de a la semana volvemos os lo dicen ahora, cuando llegue el 3 de Mayo, empezaran con otra historia y que otra semana mas, asi asi hasta agotar la paciencia de muchos. Fuentes económicas citan que Sony a perdido con esto ya mas de 1000 millones de EUROS, en fin a la quiebra no ira pero no espereis muchos favores. Yo me he largado a XBOX simplemente porque no dan credibilidad a sus mensajes, que les cuesta decir... "PSN cerrada hasta nuevo aviso por esto y esto" y dejarnos de en 3 dias volvemos, en 1 semana... Se creian los amos dentro del Online de las consolas y culatazo que se han llevao. Todos estos clientes que pierde Sony los gana XBOX mayormente y ya solo viendo de donde viene la XBOX (una empresa informatica "Microsoft") tiene mucha mas fiabilidad que una consola creada en una empresa de electronica general. En mi opinión controla mucho mas el tema online Microsoft que Sony.
pues si sabias esto desde un principio nose q hacias comprando la ps3... yo creo q lo tuyo es mas un arrebato q una opinion pero weno ... ahora dices q xbox es mejor por el simple echo q te as comprao una xbox cuando tengas un problema con xbox diras otra cosa , en fin el tema credibilidad mejor lo dejamos en el aire ...
JCR escribió:joder.... que pesaditos estamos saliendonos del tema,madre mia,quien quiera comprarse la xbox que la compre y quien quiera vender la play que la venda tio,este tema es para noticias de que va a pasar con psn y cuando se reincorpora no para hablar de voy a venderla,y sacar fallos a la compañia,el fallo que a tenido lo sabemos dsd hace una semana.
TaroD escribió:Menuda cagada más grande. He tenido que cancelar la tarjeta de crédito. La verdad es que no jugaba al online porque me gusta más el live, pero después de ésto voy hay cambiarle el firmware y a tomar por culo.
Cualquiera de fía de meter datos bancaríos en el PSN a partir de ahora. Por lo tanto no puede uno comprar complementos de los juegos.
Estoy incluso pensando en venderla señores/as.
Bueno espero que pronto lo solucionen y todos podais jugar de nuevo ( vaya putada tantos días sin poder jugar).
Salu2 gente.
zuinha escribió:Sinceramente la mayoria que dicen me paso Xbox, no me los creo jajaja la mayoria para mi es gente que tiene la Xbox y viene a decir eso y dejar a la Xbox de mejor, mira la cosa esta clara, SONY son unos peseteros, pero como Microsoft (menudo ladron es el tio Billy jaja), como Nintendo, como Zapatero, como Rajoy y como todos, a todos les interesa sus bienes gananciales y no lo que tu o el otro quiera. . En cuanto a los dias, siempre es mejor decir 1 semana, y s tardan mas poner alguna excusa, que tiempo indefinido, para ellos es mejor a la larga para ti es peor, pero vamos, muchos parece que no tienen vida social, da gracias que puedas jugar online en estas consolas cuando antes no se podia, y nadie se quejaba jugabas offline fuera al Fifa, al COD o al que sea. . y si no puedes jugar offline por que no te gusta, sal a la calle que nunca viene mal, lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios. LO SIENTO POR EL PARRAFO JAJA
ZaRMaN escribió:TaroD escribió:Menuda cagada más grande. He tenido que cancelar la tarjeta de crédito. La verdad es que no jugaba al online porque me gusta más el live, pero después de ésto voy hay cambiarle el firmware y a tomar por culo.
Cualquiera de fía de meter datos bancaríos en el PSN a partir de ahora. Por lo tanto no puede uno comprar complementos de los juegos.
Estoy incluso pensando en venderla señores/as.
Bueno espero que pronto lo solucionen y todos podais jugar de nuevo ( vaya putada tantos días sin poder jugar).
Salu2 gente.
Entiendo que haya gente reacia a introducir sus datos bancarios en el PSN después de la que han liado pero tampoco hay que ser tan catastrofistas. Si quieres comprar cualquier cosa con seguridad te compras en cualquier tienda una tarjeta prepago de 20€ o 50€ para PSN y listo.
Saludos!
DioRjoker escribió:perfecto. ahora que parece que se ve la luz al final del tunel. mi ps3 muere. sobrecalentamiento. esto va de mal en peor... se q no va aki pero, se pueden copiar las partidas guardadas para aposteriori pasarlas a otra consola? gracias de antemano
Karonte1976 escribió:Ahora aunque sea mas comodo,no repitais lo de asociar la tarjeta de credito a la cuenta, que las tarjetas de psn funcionan de maravilla y te evita sustos.
SergioSR escribió:El plan perfecto para el martes. Eliminamos al Madrid y PSN activo. Es mas si nos elimina el madrid tendré el mejor consuelo.
norauto escribió:si jaja o el arbitro expulsa a cristiano y pita 2 penaltis, q artistas los dl barca
HALA MADRID!
norauto escribió:si jaja o el arbitro expulsa a cristiano y pita 2 penaltis, q artistas los dl barca
HALA MADRID!
Guaje_21 escribió:Como se nota que no hay PSN...
No hay nada nuevo sobre el tema? A ver si para el 3 o 4 ya puede estar disponible la cosa.
Saludos.
Sony ofrecerá mañana una rueda de prensa sobre el "PSNGate"
Informará de la situación y medidas que se tomarán para restablecer el servicio.
Por: J. Javier Martín
Playstation 3
Playstation 3
Mañana domingo (1 de mayo) el presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, dará una conferencia de prensa en la que ofrecerá las últimas informaciones respecto al denominado "PSNGate" y las medidas que tomará la compañía japonesa para reanudar el servicio, interrumpido la semana pasada al descubrir la compañía japonesa una espectacular brecha de seguridad. La conferencia tendrá lugar a las 14.00 en Japón (7.00 en España).
En otro orden de cosas, la intrusión externa de la que ha sido objeto PSN será investigada por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., organismo perteneciente al Gobierno Norteamericano cuyo objetivo es de proteger el territorio estadounidense de ataques terroristas y responder a desastres naturales.
El departamento, creado a partir de 24 agencias federales ya existentes en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001, ayudará en las investigaciones destinadas a esclarecer la intrusión en los servicios PlayStation Network y Qriocity, tarea en la que también contarán con la ayuda del FBI, dada la importancia y repercusión internacional que ha tenido este hecho.
Los servicios PSN y Qriocity fueron cerrados el pasado 19 de abril al descubrir una brecha en la seguridad de los mismos. Posteriormente, informó de que un grupo de hackers había obtenido millones de datos personales y tarjetas de créditos pertenecientes a los 77 millones de usuarios del servicio.
marvicdigital escribió:Guaje_21 escribió:Como se nota que no hay PSN...
No hay nada nuevo sobre el tema? A ver si para el 3 o 4 ya puede estar disponible la cosa.
Saludos.
Loi único nuevo es esto:Sony ofrecerá mañana una rueda de prensa sobre el "PSNGate"
Informará de la situación y medidas que se tomarán para restablecer el servicio.
Por: J. Javier Martín
Playstation 3
Playstation 3
Mañana domingo (1 de mayo) el presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, dará una conferencia de prensa en la que ofrecerá las últimas informaciones respecto al denominado "PSNGate" y las medidas que tomará la compañía japonesa para reanudar el servicio, interrumpido la semana pasada al descubrir la compañía japonesa una espectacular brecha de seguridad. La conferencia tendrá lugar a las 14.00 en Japón (7.00 en España).
En otro orden de cosas, la intrusión externa de la que ha sido objeto PSN será investigada por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., organismo perteneciente al Gobierno Norteamericano cuyo objetivo es de proteger el territorio estadounidense de ataques terroristas y responder a desastres naturales.
El departamento, creado a partir de 24 agencias federales ya existentes en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001, ayudará en las investigaciones destinadas a esclarecer la intrusión en los servicios PlayStation Network y Qriocity, tarea en la que también contarán con la ayuda del FBI, dada la importancia y repercusión internacional que ha tenido este hecho.
Los servicios PSN y Qriocity fueron cerrados el pasado 19 de abril al descubrir una brecha en la seguridad de los mismos. Posteriormente, informó de que un grupo de hackers había obtenido millones de datos personales y tarjetas de créditos pertenecientes a los 77 millones de usuarios del servicio.
qualito escribió:zuinha escribió:lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios.
Segundo. Aunque hay primos que dicen que los datos bancarios son solo los importantes, los personales, te puedo asegurar que son igual de jodidos que los cojan.
Tercero. Que me regalan qué? Sony regalando algo? Pero no eran unos ladrones como el tio Billy y los demás? Mmm, un poco incongruente el tema no? Vete preguntando a los 70 millones: oye, os quito el on line porque es gratis. Si queda 1 millón de usuarios, entre ellos tú, serán muchos.
Cuarto. El on line es imprescindible en ciertos juegos de PS3. A ver cuándo os enteráis.
Quinto. El 80% de los juegos está enfocado al on line. Si Sony no ofreciera el on line, no se harían juegos para PS3.
Sexto. Si tienes una caratula de un disco de PS3 verás que detrás te dice: Juego On line y sus virtudes. Sabes qué significa eso? Que está incluído en el precio de venta. En los 60 euracos que nos clavan está incluido el on line. Gratis dice el payo.
Esa es la razón por la que cada año sacan un título sin mejoras sustanciales respecto al anterior...suscripción encubierta al on line.
A Sony le viene bien, porque alardea de que "y el on line no lo cobramos" como dice el payo, y encima no tiene la responsabilidad sobre la prestación del servicio que tendría si pagáramos por él separadamente.
Así que menos lobos. Si Sony quiere cobrar el on line, guay. Que ponga los juegos a 20 euros y nos cobre aparte el on line.
Sergi9 escribió:qualito escribió:zuinha escribió:lo unico respetable es que se queje gente que le haya podido coger los datos bancarios, pero por no jugar online, vas a denunciarles x algo que te regalan ? mal vamos eh mal vamos. . jaja en ese caso se podrian quejar gente con juegos que solo sean online, y que tengan que pagar por ello, que en ese caso Sony tendria que hacerse rsponsable y pagarle a la distribuidora del servidor de dichos juegos, si son 2 semanas sin online, esas 2 semanas para sus usuarios.
Pues en Xbox valen igual los juegos y pagan por el online, amigo.