› Foros › PlayStation 3 › Online
destormator escribió:
Pagar 37€ por todo un año de online bueno, creo que merece la pena y es un gasto insignificante en un año...
mc_sergius escribió:destormator escribió:
Pagar 37€ por todo un año de online bueno, creo que merece la pena y es un gasto insignificante en un año...
De Online bueno? A que te refieres?
Los juegos que no tienen servidores dedicados para PS3 tampoco los tienen para Xbox 360, dime entonces donde está la diferencia? Si no hay servidores jugar sin latencia depende de los usuarios no de Microsoft. Mejores contenidos en la store de 360? Eso va a gustos, no hay una mejor y otra peor, tienen contenidos diferentes.
Yo tenia entendido que el año de Online en Xbox 360 costaba 60€ al año no 37€, que me corrija alguien si me equivoco.
El online de PS3 hay juegos en los que hay servidores dedicados (Killzone 3) y en los que no hay (COD BO) depende de la creadora y distribuidora del juego no del sistema donde se juegue.
Lo que le ha pasado a Sony le podria pasar a cualquier compañia del mundo. Lo que ocurre es que a esta vez le ha pasado a Sony, ni mas ni menos. Justificar pagar el online de Xbox 360 diciendo que es mejor cuando lo que tu pagas es simplemente el derecho a poder jugar online, no pagas un mejor servicio con servidores ni nada parecido, es como pagar el pase Online de EA, lo mismo, derecho a poder jugar, punto.
Un saludo
destormator escribió:A mí me va muy bien el online en el COD BO cuando en los otros en Ps3 tenia 3 rayas en este pillo 4 normalmente....
Si compras por internet la tarjeta prepago está a unos 37€ la de 12 meses... en tiendas 60, te estafan
destormator escribió:FyM2519 escribió:albertodel91 escribió:Me voy a meter un poco en Offtopic para hablar de ese tema que veo que habeis abierto... para los del madrid : No hace falta que perdais en el Camp Nou, ya suficiente ridiculo estais hoy haciendo en casa y no por culpa del arbitro.
Tambien es bastatnte ridiculo ver a tu madre en minifalda por las glorietas ofreciendose a hombres,mujeres y animales sin exito para para pagarte el internet,encima para que lo desperdicies diciendo tonterias...
Pdt: Yo tambien lo siento por el off-topic
AUPA MI ZARAGOZA!!!!! VAYA LECCIÓN DE FÚTBOL TÁCTICO Y CONTRAATAQUE!! que aprenda Mourinho que ese es su estilo pero ni pu** idea jajajaja!! vamooooos!!
mc_sergius escribió:destormator escribió:A mí me va muy bien el online en el COD BO cuando en los otros en Ps3 tenia 3 rayas en este pillo 4 normalmente....
Si compras por internet la tarjeta prepago está a unos 37€ la de 12 meses... en tiendas 60, te estafan
Este comentario no tiene desperdicio alguno x'D Está claro que cada uno ve las cosas como mas le gustan.
Que el COD BO te vaya con una rayita mas jugando online en Xbox 360 que en PS3 es poco menos que una chorrada. Eso depende de quien hostee la partida y donde esté, depende de tu conexión y de la persona que hostea la partida no de la consola xD
Y internet es mas barato, claro, como los juegos de PS3 en UK. Eso no significa que en España te timen, el precio real de un juego es de 60€ si lo compras en UK a 40€ lo estas importando y por lo tanto eso es perjudicial para el país pero no para tí. Allí tiene un precio diferente porque son mas baratos o por el cambio de moneda, sea como fuere en las tiendas no te timan, y no significa que el año de Xbox Life cueste 34€, tu lo compras a ese precio en otro país, pero no es el precio real para la zona en la que vives.
Lo dicho, que el online no es mejor ni peor, es lo mismo para ambas consolas solo que en una pagas por tener derecho a jugar en linea y en la otra es gratuito. Tal y como tu lo ves, yo con esos 34€ me compro 1 novedad en UK, o 2 o 3 juegos mas antiguos para mi consola.
Un saludo
javipercusiones escribió:buenas!!!! Lo primero es decir a los defensores de XboX, que a vosotros si que os cobran por jugar y a mi kien me cobra es TELEFONICA. xD xD. Además he oido por ahí k los servidores de XboX también han sufrido una intrusión externa estos últimos dias.
Cambiando de tema, he leido la entrevista telefónica que le han hecho a la responsable de Sony en españa y la verdad es que es bastante tranquilizadora en el sentido de que los datos de las tarjetas de crédito estaban encriptados, por lo que aunque los hayan visto, no habrán podido usarlos. Aquí os dejo el link para que os leais la entrevista si quereís.
http://www.vandal.net/noticia/55839/entrevista-sony-espana-agradece-el-apoyo-a-los-usuarios/
....
Un Saludo!!!
fvaldebenitor escribió:Información reciente.
...
También se comentó que pondrán una nueva actualización al sistema el cual será obligatorio y con ello se tendrá que cambiar la contraseña antes de poder iniciar sesión en el servicio. Y la contraseña solo se podrá cambiar en la consola donde se activó la cuenta.
...
ctreiko escribió:fvaldebenitor escribió:Información reciente.
...
También se comentó que pondrán una nueva actualización al sistema el cual será obligatorio y con ello se tendrá que cambiar la contraseña antes de poder iniciar sesión en el servicio. Y la contraseña solo se podrá cambiar en la consola donde se activó la cuenta.
...
Muy bien Sony. Me hice la cuenta desde una PS3 que me vendieron defectuosa, y con la PS3 que me cambiaron con la garantía no puedo acceder a mi cuenta...
Esto es la leche.
ctreiko escribió:La cuenta si que la recuerdo, pero estas medidas no me satisfacen lo más mínimo. A ver lo que pasa con todo esto, y den buenas opciones para que todo vuelva a la normalidad.
pepepardo escribió:Lo barato acaba saliendo caro.
Ni se juega online ahoara imsmo y se lleva mucho tiempo sin poder jugar y los cojones de corbata a los que hayan metido la tarjeta de credito. En definitiva, como para volver a confiar en Sony. Segun comentan fuentes oficiales de Sony hasta los codigos ccv rulan por hay y fechas de caducidad. Con esos se hacen virguerias, asi es normal que uno de los primeros usuarios en quejarse fuera uno que dijo que le habian cargado unos zapatos en reino unido en su tarjeta de credito.
Sinceramente ya me parece acojonante que este el servicio online off. Pero si eso me parece acojonante imaginarse lo que me parece que rulen los datos de credito de los usuarios de playstation network y que esa base de datos este a la venta ¿donde estara la subasta? yo quiero pujar tambien ¿sera en ebay? busquemos en ebay "base de datos de psn" haber si sale xD Lo mismo si ponemos algo de dinero entre todos podemos comprarla y recuperar lo nuestro entre todos, se lo damos a Sony y aqui no ha pasado nada...
¿que opinais? ¿Buscamos donde esta la venta nuestros datos para comprarlos y devolverselo a Sony?
mc_sergius escribió:destormator escribió:A mí me va muy bien el online en el COD BO cuando en los otros en Ps3 tenia 3 rayas en este pillo 4 normalmente....
Este comentario no tiene desperdicio alguno x'D Está claro que cada uno ve las cosas como mas le gustan.
Que el COD BO te vaya con una rayita mas jugando online en Xbox 360 que en PS3 es poco menos que una chorrada. Eso depende de quien hostee la partida y donde esté, depende de tu conexión y de la persona que hostea la partida no de la consola xD
Y internet es mas barato, claro, como los juegos de PS3 en UK. Eso no significa que en España te timen, el precio real de un juego es de 60€ si lo compras en UK a 40€ lo estas importando y por lo tanto eso es perjudicial para el país pero no para tí. Allí tiene un precio diferente porque son mas baratos o por el cambio de moneda, sea como fuere en las tiendas no te timan, y no significa que el año de Xbox Life cueste 34€, tu lo compras a ese precio en otro país, pero no es el precio real para la zona en la que vives.
Lo dicho, que el online no es mejor ni peor, es lo mismo para ambas consolas solo que en una pagas por tener derecho a jugar en linea y en la otra es gratuito. Tal y como tu lo ves, yo con esos 34€ me compro 1 novedad en UK, o 2 o 3 juegos mas antiguos para mi consola.
Un saludo
Sergi9 escribió:qualito escribió:Así que menos lobos. Si Sony quiere cobrar el on line, guay. Que ponga los juegos a 20 euros y nos cobre aparte el on line.
Pues en Xbox valen igual los juegos y pagan por el online, amigo.
mc_sergius escribió:
kikopo escribió:No lo he leido todo pero... un mes gratis PSN+...
Rápido, necesito un tutorial de como borrar mi cuenta de PSN ya.
GuidarS escribió:kikopo escribió:No lo he leido todo pero... un mes gratis PSN+...
Rápido, necesito un tutorial de como borrar mi cuenta de PSN ya.
tomaaaa PSN+ gratis... para los usuarios PSN + que? DD
JCR escribió:no entiendo,entonces los que tenemos cuenta psn normal,tenemos que borrarla para tener una psn plus????
GuidarS escribió:JCR escribió:no entiendo,entonces los que tenemos cuenta psn normal,tenemos que borrarla para tener una psn plus????
ha dicho que todos los usuarios de Playstation Network seran recompensados con una de PSN Plus, imagino que te la pondran en tu cuenta nada mas... A los que dicen que es una mierda... que esperabais? que nos dieran otra PS3? almenos nos dan algo...
Sr_Ordep escribió:Qué grande es Microsoft:
Gold live gratis desde el apagón de PSN…
Algo similar cuando Sony y LG tuvieron problemas, y las ps3 dejaron de venderse por varios días, Microsoft bajó de precio su Xbox 360…¿Qué coincidencia no creen?
Mientras unos roban números de tarjetas de crédito otros aprovechan para robar clientes a la competencia, cada uno a su manera xD
zuinha escribió: el DCL de los mapas del Black Ops, en el PSN+ os es gratis, o teneis que pagar algo (menos que con PSN normal, claro)