PSN Cerrada"[Última hora]

destormator escribió:
Pagar 37€ por todo un año de online bueno, creo que merece la pena y es un gasto insignificante en un año...

De Online bueno? A que te refieres?

Los juegos que no tienen servidores dedicados para PS3 tampoco los tienen para Xbox 360, dime entonces donde está la diferencia? Si no hay servidores jugar sin latencia depende de los usuarios no de Microsoft. Mejores contenidos en la store de 360? Eso va a gustos, no hay una mejor y otra peor, tienen contenidos diferentes.

Yo tenia entendido que el año de Online en Xbox 360 costaba 60€ al año no 37€, que me corrija alguien si me equivoco.

El online de PS3 hay juegos en los que hay servidores dedicados (Killzone 3) y en los que no hay (COD BO) depende de la creadora y distribuidora del juego no del sistema donde se juegue.

Lo que le ha pasado a Sony le podria pasar a cualquier compañia del mundo. Lo que ocurre es que a esta vez le ha pasado a Sony, ni mas ni menos. Justificar pagar el online de Xbox 360 diciendo que es mejor cuando lo que tu pagas es simplemente el derecho a poder jugar online, no pagas un mejor servicio con servidores ni nada parecido, es como pagar el pase Online de EA, lo mismo, derecho a poder jugar, punto.

Un saludo ;)
Editado por moderación: Las compraventas y intercambios deben llevarse a cabo en su respectivo foro, gracias.

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
Leete las normas rasirie... Un mensaje y es este, creo que está bastante claro por donde va este usuario ;) Te he reportado.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
destormator escribió:
Pagar 37€ por todo un año de online bueno, creo que merece la pena y es un gasto insignificante en un año...

De Online bueno? A que te refieres?

Los juegos que no tienen servidores dedicados para PS3 tampoco los tienen para Xbox 360, dime entonces donde está la diferencia? Si no hay servidores jugar sin latencia depende de los usuarios no de Microsoft. Mejores contenidos en la store de 360? Eso va a gustos, no hay una mejor y otra peor, tienen contenidos diferentes.

Yo tenia entendido que el año de Online en Xbox 360 costaba 60€ al año no 37€, que me corrija alguien si me equivoco.

El online de PS3 hay juegos en los que hay servidores dedicados (Killzone 3) y en los que no hay (COD BO) depende de la creadora y distribuidora del juego no del sistema donde se juegue.

Lo que le ha pasado a Sony le podria pasar a cualquier compañia del mundo. Lo que ocurre es que a esta vez le ha pasado a Sony, ni mas ni menos. Justificar pagar el online de Xbox 360 diciendo que es mejor cuando lo que tu pagas es simplemente el derecho a poder jugar online, no pagas un mejor servicio con servidores ni nada parecido, es como pagar el pase Online de EA, lo mismo, derecho a poder jugar, punto.

Un saludo ;)

A mí me va muy bien el online en el COD BO cuando en los otros en Ps3 tenia 3 rayas en este pillo 4 normalmente....

Si compras por internet la tarjeta prepago está a unos 37€ la de 12 meses... en tiendas 60, te estafan [poraki]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
destormator escribió:A mí me va muy bien el online en el COD BO cuando en los otros en Ps3 tenia 3 rayas en este pillo 4 normalmente....

Si compras por internet la tarjeta prepago está a unos 37€ la de 12 meses... en tiendas 60, te estafan [poraki]

Este comentario no tiene desperdicio alguno x'D Está claro que cada uno ve las cosas como mas le gustan.

Que el COD BO te vaya con una rayita mas jugando online en Xbox 360 que en PS3 es poco menos que una chorrada. Eso depende de quien hostee la partida y donde esté, depende de tu conexión y de la persona que hostea la partida no de la consola xD

Y internet es mas barato, claro, como los juegos de PS3 en UK. Eso no significa que en España te timen, el precio real de un juego es de 60€ si lo compras en UK a 40€ lo estas importando y por lo tanto eso es perjudicial para el país pero no para tí. Allí tiene un precio diferente porque son mas baratos o por el cambio de moneda, sea como fuere en las tiendas no te timan, y no significa que el año de Xbox Life cueste 34€, tu lo compras a ese precio en otro país, pero no es el precio real para la zona en la que vives.

Lo dicho, que el online no es mejor ni peor, es lo mismo para ambas consolas solo que en una pagas por tener derecho a jugar en linea y en la otra es gratuito. Tal y como tu lo ves, yo con esos 34€ me compro 1 novedad en UK, o 2 o 3 juegos mas antiguos para mi consola.

Un saludo ;)
destormator escribió:
FyM2519 escribió:
albertodel91 escribió:Me voy a meter un poco en Offtopic para hablar de ese tema que veo que habeis abierto... para los del madrid : No hace falta que perdais en el Camp Nou, ya suficiente ridiculo estais hoy haciendo en casa y no por culpa del arbitro.

Tambien es bastatnte ridiculo ver a tu madre en minifalda por las glorietas ofreciendose a hombres,mujeres y animales sin exito para para pagarte el internet,encima para que lo desperdicies diciendo tonterias...

Pdt: Yo tambien lo siento por el off-topic

AUPA MI ZARAGOZA!!!!! VAYA LECCIÓN DE FÚTBOL TÁCTICO Y CONTRAATAQUE!! que aprenda Mourinho que ese es su estilo pero ni pu** idea jajajaja!! vamooooos!! ;)

Enhorabuena,ya teneis la salvacion como aquel que dice.
mc_sergius escribió:
destormator escribió:A mí me va muy bien el online en el COD BO cuando en los otros en Ps3 tenia 3 rayas en este pillo 4 normalmente....

Este comentario no tiene desperdicio alguno x'D Está claro que cada uno ve las cosas como mas le gustan.

Que el COD BO te vaya con una rayita mas jugando online en Xbox 360 que en PS3 es poco menos que una chorrada. Eso depende de quien hostee la partida y donde esté, depende de tu conexión y de la persona que hostea la partida no de la consola xD

Y internet es mas barato, claro, como los juegos de PS3 en UK. Eso no significa que en España te timen, el precio real de un juego es de 60€ si lo compras en UK a 40€ lo estas importando y por lo tanto eso es perjudicial para el país pero no para tí. Allí tiene un precio diferente porque son mas baratos o por el cambio de moneda, sea como fuere en las tiendas no te timan, y no significa que el año de Xbox Life cueste 34€, tu lo compras a ese precio en otro país, pero no es el precio real para la zona en la que vives.

Lo dicho, que el online no es mejor ni peor, es lo mismo para ambas consolas solo que en una pagas por tener derecho a jugar en linea y en la otra es gratuito. Tal y como tu lo ves, yo con esos 34€ me compro 1 novedad en UK, o 2 o 3 juegos mas antiguos para mi consola.

Un saludo ;)

tiene toda la razon asique ya no hace falta que sigas diciendo que Xbox es mejor por X motivo,

te doy 1+ pro esa respuesta
buenas!!!! Lo primero es decir a los defensores de XboX, que a vosotros si que os cobran por jugar y a mi kien me cobra es TELEFONICA. xD xD. Además he oido por ahí k los servidores de XboX también han sufrido una intrusión externa estos últimos dias.
Cambiando de tema, he leido la entrevista telefónica que le han hecho a la responsable de Sony en españa y la verdad es que es bastante tranquilizadora en el sentido de que los datos de las tarjetas de crédito estaban encriptados, por lo que aunque los hayan visto, no habrán podido usarlos. Aquí os dejo el link para que os leais la entrevista si quereís.

http://www.vandal.net/noticia/55839/entrevista-son​y-espana-agradece-el-apoyo-a-los-usuarios/
....

Un Saludo!!! [fumando] [fumando] [fumando]
javipercusiones escribió:buenas!!!! Lo primero es decir a los defensores de XboX, que a vosotros si que os cobran por jugar y a mi kien me cobra es TELEFONICA. xD xD. Además he oido por ahí k los servidores de XboX también han sufrido una intrusión externa estos últimos dias.
Cambiando de tema, he leido la entrevista telefónica que le han hecho a la responsable de Sony en españa y la verdad es que es bastante tranquilizadora en el sentido de que los datos de las tarjetas de crédito estaban encriptados, por lo que aunque los hayan visto, no habrán podido usarlos. Aquí os dejo el link para que os leais la entrevista si quereís.

http://www.vandal.net/noticia/55839/entrevista-son​y-espana-agradece-el-apoyo-a-los-usuarios/
....

Un Saludo!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Lo q hay q leer... a ver lo de xbox fue un intento de phising... se parece a lo de PSN como un huevo a una castaña...

Respecto a lo de los datos encriptados no se, no me tranquiliza teniendo en cuenta q si saben hacer lo q han hecho no les costara mucho desencriptarlos

Animo a todos q ya queda menos
acabo de llegar tras un largo dia de boda,y me encuentro en portada para que lo mastiquemos bien sony saldria impune en nuestro pais por lo que a pasado con los datos,señores esto es ESPAÑA.... [+risas] que verguenza
Hace 3 semanas hice reformas de casi todo mi piso por lo que no jugaba a la PS3 desde hacía muchos días. Me he pasado una hora intentando ver cuál era el problema al ver que no conectaba a internet, he cambiado el router y el cableado de teléfono incluso... xDDDDDDDDDDDDD

Ahora acabo de enterarme (tampoco tuve tele estas semanas)

Vaya lol... Por suerte me cambié de banco hace un mes y pico así que mis datos de la de plástico están seguros aunque, con las reformas ya no me queda ni un duro xD
Lo barato acaba saliendo caro.

Ni se juega online ahoara imsmo y se lleva mucho tiempo sin poder jugar y los cojones de corbata a los que hayan metido la tarjeta de credito. En definitiva, como para volver a confiar en Sony. Segun comentan fuentes oficiales de Sony hasta los codigos ccv rulan por hay y fechas de caducidad. Con esos se hacen virguerias, asi es normal que uno de los primeros usuarios en quejarse fuera uno que dijo que le habian cargado unos zapatos en reino unido en su tarjeta de credito.

Sinceramente ya me parece acojonante que este el servicio online off. Pero si eso me parece acojonante imaginarse lo que me parece que rulen los datos de credito de los usuarios de playstation network y que esa base de datos este a la venta ¿donde estara la subasta? yo quiero pujar tambien ¿sera en ebay? busquemos en ebay "base de datos de psn" haber si sale xD Lo mismo si ponemos algo de dinero entre todos podemos comprarla y recuperar lo nuestro entre todos, se lo damos a Sony y aqui no ha pasado nada...

¿que opinais? ¿Buscamos donde esta la venta nuestros datos para comprarlos y devolverselo a Sony?
Bueno, acabo de recibir un correo de la PSN, con algunas promociones como el DLC gratuito de Portal 2 y 3 DLC gratis de Killzone 3, GT5 e infamous 2..no se si eso estaba antes de la caida o que..pero por lo que se ve..mañana ya estará listo el PSN..osea hoy para vosotros los Españoles..Europeos...XD

Saludos
Información reciente.

"El día de hoy en Tokio se da nueva información de los problemas de Sony y sus posibles soluciones.

Por medio de un nuevo comunicado de prensa se hace oficial novedades que podrían ser un poco positivas para los usuarios.

Sony ha anunciado que comenzará en breve a una restauración por etapas de PlayStation Network y los servicios Qriocity. a partir de juegos, música y videos los que iniciaran.

La compañía también anunció la vez una serie de medidas inmediatas para mejorar la seguridad en toda la red. Después de los sucesos se contrataron a diferentes personas y empresas encargadas de implementar nuevas medidas de seguridad.

La fase inicial del lanzamiento incluirá lo siguiente:

• Restauración de los servicios en línea de los juegos a través del PS3 y PSP (Esto incluye los títulos que requieran la verificación en línea y juegos descargados)

• El acceso a música ilimitada impulsado por Qriocity para PS3/PSP para los actuales suscriptores

• Acceso a la al servicio de descargas no vencidas en Movie Rentals en PS3, PSP y MEDIAGO

• PlayStation Home

• Lista de Amigos

• Chat

También se comentó que pondrán una nueva actualización al sistema el cual será obligatorio y con ello se tendrá que cambiar la contraseña antes de poder iniciar sesión en el servicio. Y la contraseña solo se podrá cambiar en la consola donde se activó la cuenta.

La compañía está llevando a cabo una investigación exhaustiva de trabajo con la policía para perseguir y enjuiciar a los responsables de la intrusión ilegal. "Aprendimos la lección en el camino y se pondrá en marcha un programa de reconocimiento para los clientes en forma de agradecimiento"

Sony también lanzará el PlayStation Network y Qriocity "Welcome Back" que ofrecerá en todo el mundo, una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como una forma de agradecimiento de la compañía para su paciencia, apoyo y lealtad.

• Cada territorio estará ofreciendo contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer en cada región en breve.

• Todos los clientes existentes de PlayStation Network tendrán 30 días de suscripción gratuita al servicio premium PlayStation Plus. Y los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.

• Música Ilimitada por medio del servicio Qriocity (en los países donde el servicio está disponible) recibiendo 30 días de servicio gratuito".

http://www.pixelania.com/psp/6277-anunc ... twork.html
fvaldebenitor escribió:Información reciente.
...
También se comentó que pondrán una nueva actualización al sistema el cual será obligatorio y con ello se tendrá que cambiar la contraseña antes de poder iniciar sesión en el servicio. Y la contraseña solo se podrá cambiar en la consola donde se activó la cuenta.
...

Muy bien Sony. Me hice la cuenta desde una PS3 que me vendieron defectuosa, y con la PS3 que me cambiaron con la garantía no puedo acceder a mi cuenta...
Esto es la leche.
ctreiko escribió:
fvaldebenitor escribió:Información reciente.
...
...

Muy bien Sony. Me hice la cuenta desde una PS3 que me vendieron defectuosa, y con la PS3 que me cambiaron con la garantía no puedo acceder a mi cuenta...
Esto es la leche.

Pero también dice que se puede por medio de un correo electrónico verificado. No pierdas las esperanzas.
bueno sino recuerdas la cuenta supongo que mandando un email a sony mandaran a tu correo la contraseña que tenias,no creo que tengas mas problema.
La cuenta si que la recuerdo, pero estas medidas no me satisfacen lo más mínimo. A ver lo que pasa con todo esto, y den buenas opciones para que todo vuelva a la normalidad.
ctreiko escribió:La cuenta si que la recuerdo, pero estas medidas no me satisfacen lo más mínimo. A ver lo que pasa con todo esto, y den buenas opciones para que todo vuelva a la normalidad.

hombre si prefieres que te puedan robar la cuenta,no cambies nada,se supone que te dan la opcion de cambiarla y de dejarla tal y como esta.no creo que sea obligatorio cambiarla
EL grupo japonés Sony ha anunciado en un comunicado que su servició en red de la PlayStation Network volverá a funcionar en breve después de que un hacker accediera a los datos personales de 77 millones de usuarios.

"Sony Computer Entertainment y Sony Entertainment Network Internacional pronto volverá a arrancar sus servicios de juego, música y video en red", dijo el gigante electrónico en un comunicado.

La compañía asiática también ha anunciado "medidas para mejorar la seguridad de su red y un programa de satisfacción de los clientes para agradecer a los usuarios por su paciencia y lealtad".

Por otro lado, el grupo ha hecho hincapié en que "no hay evidencia hasta ahora de" que los números de las cuentas bancarias y de las tarjetas de crédito hayan sido robados por los piratas informáticos, sin excluir, que finalmente se puede confirmar.

Aseguró que "ayudaría a los clientes a proteger sus datos personales en los servicios de Internet a través de la adopción de una protección contra el robo de identidad y otros programas".

El pasado 20 de abril Sony tuvo que suspender en la PlayStation Network su servicio de juegos de Internet, después de que unos hackers se apoderaran de información personal de los usuarios, incluidas las fechas de nacimiento y contraseña.

El gigante asiático también ha suspendido su servicio de música en línea, Qriocity, después del ataque contra el portal interactivo que conecta la consola PlayStation 3.

Este agravio puede suponer un impacto mucho mayor para las pérdidas de la empresa. Los expertos de Ponemom, una firma especializada en la obtención de información en redes informáticas, advierten que la violación de su base datos puede suponerle a Sony un coste superior a 1.500 millones de dólares (1.010 millones de euros), es decir, una media de 20 dólares (13'5 euros) por cada uno de los 77 millones de clientes.

Mientras, la compañía recomienda estar "especialmente pendiente" de posibles llamadas o correos electrónicos fraudulentos que solicitan información personal o sensible. "Sony no se comunicará con usted de ninguna manera, incluido el e-mail, preguntándole por su nñumero de tarjeta de crédito, número de la seguridad social u otra información que le identifique personalmente", remarca, de manera que los usuarios pueden estar completamente seguros que si son preguntados por ese tipo de información se trata de un fraude.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 28375.html
aver si es verdad porque vaya MONO que creo que tenemos todos desde que no tenemos psn.....JODER sony por dios que llevo 8 dias sin encender la play eso no me a pasado nunca xdddd
Que pasará con los que somos de Sudamérica, los cuales no tenemos acceso a PSN por temas de zona, porque de crearme una cuenta gringa puedo, pero se supone que es solo para los que ya tenían cuenta al momento del apagón.
Haber si con suerte mañana ya funciona PSN, sino haber que dia de la semana lo ponen.
viene toda la informacion en el blog de sony usa os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo

http://blog.us.playstation.com/2011/04/ ... this-week/
no se si a l habeis comentao, pero por si acaso lo pongo.
http://www.youtube.com/watch?v=_A8_GAwk ... ture=feedu

segun este video, hay un comunicado que dice que la semana que viene volverá a funcionar el online y que a demás ony nos regalara a todos los usuarios un mes gratis de psn plus y no se k pa escuchar musica.

Salu2!1 [angelito]
pepepardo escribió:Lo barato acaba saliendo caro.

Ni se juega online ahoara imsmo y se lleva mucho tiempo sin poder jugar y los cojones de corbata a los que hayan metido la tarjeta de credito. En definitiva, como para volver a confiar en Sony. Segun comentan fuentes oficiales de Sony hasta los codigos ccv rulan por hay y fechas de caducidad. Con esos se hacen virguerias, asi es normal que uno de los primeros usuarios en quejarse fuera uno que dijo que le habian cargado unos zapatos en reino unido en su tarjeta de credito.

Sinceramente ya me parece acojonante que este el servicio online off. Pero si eso me parece acojonante imaginarse lo que me parece que rulen los datos de credito de los usuarios de playstation network y que esa base de datos este a la venta ¿donde estara la subasta? yo quiero pujar tambien ¿sera en ebay? busquemos en ebay "base de datos de psn" haber si sale xD Lo mismo si ponemos algo de dinero entre todos podemos comprarla y recuperar lo nuestro entre todos, se lo damos a Sony y aqui no ha pasado nada...

¿que opinais? ¿Buscamos donde esta la venta nuestros datos para comprarlos y devolverselo a Sony?

Yo pujaba para que echaran de eol a ese tipo de Troll que nada mas dice payasadas...
mc_sergius escribió:

Un saludo ;)

Que si, que si, cada uno a lo suyo... he tenido las dos consolas y en 3 dias ya noto que va bastante mejor la Xbox en bastantes cosas, para mí online, que carga mas rapido, se calienta menos (es nueva versión, normal) algun juego he comparado y se ve mejor en la xbox (otros no sé, otros iguales...) y nada. Yo he sido de Play siempre, pero ultimamente la mia hacia cosas raras y ya no me tenía garantía, miré el cambio por Xbox y me salía perfecto, sin pagar apenas nada. Con el cambio gano una consola nueva, que tiene piezas mejoradas respecto a antiguos modelos, gano garantía.... así que bien.

No digo que una sea mejor o peor, solo comento mis impresiones.

Saludos.
Sergi9 escribió:
qualito escribió:Así que menos lobos. Si Sony quiere cobrar el on line, guay. Que ponga los juegos a 20 euros y nos cobre aparte el on line.

Pues en Xbox valen igual los juegos y pagan por el online, amigo. [risita]

Claro, compañero, esa es una de las razones por las que no soy de X-box, entre otras muchas. De hecho, con la Play me gasto lo justo, 3 títulos y punto. Porque me lo puedo permitir, no porque esté de acuerdo en el sablazo. Pagar 60 euros por un juego tendría que ser delito, y decir que el on line es gratis en PS3...casi que también. Más que nada es absurdo. La única razón por la que me gasto esa pasta es por la posibilidad del on line y la peña que me espera en línea. al jueguecito le darían mucho por culo si no lo tuviera. En cualquier caso, buen argumento el decir lo dela X-box. El comentario al respecto sería: quienes somos más lerdos, los de x-box o los de ps3?

mc_sergius escribió:

Lo curioso es que no dejas de tener razón, pero lo resaltado en negrita hace que se me ericen los pelos de la rabadilla. En España no te timan, te estafan. Con lo cual, te obligan a mirar por otros lares. Eso es perjudicial para el país? Pero no lo es cobrarnos casi el doble por un juego? Sí, tienes razón, cada uno ve la película a su manera. Tu mismo te das la respuesta, allí son más baratos... No le des más vueltas. Son más baratos. Como lo es la conexión a internet, salvo aquí, que nos estafan por todos lados. España es un país de despreocupados, desprendidos, siempre viviendo a lo grande, siendo pequeños, despilfarrador y sumiso. Por eso tenemos el agujero del culo bien abierto, ahí nos cabe todo.

Pero lo de que el on line es gratuito, me extraña que digas eso. Puedes decir que el on line no es un servicio aparte, sino que va ligado al juego, según qué juego. Cuando lo vas a comprar miras si tiene acceso on line, y lo compras o no lo compras. Si quieres, forzando el argumento, es como si te dicen: Cómprate esta tele y te regalamos un blu ray. Por 1000 euros. En los 1000 euros va incluido el blue ray, no es gratis. Es exigible el blue ray. Y no me compraré la tele si no me dan el blue ray. Porque lo anuncian. Ellos lo llaman regalo, yo lo llamo reclamo. Lo mismo sería decir: Tele más blue ray por 1000 euros.

Pero es que el on line es lo que hace que sigan existiendo determinados juegos, sagas, y que hayan 70 millones de usuarios de PSN. Y es lo que hace que algunos simplemente se puedan conectar y jugar...también es gratuito en esos casos? Entonces que lo quiten a ver si pueden jugar. Y en otros, como los FIFas, Cods, etc. hay alguien que se lo compra por el off line? Es gratuito? Pues que lo quiten a ver cuánta gente se los compra.

Sony dando algo gratis? La palabra gratis y Sony debería estar prohibido juntarlas.

El on line de gratuito nada. En eso Sony si es un encanta serpientes.
Bueno, sacado el comunicado del traductor de Google, para que os hagais una idea:

Esta mañana, una conferencia de prensa tuvo lugar en Tokio, Japón y el siguiente comunicado de prensa se está distribuyendo en todo el mundo.
También nos gustaría una vez más gracias por su paciencia.

ALGUNOS DE RED y servicios de PlayStation QRIOCITY A estará disponible esta semana
Ejecución por fases Global de Servicios para empezar regional; sistema de seguridad mejorado para proporcionar una mayor protección de la información personal.
Tokio, 1 de mayo de 2011 - Sony Computer Entertainment (SCE), y Sony Entertainment Network Internacional (SNEI, la compañía) ha anunciado que comenzará en breve a una restauración por etapas de una región de PlayStation ® Network y los servicios Qriocity ™, a partir de juegos, música y videos servicios que se han encendido. La compañía también anunció la vez una serie de medidas inmediatas para mejorar la seguridad en toda la red y un programa cliente nuevo reconocimiento para agradecer a sus clientes por su paciencia y lealtad.
Después de un ciber criminal ataque a los datos de la empresa-centro ubicado en San Diego, California, EE.UU., SNEI se convirtió rápidamente fuera de la Red y servicios de PlayStation Qriocity, participan múltiples empresas información de expertos de seguridad a lo largo de varios días y llevó a cabo una amplia auditoría de el sistema. Desde entonces, la compañía ha puesto en marcha una serie de nuevas medidas de seguridad para proporcionar una mayor protección de datos personales. SNEI y sus expertos de terceros han llevado a cabo extensas pruebas para verificar el grado de seguridad de las redes y servicios de PlayStation Qriocity. Con estas medidas en vigor, SCE y SNEI plan para iniciar una ejecución por fases, por regiones de los servicios en breve. La fase inicial del lanzamiento incluirá, pero no se limita a lo siguiente:
• Restauración de la línea de juego a través de la PlayStation ® 3 (PS3) y PSP ® sistemas (PlayStation ® Portable)
• Esto incluye los títulos que requieran la verificación en línea y juegos descargados
• El acceso a música ilimitada impulsado por Qriocity para PS3/PSP para los actuales suscriptores
• Acceso a la cuenta de gestión y restablecer contraseña
• Acceso a la descarga no vencidos Movie Rentals en PS3, PSP y MEDIAGO
PlayStation • ® Inicio
• Lista de Amigos
• La funcionalidad de chat
Trabajando en estrecha colaboración con varias empresas de seguridad exterior, la compañía ha puesto en marcha importantes medidas de seguridad para detectar las nuevas actividades no autorizadas y proporcionar a los consumidores una mayor protección de su información personal. La compañía también está creando el cargo de Chief Information Security Officer, reportando directamente a Shinji Hasejima, Chief Information Officer de Sony Corporation, para agregar una nueva posición de la experiencia y la rendición de cuentas de los clientes la protección de datos y completar la actual personal de seguridad de la información. Las nuevas medidas de seguridad implementadas incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente:
• Se ha añadido el software de monitoreo automatizado y administración de la configuración para ayudar a defenderse contra nuevos ataques
• Aumento de los niveles de protección de datos y cifrado
• Mayor capacidad de detección de intrusiones de software dentro de la red, acceso no autorizado y patrones inusuales de actividad
• Implementación de servidores de seguridad adicionales
La compañía también acelerado un movimiento que ya se prevé el sistema a un nuevo centro de datos en una ubicación diferente que ha estado en construcción y el desarrollo durante varios meses. Además, PS3 tendrá una actualización del software del sistema forzado que requerirá que todos los usuarios de la red PlayStation registrados a cambiar sus contraseñas de la cuenta antes de poder iniciar sesión en el servicio. Como una capa adicional de seguridad, la contraseña sólo se puede cambiar en la PS3 misma en la que se ha activado la cuenta, oa través de correo electrónico de confirmación validado, un paso crítico para ayudar a proteger aún más los datos del cliente.
La compañía está llevando a cabo una investigación exhaustiva y continua y de trabajo con la policía para perseguir y enjuiciar a los responsables de la intrusión ilegal.
"Este acto criminal contra nuestra red tenido un impacto significativo no sólo de nuestros consumidores, pero toda nuestra industria. Estos ataques ilegales, obviamente, poner de relieve el problema general con la seguridad cibernética. Nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores "muy en serio y estamos comprometidos a ayudar a nuestros consumidores a proteger sus datos personales. Además, la organización ha trabajado día y noche para llevar estos servicios de nuevo en línea, y lo están haciendo sólo después de haber verificado los mayores niveles de seguridad a través de nuestras redes ", dijo Kazuo Hirai, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Corporation. "Nuestra audiencia global de PlayStation Network y los consumidores Qriocity fue interrumpido. Hemos aprendido las lecciones en el camino de la valiosa relación con nuestros consumidores, y para ello, se pondrá en marcha un programa de reconocimiento de los clientes para los consumidores registrados como una forma de expresar nuestra gratitud por su lealtad durante este tiempo de inactividad de la red, mientras trabajamos, incluso más difíciles de restaurar y recuperar su confianza en nosotros y nuestros servicios. "
Oferta de cortesía y "Welcome Back" Programa de Reconocimiento
Si bien no hay evidencia en este momento que los datos de tarjetas de crédito fue tomada, la compañía está comprometida a ayudar a sus clientes a proteger sus datos personales y proporcionará una oferta gratuita para ayudar a los usuarios en inscribirse en los servicios de protección de identidad robo y / o programas similares. La aplicación será a nivel local y otros detalles estarán disponibles en breve en cada región.
La compañía también lanzará el PlayStation Network y Qriocity "Welcome Back" del programa, que se ofrecerá en todo el mundo, que se adaptarán a los mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores con una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como una expresión de agradecimiento de la compañía para su paciencia, apoyo y lealtad.
• Cada territorio estará ofreciendo contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer en cada región en breve.
• Todos los clientes existentes de PlayStation Network estará siempre con 30 días de suscripción gratuita al servicio premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
• Música Ilimitada alimentado por los abonados Qriocity (en los países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.
Adicional "Welcome Back" de entretenimiento y ofertas de servicios se pondrá en marcha en las próximas semanas ya que la empresa devuelve el PlayStation Network y los servicios Qriocity a los usuarios estándar de calidad han llegado a disfrutar y esforzarse en exceder las excepciones.
SNEI seguirá para reforzar y verificar la seguridad de las transacciones antes de volver a la consola PlayStation ® Store y otras operaciones Qriocity, prevista para este mes.
Para obtener más información acerca de la PlayStation Network y la intrusión Qriocity servicios y restauración, por favor visite http://blog.us.playstation.com o http://blog.eu.playstation.com/
Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es un fabricante líder de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos de tecnología de la información para el consumidor y los mercados profesionales. Con su música, fotos, entretenimiento informático y en los negocios online, Sony se posiciona como el líder en electrónica y entretenimiento en el mundo. Sony registró ventas anuales consolidadas de aproximadamente $ 78 millones para el año fiscal finalizado en marzo 31, 2010. Sony Global Web Site: http://www.sony.net/
Acerca de Sony Computer Entertainment Inc.
Reconocido como el líder global y la empresa responsable de la progresión de entretenimiento informático basado en el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye y comercializa la consola PlayStation ® consola de juegos, la PlayStation ® 2 sistema de entretenimiento informático, el sistema PSP ® (PlayStation ® Portable), sistema de entretenimiento portátil y la PlayStation ® 3 (PS3 ®) del sistema. PlayStation ha revolucionado el entretenimiento en el hogar mediante la introducción de avanzadas de procesamiento de gráficos 3D, y PlayStation 2 mejora aún más el legado de PlayStation como el centro de entretenimiento para el hogar en red. PSP es un sistema de entretenimiento portátil que permite a los usuarios disfrutar de juegos 3D, con video de movimiento completo de alta calidad y audio estéreo de alta fidelidad. PS3 es un sistema informático avanzado, que incorpora el procesador Cell del estado de la técnica con la super computadora como la energía. SCEI, junto con sus divisiones filial de Sony Computer Entertainment America Inc., Sony Computer Entertainment Europe Ltd, y Sony Computer Entertainment Korea Inc. desarrolla, publica, comercializa y distribuye software, y administra los programas de licencias de terceras partes para estas plataformas en los respectivos los mercados de todo el mundo. Con sede en Tokio, Japón, SCEI es una unidad de negocio independiente del Grupo Sony.
No lo he leido todo pero... un mes gratis PSN+...

Rápido, necesito un tutorial de como borrar mi cuenta de PSN ya.
kikopo escribió:No lo he leido todo pero... un mes gratis PSN+...

tomaaaa PSN+ gratis... para los usuarios PSN + que? XDDD
Compensar esto con un mes gratis de PSN+ es una mierda como un castillo de gran
no entiendo,entonces los que tenemos cuenta psn normal,tenemos que borrarla para tener una psn plus????
Ahora que van a poner online con el Plus? de pago?
GuidarS escribió:
kikopo escribió:No lo he leido todo pero... un mes gratis PSN+...

tomaaaa PSN+ gratis... para los usuarios PSN + que? XDDD

Pues a ellos un mes gratis adicional [jaja]

A mí no me termina de convencer la compensación de un mes gratis del PSN+ ya que parece más una manera de ganar suscriptores que otra cosa. Espero que lo que regalen a parte del mes de PSN+ merezca algo la pena aunque ya han dicho que dependerá del territorio y ya sabemos como suelen tratar a los PALetos [reojillo]
JCR escribió:no entiendo,entonces los que tenemos cuenta psn normal,tenemos que borrarla para tener una psn plus????

ha dicho que todos los usuarios de Playstation Network seran recompensados con una de PSN Plus, imagino que te la pondran en tu cuenta nada mas... A los que dicen que es una mierda... que esperabais? que nos dieran otra PS3? almenos nos dan algo...
jajajaja por la cara,que esperabais que nos iban a regalar el proximo fifa o algo,como todas las empresas grandes esta no iba a ser distinta,no va a regalar nada porque si.
GuidarS escribió:
JCR escribió:no entiendo,entonces los que tenemos cuenta psn normal,tenemos que borrarla para tener una psn plus????

ha dicho que todos los usuarios de Playstation Network seran recompensados con una de PSN Plus, imagino que te la pondran en tu cuenta nada mas... A los que dicen que es una mierda... que esperabais? que nos dieran otra PS3? almenos nos dan algo...

Hombre, una PS3 Slim estaría bien [oki]

La verdad es que SONY hace bien compensando a los usuarios pero dudo que les resulte fácil complacer a todos aquellos que han visto comprometidos sus datos bancarios. Es normal que sigan mosqueados y seguro que SONY se va a ver perjudicada por ello. Es un asunto muy delicado.

Saludos!
No le vale a la peña con el mes plus gratis?? primero decian que no nos darian nada y ahora que esto no vale para nada.Pues en mi caso el dlc del killzone gratis por poner un ejemplo y posiblemente hasta la beta de uncharted 3 nos entre dentro de nuestros 30 dias gratuitos.Que queriais?dinero,un ingresito en el banco para tener algo de pasta...el caso es llorar
ami me vale con el mes de psn plus,menos es Nada
Al menos tenemos compensación, que ya es algo.
A todo esto si nos regalan 1 mes PSN+. Tengo entendido que los juegos que te pillas con el plus, me han dicho que cuando se te acaba el PSN+ ya no los tienes, pasa igual con los DCL's ?
Y. . por ejemplo alguien que pueda saber, el DCL de los mapas del Black Ops, en el PSN+ os es gratis, o teneis que pagar algo (menos que con PSN normal, claro)
Qué grande es Microsoft:
Gold live gratis desde el apagón de PSN…
Algo similar cuando Sony y LG tuvieron problemas, y las ps3 dejaron de venderse por varios días, Microsoft bajó de precio su Xbox 360…¿Qué coincidencia no creen?

Mientras unos roban números de tarjetas de crédito otros aprovechan para robar clientes a la competencia, cada uno a su manera xD
Sr_Ordep escribió:Qué grande es Microsoft:
Gold live gratis desde el apagón de PSN…
Algo similar cuando Sony y LG tuvieron problemas, y las ps3 dejaron de venderse por varios días, Microsoft bajó de precio su Xbox 360…¿Qué coincidencia no creen?

Mientras unos roban números de tarjetas de crédito otros aprovechan para robar clientes a la competencia, cada uno a su manera xD

+1, siempre va a ser asi jajajjajaja

Aparte del mes gratis dicen que pondran cosas gratis por regiones, asi que sera bajarse todo lo gratis de la store japonesa, americana y a ver que nos ponen aqui [carcajad] . Hombre lo del mes plus gratis no esta mal, aprovechas y te bajas juegos gratis, te los pasas y si luego no te funcionan pues nada.

PD: Alguien se acuerda de que jhuegos gratis habia para los PLUS?
zuinha escribió: el DCL de los mapas del Black Ops, en el PSN+ os es gratis, o teneis que pagar algo (menos que con PSN normal, claro)

Eso eso!! jaja
el sonic es gratis en plus
jak300 escribió:el sonic es gratis en plus

juego completo? :-? no jodas
saben yo no m esperaba nada d sony, gracias a este ataque aprendi a no ponerle ningun cfw a mi consola, quedarse sin psn fue como tener a mi ps2 de nuevo
2133 respuestas